Estas jugando:

Palladium Castle

Instrucciones
Como Jugar?
Defiende tu torre principal de los enemigos haciendo clic para seleccionar y colocar uno o más cañones y luego haz clic en los enemigos que se aproximan para apuntarles y disparar. En la fase de construcción, selecciona barreras y colócalas alrededor de la torre principal para crear un muro. ¡Completa el muro antes de que se acabe el tiempo! Cuanta más tierra rodees, más dinero ganarás y más cañones tendrás a tu disposición. Antes de enfrentarte a una nueva oleada de enemigos, te aparecerá una pantalla de mejoras en la que podrás gastar tu dinero. Consejo: ¡Utiliza el tiempo de construcción para reparar muros y luego construye otra fila de muros alrededor!

  • Castores en Guerra

    Acción

    Jugar a Castores en Guerra. Había una época en que los castores vivía en paz y armonía, pero todo cambio cuando el malvado castor, invadido por el mal comenzó a reclutar un maligno ejercito de castores y será la gran misión de un pequeño castor acabar con todo este mal.

    Castores en Guerra
  • La Batalla Del Pato

    Acción

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas nosotros te diremos como tienes que jugarlo y de que trata para que tengas una buena diversión. Ven a conocer el juego de La Batalla Del Pato, donde la tarea es algo sencilla, solo debes de ayudarlo a escapar de las amenazas que estarán por todos lados del mar, para que te puedas salvar, también se les disparara para eliminarlos, pero sera automáticamente, solo sálvate. No esperes mas y comienza con el juego gratis de La Batalla Del Pato.

    La Batalla Del Pato
  • Jugar Phantom Slash

    Acción

    Recorre todo el lugar encantando en búsqueda de las calaveras y fantasmas que se han salido de donde pertenecen para andar vagando por el mundo que los vio vivir. Utiliza tu ratón de tu computadora para poder utilizar la espada encantada y cortar por pedazos a estos seres para que desaparezcan de una buena vez por todas. Una vez que la barra de energía tenga lo suficiente, o sea, este llena; Podrás oprimir "Space" y cambiarás la espada por una poderosa escopeta para dar tiros a estos personajes y tener aun más diversión.

    Jugar Phantom Slash
  • Tank Attack

    Acción

    Los tanques son impresionantes, ¿pero quién puede manejar estos monstruos de metal?

    Tank Attack
  • Tortugas Mutantes

    Acción

    Hoy estamos muy contentos de presentarte el gran juego de La Tortugas Ninjas que todo mundo lo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, ademas es fácil de jugar y tu mismo lo veras, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, es fácil de jugarlo y tu mismo lo veras, es un juego de aventuras que la verdad luego luego te va a a gustar. Así pues hoy nos vamos a divertir con el juego de Tortugas Mutantes, donde en primera instancia tendrás que escoger a tu personaje favorito, sabes que cada uno de ellos tienen diferentes poderes, así que úsalos para derrotar a los enemigos. No pierdas el tiempo y comienza con el juego gratis de Tortugas Mutantes.

    Tortugas Mutantes
  • Barco Gratis Batalla

    Acción

    Hola amigos, hoy tenemos el mejor juego de acción que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar y decirte de que trata y decirte lo que debes de hacer para que puedas ser el mejor en este gran juego de disparos. Debes de conocer desde ya el juego de Barco Gratis Batalla, donde tu tarea sera un poco difícil pero nada imposible, donde debes de luchar contra tus rivales y derrotarlos, ero debes de tener una buena estrategia ya que ellos son demasiados y sera dificil contenerlos a todos. Comienza con la gran aventura de el juego gratis de Barco Gratis Batalla.

    Barco Gratis Batalla
  • Guerra contra Aliens en Jupiter

    Acción

    Jugar a Guerra contra Aliens en Júpiter Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde manejaras una pequeña pero poderosa nava en el espacio, en las cercanías de Júpiter, pero la cosa no está fácil ya que tendrás que defender al planeta de todas las olas de enemigos que enfrentaran a ti.

