Estas jugando:

The Pretender: Part Two

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas = moverte Espacio = usar poder R = reiniciar Dirige a todas las almas a la puerta, una por una. Al caminar por las fuentes elementales, el mago recibirá poderes mágicos elementales, mientras que al caminar por una fuente negra volverá a su forma original.

  • Semilla de Pandora

    Aventuras

    ¡La Caja de Pandora no tiene !

    Semilla de Pandora
  • Jugar Spongebob Stone Arrow

    Aventuras

    Jugar Spongebob Stone Arrow Online. Recorre los diferentes niveles en esta nuevo juego de Bob Esponja. En donde nuestro personaje amarillo ha cambiado la captura de medusas en el campo de medusas, por destruir las pelotas con un gancho y una cuerda. Ve destruyendo las plataformas que se encuentran en el juego para obtener diversos poderes que te darán ventajas en el juego. Ten mucho cuidado, ya que si llegas a ser tocado 3 veces por alguna pelota, perderás todas las vidas y tendrás que comenzar de nuevo con el nivel en curso.

    Jugar Spongebob Stone Arrow
  • Jugar Hopy Go Go

    Aventuras

    Jugar Hopy Go Go Online. Recorre el mundo de Hopy y enfrenta a sus enemigos. lanzar fuego por la boca como todo buen dragón para destruir a los que se atreven a hacerte frente. Puedes encontrar una runa para lanzar hielo, convertir a los enemigos en hielo y utilizarlos para alcanzar otros objetos más altos. Tienes 5 corazones en la parte izquierda superior de tu pantalla. No dejes que se termine, si pierdes uno, inmediatamente busca otro para reponerlo y que no pierdas el juego Hopy Go Go, o tendrás que comenzar de nuevo.

    Jugar Hopy Go Go
  • Jugar Ninja Turtle

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad sobre la que viven las tortugas ninjas. Estos seres de gran habilidad para todas las peleas y que surgieron por una problemas genéticos causa de la contaminación de la ciudad. Pero por el buen manejo que les dio el sabio, maestro Splinter, que los encamino por el camino del bien. Gracias a estas enseñanzas y habilidades de pelea ahora podrán salir a las calles y acabar de una buena vez y por todas con todos los villanos que saldrán de todos lados para enfrentar a nuestros héroes.

    Jugar Ninja Turtle
  • Jugar Happy Santa

    Aventuras

    Recorre los cielos de las ciudades, lanzando regalos a los niños en espera de que llegue Santa Claus. Afina tu puntería, ya que como la entrega se hace a contra reloj, no puedes perder el tiempo fallando tiros. Cuando se terminen los regalos que tienes en tu trineo, tienes que regresar a la gran bolsa por más y seguir repartiendo a todos los lugares en donde deben de caer. Una vez que entregues todos los regalos que debes de entregar, debes de regresar a la bolsa y pasar al siguiente nivel.

    Jugar Happy Santa
  • One Piece Exotic Adventure

    Aventuras

    Recorre todos los niveles del juego One Piece Exotic Adventure y vive las emocionantes aventuras que aquí encontrarás. Elige a un mimbro de la caricatura One Piece y lánzate a vivir esta serie de niveles que te llevará peleas a espada o puños, a lanzar poderes especiales a ir mejorando poco a poco todas las habilidades de tu personaje y a derrotar todos los enemigos. Desde el más débil hasta el más poderoso. Encuentra la forma de pelear contra todos ellos para que no te hagan daño.

