Estas jugando:

Super Mario Bros Flash

Instrucciones
Como Jugar?
Z = Brincar C = Correr y Atacar Flechas = Moverse

  • Avatar Escape Elemental

    Aventuras

    Jugar al Avatar Escape Elemental. Ayuda a Aang, a Katara y a Toph a escapar de las infernales instalaciones metálicas de la nación de fuego, donde tendrás que usar toda tu creatividad e ingenio para lograr salvar al Avatar Aang, Katara y Toph encontrando las palancas para abrir cada puerta.

    Avatar Escape Elemental
  • Jugar Quantum Patrol

    Aventuras

    Jugar Quantum Patrol desde la comodidad de tu hogar. Controla a este poderoso robot para cumplir la misión de la que fue diseñado, llega a este planeta con ayuda de la nave nodriza y comienza a pelear contra todos los enemigos por el bien del universo. Dispara, vuela, salta, activa mecanismos diferentes y derrota a la fuerza aliada rival. Vive las aventuras de este policía espacial y gana el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Quantum Patrol con todos tus amigos y compite por ver quien puede pasar el juego primero.

    Jugar Quantum Patrol
  • Jugar Spiderman 3 Spider Launch

    Aventuras

    Juega Spiderman 3 Spider Launch y recorre la ciudad desde las alturas, de salto en salto por los edificios. Utiliza tu ratón para apuntar hacía que dirección y qué con que tanta fuerza quieres saltar. Para tratar de caer en la marca de El hombre araña. Si llegas a caer en esta marca, podrás pasar al siguiente nivel, donde la cosa se pondrá más complicada. Demuestra tu precisión y puntería al pasar todos los niveles antes que nadie más de tus amigos. Y pasa un buen rato de diversión junto con Spiderman

    Jugar Spiderman 3 Spider Launch
  • Sonic Xtreme 2

    Aventuras

    Jugr a Sonic Xtreme 2 Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego gratis de Sonic y sus amigos. En esta ocasión Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Shadow vivirán una nueva aventura con nuevos niveles que podrás jugar, e incluso podrás elegir a cualquiera de estos personajes en cuanto termines el juego la primera vez.

    Sonic Xtreme 2
  • Romántica persecución

    Aventuras

    ¡Guía a este poderoso pegaso a galope hasta su amor!

    Romántica persecución
  • Tiempo De Brincar

    Aventuras

    No puedes dejar de pasar esta gran oportunidad de comenzar con la gran aventura de esta tarde, te vas a divertir mucho y te puedo asegurar que te la vas a pasar de lo mejor, ademas de que es un juego de habilidad que es fácil de jugar y tu mismo lo veras, solo debes de poner atención. Ven a divertirte con el juego de Tiempo De Brincar, donde en esta ocasión, lo que debes de hacer es convertirte en una de las mejores ayudas de nuestro amigo, por lo que debes de tomar las tres estrellas y por ultimo salir por el punto que te están señalando. Por lo que debes de empezar a jugar gratis con Tiempo De Brincar.

    Tiempo De Brincar
  • Jugar The Four Paths

    Aventuras

    Jugar The Four Paths gratis. Recorre diversas partes del mundo y enfrenta diversos peligros, que solo un verdadero ninjago será capas de burlar. Juega contra el fuego y escapa de las bolas de fuego que caen de todos lados con ayuda de tu ratón, corre de los rayos eléctricos que caen de las nubes cargadas antes de que seas victima de alguno, salta por la montaña con la tierra inestable antes de que caigas, ten cuidad de no caer al vacío, y sube una montaña de hielo sin resbalarte y con las inclemencias del fuerte clima. Suerte en tu desafío Ninjago

    Jugar The Four Paths
  • Mate Al Rescate

    Aventuras

    Hoy tenemos un juego de aventuras que la verdad debes de disfrutar a lo grande, por lo que deja de hacer lo que estas haciendo, pues ademas aquí te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata, por lo que te vas a divertir a lo grande, con este gran juego de habilidades que vas a conocer. Nos da gusto poder presentarte el juego de Mate Al Rescate, donde la tarea mas fácil que tienes que hacer es rescatar a nuestro amigo que a quedado varado en el vació, debemos de lanzar en el momento y la forma correcta a hacia el para poder subirlo y rescatarlo. Así pues conoce el juego gratis de Mate Al Rescate.

