Estas jugando:

Pucca Juego de Tablero

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para seleccionar las casillas donde quieras que se mueva Garu o se duplique.

  • Por Los Cielos

    Habilidad

    No debes perder la oportunidad de conocer y jugar con este agradable juego de aventuras, ademas estamos seguros que desde el primero momento en que lo juegues, te va a gustar y no vas a parar de jugarlo, así que desde podrás hacer la nueva diversión con este juego de Cohetes que la verdad esta de mas decirte que te apures para que comiences a jugarlo, pues te lo estas perdiendo. Deja de aburrirte y ven a conocer el juego de Por Los Cielos, donde tu tarea en eta ocasión estará un poco mas sencilla, pues lo que debes de hacer es ir guiando a al cohete que ha sido disparado desde la tierra, debes de esquivar las nubes, porque si pegas con alguna nube, perderás la partida. Comienza con la gran aventura del juego gratis de Por Los Cielos.

    Por Los Cielos
  • Buscando Los Números

    Habilidad

    Hoy vamos a empezar la nuava aventura que contiene este gran juego de habilidades, puesto que hoy traigo un juego de números con Garfield y sus amigos. Ven y conoce el juego de Buscando Los Números, sera muy fácil de jugar ya que en lo que consiste este juego es que vayas encontrando cada uno de los números que se te indican en el nivel que estés, los números tendrás que buscarlo, en la imagen que estará en la pantalla, ten mucho cuidado ya que hay números que están bien escondidos, pero eso no sera impedimento para que puedas pasar cada uno de los niveles con los que cuenta este gran juego gratis de Garfield. No pierdas mas el tiempo y disfruta el juego gratis de Buscando Los Números.

    Buscando Los Números
  • Jugar Honey Trouble Gratis

    Habilidad

    Jugar Honey Trouble Gratis. Donde tendrás que ayudar al pobre oso a conseguir su alimento, la preciada y dulce miel. Debes de destruir todas las bolas que van delante de la miel, para que esta pueda llegar hasta su destino. Las bolas de colores debes de destruirlas lanzando otras bolas del mismo color contra ellas. Una vez que hagas grupos de 3 o más es cuando se van a destruir. A lo largo de cada nivel te van a ir saliendo bolas con poderes especiales, como: Destruir muchas bolas, regresar las bolas o detenerlas en el tiempo. Comparte este juego de Honey Trouble con todos tus amigos y compitan por ver quién será la persona que llegue más lejos en este divertido y entretenido juego.

    Jugar Honey Trouble Gratis
  • Balance De Dinero

    Habilidad

    No puedes perderte la gran oportunidad de jugar este agradable juego de aventuras, con tal de que te diviertas henos traído este juego complemente gratis, así que lo único que debes de hacer es saber como debes de jugarlo y de que se trata, pero eso también lo veras a que, ya que nosotros te lo vamos a explicar, este juego de habilidades debes de jugarlo, ahora mismo. Ven y conoce de cerca el juego de Balance De Dinero, donde tu tarea sera algo sencilla, pero debes de pensarle, pues debes de acomodar las figuras, pero ten cuidado de que no se caigan pues si pasa eso, perderás el juego y por lo tanto monedas. Disfruta del juego gratis de Balance De Dinero.

    Balance De Dinero
  • Doodle Jump Gratis PC

    Habilidad

    Jugar Doodle Jump PC Online. Uno de los juegos más famosos para celulares iPhone y Android, llegó a Pinpar! Se trata de Doodle Jump, el juego del marcianito verde que va escalando niveles. Deberás ayudar Doodle a regresar a su planeta escalando todos los peldaños que puedas, pero cuidado que no será sencillo, muchos enemigos de Doodle Jump te esperan. Este juego es totalmente gratis y lo mejor es que lo puedes jugar tanto en Compu como en Teléfono. Juego de Doodle Jump Gratis Online. Sólo en Pinpar.com, los mejores juegos.

    Doodle Jump Gratis PC
  • Atrapando Las Moscas

    Habilidad

    Ven para que conozcas y disfrutes el nuevo juego de habilidades, así que deja lo que esta haciendo y ven para que participes de cerca este juego gratis de aventuras que hemos traído para ti, por lo tanto esperemos que sea de tu total agrado y te puedas divertir a lo grande, para eso te pedimos que pongas mucha atención, pues aquí te diremos de lo que trata y como es que debes de jugarlo. Te va encantar desde el primer momento pues el juego de Atrapando Las Moscas es fácil de jugar, donde la aventura es muy divertida, pues tu tarea es comerte las moscas que estarán en cada una de las etapas, debes ingeniártelas para hacerlo lo mas pronto posible, entre mas cercas estés de ellas, mas fácil sera. Te dejamos para que comiences a jugar gratis con Atrapando Las Moscas.

    Atrapando Las Moscas
  • El Show Del Perico

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen en este gran día, donde te vamos a presentar un gran juego de habilidades que te va encantar desde el primer momento te vas a divertir mucho, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar que es lo que tienes que hacer y como es que debes de jugarlo. No esperes mas y comienza con el juego de El Show Del Perico, donde tu tarea es muy sencilla, pues comenzamos con que debes de tener 3 o mas figuras de las misma forma y color para que pueden desparecer automáticamente y completes los puntos necesarios. No esperes mas y comienza con este gran juego gratis de El Show Del Perico, para que puedas divertirte.

