Estas jugando:

Turret Takeover

Instrucciones
Como Jugar?
Ratón = apuntar y disparar 1-4 = cambiar color Espacio = usar barra de energía Destruye todos los tanques combinando el color del disparo con el del tanque al que disparas. Si compras mejoras, podrás acumular energía de los tanques a los que disparas. Cuando llenes una barra de energía de algún color, puedes usarla (pulsando Espacio) para disparar un rayo láser. En el Rampage Mode (Modo tiroteo), no hay colores ni mejoras, solo tienes 1 vida.

  • Tortugas Mutantes

    Acción

    Hoy estamos muy contentos de presentarte el gran juego de La Tortugas Ninjas que todo mundo lo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, ademas es fácil de jugar y tu mismo lo veras, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, es fácil de jugarlo y tu mismo lo veras, es un juego de aventuras que la verdad luego luego te va a a gustar. Así pues hoy nos vamos a divertir con el juego de Tortugas Mutantes, donde en primera instancia tendrás que escoger a tu personaje favorito, sabes que cada uno de ellos tienen diferentes poderes, así que úsalos para derrotar a los enemigos. No pierdas el tiempo y comienza con el juego gratis de Tortugas Mutantes.

    Tortugas Mutantes
  • Jugar Armored Fighter New War

    Acción

    Juega Armored Fighter New War. Desde la seguridad de tu computadora, vas a controlar el robot que recorrerá las calles de las ciudades más poderosas del mundo tratando de destruir a los ejércitos más poderosos, así los demás se darán cuenta de que no puede con el enemigo, y se tendrás que rendir a sus pies, que es la misión que te han encomendando al darte este robot equipado con la mejor tecnología y poderosos armas que podrán causar gran daño y no recibir rasguño alguno si utilizas el robot con sabiduría.

    Jugar Armored Fighter New War
  • Guerra contra Aliens en Jupiter

    Acción

    Jugar a Guerra contra Aliens en Júpiter Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde manejaras una pequeña pero poderosa nava en el espacio, en las cercanías de Júpiter, pero la cosa no está fácil ya que tendrás que defender al planeta de todas las olas de enemigos que enfrentaran a ti.

    Guerra contra Aliens en Jupiter
  • Defendiendo el Huevo

    Acción

    Jugar a Defendiendo el Huevo. En este juego tendrás la misión de ayudar a un pequeño pingüino u otro animal, a proteger su indefenso huevo de intrusos y malhechores que desean quitarle el huevo, además deberás estar comiendo pescado si no quieres morir de hambre y esto sin dejar a un lado de empollar el huevo.

    Defendiendo el Huevo
  • Jugar Hot Shot Sniper

    Acción

    Juega Hot Shot Sniper desde la tranquilidad de tu hogar. ya que necesitas un lugar tranquilo y sin distracciones para que puedas tener la máxima concentración en el momento de jugar. Así podrás apuntar, disparar y acabar con los enemigos lo más rápido posible. Entre más enemigos derribes más puntos obtendrás y mejor te irá en el resultado final. Ponte a jugar Hot Shot Sniper ya y a poner todas las balas en el puro centro del tiro al blanco del personaje.

    Jugar Hot Shot Sniper
  • Rana Ninja

    Acción

    Jugar a la Rana Ninja Gratis. Parece que las tortugas no son los únicos animales verdes ninjas, ya que en este juego ayudaras a un habilidosa rana ninja a encontrar la forma de recuperar su forma humana, la cual perdió cuando un malvado hechicero la convirtió en una gran rana.

    Rana Ninja
  • Agente Cero

    Acción

    ¡Dispáralos como un agente! Muérete de envidia, Sr. Bond... Agente Cero es un juego de aventuras, y de acción, donde sin duda alguna tendrás que demostrar tus habilidades!

    Agente Cero
  • Spider Acción

    Acción

    Con el siguiente juego de acción te vas a divertir y mucho, ademas te va encantar pues es un diversión que te va dejar mucha aventura, este juego de Spider Man lo debes de jugar ahora mismo y sin problema alguno, ademas aquí te diremos como debes de jugarlo. Ven y diviértete con el gran juego de Spider Acción, donde la aventura sera grandiosa, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que salga adelante y ademas debes de derrotar a todos los malvados que te iras encontrando en el camino de la guerra. Por lo tanto te vas a divertir con el juego gratis de Spider Acción.

    Spider Acción
  • Jugar Earth Taken

    Acción

    Juega Earth Taken desde la seguridad de tu hogar que aún no se ha visto atacado de por estos extraterrestres. Y para evitar esto, tendrás que llevar a este defensor del planeta por los lugares devastados y acabar con todos los extraterrestres que se encuentran siguiente con su misión de conquistar el planeta tierra y matar a todos los humanos. Cumple la misión lo más rápido posible, acaba cada nivel en el menor tiempo, para que no se te acaben tus reservas de oxigeno y mueras en el intento. Rescata a todos los humanos que aún quedan vivos y llega a un lugar seguro antes de que caigas en manos del enemigo.

    Jugar Earth Taken
  • Batalla de Bolas de Nieves

    Acción

    Jugar a Batalla de Bolas de Nieves Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego donde podrás jugar a épicas guerras de bolas de nieve. Aunque de principio inicie sencillo, la guerra se irá complicando conforme avances de nivel y compres más armas y defensas para tu fuerte, tratando así de siempre conseguir la victoria.

    Batalla de Bolas de Nieves
  • Cerdo Nuclear

    Acción

    Eres simplemente un cerdo de a pie ¡y una vez te llamaron para destruir algunos repugnantes aliens!

    Cerdo Nuclear
  • Disparos en el Viejo Oeste

    Acción

    Jugar a Disparos en el Viejo Oeste. Te crees todo una haz de los juegos de disparos, pues tendrás que jugar este genial juego de disparos en el viejo oeste y probar tus grandes habilidades como pistolero acabando contra todos los malvados villanos del oeste salvaje y teniendo cuidado con los civiles y animales.

    Disparos en el Viejo Oeste
  • Power Ranger Fuerza Mistica

    Acción

    Jugar a los Power Rangers Fuerza Mistica Gratis. Qué esperas para jugar el divertido juego de los Power Ranger Fuerza Mística, en donde tendrás que ayudar a entrenar a cada uno de los cinco power rangers, podrá elegir entre el power ranger rojo, azul, rosita, amarillo y verde y pasar todos los retos.

    Power Ranger Fuerza Mistica
  • Evolvo Juego de Evolucion

    Acción

    Jugar a Evolvo Juego de Evolucion. Comienza una gran y peligrosa aventura así como lo hicieron cientos de peces que tuvieron que sobrevivir desde pequeños ante decenas de peligrosos depredadores. Comienza siendo un pequeño pez y ve evolucionando con forme vayas avanzando para convertirte finalmente en un gran pez.

    Evolvo Juego de Evolucion
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de Torreta de Guerra 2012

Turret Takeover

¿Quién dice que un conductor de tanques no necesita pensar? ¡Piensa un poco cuando dispares!

Acción