Estas jugando:

Salta y avanza

Instrucciones
Como Jugar?
Arriba/Abajo = moverse Derecha = disparar Espacio = activar potenciador de palomitas ¡Evita las cajas todo el tiempo que puedas, o derríbalas!

  • Angry Birds Space

    Acción

    Juego Angry Birds Space. Ven y juega esta divertida versión del juego de los Angry Birds. Que ahora viajaron al espacio en la busqueda de los Bad Piggies. Lanza los Angry Birds y destruye a todos los Piggies. Ve subiendo de niveles, donde te irás encontrando cada vez, una mayor grado de dificultad. El juego Angry Birds Space es uno de los más famosos de todos los tiempos de la saga Angry Birds. En esta edición, tendrás la oportunidad de jugar con los Angry Birds en una etapa donde deberás jugar en el espacio, y acabar con los bad piggies, quienes nuevamente han hecho de las suyas y se han llevado tus huevos. Juega a Angry Birds Space Gratis desde pinpar, en un espectacular juego de la saga de Rovio que nos entrega una gran edición espacial, junto con Angry Birds Star Wars, Angry Birds Space es el juego más famoso de los Angry Birds. A jugar gratis! Comparte este juego Angry Birds Space con todos tus amigos, retalos y vean quien puede pasar todo el juego antes que nadie. Un juego que no puedes dejar pasar. Este Angry Birds Space te traerá horas de diversión intentando derribar todos los Piggies, visitando varios planetas e incluso galaxias.

    Angry Birds Space
  • Jugar Archers Oath

    Acción

    Jugar Archers Oath desde tu computadora. Recorre todos los valles y pueblos del condado, buscando a todos los que han de ser colgados por algún delito que han cometido y ayudarlos a salir con vida de esto. Tienes tan sólo unas cuantas flechas para disparar a las cuerdas que los tienen colgados para lograr salvarlos del desastre. ten mucho cuidado, ya que, aunque una flecha no los mata, pero si llegará a perder mucha vida si en lugar de romper las cuerdas, les clavas la flecha a ellos. Estás a contra tiempo, tienes que rescatar a los condenados antes de que se queden sin oxigeno.

    Jugar Archers Oath
  • Rompiendo El Hielo

    Acción

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para que puedas pasar un buen rato agradable. No esperes mas y comienza con el juego de Rompiendo El Hielo, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de derrotar a todos tus enemigos y salir adelante en cada una de las etapas para que puedas ir sumando los mejores puntajes. Comienza desde hoy a jugar gratis con Rompiendo El Hielo, y veras que te vas a divertir a lo grande.

    Rompiendo El Hielo
  • Jugar Star Pirate

    Acción

    Jugar Star Pirate desde tu computadora. Un gran viaja por los confines del espacio exterior en donde vas a tener los combates más destructivos con varias naves enemigos que te van a atacar de todos lados. Necesitas una gran agilidad de ataque y esquivar con gran rapidez las balas enemigos. Estos disparos echos con rayos láser que tienen una gran repercusión en las naves que los reciben. El juego consta de varios niveles y misiones a las cuales te han mandado y que debes de cumplir todas para que logres ser el mejor y salvar la galaxia.

    Jugar Star Pirate
  • Jugar Super Soldier

    Acción

    Jugar Super Soldier desde tu computadora. Pasa por varios lugares peligros, llenos de enemigos que lo único que quieren es destruirte. Corre y dispara sin ser alcanzado por las balas enemigas. Entra en los tanques y helicópteros que se encuentran en tu camino para tener una ventaja contra tus enemigos y utiliza estos mecanismos con sabiduría para aprovechar lo más posible estos equipos. Logra matar y destruir a la mayor cantidad de enemigos para hacer la mayor cantidad de puntos antes de que mueras.

    Jugar Super Soldier
  • Frente de batalla

    Acción

    Llegaron del espacio profundo sin avisar, y ahora la salvación de la humanidad está en tus armas metálicas.

