Estas jugando:

Wheel of Fun

Instrucciones
Como Jugar?
Arrastra a los animales de la barca a la noria. Dales una vuelta haciendo clic y arrastrando la noria en el sentido de las agujas del reloj. Cuando un animal ya esté contento, aparecerá una cara rosa a su lado (o, lo que es mejor, una cara rosa con una lengua fuera). Después arrastra al animal a la tienda roja. Cuanto más feliz esté el animal, más puntos conseguirás cuando lo pongas en la tienda roja. Una cara morada significa que el animal se está impacientando. Una cara azul significa que el animal está a punto de marcharse. Si el animal se marcha, perderás tiempo.

  • Rabbit Marathon

    Chicas

    ¡Qué sanos son estos conejos! Quieren zumos llenos de vitaminas para recuperarse de la maratón.

    Rabbit Marathon
  • Animal Shelter

    Chicas

    ¡Encuentra nuevos hogares para todas las adorables criaturitas que tienes a tu cargo!

    Animal Shelter
  • Lovely Reindeer Dress Up

    Chicas

    Elige el conjunto que pegue mejor con la nariz roja de este encantador reno.

    Lovely Reindeer Dress Up
  • Charming Girls

    Chicas

    El encanto es algo con lo que se nace, pero siempre se puede mejorar. ¡Sé la mejor ligando!

    Charming Girls
  • Salvar a los Conejos

    Chicas

    Jugar a Salvar a los Conejos Gratis. Los pequeños e inofensivos conejitos han sido raptados por un malvado cazador y serás tu quien tendrá que salvarlos del malvado futuro que les esperas. Para ello deberás usar ricas zanahorias que atraerán a los conejitos y finalmente llevarlos al teletransportador para liberarlos.

    Salvar a los Conejos
  • Al Cuidado de Bebes Dora la Exploradora

    Chicas

    Dora es una chica muy agradable su meta es explorar cada parte del planeta tierra además visita cada lugar en busca de objetos perdidos, con ayuda de su mapa que le indica a qué lugar ir primero y su mochila que le da respuesta su mascota el mono no puede faltar entre sus elementos para tener una búsqueda satisfactoria Dora le encanta contribuir a las soluciones de los problemas que enfrenta cada día las sociedad ya que su lema es ofrecer toda la ayuda. Los bebes requieren de cuidados para que no lloren Dora tiene hoy esta responsabilidad tan fundamental que es ayudarlos a que estén bien, hay juguetes con los que puedes jugar con ellos y alimentos para que no sufran de hambre es muy importante que no descuides nada para que no estén tristes Dora cumplirá con esta misión con tu ayuda demostrara que tiene mucho cariño para darle a los más pequeños de casa.

    Al Cuidado de Bebes Dora la Exploradora
  • Beauty Resort

    Chicas

    Ayuda a Consuela a dirigir su negocio. Trabaja hasta conseguir un lujoso centro de belleza en la montaña.

    Beauty Resort
  • My Secret Valentine

    Chicas

    ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para darle tu tarjeta de San Valentín al chico más guapo del colegio?

    My Secret Valentine
  • Cookie Maker

    Chicas

    ¡Ten éxito en esta fábrica de galletas virtual para desbloquear verdaderas recetas de galletas!

    Cookie Maker
  • Winter Bistro

    Chicas

    Con las compras de vacaciones, las cafeterías están llenas de clientes. Sírveles rápido y mantenlos contentos.

    Winter Bistro
  • Christmas Slaking

    Chicas

    Jugar a Christmas Slaking Gratis. Nuestra amiga Sarah ahora que se acerca la navidad está queriendo realizar distintas actividades navideñas como hacer postales, abrir regalos, y entre otras más cosas, pero tendrá que hacerlo con cautela en su trabo si es que no quiere que su jefa la descubra.

    Christmas Slaking
  • Elsa Pijamada

    Chicas

    Elsa es una hermosa princesa que esta lista para invitar a sus amigas a una Pijamada en su cuarto, ella tiene como amigas las mejores princesas que existen Elsa debe elaborar una invitación muy formal para que todas asistan a esta gran < b>Pijamada de mucha alegría y diversión esta hermosa chica tiene habilidades no solo para pelear, sino para conseguir pasar un momento agradable con todas sus verdaderas amigas que al igual que Elsa les fascina estar siempre en armonía. Qué esperas para comenzar a jugar en una Pijamada debes manejar todos los elementos para que se dé todo de maravilla que esperas tienes que jugar y lanzar almohadas como lo es de costumbre en las pijamas debes apuntar bien para conseguir un gran lanzamiento, vamos Elsa esta lista para comenzar a disfrutar el mejor de juego de todos donde todos tus sueños se hacen realidad, éxitos en cada paso

    Elsa Pijamada
  • Bebe Barbie

    Chicas

    Bebe Barbie esta fabulosa bebe esta lista para iniciar una aventura en la cual debe demostrar cuáles son sus cualidades para realizar una aventura que involucra su patineta, ella quiere hacer grandes diseños únicos y con gran estilo por eso estarás ayudando para que esta Bebe logre su misión que esperas para comenzar y demuestra que tienes, mucha energía para dar y ofrecer en este gran juego en el cual dejaras todo por ganar y ser el mejor. Esta aventura es muy especial ya que esta linda bebe lo que más le gusta es disfrutar de cada experiencia que vive inicia con la mejor actitud este juego, Barbie ira pasando de estación en estación mucho cuidado si sufre algún golpe debe ir al médico, y curarla con mucho cuidado para que se recupere su misión es visitar cada parte de la ciudad éxitos en el mejor desafío de todos

    Bebe Barbie
  • Miss Tattoo

    Chicas

    Con tanta variedad de tatuajes, ¿a quién le importa si la belleza está solo en la piel?

    Miss Tattoo
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Wheel of Fun

Osos pandas, mapaches, leones y perritos: ¡todos los animales quieren montarse en la Noria de la Diversión!

Chicas