    Mate Al Rescate
  • Amigo Pancho 3

    Aventuras

    Jugar a Amigo Pancho 3 Gratis. Ya está aquí de nuevo nuestro gran Amigo Pancho 3, ahora con su nueva entrega del juego Amigo Pancho, donde en esta ocasión Pancho se encontrará en medio del viejo oeste, con muchos nuevos retos de los que requerirá tu ayuda para poder resolverlos.

    Amigo Pancho 3
  • Jugar Royal Beasts

    Aventuras

    Recorre todo el zoológico en búsqueda de los animales con los cuales tienes que completar una serie de actividades para ver si te podrás quedar con el cargo de jefe del circo. Tienes que hacer todo tipo de eventos con todo tipo de animales para demostrar tus habilidades. Cada nivel será con un animales diferente, y tendrás que desarrollar una habilidad diferente, los niveles no serán ni más ni menos complicados, pues son totalmente diferentes. Diviértete con el juego Royal Beasts

    Jugar Royal Beasts
  • Jelly La Rueda

    Aventuras

    Comienza con la gran aventura de el juego de aventuras que tenemos para ti, donde ademas de divertirte podrás jugar al lado de una gran pelota que te hará que pases una muy buena diversión la lado de ella, donde ademas la podrás ayudar a algunas ciertas misiones que en un rato te mostrare en es estupendo juego de La Aventura De Jelly. Nos da gusto el que puedas jugar con Jelly La Rueda, es muy fácil de disfrutarlo y así mismo de jugarlo y continuación te diré como le harás, y es que aquí tu misión principal sera hacer que Jelley se junte con su otra mitad, y esto lo harás aplicando algunas técnicas, como por ejemplo con tu mouse cortaras un pedazo de la liga, y esto hará que se caiga lo mas cerca de su otra mitad para que se junten. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Jelly La Rueda.

    Jelly La Rueda
  • Super Mario Bros Deluxe

    Aventuras

    Super Mario Bros Deluxe. El más clásico de los clásicos, el Juego de Súper Mario Bros 1 que viene incluido en este fabuloso juego gratis de Mario Bros, donde podrás jugar a la versión original de Súper Mario Bros de 1985 así como a otra versión para variarle un poco.

    Super Mario Bros Deluxe
  • Sorpresa para Paris

    Aventuras

    Ayúdanos a organizar una fiesta sorpresa para Paris quien está de cumpleaños en esta nueva oportunidad todos se encuentran completamente reunidos pero necesitamos muchas grandes ideas para preparar una gran fiesta de cumpleaños, que sea única y tenga los mejores detalles por eso este juego se trata de decorar y con detalles cada uno de los objetos que se usaran en la fiesta de cumpleaños lo cual es una sorpresa para la cumpleañera todo debe salir perfectamente. Usa y combina todas la imaginación que tengas logrando un ambiente fabuloso y de mucha alegría que esperas para preparar la fiesta sorpresa de Paris debes de elegir los elementos que están allí escogerlos y hacer lo mejor que puedas que esperas para iniciar esta gran aventura donde tendrás la oportunidad de ser el mejor decorando este maravilloso lugar Paris a un no se imagina que tendrá esta fiesta sorpresa por eso todo debe quedar perfecto

    Sorpresa para Paris
  • Jugar Drop Da Beatz

    Aventuras

    Recorre los aires de toda la ciudad para restablecer la música que llega a las antenas instaladas en los edificios más altos para poder vencer a los enemigos que han descompuesto las antenas y nos han dejado de poder disfrutar de la música que la radio nos da. No podrás dejar de jugar este Drop Da Beatz hasta poder superar todos los niveles de los que consta el divertido juego Drop Da Beatz

    Jugar Drop Da Beatz
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Super Mario Bros Flash

Super Mario ha vuelto y ahora con una nueva aventura. Se trata de Super Mario Flash, un juego espectacular que nos recordará nuestra infancia. Podrás paras este gran juego y rescatar a la princesa Peach? Inténtalo!

Aventuras