Estas jugando:

Tanquemanía

Instrucciones
Como Jugar?
Clásicos: Arriba o abajo = Avanzar o retroceder Izquierda o derecha = Mover el cañón Espacio = Disparar Simplificados: Arriba o abajo = Mover el cañón Izquierda o derecha = Avanzar o retroceder Espacio = Disparar Lleva tu tanque (y su carga) entero hasta la línea de meta para pasar de nivel. Usa tu cañón para volar los obstáculos que haya en el camino, ¡pero mantén tu tanque derecho o se acabará la partida!

  • Advanced Army Training

    Acción

    Jugar a Advanced Army Training gratis. Quien dijo que no había Buenos juegos flash en 3D para PC. Pues esa opinión cambiara cuando jueguen este genial juego de disparos en 3D, donde deberán seguir un riguroso y avanzado entrenamiento militar teniendo que acabar con todos los enemigos lo más pronto posible.

    Advanced Army Training
  • Juego de Matar a Justin Bieber

    Acción

    Al fin, lo que muchos anti Believers han estado esperando! El juego de matar a Justin Bieber. Podrás torturarlo, golpearlo, azotarlo y hacerle de todo! Hasta donde llegará tu ira? Coloca tu marcador compartiendo el juego en Facebook con tus amigos! ¿Quién hará más daño?

    Juego de Matar a Justin Bieber
  • Jugar Go Go Agent Zero Gratis

    Acción

    Jugar Go Go Agent Zero Gratis: Ayuda al Agente cero a pasar todo los niveles de este juego lleno de emociones y de mucha adrenalina. Donde tendrás que llegar de un lugar a otro. Todo esto en un camino lleno de malvados que tratarán de detener tu camino. Ten mucho cuidado por donde caminas, cuando debes de saltar, y de tomar las armas, bombas, vidas y vehículos que te ayudarán a cumplir tu misión de salvar a la humanidad combatiendo a los malvados. Comparte este juego Go Go Agent Zero con todos tus amigos y combatan para saber quién será el primer valiente en llegar hasta el final.

    Jugar Go Go Agent Zero Gratis
  • Las Telarañas

    Acción

    Hoy tenemos para ti un juego de estrategias que la verdad te va encantar, ademas te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que se trata para que te puedas divertir a lo grande, así que no esperes mas y comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, en este día. Comienza con la gran diversión de este juego de Las Telarañas, por lo tanto te decimos que este juego es fácil de jugar, lo único que debes de hacer es apuntar a los monstruos y dispara contra ellos, pues te van a atacar y si lo hacen constante te van a eliminar. Usa la mejor estrategia para jugar gratis con Las Telarañas.

    Las Telarañas
  • Jugar Hitstick Redemption

    Acción

    Jugar Hitstick Redemption desde la seguridad de tu hogar. Recorre los pasillos oscuros de estos lugares en donde te han mandado a buscar algunas personas para acabar con ellas, es tan solo un juego. Tienes que convertirte en un agente secreto, sigiloso, cumplir con las misiones, y que nadie se de cuenta de que lo has hecho. Escoge las armas que tu quieras llevar, sólo podrás llevarte dos armas en cada juego y con un número limitado de balas. Para que las utilices con habilidad, ya que si las pierdes, perderás el nivel.

    Jugar Hitstick Redemption
  • ¡Defiende a las células!

    Acción

    ¡Tom no se ha cuidado últimamente y ahora montones de bacterias merodean por su organismo intentando matarle!

    ¡Defiende a las células!
  • Jugar Star Pirate

    Acción

    Jugar Star Pirate desde tu computadora. Un gran viaja por los confines del espacio exterior en donde vas a tener los combates más destructivos con varias naves enemigos que te van a atacar de todos lados. Necesitas una gran agilidad de ataque y esquivar con gran rapidez las balas enemigos. Estos disparos echos con rayos láser que tienen una gran repercusión en las naves que los reciben. El juego consta de varios niveles y misiones a las cuales te han mandado y que debes de cumplir todas para que logres ser el mejor y salvar la galaxia.

    Jugar Star Pirate
  • Jugar Retriever

    Acción

    Jugar Retriever desde tu computadora. Dispara a todos los enemigos con tal de cumplir todos los objetos que te han puesto las personas que te han pagado y que han pagado una muy buena suma de dinero por este objetivo. Ten cuidado, tanto de los enemigos armados, como de los policías que van a llegar al lugar de los hechos cuando escuchen tanto escándalo de disparos y muertos. Llega al final de cada nivel con el maletín con el objetivo de cada misión y pasa al siguiente nivel enseguida.

    Jugar Retriever
  • Jugar Phoenix Revenge

    Acción

    Jugar Phoenix Revenge desde tu computadora. Dispara sin parar a todos los enemigos que salgan a tu encuentro hasta que no quede uno solo con vida. Te han contratado para vencer a estas naves que vienen a la tierra a destruir a todos los humanos e invadirlo. Llega hasta la gran nave que se encuentra esperándote al final de tu camino y destruye para así terminar de raíz con los enemigos. Pon en prácticas tus habilidades para pilotear esta nave y esquiva todos los disparos mientras tú les disparas a ellos.

    Jugar Phoenix Revenge
  • Batallas en el Cielo

    Acción

    Jugar a Batallas en el Cielo Gratis. Diviértete con este genial juego de acción y disparos, donde tendrás que cumplir una peligrosa y exigente misión; la de cubrir y proteger a un avión de la multitud de aviones enemigos que desean a toda costa derrumbarlo pero solo tú serás capaz de detenerlos.

    Batallas en el Cielo
  • Prisa en el Aeropuerto

    Acción

    Jugar a Prisa en el Aeropuerto. Diviértete atendiendo un simpático aeropuerto donde deberás llevar a los pasajeros a que pasen por el mostrador, por el escáner de seguridad y finalmente a la sala de espera para que puedan abordar su vuelo. Así que veamos qué bien te va atendiendo un aeropuerto.

    Prisa en el Aeropuerto
  • Accion Nabo

    Acción

    Jugar a Acción Nabo Gratis. Diviértete jugando con este divertido y entretenido juego donde un místico y veloz nabo se encontrara corriendo a todo lo que da en un ambiente apocalíptico. Y la cosa no será fácil para el pequeño nabo, ya que se le presentaran muchos enemigos como los temibles murciélagos.

    Accion Nabo
  • Aqua Turret

    Acción

    Destruye oleadas enteras de barcos de guerra con la torreta. ¿Cuánto tiempo aguantarás?

    Aqua Turret
  • Jugar HADE Missions

    Acción

    Recorre todo el campo en búsqueda de los enemigos que se encuentran atemorizando tu mundo y destruye a todos estos seres sin la menor piedad. Ya que son seres terriblemente malos que no se lo pensarán dos veces para hacer que explotes en mil pedazos. utiliza las flechas o las letras "ASWD" para lograr que el robot se mueva y salte. Utiliza doble "W" o la flecha hacía arriba para dar un doble salto y llegar a lugares lejanos. Con ayuda de ru ratón podrás apuntar y disparar a todos los enemigos que te encuentres de enfrente, antes de que ellos terminen contigo. Suerte y que ganes el juego HADE Missions

    Jugar HADE Missions
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Tanquemanía

¡Ábrete paso a golpes y cañonazos hasta lo más alto de la chatarra!

Acción