Estas jugando:

Mustang Loco 2

Instrucciones
Como Jugar?
Arriba/Abajo = Adelante y marcha atrás Izquierda/Derecha = Equilibrio Atraviesa cada nivel tan rápido como puedas. Mantén el vehículo recto o se acabará la partida...

  • Saltorama

    Carreras

    ¡El juguetear está fuera de los límites de este ecuestre entusiasta!

    Saltorama
  • Derrapaje en Cuaderno

    Carreras

    ¡La locura llega a las calles con estos coches guiados por imanes!

    Derrapaje en Cuaderno
  • Carrera del Emperador

    Carreras

    Las locuras del emperador son extremas Kuzco es el emperador más divertido de Disney su misión es siempre vivir en armonía aunque sus planes son convertir el hogar de pacha en un lugar de vacaciones donde no tenga ninguna responsabilidad pacha es un humilde campesino que le ofrece ayuda a Kuzco cuando este necesita vive con su familia en un lugar muy alto de la, montaña Kuzco para convertirse en emperador debe ir aprobar materias, pero la malvada yzma siempre hará su vida muy extraña ya que realizara pócimas para él. Kuzco va a la escuela y se enamora de Malina una chica inteligente, en este juego el emperador debe realiza una carrera pero debe tomar pócimas para lograr llegar a la recta final, cuando está en el aire será una mariposa pero allí hay obstáculos así que deberá ser pez, luego humano el objetivo en que pueda evadir los peligros con las pócimas.

    Carrera del Emperador
  • Jugar Street Race

    Carreras

    Jugar Street Race. Siéntate en tu carro y compite contra los mejores conductores del mundo. Avanza por las calles de todas las ciudades que se encuentran listas para las carreras más intrépidas. Gana o queda en las mejores posiciones dentro de cada carrera y gana dinero para mejorar tus carros. Dale más velocidad, nitro, y varias situación en las cuales tus habilidades de conductores te sabrán decir. Comparte el juego de Street Race con tus amigos y compite para ver quien deja mejor equipado su vehículo.

    Jugar Street Race
  • Bici de Dibujo

    Carreras

    Jugar a Bici de Dibujo Gratis. Es cierto que internet te puedes encontrar con variedad de juegos gratis de bicicletas, algunos muy divertidos, algunos otros muy adictivos, y otros más no tan atractivos, pero en esta ocasión no encontramos con un peculiar juego de bicis debido a que las simpáticas graficas asemejan puros dibujos.

    Bici de Dibujo
  • Mickey Mouse en la Nieve

    Carreras

    Mickey Mouse es un gran personaje de Disney que se ha dedicado a hacer divertir a pequeños, grandes y adultos es conocido por sus aventuras las cuales son inigualables comienza a celebrar la mejor aventura junto a este divertido amigo, se parte del mejor paseo de estos amigos en donde debes demostrar que no existen obstáculos que puedan vencer su aventura que esperas, usa todo lo que tienes a tu alcance vamos diviértete en el mejor reto de todos. Prepárate para enseñar que tienes mucha diversión por ofrecer usa todas las herramientas Mickey Mouse ha tomado una decisión la cual es ir hacer esquí en la nieve aprovechando el clima tan espectacular que se presenta, ten cuidado con los obstáculos que están en la vía pues podrían derivarte debes mantenerte bien asegurando que estas haciendo lo correcto que esperas logra la meta y llega a la recta final con mucha alegría. Usa toda la energía

    Mickey Mouse en la Nieve
  • Formula Racer

    Carreras

    Juega a Formula Racer, un acelerado juego de carreras con graficas en 3D donde deberás pilotear coches de formula 1 acelerando hasta donde puedas y usando toda tu agilidad para dar excelentes giros y a rebasar a todos tus adversarios uno por uno hasta conseguir quedar en primer lugar.

    Formula Racer
  • Camionero planetario

    Carreras

    Comando de la misión, ¿hay alguien ahí? ¡Transportando el cargamento del punto A al punto B!

    Camionero planetario
  • Animales a la Carrera

    Carreras

    ¡Corre, corre, animalito!

    Animales a la Carrera
  • Scooby Doo en Bicicleta

    Carreras

    Scooby doo está listo para comenzar un recorrido en la montaña, usando su bicicleta como una herramienta para moverse rápidamente y poder llegar a la recta final teniendo precaución con los obstáculos que se presentan en la vía, Scooby es un canino muy inteligente trabaja con unos amigos y viajan por todo el mundo visitando aquellos que pasan por problemas con los fantasmas que en realidad son personas que se disfrazan en fantasmas para atacar. La sociedad a diario pasa por sustos pero no hay que alarmarse porque para eso están los amigos de la máquina del tiempo que resolverán cada problema que viven a diario en esta aventura tienes que demostrar que estás listo para comenzar un recorrido en la bicicleta por toda la montaña que esperas, para avanzar Scooby le gusta demostrar que tiene todas las habilidades para llegar, y ser el mejor en todo el camino éxitos.

    Scooby Doo en Bicicleta
  • Jugar BMX Master

    Carreras

    Jugar BMX Master desde tu computadora. Vence todos los obstáculos y competidores en este gran juego de aventuras y emociones, recorre las pistas llenas de rampas a toda velocidad, dando grandes saltos y giros espectáculares en el aire para hacer muchos puntos y cumplir con lo que debes de hacer en cada juego para poder pasar al siguiente. Supera las diferentes modalidades de juego en cuestión, que tratan de hacer ciertos puntos en todo el nivel o hacer la mayor cantidad de puntos en cierto tiempo.

    Jugar BMX Master
  • Power Driving

    Carreras

    ¡Es la gran carrera hasta la meta! Compite contra múltiples oponentes en este juego de carreras en 3D.

    Power Driving
  • Monkey Kart

    Carreras

    Jimmy Bananas necesita terminar esta espectacular carrera.

    Monkey Kart
  • Jugar Heat Rush USA

    Carreras

    Jugar Heat Rush USA gratis. Recorre diferentes pistas en todo Estados Unidos con la única idea de quedar entre los primeros lugares. Entre más pronto llegues a la meta, más dinero tendrás para mejorar tu vehículo. Ten cuidado con las pistas, hay más carros en el camino a los cuales debes de esquivar, también tienes que activar el Nitro al momento apropiada para tomar gran velocidad, no es recomendado tomarlo en curvas muy apretadas ya que te puede hacer perder el control y ocasionar una grave accidente. Pinta tu carro del color que más te agrade y que comience la aventura.

    Jugar Heat Rush USA
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Mustang Loco 2

¡Aplástalos con tu camión monstruo modificado!

Carreras