    One Piece Exotic Adventure
  • Jugar Ataque Del Monstruo Marino

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los enemigos de Bob Esponja para hacerlos explotar en polvo de mar. Justo ahora que has encontrado una arma que los puedo hacer desaparecer debes de aprovechar esta única oportunidad y ponerte a hacer el trabajo antes de que las cosas cambien. Ponte ya a combatir a estos seres, pues se pueden desesperar e irte a buscar para acabar contigo antes de que tengas la posibilidad de acabar con ellos. Vamos a ver si eres capaz de destruir a todos los monstruos del juego Ataque Del Monstruo Marino

    Jugar Ataque Del Monstruo Marino
  • Jugar Bikini Buttom Bust Up Gratis

    Aventuras

    Juega este divertido Bikini Buttom Bust Up y compite en las artes marciales con todos los personajes más conocidos de Fondo de Bikini. Compite para superar todos los niveles y llegar hasta la gran final. Luego de pasar el nivel fácil, podrás jugar el más complicado ¿Serás capaz de llegar hasta el ultimo nivel? Comparte este juego de Bob Esponja con todos tus amigos y compite por ver quién será el campeón peleador de Fondo de Bikini.

    Jugar Bikini Buttom Bust Up Gratis
  • Limpieza de Dora la Exploradora

    Aventuras

    Dora la Exploradora es una niña que a su corta edad sabe el amor por los animales y la naturaleza ya que para ella son importantes que siempre estén en buenas condiciones Dora con el apoyo del mapa siempre viaja a los bosques para ayudar a los animales que corren peligro estás listo para ofrecer el apoyo necesario para que Dora pueda cumplir con una responsabilidad en la cual ella decidera si ir a la playa o al mar. Dora tendrá dos opciones para elegir donde limpiar si el océano o la playa que esperas en la playa existen muchos papeles que las personas dejan y eso causa la muerte de muchos animales, porque esa basura es levantada por el aire, en el mar hay muchos residuos que están causando la muerte a los animales como las ballenas y delfines, que esperas para comenzar a jugar a limpiar para darle lo mejor a los animales

    Limpieza de Dora la Exploradora
  • El Test del Tatuaje

    Aventuras

    ¿Cuál es tu tatuaje perfecto?

    El Test del Tatuaje
  • Jugar Square Hero

    Aventuras

    Jugar Square Hero desde tu computadora. Viaja por todas las calles de la ciudad en búsqueda de personas a quien ayudar o incendios que apagar. Pasa por las cabinas telefónicas para convertirte en super héroe y poder lograr acciones que de otro modo no podrías. Nuestro personaje es una persona común y corriente, sin poderes especiales; hasta que pasa por la cabina y se hace de poderes como rayos láser, super golpes, viento helado, poder de volar y la capacidad de rescatar a los ciudadanos, que es el principal objetivo.

    Jugar Square Hero
  • Santa Obsequios

    Aventuras

    Hoy te vas a divertir bastante con el juego de habilidades que te vas a conocer, así que deja lo que estas haciendo para poder presentarte el gran juego de Navidad que hemos preparado para ti, esperemos que pronto se vuelva de tus favoritos y te quite la aburricion, pues este juego de Santa es fácil de jugar y ademas como ya dije te vas a divertir mucho, así que no esperes mas y ven a jugarlo desde este momento. Te dejamos para que desde ya juegues con Santa Obsequios, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a Santa a que ponga los regalos en el sitio correcto, para eso tendrás que ayudarte de alguna cosas para que puedas lograr el objetivo, ten mucho cuidado de que los niños no se despierten. Juega gratis con Santa Obsequios.

    Santa Obsequios
  • Romeo Go Go

    Aventuras

    Juega a Romeo Go Go, un simpático y divertido juego donde deberás ayudar a nuestro amigo romeo a llegar hasta su amada para que puedan estar juntos y felices para siempre, pero antes deberá vencer grandes obstáculos, trampas y enemigos pero todo sea por el amor.

    Romeo Go Go
  • Witch

    Aventuras

    ¡Tendrás que ser muy astuto para burlar a esta malvada bruja y ayudar a dos niños a escapar de ella!

    Witch
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

juego the pretender gratis

The Pretender: Part Two

Lo que se hace con magia, se debe deshacer con magia. Si es que tienes agallas para encontrar la manera...

Aventuras