Estas jugando:

Rey defensor

Instrucciones
Como Jugar?
Pasa el ratón sobre los bordes de la pantalla para desplazarte por el paisaje. Haz clic y arrastra los bloques de edificación de la barra de herramientas de la parte inferior de la pantalla para crear un castillo estable que proteja a los miembros de la familia real del inminente asedio. ¡Cuando hayas construido el castillo, haz clic en "Start Siege" (Comenzar asedio) para ver cómo resiste!

  • El Escape De Guason

    Acción

    No debes de dejar pasar la oportunidad de disfrutar a lo grande el juego de Batman, así que ven con nosotros para poder presentártelo y tu veas como debes de jugarlo y de que trata para que puedas pasar una tarde increíble, así que deja todo lo que esta haciendo y empieza a divertirte, estoy seguro de que este juego de Batman te va a encantar. Debes de comenzar el día con el juego de El Escape De Guason, donde por solo esta ocasión te vas a convertir en un personaje malvado, pues hoy vamos a escapar de Batman y tomar el papel del Guason y ayudarlo a escapar, debemos de ir brincando cada cosa ara impulsarnos y llega mas lejos, sin nos caemos, Batman nos atrapara. Te debes de concentrar para poder ayudar a Batman en el juego gratis de El Escape De Guason.

    El Escape De Guason
  • Batman En La Ciudad

    Acción

    Tenemos el nuevo juego de Batman que te va a encantar, así que no esperes mas y comienza con la nueva diversión que hemos traído para todos ustedes, la verdad es que es muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a ver, pues este juego de aventuras es para todos aquellos amantes de la diversión. Para eso conoce el juego de Batman En La Ciudad, donde tu tarea sera ayudar a Batman, pues en la ciudad hay malvados que quieren apoderase de la ciudad pero nosotros debemos de evitar que eso ocurra, no esperes mas y comienza a jugar. Este juego gratis de Batman En La Ciudad, es de los mejores que hay en la red.

    Batman En La Ciudad
  • Jugar Rambo Bros Gratis.

    Acción

    Juega ya "Rambo Bros" el divertido juego llamado Rambo Bros. En donde Mario y Luigi se arman con todo un arsenal para ir a enfrentar a sus enemigos y rescatar a la pobre princesa. Mario necesita de tu ayuda para acceder al castillo, pasar todos los niveles y llegar a cumplir su meta. En este juego fuera de lo normal y clásico que te dará varios horas de entretenimiento. Comparte Rambo Bros con tus amigos, y vean quién será capaz de llegar al final antes.

    Jugar Rambo Bros Gratis.
  • Batalla de Bolas de Nieves

    Acción

    Jugar a Batalla de Bolas de Nieves Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego donde podrás jugar a épicas guerras de bolas de nieve. Aunque de principio inicie sencillo, la guerra se irá complicando conforme avances de nivel y compres más armas y defensas para tu fuerte, tratando así de siempre conseguir la victoria.

    Batalla de Bolas de Nieves
  • Meta Slug 2 Brutal para PC

    Acción

    Jugar a Meta Slug 2 Brutal para PC. Si eras de esos que pasabas horas y horas en las maquinitas de videojuegos jugando a los meros clásicos, como los inolvidables juegos de Metal Slug, pues no te puedes perder este Metal Slug 2, en versión gratis para PC que te hará pasar un excelente rato.

    Meta Slug 2 Brutal para PC
  • Defensa Araña

    Acción

    Comienza con la gran diversión de este juego de acción que te vas a divertir a lo grande, así que comienza esta gran aventura al lado de este gran héroe de la televisión y de todos los niños, es un juego de disparos que podrás a prueba tu habilidad. Espero que este contentos con la presentación de el juego de Defensa Araña, donde cabe destacar, en esta ocasión vamos a ayudar a nuestro héroe a que derrote a todos y cada uno de los malvados que acechan a la ciudad. Te vas a divertir y mucho. Te dejamos para que desde ya puedas ir a disfrutar el gran juego gratis de Defensa Araña, donde tu tarea sera muy sencilla.

    Defensa Araña
  • Vuela Zombi Vuela

    Acción

    Jugar a Vuela Zombi Vuela. Parece que los zombis se han aburrido de solo andar caminando cojeando y de atacar a humanos, ya que ahora han encontrado una nueva actividad que los mantiene divertidos; mandar zombis a volar. Y serás tu quien ayudes a uno de estos zombis a volar lo mas lejos posible.

    Vuela Zombi Vuela
  • Dead Metal

    Acción

    Jugar a Dead Metal Gratis. Diviértete con este fabuloso juego de acción, donde controlaras una imparable nave espacial la cual deberás pilotear con grandes maniobras y destrezas para lograr acabar con todas las hordas de naves enemigas que se aproximan al área asigna. Un juego bastante entrenado que mantendrá algo enviciado.

    Dead Metal
  • juegos Online Angry Birds Halloween.

    Acción

    Ha llegado el juego tenebroso de la familia de los Angry Bids. En esta edición de Halloween que de trae más escenarios para que pongas en prácticas tus habilidades destructivas y termines de una buena vez por todas con los bad Piggies. Utiliza tu botón izquierdo del ratón para lanzar a los Angry Birds contra los Bad Piggies. Destruir sus estructuras y hacerlos desaparecer. Reta a tus amigos para saber quién puede llegar hasta el final primero. ¿Qué esperas? Comienza a lanzar tus Angry Birds Halloween.

    juegos Online Angry Birds Halloween.
  • Gangnam Style Escape

    Acción

    Jugar al Gangnam Style Escape Gratis. Y para seguir con la fiebre del famoso video de Gangnam Style nos encontramos con otro juego más ahora al estilo arcade, donde ahora el popular PSY se encontrara en problemas pues un extraño y enorme personaje se encontrara persiguiéndolo y tendrá que escapar a toda costa.

    Gangnam Style Escape
  • Jugar Samurai's Blood Ninjago

    Acción

    Jugar Samurai's Blood Ninjago Gratis. Recorre las calles desoladas en búsqueda de la venganza que le has prometido a tus seres queridos y amigos que han sido atacados por las manos criminales de tus enemigos. Utiliza las letras "X" y "Z" para golpear a los rivales con la espada, un poderoso sable que se te ha entregado para combatir, una vez que tu entrenamiento Samurai fue completado. Cuando estés a punto de recibir un ataque, utiliza "C" para bloquearlo y que el daño sea muy pequeño. Para correr y que los enemigos no se escapen, solo tienes que dejar oprimido "Space" y el personaje irá a donde se encuentre mirando a gran velocidad.

    Jugar Samurai's Blood Ninjago
  • La Gran Aventura de Beeku

    Acción

    Juega a las aventuras de Beeku destruyendo todos tu enemigos a tu paso, acabando con los temibles mosquitos que trataran de lanzarte una sustancia dañina y las arrastradas larvas que se opondran a tu camino. Recolecta objeto especiales para obtener poderes especiales.

    La Gran Aventura de Beeku
  • Atrapazombies

    Acción

    ¡Como sheriff de Oakwood, es tu deber proteger al pueblo de un inminente enjambre de zombies!

    Atrapazombies
  • Frente de batalla

    Acción

    Llegaron del espacio profundo sin avisar, y ahora la salvación de la humanidad está en tus armas metálicas.

    Frente de batalla
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Rey defensor

¡El enemigo se acerca y la familia real no tiene dónde esconderse!

Acción