Estas jugando:

Tanquemanía

Instrucciones
Como Jugar?
Clásicos: Arriba o abajo = Avanzar o retroceder Izquierda o derecha = Mover el cañón Espacio = Disparar Simplificados: Arriba o abajo = Mover el cañón Izquierda o derecha = Avanzar o retroceder Espacio = Disparar Lleva tu tanque (y su carga) entero hasta la línea de meta para pasar de nivel. Usa tu cañón para volar los obstáculos que haya en el camino, ¡pero mantén tu tanque derecho o se acabará la partida!

  • Jugar Archers Oath

    Acción

    Jugar Archers Oath desde tu computadora. Recorre todos los valles y pueblos del condado, buscando a todos los que han de ser colgados por algún delito que han cometido y ayudarlos a salir con vida de esto. Tienes tan sólo unas cuantas flechas para disparar a las cuerdas que los tienen colgados para lograr salvarlos del desastre. ten mucho cuidado, ya que, aunque una flecha no los mata, pero si llegará a perder mucha vida si en lugar de romper las cuerdas, les clavas la flecha a ellos. Estás a contra tiempo, tienes que rescatar a los condenados antes de que se queden sin oxigeno.

    Jugar Archers Oath
  • Thunder Attack

    Acción

    ¡Esta unidad de operaciones de élite derrota a terroristas con la fuerza de una tormenta eléctrica!

    Thunder Attack
  • Jugar Gunbot

    Acción

    Recorre todo el planeta tierra buscando dónde es que se colocaron estos insectos gigantes e inteligente que se han armado y que le declararon la guerra a los seres humanos. Gracias a su esqueleto, las armas humanas no los pueden dañar y por su gran poder pueden matar fácilmente a los humanos. Por esto es que los investigadores e ingenieros han creado este poderoso robot llamado Gunbot, con armas de energía y fuego capaces de matar a estos insectos de una manera más fácil, pero necesitas de muchas habilidades para poder vencer y ganar el juego online Gunbot.

    Jugar Gunbot
  • Jugar Unreal Flash 3

    Acción

    Jugar Unreal Flash 3 gratis. Recorre diferentes escenarios para pelear con todo tipo de enemigos. En unos combates hechos entre los mejores guerreros con armas del universo. Tú puedes escoger el personaje que más te guste. Las armas las vas a encontrar tiradas en el suelo del lugar, diferentes tipos de armas y de disparos, mantén oprimido "Space" y luego dispara, para lanzar el disparo fuerte de cada arma. Utiliza las letras "ASWD" para mover tu personaje e ir en búsqueda del otro y utiliza tu ratón para apuntar y dispara al enemigo cuando lo encuentres.

    Jugar Unreal Flash 3
  • Jugar Batman Gotham City Rush

    Acción

    Jugar Batman Gotham City Rush desde tu computadora. Corre con Batman como nunca para terminar con todos los enemigos con récord de tiempo. Un juego en el que "El Caballero de la noche" "Batman" tiene que derrotar a todos, pero no solo a los hombres malvados hay que derrotar, también hay que esquivar todos los obstáculos que nos salen. Has diferentes medidas para golpear, patear, lanzar dagas tipo batman y otras cosas que harán mucho daño a los enemigos.

    Jugar Batman Gotham City Rush
  • Jugar Ben10 Ninja Spirit

    Acción

    Recorre todo el mundo del divertido Ben 10 para ir en búsqueda de cumplir con una de las últimas misiones que le darán a este encargado de proteger la calma que impera en el universo. Ahora la misión es la de acabar con todos los maleantes que se encuentran rondando por las calles del planeta tierra y regresar a los ciudadanos terrestres la paz que quieren. Para eso utilizará el poderoso artefacto Omnitrix para convertirse y obtener las habilidades de un gran ninja y así detener a los maleantes.