    Frente de batalla
  • El Escape De Guason

    Acción

    No debes de dejar pasar la oportunidad de disfrutar a lo grande el juego de Batman, así que ven con nosotros para poder presentártelo y tu veas como debes de jugarlo y de que trata para que puedas pasar una tarde increíble, así que deja todo lo que esta haciendo y empieza a divertirte, estoy seguro de que este juego de Batman te va a encantar. Debes de comenzar el día con el juego de El Escape De Guason, donde por solo esta ocasión te vas a convertir en un personaje malvado, pues hoy vamos a escapar de Batman y tomar el papel del Guason y ayudarlo a escapar, debemos de ir brincando cada cosa ara impulsarnos y llega mas lejos, sin nos caemos, Batman nos atrapara. Te debes de concentrar para poder ayudar a Batman en el juego gratis de El Escape De Guason.

    El Escape De Guason
  • Jugar Undead End Hardcore

    Acción

    Jugar Undead End Hardcore gratis en tu computadora. Un juego entretenido en donde te vas a meter al personaje principal de este juego en el que tendrás que disparar a todos los malditos seres del diablo que solo quieren destruir a la humanidad. También tienes en tus manos algunos materiales pesados para golpear a los zombies si es que ya se te acabaron las balas. Trata de no gastar todas las balas de tu arma porque si no tendrás menos posibilidad para ganar. Utiliza la tecla "A" para juntar cosas del suelo y seguir juntando armas.

    Jugar Undead End Hardcore
  • Matrix Rampage

    Acción

    Jugar a Matrix Rampage Gratis. Diviértete jugando este entretenido juego con un estilo algo sencillo pero entretenido. Combate contra la gran cantidad de agentes enemigos que solo desean acabar contigo y gánales luchando contra ellos o valiéndote de la cosas que te rodeen para aventárselas a los agentes y acabarlos.

    Matrix Rampage
  • La Comida De Oggy

    Acción

    Hoy en este gran día, tenemos un buen juego de caricaturas que te va encantar y ahora lo tenemos en un juego de aventuras que esta muy fácil de jugar y mas que nada divertido, así que pon atención para poder explicarte lo que debes de hacer para jugarlo y de lo que se trata para que puedas entenderlo de la mejor manera posible y no tengas ningún tipo de problema a ala hora de jugarlo. Nos da gusto que conozcas el juego de La Comida De Oggy, donde tu tarea sera ayudar a nuestro amigo Oggy a que cuida la comida y el mismo pueda percatar quien y en que momento se están robando la comida y eso no lo debes dejar pasar. Disfruta a lo grande del juego gratis de La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Operación Sable del Desierto

    Acción

    Esta es tu misión, si quieres aceptarla...

    Operación Sable del Desierto
  • Elimina obstáculos

    Acción

    ¡Cohete Bob ha salido disparado... y no puede detenerse!

    Elimina obstáculos
  • Jugar Assassin Sigma

    Acción

    Jugar Assassin Sigma desde tu computadora. Guía al gran ninja, el heredero de todo tipo de habilidades de combate, va a enfrentarse a una serie de enemigos poderosos para librar a la humanidad de la aniquilación. Con sus grandes armas tipo garras hará temblar a sus rivales. Golpea sin parar a los enemigos, no los dejes moverse o que te golpeen, ya te podrán hacer perder la vida. Ten mucho cuidado de no caer al fuego, esto te hará comenzar de nuevo. Llega hasta con el gran dragón y derrotarlo.

    Jugar Assassin Sigma
  • Willy el Hechicero

    Acción

    Willy el Hechicero Gratis. A un rey le han secuestrados sus preciadas hijas por lo que le encarga la misión de rescatarlas a un pequeño hechicero llamado Willy quien tiene el poder especial de lanzar bolas de electricidad para derrotar a todos los enemigos y rescatar a las doncellas.

    Willy el Hechicero
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Salta y avanza

Salta y brinca al ir avanzando por el laberinto de cajas.

Acción