Estas jugando:

Primary

Instrucciones
Como Jugar?
A/D = moverte W = saltar S = bajar/volverte incorpóreo (amarillo) R = mover palancas/puntos de control/entrar en ascensores/puertas J/K/L = volverte azul/rojo/amarillo Espacio = crear bloque de hielo (azul)/lanzar llamas (rojo) Reúne ceras y orbes de colores, pero no toques la peligrosa materia negra. Las plataformas de colores sólo las pueden usar personas del mismo color. Mientras caes, mantén pulsado A o D contra la pared para deslizarte por ella, haciendo que bajes más rápido y puedas ver lo que hay debajo. Cuando estés azul, podrás crear un bloque de hielo temporal con la barra espaciadora. Cuando estés amarillo, puedes pulsar S para volverte incorpóreo.

  • Raptor Veloz

    Aventuras

    Vas a divertirte con el juego de aventuras que hoy tenemos para ti, así que deja lo que estas haciendo y pin un poco de atención para poder explicarte que es lo que tienes que hacer para que te diviertas a lo grande, con ese juego de habilidades. Disfruta la aventura con el juego de Raptor Veloz, donde tu tarea sera muy fácil, pues tu misión es llegar hasta a la parte final del recorrido, pero tienes que tener mucho cuidado con los demás dinosaurios pues te quedaran atacar y tu te tienes que defender. Juega gratis con Raptor Veloz y diviértete.

    Raptor Veloz
  • Scooby Doo En Tikal

    Aventuras

    Hoy debes de empezar con esta nueva aventura que tenemos para ti con este juego de aventuras que la verdad no debes de dejar de jugar, es un juego de Scooby Doo donde te podrás divertir a lo grande, por lo tanto ven y comienza con la nueva aventura que debes de conocer. Deja que conozcas el juego de Scooby Doo En Tikal, donde lo que debes de hacer es algo sencillo, pues debes de resolver el misterio acompañado de nuestros amigos, tienes que trabajar en equipo para que puedas salir adelante en cada una de las etapas de este gran juego. Por lo tanto ven a disfrutar del juego gratis de Scooby Doo En Tikal.

    Scooby Doo En Tikal
  • El Test de Ligar

    Aventuras

    ¿Dulce, seductora o tímida? ¡Encuentra tu estilo de ligue!

    El Test de Ligar
  • Jugar Happy Santa

    Aventuras

    Recorre los cielos de las ciudades, lanzando regalos a los niños en espera de que llegue Santa Claus. Afina tu puntería, ya que como la entrega se hace a contra reloj, no puedes perder el tiempo fallando tiros. Cuando se terminen los regalos que tienes en tu trineo, tienes que regresar a la gran bolsa por más y seguir repartiendo a todos los lugares en donde deben de caer. Una vez que entregues todos los regalos que debes de entregar, debes de regresar a la bolsa y pasar al siguiente nivel.

    Jugar Happy Santa
  • Blue Knight

    Aventuras

    ¡Ayuda a Lanthas, el Caballero Azul, a liberar su tierra de maldad de una vez por todas!

    Blue Knight
  • Jugar Mega Mash

    Aventuras

    Juega Mega Mash desde la comodidad y lógica de tu casa. Este juego Mega Mash ha perdido toda lógica y coherencia de todo lo antes jugado. Este juego de un Casete de juegos que se ha quemado, y los juegos que estaban dentro de el, se han unido en uno solo. Utiliza las flechas para mover el personaje, nave o mono que te toce manejar, depende del personaje que te de el juego. Usa "Space" para atacar a los enemigos, dependiendo de la parte del juego en la que te encuentres. Diviértete con este juego gratis Mega Mash.

    Jugar Mega Mash
  • Kaboomz 3

    Aventuras

    Juega a Kaboomz 3. Si te gustan los juegos al estilo Angry Birds no deberás perderte este juego. Dispara con un cañón y kaboom, destruye todos los globos esquivando obstáculos de manera ingeniosa para que finalmente la bala de cañón de en el globo y lo reviente.

