Estas jugando:

Uphill Rush

Instrucciones
Como Jugar?
Flecha arriba = acelerar Flecha abajo = frenar/marcha atrás Flecha izquierda = inclinar hacia atràs Flecha derecha = inclinar hacia adelante Barra espaciadora = saltar M = mostrar/ocultar minimapa P = pausar Z = usar turbo (dobla la velocidad por 5 segundos)

  • Jugar Dead Tread

    Carreras

    Jugar Dead Tread desde tu computadora. Recorre las pistas más extremas a máxima velocidad con tu camión monstruo, un camión diseñado para andar a toda velocidad y poder romper los mejores récords del mundo. Con la peculariedad de que ahora te van a estar acechando varios zombies mientras tu vas por tu camino. Que no te detenga, ellos ya están muertos, pasa a toda velocidad sobre ellos para poder destruirlos y seguir con tu camino hasta la meta y terminar antes de tiempo.

    Jugar Dead Tread
  • Diesel And Death

    Carreras

    Destruye a tu enemigo o acaba el primero para ganar.

    Diesel And Death
  • Carrera de Angry Birds

    Carreras

    Comienza una carrera muy especial con todos los amigos de Angry que están listos para que los selecciones, así puedas comenzar la carrera con mucha rapidez y energía estos pájaros tienen características muy especiales y divertidas que hacen cada personaje único elige el que más te guste de todos y ponlo en una carrera muy especial donde debes enseñar lo fabuloso que es participar en carreras, donde nuestras habilidades se colocan a prueba qué esperas para comenzar. En este juego no solo serán las habilidades de estos Personajes si no también sus cualidades comienza a jugar y ser parte de una aventura donde Angry y sus amigos buscaran llegar a la recta final con mucho éxito estos chicos, les encanta moverse rápidamente aquí tienen una excelente pista donde el primero será el gran merecedor del primer lugar vamos usa todo para ganar el reto éxitos en la mejor aventura.

    Carrera de Angry Birds
  • El Carro De Bob

    Carreras

    Hoy te vamos a presentar uno de los grandes juegos de carreras que la verdad te va encantar y no podrás divertirte a lo grande, no pierdas mas el tiempo y comienza con la gran aventura que hemos preparado para ti, con la única razón para que te diviertas y puedas ayudar a Bob en este juego de aventuras. Comienza desde ya a empezar a jugar con El Carro De Bob, en esta ocasión lo que debes de hacer es ayudar a Bob a que sea el mejor de todos, y para eso tienen que ganar cada una de las carreras con las que cuenta esta etapa. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de El Carro De Bob.

    El Carro De Bob
  • Locura de bulldozer

    Carreras

    ¡Atraviésalo todo con tu resistente vehículo audaz!

    Locura de bulldozer
  • Jugar Ben 10 Urban Jeep

    Carreras

    Recorre todo el desierto en búsqueda de las emociones más fuertes al atravesar este lugar de un lado al otro, encontrando todas las fuentes de energía para alimentar el Omnitrix y de paso vivir grandes emociones en este tipo de vehículos extremos. Serás la envidia de tus amigos al verte montado en este gran camión para recorrer todos los terrenos posibles. Y entrenarás para poder manejar en los terrenos feos de otros planetas a los cuales tendrás que visitar para combatir a los enemigos de ahí.

    Jugar Ben 10 Urban Jeep
  • R-Style Supreme 2

    Carreras

    Diseña a tu gusto el deportivo de tus sueños y luego observa tu obra maestra en 3D y en 360 grados.

    R-Style Supreme 2
  • Uphill Rush 2

    Carreras

    ¿Puedes conseguir todos los títulos acroespectaculares con tu propio vehículo personalizado?

    Uphill Rush 2
  • La Camioneta De Scooby Doo

    Carreras

    Que tal amigos y amigas, hoy comenzamos un gran día y una buena aventura, que la verdad te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, para eso queremos presentarte este gran juego de caricaturas, nosotros te vamos a indicar lo que debes de hacer y de lo que trata, para esta gran diversión. No esperes mas y comienza a disfrutar de el juego de La Camioneta De Scooby Doo,donde la tarea principal es ayudar a nuestros amigos a que salgan del apuro en el que los tienen preocupado, debes de manejar la camioneta de manera que los ayudes a salir adelante. Por lo tanto te presentamos el juego gratis de La Camioneta De Scooby Doo.

    La Camioneta De Scooby Doo
  • Carrera Space Punk

    Carreras

    Jugar a Carrera Space Punk. Si buscas juegos divertidos de carreras y que estén en 3D, no te puedes perder este colorido juego de carreras 3D con pistas al estilo un poco caricaturescas pero eso sí, bastante entretenidas. Rebasa a toda velocidad a los adversarios y obstáculos y completa la carrera.

    Carrera Space Punk
  • Diversión En El Laboratorio

    Carreras

    Estamos muy contentos con la diversión del juego de carreras que hoy tenemos para ti, así que deja todo lo que esta haciendo y Comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, estoy seguro de que te vas a divertir y ademas es muy fácil de jugarlo, lo único que debes de hacer es poner atención para explicarte breve mente de lo que se trata y como debes de jugar este estupendo juego de Dexter. No puedes perderte el juego de Diversión En El Laboratorio, donde en esta ocasión debemos de ayudar a nuestro amigo a que derrote en una carrera a su hermana, lo único malo es que la carrera sera dentro del laboratorio, así que debes de usar una estrategia muy fácil para poder ganar. Comenzamos con la diversión del juego gratis de Diversión En El Laboratorio.

    Diversión En El Laboratorio
  • Jugar BMX Master

    Carreras

    Jugar BMX Master desde tu computadora. Vence todos los obstáculos y competidores en este gran juego de aventuras y emociones, recorre las pistas llenas de rampas a toda velocidad, dando grandes saltos y giros espectáculares en el aire para hacer muchos puntos y cumplir con lo que debes de hacer en cada juego para poder pasar al siguiente. Supera las diferentes modalidades de juego en cuestión, que tratan de hacer ciertos puntos en todo el nivel o hacer la mayor cantidad de puntos en cierto tiempo.

    Jugar BMX Master
  • Camión locura 2

    Carreras

    ¡La locura ha vuelto para más chifladuras con carga!

    Camión locura 2
  • Patineta de Montaña Stickman

    Carreras

    Jugar a Patineta de Montaña Stickman gratis. Divierte con este juego de patinetas y stickmans donde tendrás que demostrar todas tus grandes habilidades y destrezas en la patineta, pero no cualquier tipo de patineta, si no una muy extrema con la que tendrás que patinar sobre caminos muy rocosos, accidentados, con más dificultades.

    Patineta de Montaña Stickman
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego Xtremo gratis

Uphill Rush

Conduce tu bici, camión, quad o monopatín por las cuestas y obstáculos y termina cada nivel sin caerte.

Carreras