Estas jugando:

Locura de bulldozer

Instrucciones
Como Jugar?
Arriba = Adelante Abajo = Atrás Izquierda = Pala arriba Derecha = Pala abajo Usa la pala de tu bulldozer para entregar mercancías y completar tareas.

  • Carrera Libre del Monigote

    Carreras

    Al monigote le encantan las situaciones de ciclismo complicadas.

    Carrera Libre del Monigote
  • Jugar The Soul Driver

    Carreras

    Jugar The Soul Driver desde tu computadora. Vive las aventuras de andar por las carreteras del mundo haciendo delitos, corriendo a toda velocidad y huyendo de la policía a una gran velocidad y con gran habilidad de conducción. Un carro al que podrás mejorar, equiparlo con ciertas cosas para mejorar y reparar los golpes y choques que las patrullas te podrán hacer... o tú les podrás hacer a ellos. Disfrutar y diviértete jugando este entretenido The Soul Driver.

    Jugar The Soul Driver
  • Bicicletas Revueltas

    Carreras

    Jugar a Bicicletas Revueltas. Pedalea una y otra vez lo más rápido que puedas y rebasa a todos tus competidores, brinca variedad de obstáculos, mantén el ritmo, adelántate a todos y finalmente logra llegar en primer lugar a la meta demostrando el gran atleta de ciclismo que llevas dentro.

    Bicicletas Revueltas
  • Sonic en la Nieve

    Carreras

    Sonic es un gato alegre que ha comenzado una carrera en la nieve su objetivo es llegar hasta la recta final y su patine ta tendrá que evadir muchos obstáculos que están en la nieve, por el frió y el punto de congelación se coloca muy peligroso para poder avanzar rápidamente, nada evitara que Sonic emprenda este grandioso viaje donde la diversión será un maravilloso recorrido por la naturaleza fría como la nieve. Sonic en 3d es una aventura divertida este gato tiene habilidades muy importantes con ellas lograr desafiar todas las misiones, Sonic lo hemos visto en los vídeo juegos cumpliendo sus sueños emprendiendo carreras y solucionando las batallas esta vez, este personaje divertido está en la nieve buscando conseguir los objetivos planteados Sonic tiene mucha energía por dar, cuenta con mucha valentía además es muy decidió para emprender cada reto que es dado a él y a sus amigos.

    Sonic en la Nieve
  • Carreras de Rock Duro

    Carreras

    ¡Domina la carrera con una banda sonora de mucha caña!

    Carreras de Rock Duro
  • Jugar Rich Cars 2

    Carreras

    Jugar Rich Cars 2 Gratis desde tu computadora. Recorre los lugares más extraños, con todos tipos de objetos y obstáculos. El lugar parece el sueño de un niño, lleno de juegos, pelotas y dulces. Muy bonito parece todo, pero esto juega en tu contra, ya que será lo que pretenda detenerte para que no se vea cumplida tu misión. Tu objetivo es el de llegar a bien y a tiempo al final de cada nivel, llegar a la meta antes de que tu tiempo se agote y tengas que comenzar de nuevo. Utiliza "Space" para saltar, "X" para nitro y "Z" para lanzar misiles cuando creas que sea la ocasión correcta.

    Jugar Rich Cars 2
  • Campeón de Minicoches

    Carreras

    ¡Lo que hace este motor no tiene nada de "mini"!

    Campeón de Minicoches
  • Hora de Energia

    Carreras

    Timmy es un niño que cuenta con dos padrinos mágicos de los cuales cumplen cada deseo que tiene este chico a menudo suele, pedir deseos que son muy difíciles y extremos por su parte cada día es una nueva aventura por vivir, en este nuevo juego se unió junto a otro amigo divertido, Jimmy juntos desempeñaran una carrera divertida con una maquina, que ira tras estos chicos, y disparara constantemente hasta destruirlos. Jimmy es conocido como uno de los mejores, personajes tiene una mente muy maravillosa pues realiza inventos que son extraordinario en su escuela es conocido como uno de los más brillantes porque tiene grandes ideas, demuestra que tienes mucha energía en este juego ambos deben salvar a sus amigos, que están a punto de ser extraídos por el metal de la gran máquina que esta a tras vamos usa toda la energía y llega hasta la recta final con todos los amigos a salvo.

    Hora de Energia
  • Jugar Highway Predator Gratis

    Carreras

    Juega Highway Predator Gratis desde la comunidad de tu hogar. Un juego divertido y entretenido de carreras en donde tendrás que poner en práctica tus habilidades de buen conductor. Al tener que dominar las calles de una peligroso vecindario para terminar con tus enemigos que van en otros carros. Debes de buscar a tus enemigos, y base de golpes con el mismo carro, sacarlos del camino. Pero debes de tener mucho cuidado con los otros carros; ya que al parecer, te querrán sacar del camino, antes de que tu los saques a ellos.

    Jugar Highway Predator Gratis
  • Jugar Bob Esponja Speed Car Racing Gratis

    Carreras

    Jugar Bob Esponja Speed Car Racing Gratis. Recorre las pistas más complicada. Con las curvas más cerradas de todo Fondo de Bikini. Con un Bob Esponja que nunca fue muy bueno para conducir los carros, la carrera se torna muy emocionante, ya que no son carreras normales. Esta carrera de Bob Esponja contra reloj esta llena de choques, derrapes y otras emociones fuertes de las conducciones a alta velocidad. Comparte este juego de Bob Esponja Speed Car Racing con todos tus amigos.

    Jugar Bob Esponja Speed Car Racing Gratis
  • Derrapaje en Cuaderno

    Carreras

    ¡La locura llega a las calles con estos coches guiados por imanes!

    Derrapaje en Cuaderno
  • Monster Truck Trials

    Carreras

    Elige tus habilidades en estas 4 pistas de locura.

    Monster Truck Trials
  • Conducción de Choques 3D

    Carreras

    Se busca temerario: Sólo deben apuntarse los especialistas más alocados...

    Conducción de Choques 3D
  • Carrera 2600

    Carreras

    Esta vez tenemos un juego de carreras que te va encantar y ademas vas a estar jugando todo el tiempo que tu quieras, así que desde hoy te diré como debes de jugarlo y de lo que se trata para una buena diversión al lado de estos grandes juegos de aventuras que todo mundo esta jugando y solo faltas tu para poder participar y divertirte a lo grande. Para eso te pedimos que conozcas el juego de Carrera 2600, en esta ocasión debes de participar y ganar las carreras en cada uno de los circuitos en los que te presentes y así poder ser el mejor de todos y ser el campeón de la carrera. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Carrera 2600.

    Carrera 2600
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Locura de bulldozer

¡Atraviésalo todo con tu resistente vehículo audaz!

Carreras