    Guerra contra Aliens en Jupiter
  • Angry Birds Space

    Acción

    Juego Angry Birds Space. Ven y juega esta divertida versión del juego de los Angry Birds. Que ahora viajaron al espacio en la busqueda de los Bad Piggies. Lanza los Angry Birds y destruye a todos los Piggies. Ve subiendo de niveles, donde te irás encontrando cada vez, una mayor grado de dificultad. El juego Angry Birds Space es uno de los más famosos de todos los tiempos de la saga Angry Birds. En esta edición, tendrás la oportunidad de jugar con los Angry Birds en una etapa donde deberás jugar en el espacio, y acabar con los bad piggies, quienes nuevamente han hecho de las suyas y se han llevado tus huevos. Juega a Angry Birds Space Gratis desde pinpar, en un espectacular juego de la saga de Rovio que nos entrega una gran edición espacial, junto con Angry Birds Star Wars, Angry Birds Space es el juego más famoso de los Angry Birds. A jugar gratis! Comparte este juego Angry Birds Space con todos tus amigos, retalos y vean quien puede pasar todo el juego antes que nadie. Un juego que no puedes dejar pasar. Este Angry Birds Space te traerá horas de diversión intentando derribar todos los Piggies, visitando varios planetas e incluso galaxias.

    Angry Birds Space
  • Army of Destruction

    Acción

    Jugar a Army of Destruction Gratis. Diviértete jugando este entretenido juego de ficción, donde en un futuro tiempo la invasión alienígena ha comenzada y será hora de que los humanos se defiendas. Así que el deber que te corresponde será ayudar a una guerrera a defenderse de las hordas de malvados aliens.

    Army of Destruction
  • Sift Renegade 3

    Acción

    Jugar a Sift Renegade 3 Gratis. En esta ocasión les presentamos un genial juego al estilo ninjas con stickman pero con movimientos y efectos sorprendentes que a pesar de ser un juego de acción con gráficos “sencillos” la verdad es que esta genial pues serás un guerrero que se deberá infiltrar.

    Sift Renegade 3
  • Jugar Mad Or Dead

    Acción

    Recorre la ciudad en búsqueda de todos los monstruos que están destruyendo la ciudad y asesinando a los seres humanos y a cualquier animal que se encuentren en su camino. Tienes 3 armas poderosas que podrás cambiar con las teclas "1,2 y 3". Encuentra y toma las balas que salen en el camino antes de que te quedes sin municiones y seas carne fácil para estos monstruos. También encontrarás maletines de primeros auxilios para que cures tus heridas y puedas recobrar la sangre y vida que has perdido. Atrévete a jugar Mad Or Dead ya.

    Jugar Mad Or Dead
  • Evolvo Juego de Evolucion

    Acción

    Jugar a Evolvo Juego de Evolucion. Comienza una gran y peligrosa aventura así como lo hicieron cientos de peces que tuvieron que sobrevivir desde pequeños ante decenas de peligrosos depredadores. Comienza siendo un pequeño pez y ve evolucionando con forme vayas avanzando para convertirte finalmente en un gran pez.

    Evolvo Juego de Evolucion
  • Jugar Dragon Ball Z Shooter

    Acción

    Recorre todos los cielos de la ciudad en donde el poderoso guerrero Goku vive para poder acabar con los enemigos de este super Sayayin que no tiene miedo de nadie y que ha alcanzado niveles de poder increíbles. Entre más metros avances, más complicado se pondrá el juego pues llegarán más enemigos, y otros mucho más poderosos que te harán este nivel mucho más complicado de lo que imaginabas. Así que si te atreves a jugar Dragon Ball Z Shooter, los enemigos y Goku te estarán esperando para comenzar la batalla

    Jugar Dragon Ball Z Shooter
  • Jugar Ripple Dot Zero

    Acción

    Jugar Ripple Dot Zero Online. Recorre todos los pasillos y pisos de este lugar, de este edificio que es la base de operaciones de los villanos. Recorre este lugar sin ser descubierto por tus enemigos, cuando tengas a un rival cerca, eliminarlo con la espada sin hacer mucho ruido y lo más rápido posible. Para evitar ser atacado por muchos enemigos. Pasa todos los niveles del juego para llegar a la ultima estancia y poder salir con la victoria en hombros y derrotar a los criminales.

    Jugar Ripple Dot Zero
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Palladium Castle Gratis

Palladium Castle

Los muros solo pueden mantener a raya a algunos monstruos mitológicos, ¡al resto tendrás que dispararles tú!

Acción