Estas jugando:

Primary

Instrucciones
Como Jugar?
A/D = moverte W = saltar S = bajar/volverte incorpóreo (amarillo) R = mover palancas/puntos de control/entrar en ascensores/puertas J/K/L = volverte azul/rojo/amarillo Espacio = crear bloque de hielo (azul)/lanzar llamas (rojo) Reúne ceras y orbes de colores, pero no toques la peligrosa materia negra. Las plataformas de colores sólo las pueden usar personas del mismo color. Mientras caes, mantén pulsado A o D contra la pared para deslizarte por ella, haciendo que bajes más rápido y puedas ver lo que hay debajo. Cuando estés azul, podrás crear un bloque de hielo temporal con la barra espaciadora. Cuando estés amarillo, puedes pulsar S para volverte incorpóreo.

  • El Mago Hult

    Aventuras

    ¡Prueba tu suerte con el amor y el botín!

    El Mago Hult
  • Jugar Penguin Plop

    Aventuras

    Recorre todos los cielos con ayuda de un cañón y un pinguino en búsqueda de todas las monedas que se encuentran regadas por los aires y concursa para ver quién será el personaje que consiga más dinero. Vuela y viaja con esta ave y con ayuda del ratón con el cual darás fuerza y dirección a tu disparo y consigue tantas monedas comos seas capaz. Ya que estas te ayudarán a conseguir equipo para poder volar más alto y hacer más puntos.

    Jugar Penguin Plop
  • Aventura Con Megaman

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que están en busca de un juego de aventuras, aquí nosotros te vamos a indicar como debes de jugarlo y de lo que se trata para poder disfrutarlo sin ningún problema, no pierdas mas el tiempo y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti con este juego de habilidades. Queremos presentarte el juego de Aventura Con Megaman, donde en esta ocasión vamos a ayudar a nuestros amigo a que derrote a todos y cada uno de los malvados que nos iremos encontrando, esquivado sus ataques y llegando hasta el final para poder disfrutar de la victoria. Juega gratis con Aventura Con Megaman.

    Aventura Con Megaman
  • Oggy Y Su Aventura

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que no siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad debes de conocer ahora mismo, solo debes de poner atención y decirte como debes de comenzar a jugar este juego de habilidades. Para eso primero te presentamos el juego de Oggy Y Su Aventura, donde debes de ayudar a nuestros amigos a que cumplan con su objetivo el cual es poder pasar cada una de las etapas con la que cuneta este gran juego que estoy seguro te va encantar desde el primer momento. No pierdas mas el tiempo y comienza con al gran juego gratis de Oggy Y Su Aventura.

    Oggy Y Su Aventura
  • Besos en el Centro Comercial

    Aventuras

    Olvídate de la sección de rebajas... ¡date el lote con este chico súper mono!

    Besos en el Centro Comercial
  • Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis desde la comunidad de tu computadora. Donde debes de subir y bajar escaleras por todos lados para poder juntar todos los ingredientes de las famosos Kangreburger. Debes de darte prisa para juntar todos los ingredientes y de cuidarte de que Plancton no te haga daño, ya que su misión es derrotarte para quedarse con las hamburguesas. Un juego algo parecido a Pacman, donde debes de correr del enemigo y juntando lo que necesitas para pasar al siguiente nivel. En cada nivel que avances de este Bob Esponja Patty Panic, más complejo se pone el juego en cuestión.

    Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis
  • Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis: Donde Bob Esponja va pasando niveles, consiguiendo la mayor cantidad de estrellas posibles y haciendo todo esto en el menor tiempo posible. Debes de tener cuidado de no golpear a las medusas, moluscos y aves que están en el camino, ya que esto te podría hacer perder vidas. Mas si tu los pisas, te darán varias estrellas para aumentar la cantidad de puntos. Comparte este divertido juego de Bob Esponja Super Saltos con todos tus amigos y diviértanse juntos.

    Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis
  • Accidente Alienígena

    Aventuras

    Este valiente extraterrestre no puede llamar a casa... pero con tu ayuda, logrará encontrar su OVNI.

    Accidente Alienígena
  • Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep

    Aventuras

    Pon a prueba tus habilidades de constructor en este juego de Bob Esponja Dangerous Jeep. Ayuda a tu amigo amarillo Bob Esponja en la aventura por recorrer las calles de fondo de Bikini con un gran Jeep. Pero hay un peligro, Bob Esponja tomo las calles más peligrosas, llena de precipicios y que tienen muchas posibilidades de caer si no te pones atento con la construcción de los puentes.

    Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep
  • Jugar Drop Da Beatz

    Aventuras

    Recorre los aires de toda la ciudad para restablecer la música que llega a las antenas instaladas en los edificios más altos para poder vencer a los enemigos que han descompuesto las antenas y nos han dejado de poder disfrutar de la música que la radio nos da. No podrás dejar de jugar este Drop Da Beatz hasta poder superar todos los niveles de los que consta el divertido juego Drop Da Beatz

    Jugar Drop Da Beatz
  • Tarzan de la Selva

    Aventuras

    Jugar a Tarzan de la Selva Online. Qué esperas para jugar este fabuloso juego de Tarzan, donde vivirás fabulosas aventuras a través de divertidos niveles por la jungla, teniendo que pasar una gran variedad de retos y obstáculos pero que con las grandes habilidades de Tarzan no habrá problema.

    Tarzan de la Selva
  • Jugar Bob Esponja Rocket Blast Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Rocket Blast Gratis donde debes de ayudar a Bob Esponja a llegar lo más lejos posible y hacer la mayor cantidad de puntos con lanzadlo una vez. Por el camino te irás encontrando algunos objetos. Algunos son para ayudarte y tomar más impulso. Algunos otros son para detenerlo o restarle velocidad, por lo que debes de tener mucho cuidado de cuales son los objetos que vas a tomar y a cuales vas a tener que esquivar. Una vez lanzado, dale impulsos para que pueda llegar más lejos y puede hacer más puntos.

    Jugar Bob Esponja Rocket Blast Gratis
  • Policías Azules

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte esta gran aventura con el juego de estrategias que vas a conocer, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejar con el ojo cuadrado, así que no debes dejar escapar esta gran oportunidad de poder disfrutar el juego de habilidades que hemos traído para todos ustedes, así que deja todo lo que esta haciendo y empieza a convertirte en el mejor jugador de todos. Conoce el juego de Policías Azules, donde tu aventura sera muy divertida y sencilla pues lo que debes de hacer es impedir que algunos elementos hagan de las suyas y así poder pasar un rato de diversión, estamos seguros de que te va a gustar. Desde ya empieza a jugar gratis con Policías Azules.

    Policías Azules
  • Juego de La Era de Hielo 4

    Aventuras

    Llegó el Juego de la Era de Hielo 4 Gratis. Esta gran película que nos trae la 4a entrega este año 2012, tiene un juego. Ayuda a la ardilla a llegar al barco pirata, sin tocar los pequeños trozos de hielo, que harán que caigas de tu "velero". Evita los tiburones a toda costa. Y recuerda comerte todas las nueces que puedas!!

    Juego de La Era de Hielo 4
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego Primary Gratis 2012

Primary

¡Eres el supersoldado Roy, y tu misión es salvar a la raza humana de la negrura del Vacío!

Aventuras