Estas jugando:

Nombre en Clave: Basilisco

Instrucciones
Como Jugar?
Ratón = apuntar y disparar Haz clic y mantén pulsado para establecer la fuerza del tiro, luego suelta para disparar. Neutraliza las unidades enemigas para completar un nivel. Y recuerda: ¡cuantos menos disparos hayas usado, más puntos ganarás!

  • Salvando A Pig

    Acción

    Hoy en esta tarde, queremos presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, por lo que te debes de divertir y mucho, para eso debemos de presentarte un gran juego de acción que te dejara con ganas de jugarlo toda la tarde. Para eso conoce el juego de Salvando A Pig, donde la tarea que debes de realizar es ayudar a nuestro amigo a que pase cada una de las etapas, y para que eso pueda suceder, debes de esquivar cada uno de los enemigos y recoger todas las bolas de color azul que te iras encontrando en el camino. Comienza desde ya a jugar gratis con Salvando A Pig.

    Salvando A Pig
  • Jugar Streets of Death

    Acción

    Juega Streets of Death desde la seguridad de tu territorio, en donde no han llegado los zombies todavía, pero no tardarán en hacerlo. Maneja desde tu computadora a este valiente combatiente que recorrerá los caminos en búsqueda de los nidos de zombies, para con ayuda de las letras "K" y "L" podrás golpear o disparar con tus armas en mano a estos seres malditos. Cuando puedas utilizar una mejor arma, lo mejor será cambiarla y equiparte las que te den más poder de destrucción.

    Jugar Streets of Death
  • Jugar Ripple Dot Zero

    Acción

    Jugar Ripple Dot Zero Online. Recorre todos los pasillos y pisos de este lugar, de este edificio que es la base de operaciones de los villanos. Recorre este lugar sin ser descubierto por tus enemigos, cuando tengas a un rival cerca, eliminarlo con la espada sin hacer mucho ruido y lo más rápido posible. Para evitar ser atacado por muchos enemigos. Pasa todos los niveles del juego para llegar a la ultima estancia y poder salir con la victoria en hombros y derrotar a los criminales.

    Jugar Ripple Dot Zero
  • Tank Tactics

    Acción

    No se trata solo de ganar la guerra, se trata más bien de borrar la existencia del enemigo.

    Tank Tactics
  • Spider Acción

    Acción

    Con el siguiente juego de acción te vas a divertir y mucho, ademas te va encantar pues es un diversión que te va dejar mucha aventura, este juego de Spider Man lo debes de jugar ahora mismo y sin problema alguno, ademas aquí te diremos como debes de jugarlo. Ven y diviértete con el gran juego de Spider Acción, donde la aventura sera grandiosa, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que salga adelante y ademas debes de derrotar a todos los malvados que te iras encontrando en el camino de la guerra. Por lo tanto te vas a divertir con el juego gratis de Spider Acción.

    Spider Acción
  • Peligro En La Montaña

    Acción

    Hoy en este gran dia, contamos con un buen juego de aventuras que te va a encantar, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que esta haciendo y empieza a divertirte a lo grande, así que no esperes mas y comienza a divertirte, aquí nosotros te diremos como debes de jugarlo y lo que tienes que hacer para divertirte, estamos seguros que este juego de habilidades te va a encantar. No pierdas la gran oportunidad de comenzar a jugar con Peligro En La Montaña, aquí lo que tendrás que hacer sera algo muy sencillo, pues lo único que tienes que hacer es derrotar a tus enemigos y obtener la mayor cantidad de dinero que encontrar durante el transcurso de la misión, así que esta atento. Comienza a jugar gratis con Peligro En La Montaña.

    Peligro En La Montaña
  • Atrapazombies

    Acción

    ¡Como sheriff de Oakwood, es tu deber proteger al pueblo de un inminente enjambre de zombies!

    Atrapazombies
  • Verista Tower Defense

    Acción

    Los vikingos tienen fuerza, pero Verista tiene algo que ellos no tienen: magia.

    Verista Tower Defense
  • Bombardeo Cronus

    Acción

    Jugar a Bombardeo Cronus. Este es un divertido juego de la Segunda Guerra Mundial, donde tu papel fundamental será ayudar a defender a una población de los peligrosos bombardeos que los enemigos han mandado hacia el pueblo. Usa toda tu agilidad y defiende a la población a toda costa.

    Bombardeo Cronus
  • Coin Catchers

    Acción

    ¡Compite y coge más monedas que tu adversario!

    Coin Catchers
  • Defensa Araña

    Acción

    Comienza con la gran diversión de este juego de acción que te vas a divertir a lo grande, así que comienza esta gran aventura al lado de este gran héroe de la televisión y de todos los niños, es un juego de disparos que podrás a prueba tu habilidad. Espero que este contentos con la presentación de el juego de Defensa Araña, donde cabe destacar, en esta ocasión vamos a ayudar a nuestro héroe a que derrote a todos y cada uno de los malvados que acechan a la ciudad. Te vas a divertir y mucho. Te dejamos para que desde ya puedas ir a disfrutar el gran juego gratis de Defensa Araña, donde tu tarea sera muy sencilla.

    Defensa Araña
  • Ciudad Robot

    Acción

    Los robots se están uniendo... contra la raza humana.

    Ciudad Robot
  • Jugar Atreyu

    Acción

    Jugar Atreyu desde la seguridad de tu computadora. Donde no tienes que recorrer este mundo infernal matando a todos los zombies que te aparecen a la vista. Comienza el juego con una modesta pistola, asesinando a los zombies que aparezcan, pero rápido puedes conseguir una escopeta desde el primer nivel, dispara con la tecla de "Space" hasta que las balas se terminen y luego recarga utilizando Shift en tu teclado. Consigue las armas picando en "X" cada vez que encuentras una en el camino.

    Jugar Atreyu
  • Jugar Spinjitzu Snakedown

    Acción

    Jugar Spinjitzu Snakedown Gratis desde tu computadora. Recorre las calles buscando a los enemigos para poder derrotarlos lo antes posible. Escoge a tu persoanje Ninjago favorito, entre los cuales tienes al Ninjago rojo de fuego, al guerrero azul de viento, el poderoso ninja negro de piedra y al amarillo que controla el agua. Puedes escoger a un peleador diferente en cada nivel al que entres, por lo que podrás jugar y divertirte con todos. Para los niveles especiales escoge con el que mejor peleas para no dar ventaja.

    Jugar Spinjitzu Snakedown
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de Guerra

Nombre en Clave: Basilisco

La misión debe llevarse a cabo a toda costa, ¡así que adelante soldado!

Acción