Estas jugando:

Turret Takeover

Instrucciones
Como Jugar?
Ratón = apuntar y disparar 1-4 = cambiar color Espacio = usar barra de energía Destruye todos los tanques combinando el color del disparo con el del tanque al que disparas. Si compras mejoras, podrás acumular energía de los tanques a los que disparas. Cuando llenes una barra de energía de algún color, puedes usarla (pulsando Espacio) para disparar un rayo láser. En el Rampage Mode (Modo tiroteo), no hay colores ni mejoras, solo tienes 1 vida.

  • Elimina obstáculos

    Acción

    ¡Cohete Bob ha salido disparado... y no puede detenerse!

    Elimina obstáculos
  • Tácticas en el puente

    Acción

    ¡Córtales el paso al puente!

    Tácticas en el puente
  • El Ultimo Hombre Araña

    Acción

    Hoy tenemos para ti el juego de el hombre Araña, donde le vas ayudar a derrotar a los enemigos que iras encontrando en el transcurso del juego, debes de usar el poder de las telarañas para derrotar fácilmente a todos y cada uno de los enemigos que quieren atacarte, si vez que el poder de las telarañas no es suficientes, puedes activar un poder especial, que te ayudar a salir en momentos que te vez en minoría, debes de pasar cada una de las tres misiones con las que cuenta este juego de Spider Man, con sus poderes y el tuyo deben salir victoriosos. Si, este es el juego de El Ultimo Hombre Araña, donde la tarea principal, sera derrotar a los enemigos malvados, pero de la mima manera te debes de divertir, si piensas que es un reto que puedes disfrutar, no esperes mas y ayuda a nuestro amigo el Hombre Araña a derrotar a los intrusos que tienen un mal plan. comienza a jugar gratis con El Ultimo Hombre Araña.

    El Ultimo Hombre Araña
  • Urban Specialist

    Acción

    Las calles son el campo de batalla y tú, amigo mío, eres la única esperanza de la ciudad.

    Urban Specialist
  • Jugar Samurai's Blood Ninjago

    Acción

    Jugar Samurai's Blood Ninjago Gratis. Recorre las calles desoladas en búsqueda de la venganza que le has prometido a tus seres queridos y amigos que han sido atacados por las manos criminales de tus enemigos. Utiliza las letras "X" y "Z" para golpear a los rivales con la espada, un poderoso sable que se te ha entregado para combatir, una vez que tu entrenamiento Samurai fue completado. Cuando estés a punto de recibir un ataque, utiliza "C" para bloquearlo y que el daño sea muy pequeño. Para correr y que los enemigos no se escapen, solo tienes que dejar oprimido "Space" y el personaje irá a donde se encuentre mirando a gran velocidad.

    Jugar Samurai's Blood Ninjago
  • Jugar Necrorun

    Acción

    Juega Necrorun desde la seguridad de tu hogar. En donde estos terribles seres del infierno no podrán entrar. El caballero del mal andará rondando a todo ser vivo que se encuentren tranquilamente en el campo. También atacará a otros caballeros que se crean con el poder de eliminarlos. Debes de estar muy atento para atacar a lo que debas eliminar, ya que si no ellos te eliminarán a ti. Así que ponte la capa, ármate con el escudo y lanza para poder comenzar a jugar Necrorun

    Jugar Necrorun
  • Jugar Tech And Magic

    Acción

    Jugar Tech And Magic desde tu computadora. Usa los poderes mágicos del hechicero dueño del castillo para no dejar que los enemigos lleguen a la puerta que custodias y la pueden destruir fácilmente. Mejora tus poderes para defenderte mejor de los enemigos, entre más trucos para hacer un mayor daño de maneras diferentes, y mejora tu castillo y las defensas del mismo para tener mayores posibilidades de terminar todos los niveles y derrotar a todos los enemigos que te atacarán.

    Jugar Tech And Magic
  • Jugar Zomgies 2

    Acción

    Jugar Zomgies 2 desde la seguridad de tu hogar y tu computadora. Recorre la calle de la ciudad infestada de zombies dementes y destruye y mata a todos los que te ataquen. Todos ellos quieren carne y cerebro fresco para devorar y van a ir tras de ti para devorar tus entrañas. Tu debes de disparar a todos estos seres muertos para acabar con ellos, antes de que acaben contigo. Utiliza el arma que mejor creas que te servirá, cada nivel te dan una mejor arma para combatir a estos seres y tu sabrás escoger la correcta.

    Jugar Zomgies 2
  • Medieval Warriors

    Acción

    ¡Acaba con tus oponentes en estos bárbaros combates medievales!

    Medieval Warriors
  • Pintor ninja

    Acción

    Cambia los nunchakus por un rodillo y un cubo de pintura...

    Pintor ninja
  • Destroy More Cars

    Acción

    ¿Necesitas un poco de velocidad?

    Destroy More Cars
  • Jugar Paradigm Shift

    Acción

    Recorre toda la estación espacial en búsqueda de todas las naves enemigos que quieren conquistar al planeta tierra y pon todo tu esfuerzo en la única idea de destruirlas antes de que nos conquisten. Entra en cada una de las cámaras y no descanses hasta que todas las naves sean destruidas, ya que la más pequeña nave enemiga tiene el poder de acabar contigo en unos pocos segundos. Entre más avances en los niveles del juego Paradigm Shift, más poder tendrás para enfrentar a los enemigos.

    Jugar Paradigm Shift
  • CyberFish

    Acción

    ¡En esta galaxia, el verde es la marca del malvado hombre espacial!

    CyberFish
  • Jugar Dusty

    Acción

    Jugar Dusty desde tu hogar. Recorre toda la casa en búsqueda de los elfos mágicos que se quieren comer a este pobre pavo y termina con todos ellos para que se queden con sus ganas. Utiliza las flechas del teclado para mover al pavo por todos lados de la casa en su búsqueda, y cuando tengas a los elfos de cerca, utiliza la tecla de Space para golpear y terminar con estos seres navideños que lo único que tienen es hambre. Te dejamos jugar Dusty sin más interrupciones.

    Jugar Dusty
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de Torreta de Guerra 2012

Turret Takeover

¿Quién dice que un conductor de tanques no necesita pensar? ¡Piensa un poco cuando dispares!

Acción