    Jugar Ben10 Ninja Spirit
  • Jugar Werewars Fight

    Acción

    Jugar Werewars Fight online. Ve a enfrentar a estos seres demoníacos a sus terrenos, a donde están más fuertes y donde te pueden hacer más daño. Las batallas entre hombres lobos a matar o morir. Son duelos a dos caídas, el que gane dos peleas de las 3 que se juegan será el ganador. Si ganas las dos peleas no habrá necesidad de pelear en el tercer combate. Utiliza la combinación de todas las teclas que te permite el juego para hacer diferentes técnicas para acabar más rápido con tu enemigo.

    Jugar Werewars Fight
  • Jugar Dead Paradise

    Acción

    Jugar Dead Paradise desde la comunidad de tu computadora, donde estas seguros de todos los peligros a los que se va enfrentar el conductor del juego, mismo que tu debes de ayudar a salir de semejante aprieto. Usa tus habilidades de conducción para poder librar a todos los enemigos y deja que el carro dispare a todos los enemigos que se encuentran enfrente de ti. Usa el dinero que vas a ganar en cada nivel para poder mejorar tu carro y ser invencible. Comparte el juego Dead Paradise con todos tus amigos y rétalos para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dead Paradise
  • Castores en Guerra

    Acción

    Jugar a Castores en Guerra. Había una época en que los castores vivía en paz y armonía, pero todo cambio cuando el malvado castor, invadido por el mal comenzó a reclutar un maligno ejercito de castores y será la gran misión de un pequeño castor acabar con todo este mal.

    Castores en Guerra
  • Clan Wars: Goblin Forest

    Acción

    ¡Trasgos, uníos! ¡Trasgos, luchad! Lucha hasta el amargo final por defender la fortaleza de tu clan.

    Clan Wars: Goblin Forest
  • Jugar Dogfight 2 The Great War

    Acción

    Recorre todos los cielos del país enemigo en búsqueda de todos los aviones enemigos que se dirigen a atacar tu país. Pero antes e que lleguen a ella, tú los sorprenderás en el vuelo y atacarás para hacerlos caer en pocos segundos. Mientras más avanzas en los niveles y más enemigos derribes, tendrás que ir enfrentando cada día a enemigos más fuertes y complicados de vender. Por su gran habilidad de combate y porque te atacarán desde al aire y tierra. Y serán varios contra ti sólo. Así que sólo los verdaderos valientes podrán ganar.

    Jugar Dogfight 2 The Great War
  • Destroy the Village

    Acción

    Puede que haga falta una aldea para educar a un niño, pero para destruir una aldea hacen faltan cohetes.

    Destroy the Village
  • Las Telarañas

    Acción

    Hoy tenemos para ti un juego de estrategias que la verdad te va encantar, ademas te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que se trata para que te puedas divertir a lo grande, así que no esperes mas y comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, en este día. Comienza con la gran diversión de este juego de Las Telarañas, por lo tanto te decimos que este juego es fácil de jugar, lo único que debes de hacer es apuntar a los monstruos y dispara contra ellos, pues te van a atacar y si lo hacen constante te van a eliminar. Usa la mejor estrategia para jugar gratis con Las Telarañas.

    Las Telarañas
  • Roer En Tiempos De Guerra

    Acción

    Tienes que conocer esta gran aventura con el juego de habilidades que tenemos para ti, así que te pido que pongas un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y de lo que tienes que hacer para que pases un rato increíble y lleno de diversión, estamos muy seguros de que este juego de guerras te va a encantar y no vas a dejar de jugarlo ningún momento. Te va encantar la diversión que contiene el juego de Roer En Tiempos De Guerra, donde te vas a divertir las próximas horas, en esta ocasión tendremos que ayudar a nuestro amigos a que tumben unos botes de pintura, que quieren tirara al agua y eso a nuestros amigos no le gusto, así que vamos a ayudarlos. Conoce el juego gratis de Roer En Tiempos De Guerra.

    Roer En Tiempos De Guerra
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Tanquemanía

¡Ábrete paso a golpes y cañonazos hasta lo más alto de la chatarra!

Acción