Estas jugando:

Professor Purse

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic en el estilo de bolso que se parezca al que llevas hoy y usa la herramienta de pintura para personalizarlo. Luego haz clic y arrastra objetos al bolso. Para ver más opciones, haz clic en las flechas que hay debajo del bolso. ¡Cuando acabes, haz clic en "Analyze" (Analizar) para averiguar tu personalidad bolsátil!

  • Emma: Un Dia en el Zoo

    Chicas

    Jugar a Emma: Un Día en el Zoo Gratis. Diviértete jugando este entretenido juego donde tendrás que ir encontrando las diferencias entre dos imágenes de cada escena mientras la pequeña Emma pasa un agradable día en el zoológico. Veamos que tan hábil eres para identificar todas las diferencias y pasar el juego.

    Emma: Un Dia en el Zoo
  • My Dream Cake

    Chicas

    ¡Crea las tartas de tus sueños! Da igual que las prepares elaboradas o sencillas, siempre están deliciosas...

    My Dream Cake
  • Love Tester Deluxe

    Chicas

    ¿Hacéis buena pareja? ¡Compruébalo analizando vuestros nombres, signos del zodiaco y fechas de cumpleaños!

    Love Tester Deluxe
  • Preparar Tacos de Pescado

    Chicas

    Has probado los ricos tacos son deliciosos por su crujiente sabor y único en esta nueva aventura debes de realizar unos estupendos tacos los cuales son muy especiales además de eso tienen un inigualable sabor, para completar esta receta debes de seguir una serie de pasos los cuales son necesarios para llevar a cabo esta gran aventura que esperas solo debes demostrar que tienes mucho por dar. Disfruta de esta única y gran experiencia en una cocina que esta lista para preparar con esta gran amiga Sara una receta muy autentica y especial como lo son los tamales solo debes seguir cada paso con mucha precaución y completar este nivel donde debes de demostrar que tienes el estilo necesario para ganar éxitos con Sara y los mas ricos tamales de todo el lugar no te quedes sin completar el nivel.

    Preparar Tacos de Pescado
  • Milkyway Market

    Chicas

    Tu mercado intergaláctico es un lugar de paso para todos los alienígenas espaciales.

    Milkyway Market
  • Salvar a los Conejos

    Chicas

    Jugar a Salvar a los Conejos Gratis. Los pequeños e inofensivos conejitos han sido raptados por un malvado cazador y serás tu quien tendrá que salvarlos del malvado futuro que les esperas. Para ello deberás usar ricas zanahorias que atraerán a los conejitos y finalmente llevarlos al teletransportador para liberarlos.

    Salvar a los Conejos
  • Las Poderosas Chicas

    Chicas

    Buenas noches amigos, hoy estamos con la gran noticia de poder mostrarte un juego de las chicas super poderosas, todos alguna vez vimos la caricatura de estas grandes chicas, así que no hay mejor oportunidad que empezar con la presentación de este juego de aventuras que debes de jugar desde ahora, es muy facil de jugarlo, ademas te vas a divertir como no tienes idea. Es por eso que te vamos a presentar el agradable juego de Las Poderosas Chicas, a partir de hoy lo podras encontrar en este sitio con la gran noticia de que aqui te vas a divertir las veces que quieras, tenemos que ayudar a nuestras amigas a que esquíen de buena manera sin que se puedan caer y recolectando los premios que te iras encontrando. comienza con la gran aventura que te ofrece el juego gratis de Las Poderosas Chicas.

    Las Poderosas Chicas
  • Shiny Dreams Dress Up

    Chicas

    Con este estilo peculiar, ¡cómo no iba a deslumbrar!

    Shiny Dreams Dress Up
  • Alistar a la Bebe

    Chicas

    Comienza un juego muy divertido en el cual tendrás que colocar aprueba las habilidades que tienes para el cuidado de los bebesuna linda está esperando para ser llevada al médico, pero antes de ir debe alistarse, tomar un rico baño vestirse, y se necesita de toda la colaboración en este juego consiste es que ayudes a cuidar a la bebe los, niños cuando están muy pequeños son tiernos muchas veces tenemos que darle toda nuestra atención. Esta Bebe tiene programada su cita con el odontólogo pero falta a un que comiences ayudarla para que esté completamente preparada y así tenga la mejor cita de todas las herramientas están disponibles para que las uses en la bebe cuando la vistas están cerca los pañales debes de colocarle todo lo que se indique selecciona las herramientas y haz sentir a este bebe muy especial vamos empieza a jugar y a pasarla bien.

    Alistar a la Bebe
  • Lion Baby Dress Up

    Chicas

    Este rey de los felinos tiene un instinto depredador para la moda.

    Lion Baby Dress Up
  • Cover Model Dress Up

    Chicas

    En tu revista de moda, tú decides lo que va en portada... ¡y lo que lleva la modelo de la portada!

    Cover Model Dress Up
  • Festival Fever

    Chicas

    El mundo entero es un escenario, y todos los hombres y mujeres son simples espectadores.

    Festival Fever
  • Elsa Pijamada

    Chicas

    Elsa es una hermosa princesa que esta lista para invitar a sus amigas a una Pijamada en su cuarto, ella tiene como amigas las mejores princesas que existen Elsa debe elaborar una invitación muy formal para que todas asistan a esta gran < b>Pijamada de mucha alegría y diversión esta hermosa chica tiene habilidades no solo para pelear, sino para conseguir pasar un momento agradable con todas sus verdaderas amigas que al igual que Elsa les fascina estar siempre en armonía. Qué esperas para comenzar a jugar en una Pijamada debes manejar todos los elementos para que se dé todo de maravilla que esperas tienes que jugar y lanzar almohadas como lo es de costumbre en las pijamas debes apuntar bien para conseguir un gran lanzamiento, vamos Elsa esta lista para comenzar a disfrutar el mejor de juego de todos donde todos tus sueños se hacen realidad, éxitos en cada paso

    Elsa Pijamada
  • Hermanas a la Moda

    Chicas

    ¡A estas dos les va un estilo fresco, feroz y desenfadado!

    Hermanas a la Moda
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

La Bolsa de la Maestra

Professor Purse

¿Cuál es tu personalidad bolsátil?

Chicas