Estas jugando:

Miss Xmas

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic en los adornos para ver las opciones. Cuando estés listo para guardar o imprimir, haz clic en Preparado. Para volver a vestir a Miss Navidad, haz clic en la flecha de actualizar situada en la esquina inferior derecha de la pantalla.

  • Family Flights

    Chicas

    ¿Puedes hacer que todos los pasajeros estén contentos? ¡Te deseamos un agradable vuelo con Farraway Flights!

    Family Flights
  • Sushi Spectacular

    Chicas

    Para ser cocinero de sushi tendrás que ser muy competitivo e ir muy rápido...

    Sushi Spectacular
  • Beauty Resort

    Chicas

    Ayuda a Consuela a dirigir su negocio. Trabaja hasta conseguir un lujoso centro de belleza en la montaña.

    Beauty Resort
  • Las Poderosas Chicas

    Chicas

    Buenas noches amigos, hoy estamos con la gran noticia de poder mostrarte un juego de las chicas super poderosas, todos alguna vez vimos la caricatura de estas grandes chicas, así que no hay mejor oportunidad que empezar con la presentación de este juego de aventuras que debes de jugar desde ahora, es muy facil de jugarlo, ademas te vas a divertir como no tienes idea. Es por eso que te vamos a presentar el agradable juego de Las Poderosas Chicas, a partir de hoy lo podras encontrar en este sitio con la gran noticia de que aqui te vas a divertir las veces que quieras, tenemos que ayudar a nuestras amigas a que esquíen de buena manera sin que se puedan caer y recolectando los premios que te iras encontrando. comienza con la gran aventura que te ofrece el juego gratis de Las Poderosas Chicas.

    Las Poderosas Chicas
  • Miss Xmas

    Chicas

    Si la Navidad tuviera su propio concurso de belleza, ¡Miss Navidad ganaría con creces!¿Quieres vestirla?

    Miss Xmas
  • Elsa y su Heladería

    Chicas

    Elsa es una divertida chica que le gusta realizar aventuras divertidas en la cual demuestra que tiene todas las herramientas para cumplir cualquier reto y misión como lo ha demostrado en frozen donde dio todo lo que tenia para lograr cumplir con las aventura divertida en donde el amor y las canciones buscan un solo objetivos el cual fue que esta historia encontrara un final feliz en donde cada uno fue feliz conforme a sus obras en esta linda historia de frozen. Elsa tiene una personalidad de princesa y de guerrera que esta lista para iniciar cada aventura que esperas para comenzar esta vez esta dispuesta, a vender helados y además de esos prepararlos para que el cliente pueda saborear unos ricos helados y esta manera poder ofrecer a los clientes un postre de helado rico y delicioso para que puedan volver y salir satisfechos de esta rica heladería.

    Elsa y su Heladería
  • My Baby Unicorn

    Chicas

    Puede que sea joven, ¡pero esta cría de unicornio está lista para ser una gran leyenda!

    My Baby Unicorn
  • Pincesa Hazel

    Chicas

    La princesa Hazeles una tierna y linda bebe que le gusta divertirse y pasar momentos con sus amigas esta vez está en casa, pero necesita de tu ayuda para que reciba una llamada la cual será una invitación muy divertida por parte de sus amigas quienes quieren que ella tenga un día especial, pero para eso debe contestar el celular y colocarse en contacto con sus amigas selecciona, los elementos que la princesa debe llevar en su maleta que esperas. La piscina esta lista pero la princesa Hazel debe llegar a tiempo para poder darse un rico baño con sus mejores amigas recoge todo los objetos que son necesarios para ir de paseo a la piscina, debes organizar y tomar el control de la maleta que está en la habitación junto a Hazel la hermosa niña que quiere salir de casa con tu ayuda para divertirse éxitos en la aventura.

    Pincesa Hazel
  • Kim Y Sus Letras

    Chicas

    Debes de conocer este gran juego de aventuras, quien en esta ocasión tendrás que ayudarla para que encuentre todas las letras de la imagen, que estarán regadas, tienes que hacerlo en el menor tiempo posible, para que puedas acceder a un etapa un poco mas de mayor dificultad. Te dejamos para que disfrutes del gran juego de Kim Y Sus Letras, tu con el mouse primero tendrás que ubicar las para después las tienes que seleccionar, después tienes que pasar al siguiente nivel, donde cada vez se pondrá mas difícil, es por eso que tienes que poner mucha atención en este juego gratis de Kim Posible. Conoce y disfruta del juego gratis de Kim Y Sus Letras.

    Kim Y Sus Letras
  • Las Galletas De La Barbie

    Chicas

    Que tal chicas, piensan que las teníamos olvidadas, pero con la presentación de este juego de barbie, sabrás que también diario tenemos los juegos de chicas para que puedan disfrutar de los mejores y puedan pasar una de las mejores aventuras que te puedas encontrar en la red. Comienza con el juego de Las Galletas De La Barbie, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Barbie a que pueda cocinar las mejores galletas, debes quedar deliciosas para que puedas tener un buen puntaje. No pierdas mas el tiempo y juega gratis con Las Galletas De La Barbie.

    Las Galletas De La Barbie
  • Spa de Mini Muñecas

    Chicas

    El Spa es conocido por las personas como uno de los mejore lugares, porque ofrecen una relajación esta vez cinco muñecas han decidido postularse para ir al Spa un lugar donde quedaran, completamente cambiadas que esperas para comenzar a jugar con las mini muñecas que están ansiosas por empezar un cambio muy importante en sus vidas, estas lista elige las mejores herramientas para que las uses con estas agradables muñecas divertidas y alegres. Tienes la oportunidad de elegir entre estas cinco muñecas la que más te guste de todas para que reciba un cambio de ropa y de accesorios teniendo precaución con los colores a combinar porque deben ser adecuados para cada muñeca, selecciona la que se merecen un cambio de imagen comienza usando todo lo que tienes disponible completa el juego y llega a la recta final como un verdadero cambio de imagen de las mini muñecas que ya están listas

    Spa de Mini Muñecas
  • Lavar los Platos

    Chicas

    Los alimentos son indispensables para nuestra salud cada vez que los comemos nos alimentamos en este juego divertido tienes el trabajo de lavar aquellos platos que provienen de los alimentos que ya hemos adquirido se parte de esta gran aventura en la cual tienes que usar las herramientas que están a la vista como el jabón y el agua que son indispensables para que los platos queden como nuevos y puedas estar listos para ser usados. Qué esperas para comenzar un especial juego en el cual consiste en usar un poco de agua y jabón para quitar toda la macha, todo lo sucio de estos platos, alístalos para que queden como nuevos y puedan ser usados como siempre ten mucho cuidado porque no puedes desperdiciar el agua, que tienes a la vista selecciona los platos y poco a poco ir lavando uno por uno hasta terminar con todos éxitos en este juego.

    Lavar los Platos
  • Burger Restaurant 2

    Chicas

    ¡Burger Restaurant ha vuelto! Pero ahora con 3 nuevos restaurantes, nuevos clientes y nueva comida.

    Burger Restaurant 2
  • Designer Trends 3D

    Chicas

    ¡Lleva tu pasión por los juegos de vestir a otra dimensión! ¡Viste modelos en 3D que andan, bailan y posan!

    Designer Trends 3D
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Miss Xmas

Si la Navidad tuviera su propio concurso de belleza, ¡Miss Navidad ganaría con creces!¿Quieres vestirla?

Chicas