    Kaboomz 3
  • Jugar Naruto Ramen Express

    Aventuras

    Recorre todas las pistas del juego Naruto Ramen Express, en donde cada nivel será mucho más complicado que el anterior y por lo tanto el reto será mucho más alto cada nivel. Sólo los verdaderos aficionados de como se controla a Naruto serán los capaces de poder pasar todos los niveles del juego de Naruto. En cada nivel tendrás que el objetivo de buscar a los hambrientos del lugar y al pasar a su lado, oprimir la tecla "A" para dejar el arroz y poder preseguir tu camino. Diviértete con este juego gratis online.

    Jugar Naruto Ramen Express
  • Jugar Angry Birds Bike Revenge Gratis

    Aventuras

    Angry Birds Bike Revenge es un adictivo y entretenido juego de la familia de los Angry Birds. Donde tendrás que pasar por muchas pistas difíciles para poder llegar a pasar todo el juego y conseguir la victoria. Tendrás de todo tipo de desafíos en estas pistas, desde saltos a gran altura donde debes de controlar la inclinación de la bicicleta para poder llegar al siguiente punto. Hasta tener que escalar y bajar por empinadas montañas, donde corres gran peligro de perder el control y caer. Tienes un limite de vidas, que debes de administrar muy bien para poder llegar hasta el final del juego.

    Jugar Angry Birds Bike Revenge Gratis
  • Sólo Juan

    Aventuras

    Las mujeres siempre quieren algo, incluso las princesas. ¿Quién teiene que proteger y complacer a esta. Juan.

    Sólo Juan
  • Jelly La Rueda

    Aventuras

    Comienza con la gran aventura de el juego de aventuras que tenemos para ti, donde ademas de divertirte podrás jugar al lado de una gran pelota que te hará que pases una muy buena diversión la lado de ella, donde ademas la podrás ayudar a algunas ciertas misiones que en un rato te mostrare en es estupendo juego de La Aventura De Jelly. Nos da gusto el que puedas jugar con Jelly La Rueda, es muy fácil de disfrutarlo y así mismo de jugarlo y continuación te diré como le harás, y es que aquí tu misión principal sera hacer que Jelley se junte con su otra mitad, y esto lo harás aplicando algunas técnicas, como por ejemplo con tu mouse cortaras un pedazo de la liga, y esto hará que se caiga lo mas cerca de su otra mitad para que se junten. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Jelly La Rueda.

    Jelly La Rueda
  • Jugar Bad Piggies Gratis de Angry Birds

    Aventuras

    Jugar Bad Piggies Gratis. El juego Angry Birds Bad Piggies Online, está ya en Pinpar. A pesar de que durante mucho tiempo estuvimos atacando a los cerditos verdes con nuestros Angry Birds, hoy podemos darnos una venganza con ellos mismos. Así es, Bad Piggies es el juego de Rovio donde podrás jugar con los cerditos verdes de Angry Birds, y sin duda te hará pasar mucha diversión. Para jugar Bad Piggies Gratis, dale click al botón del centro. Ésta es la versión original, gratis para ti aquí en Pinpar.com

    Jugar Bad Piggies Gratis de Angry Birds
  • Jugar Squidward Diving

    Aventuras

    Jugar Squidward Diving Gratis desde lo seco de tu hogar. Nada para arriba, para abajo y a los lados para lograr tomar todas las monedas de oro con el rostro de don Cangrejo que se encuentran en el camino de Calamaro a su casa. Si logra juntar las suficientes monedas de oro, ya no tendrás que trabajar para el viejo Don Cangrejo y podrá disfrutar de su vida lejos de Bob Esponja como siempre lo ha deseado. Eso si los obstáculos no logran detenerlo junto contigo en su misión de explorar.

    Jugar Squidward Diving
  • Patapon Flash

    Aventuras

    Juega a Patapon. Este legendario juego originalmente para la PSP pero ahora traídos para ustedes en una versión en Flash para que puedan jugar y entretenerse con este mítico y musical juego de Patapon. Presiona los botones como si fueran tambores y guía a tu pequeño ejército en las batallas y más.

    Patapon Flash
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego Primary Gratis 2012

Primary

¡Eres el supersoldado Roy, y tu misión es salvar a la raza humana de la negrura del Vacío!

Aventuras