    El Show Del Perico
  • Salto del Hombre Araña

    Habilidad

    El Hombre araña es un personaje que vive en constante esfuerzo, ya que lucha para mantener a la humanidad salva es un hombre común que oculta su identidad para poder ayudar a quien más lo necesita ya que muchas veces son, personas que están pasando por graves problemas los malvados usan a la ciudad para poder atacar y es allí donde el Hombre Araña sale a defender los derechos de cada una de las personas que son atacadas El hombre Araña con su telaraña puede llegar muy lejos, ya que ella le proporciona energía y fuerza para permanecer firme en esta aventura tienes que demostrar que el Hombre Araña tiene gran habilidad para saltar sin sufrir una caída ya que usara a sus amigos para poder pasar sin que se detenga y con mucho cuidado de no caer en el abismo está muy peligroso que esperas para comenzar a jugar con este héroe

    Salto del Hombre Araña
  • Jerry con Hambre

    Habilidad

    Jerry hoy tiene mucha hambre debe obtener todo lo que está cayendo de arriba, como la pizza y las hamburguesas y no podrá faltar su alimento favorito el queso pero mucho cuidado porque existen alimentos como los huevos que no están en la lista , Jerry debe moverse muy rápido para lograr conseguir todos son dejan caer alguna ya que el tiempo ira pasando que esperas para ser parte de un juego divertido, Jerry es un ratón muy divertido lo que más le gusta hacer es demostrar que tiene habilidades vive con un gato en casa que se dedica a perseguirlo día y noche, elabora trampas muy especiales para hacer que Jerry caiga en una de ellas, pero Tom el gato cae sin querer en sus propios planes que esperas para comenzar, esta aventura con un ratón que está dispuesto, a dar toda la energía para obtener rápidamente los alimentos éxitos.

    Jerry con Hambre
  • Pequeños Protectores

    Habilidad

    Jugar a Pequeños Protectores. Te fascinan los juegos del estilo de ir colocando torrecitas para defender de hordas y mas hordas de enemigos, a la vez que vas pudiendo adquirir mas torrecitas. Pues bien este juego les encantara. Aquí deberán ir colocando guerreros y magos quienes se encargaran de defender el campo.

    Pequeños Protectores
  • Kung Fu Panda

    Habilidad

    En el Valle de la Paz en china se desarrolla una historia divertida y emocionante un Panda llamado Po amante del Kung fu, y cinco guerreros del Kun fu lo ayudan para que Po pueda manejar sus movimientos y al pueda brindar al pueblo protección y defender lo de los peligros que puedan enfrentar, ya que existentes malvados que buscan que Po no tenga la fuerza para defender a su pueblo el maestro Shifu es el encargado de darle consejos a Po el nuevo guerrero. En esta aventura el panda Po debe moverse por todo el campo del pueblo en un carro de madera muy divertido quien será la herramienta ir rápidamente, demuestra que tienes habilidades muy especiales debe obtener todo lo que está en el camino, y de esta forma conseguirá llegar a la recta final que esta al final del camino y está representado por las banderas de la victoria Po está listo para ganar

    Kung Fu Panda
  • Araña Escaladora

    Habilidad

    Hoy tenemos para ti y para los amantes de los juegos de Spider Man, el mas nueva de su categoría. Así que debes de prepararte para la nueva aventura que ademas te vas a divertir mucho y a lo grande, es por eso que nosotros te diremos con tienes que jugarlo y de que trata para que pases la mejor aventura. Comienza con el gran juego de Araña Escaladora, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a Spider Man a realizar la mayor puntuación posible ademas de que debes de llegar lo mas lejos posible para que seas el mejor de todos. Comienza desde ya a jugar gratis con Araña Escaladora, te va a gustar.

    Araña Escaladora
  • Alimentar al Cachorro

    Habilidad

    Las mascotas son divertida y muy fabulosas con ellas nos podemos divertir al máximo te invito a que seas parte de un nuevo juego en el cual tienes que demostrar todas las habilidades, que tienes esta divertida, mascota esta con su dueña pero ella no se ha dado cuenta que debe alimentar a su mascota así que esta dulce mascota deberá comer por si solo sin que nadie sospeche debe completar a un 100 por ciento. La dueña mientras cocina, su mascota está sentado cerca de los alimentos donde esta todo que se ve completamente delicioso y único que esperas para comenzar a comer mientras la señora voltea la mascota debe aprovechar todas las oportunidades que tiene para poder comer rápidamente sin que ella se dé cuenta, logra hacer en menos tiempo para vallas avanzando de nivel en nivel hasta que llegues a la recta final éxitos en este juego de mascotas

    Alimentar al Cachorro
  • Go Robot 2

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar, ademas de que es un juego de estrategias que te va a dejar con la boca abierta, no debes de perder mas tiempo y enseguida pon atención de lo que debes de hacer y como debes de jugarlo para la diversión. Comienza a jugar con el juego de Go Robot 2, donde en esta ocasión lo que debes de hacer es muy sencillo, pues solo debes de ayudar a nuestro amigos que pueda llegar a su destino, pero primero debemos de quitar los obstáculos que impiden su meta. Por lo tanto debemos de presentar el gran juego gratis de Go Robot 2.

    Go Robot 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Pucca Juego de Tablero

Juega a Pucca Juego de Tablero. Si te gustan los juegos de estrategia y habilidad donde debes usar tu ingenio y pensarle un poco y si además eres fan de Pucca y de Garu, no te puedes perder este divertido juego, donde Garu deberá vencer a Tobe.

Habilidad