Estas jugando:

Wheel of Fun

Instrucciones
Como Jugar?
Arrastra a los animales de la barca a la noria. Dales una vuelta haciendo clic y arrastrando la noria en el sentido de las agujas del reloj. Cuando un animal ya esté contento, aparecerá una cara rosa a su lado (o, lo que es mejor, una cara rosa con una lengua fuera). Después arrastra al animal a la tienda roja. Cuanto más feliz esté el animal, más puntos conseguirás cuando lo pongas en la tienda roja. Una cara morada significa que el animal se está impacientando. Una cara azul significa que el animal está a punto de marcharse. Si el animal se marcha, perderás tiempo.

  • Shiny Dreams Dress Up

    Chicas

    Con este estilo peculiar, ¡cómo no iba a deslumbrar!

    Shiny Dreams Dress Up
  • Baño para la Bebe

    Chicas

    Esta hermosa y tierna bebe quiere darse un gran baño con mucha agua y espuma en la bañera, los bebes merecen toda nuestra atención ya que son muy chiquitos y son indefensos los baños son importantes para ellos porque deben estar limpios, en cada tiempo cuando él bebe a merite el baño en este juego debes ayudar a que esta linda bebe tenga un maravilloso y encantador baño para que salga reluciente y brillante y así verse más hermosa. En este baño encontraras una variedad de productos en los cuales puedes usar cada uno de ellos con mucho cuidado ya que la bebe debe bañarse con precaución que esperas para comenzar esta mágica aventura en la cual debes enseñar todas las cualidades que posees, prepárate para hacer un baño muy especial en donde una linda bebe espera quedar muy limpia. Sigue las instrucciones y cumple con esta importante misión éxitos.

    Baño para la Bebe
  • Vistiendo A Woody

    Chicas

    Hoy estamos muy entusiasmados de poder presentar el juego de aventuras que te va encantar, en especial es un juego de Woody, en el cual le vamos a tener que hacer un pequeño cambio de ropa, para que se imponga a la nueva moda, eso si sin perder su gran estilo vaquero. Y es que en el juego de Vistiendo A Woody vamos a poder vestir a este personaje de la forma que creamos que sea la necesaria para que de un nuevo paso en el mundo de la ropa. No te quedes con las ganas de jugar gratis con Vistiendo A Woody.

    Vistiendo A Woody
  • Cookie Mania

    Chicas

    ¡Haz que cada galleta de Navidad sea diferente y única en este divertido juego de decorar!

    Cookie Mania
  • Juego de Vestir Dragon Ball Z

    Chicas

    Juego de Vestir Dragon Ball Z Gratis. Diviértete jugando este juego de vestir, donde podrás vestir a Goku de Dragon Ball Z a tu manera. Ponle un traje blanco, negro, naranja o rojo, el que quieras y combínalo de la mejor manera para que Goku se vea de lo más genial.

    Juego de Vestir Dragon Ball Z
  • Fabrica de Peluches

    Chicas

    Jugar a Fábrica de Peluches Gratis. Diviértete jugando con este genial juego donde podrás crear increíbles y tiernos Ositos y demás peluches. Elige el peluche que más te guste, seleccionando la tela que te agrade más, recortando, cociendo, rellenándolo de algodón y agregándole los ojitos y la nariz. Crea ya tu osito de peluche.

    Fabrica de Peluches
  • Daily Fortune Teller

    Chicas

    Comprueba tu fortuna cada día. ¡Con lectura de palmas, bolas de cristal, amuletos y mucho más!

    Daily Fortune Teller
  • Ensalada de Fruta

    Chicas

    Jugar a Ensalada de Fruta Gratis. Diviértete con este genial y súper fabuloso juego de cocina donde tendrás que hacer una deliciosa y fresca ensalada de exquisitas frutas naturales, pero para ello deberás convertirte en todo un maestro del cuchillo ya que tendrás que cortar las frutas exactamente a la medida.

    Ensalada de Fruta
  • Karaoke Resort

    Chicas

    ¿Tienes potencial para cantar? Compruébalo aquí cantando y bailando siguiendo el ritmo.

    Karaoke Resort
  • So You Wanna Be a Santa

    Chicas

    Para ser Papá Noel no basta con tener barba, barriga y un disfraz rojo. ¡Hay que tener espíritu navideño!

    So You Wanna Be a Santa
  • Kiddie Playdate

    Chicas

    ¡Viste a los chicos! Procura que lleven la ropa adecuada para el tiempo y la zona que elijas.

    Kiddie Playdate
  • Leaving the Country

    Chicas

    ¡Ayuda a Sarah y a Douglas a comenzar una nueva vida en su nuevo hotel de la campiña francesa!

    Leaving the Country
  • Peces en la Pecera

    Chicas

    Las pecerasse han convertido en las casas de muchos peces que han sido tomados del mar y de los ríos algunos de esos lindos animalitos no tienen una buena calidad de vida ya que en algunas peceras no pueden compartir como lo puede hacer en el mar, por eso es muy importante cuando tengas peces, es recomendado colocarlo en lugares visibles y donde le podamos dar la mejor atención chicos es fundamental cuidar nuestros animales porque ellos hacen parte de nuestra vida. En este juego un hermoso pececito se encuentra, en apuros ya que está a punto de perder su vida, porque los peces no pueden durar mucho sin aire su naturaleza es el agua y allí es su ambiente, este lindo pez necesita de tu ayuda para conseguir los corazones que bajan de arriba así tendrá más tiempo para vivir, diviértete en este gran juego de pececito en la pecera

    Peces en la Pecera
  • Kelly's Burger Stand

    Chicas

    ¡El nuevo restaurante de Kelly es un caos! ¿Puedes ayudarla a complacer a todos los hambrientos clientes?

    Kelly's Burger Stand
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Wheel of Fun

Osos pandas, mapaches, leones y perritos: ¡todos los animales quieren montarse en la Noria de la Diversión!

Chicas