Estas jugando:

Paper Warfare

Instrucciones
Como Jugar?
Ratón = moverte y disparar Números, Espacio o B = seleccionar arma Destruye los jets para acabar con la nave nodriza. Recoge los potenciadores que caen para rellenar tu barra de salud, reponer munición, etc.

  • Jugar Defend Your Food

    Acción

    Jugar Defend Your Food gratis desde tu computadora. Mantente vigilante ante el acecho de los zombies en este divertido y entretenido juego llamado Defend Your Food. En cuanto veas aparecer a estos seres disparar contra ellos con lo que sea que estés armado. Lo importante del juego es no dejarlos entrar a la casa para que puedan salir con tu comida. Tienes poca comida la cual debes de cuidar mucho para no perderle. Compra las mejores armas y bombas posibles cuando tengas dinero para estar bien armado y que no te tomen en desventaja.

    Jugar Defend Your Food
  • Jugar Sniper Scope

    Acción

    Jugar Sniper Scope desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Recorre toda la ciudad en búsqueda de los enemigos a los cuales te han contratado para aniquilar. Una vez que analizas y sabes por donde van a pasar, tienes que colocarte en una posición estrategia para poder disparar sólo a los que tienes que matar, si llegas a herir a alguien más, perderás el nivel y tendrás que comenzar de nuevo. Diviértete con todo tipo de misiones que se te van a encargar en el juego Sniper Scope

    Jugar Sniper Scope
  • Jugar Strike Force Heroes 2

    Acción

    Jugar Strike Force Heroes 2 desde tu computadora y combate contra todos los invasores que han entrado a la nave estelar madre para derrotarlos y no dejar que se roben tu hogar. En una guerra sin cuarteles te han tocado el turno de defender esa base, esa es tu misión principal. Dispara o golpea dependiendo de lo que creas necesario para poder salva guardar la nave. Pide ayuda a tus amigos y comparte el juego Jugar Strike Force Heroes 2 con todos ellos.

    Jugar Strike Force Heroes 2
  • Jugar Yanloong Legend

    Acción

    Ha nacido una leyendo en el juego Yanloong Legend. Un ninja bastante poderoso que es capas de derrotar a cuento enemigo se le ponga enfrente. Por eso ha entrenado varios años, aparte de los poderes y habilidades ninjas con los que ya nació. Utiliza todas las teclas con gran maestría para derrotar con facilidad al enemigo. También puedes usar combinaciones de estas para hacer poderes especiales y acabar con todos ellos con mayor rapidez y facilidad. Recuerda observar como se hacen las combinaciones de poderes cada vez que obtengas una nueva.

    Jugar Yanloong Legend
  • Destroy More Cars

    Acción

    ¿Necesitas un poco de velocidad?

    Destroy More Cars
  • Jugar Dead Paradise

    Acción

    Jugar Dead Paradise desde la comunidad de tu computadora, donde estas seguros de todos los peligros a los que se va enfrentar el conductor del juego, mismo que tu debes de ayudar a salir de semejante aprieto. Usa tus habilidades de conducción para poder librar a todos los enemigos y deja que el carro dispare a todos los enemigos que se encuentran enfrente de ti. Usa el dinero que vas a ganar en cada nivel para poder mejorar tu carro y ser invencible. Comparte el juego Dead Paradise con todos tus amigos y rétalos para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dead Paradise
  • Defensor Épico

    Acción

    ¡Acaba con el enemigo para convertirte en el Invicto!

    Defensor Épico
  • El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

    Acción

    Juega Resident Evil Gratis. La saga de Resident Evil: Apocalipsis, nos trae una sorpresa con esta versión flash gratis para tu compu. Juega como Alice, quien se encuentra en pleno Apocalipsis Zombie, y es la última sobreviviente del mando de los buenos. ¿Será que puedes acabar con todos los zombies antes de que ellos te maten a ti? Juega Residente Evil Gratis desde Pinpar.

    El Juego de Resident Evil: Apocalipsis
  • Dead Metal

    Acción

    Jugar a Dead Metal Gratis. Diviértete con este fabuloso juego de acción, donde controlaras una imparable nave espacial la cual deberás pilotear con grandes maniobras y destrezas para lograr acabar con todas las hordas de naves enemigas que se aproximan al área asigna. Un juego bastante entrenado que mantendrá algo enviciado.

    Dead Metal
  • Metal Slug

    Acción

    Claro! A jugar Metal Slug gratis como se merece! Esta es una nueva versión del temible juego Metal Slug, clásico en las maquinitas. Reparte golpes y dispara en este campo de batalla plagado de cautivos como si fueras Rambo y hubieras vuelto.

    Metal Slug
  • Defensa Araña

    Acción

    Comienza con la gran diversión de este juego de acción que te vas a divertir a lo grande, así que comienza esta gran aventura al lado de este gran héroe de la televisión y de todos los niños, es un juego de disparos que podrás a prueba tu habilidad. Espero que este contentos con la presentación de el juego de Defensa Araña, donde cabe destacar, en esta ocasión vamos a ayudar a nuestro héroe a que derrote a todos y cada uno de los malvados que acechan a la ciudad. Te vas a divertir y mucho. Te dejamos para que desde ya puedas ir a disfrutar el gran juego gratis de Defensa Araña, donde tu tarea sera muy sencilla.

    Defensa Araña
  • Jugar Go Go Agent Zero Gratis

    Acción

    Jugar Go Go Agent Zero Gratis: Ayuda al Agente cero a pasar todo los niveles de este juego lleno de emociones y de mucha adrenalina. Donde tendrás que llegar de un lugar a otro. Todo esto en un camino lleno de malvados que tratarán de detener tu camino. Ten mucho cuidado por donde caminas, cuando debes de saltar, y de tomar las armas, bombas, vidas y vehículos que te ayudarán a cumplir tu misión de salvar a la humanidad combatiendo a los malvados. Comparte este juego Go Go Agent Zero con todos tus amigos y combatan para saber quién será el primer valiente en llegar hasta el final.

    Jugar Go Go Agent Zero Gratis
  • Destroy the Village

    Acción

    Puede que haga falta una aldea para educar a un niño, pero para destruir una aldea hacen faltan cohetes.

    Destroy the Village
  • Twisted Military

    Acción

    Jugar a Twisted Military Gratis. Divierte con este genial juego donde tu mayor posesión será un vehículo militar blindado con el cual cumplirás las misiones de este fabuloso juego de acción y disparos. Para ello tendrás que vencer los demás vehículos militares enemigos, recolectar gasolina y estar reparando las averías del vehículo.

    Twisted Military
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Paper Warfare

Los exo-trajes te permiten volar. La Tierra no muere si con los aliens puedes acabar.

Acción