Estas jugando:

Lanzamiento de Ardilla

Instrucciones
Como Jugar?
Ratón = moverte y disparar -O- WASD = moverte Clic = disparar -O- Ratón = moverte Espacio y clic = disparar Coge tantas bellotas como puedas para ganar una bellota dorada. Las bellotas doradas se pueden usar como munición contra tus enemigos o para progresar en el juego. Lánzale a Ptero Azul tus bellotas doradas para alcanzar el objetivo (barra inferior izquierda) y terminar el nivel. ¡Cuidado con los enemigos y los obstáculos! Tu barra de salud está en la parte inferior derecha.

  • La Cocina de la Perdicion

    Acción

    Juega gratis a la Cocina de la Perdición acompañando a un pequeño amiguito; un huevo de cocina quien será el protagonista de esta historia y a quien ayudaras a recolectar todos los alimentos buenos evitando ser acabado por las bacterias de la perdición.

    La Cocina de la Perdicion
  • Para-Uber

    Acción

    Estos paracaidistas son muy malos y perversos.

    Para-Uber
  • Desert Rifle 2

    Acción

    Juega Desert Rifle 2, un juego lleno de acción y disparos, defiéndete detrás de un mura de tus temibles enemigos que no te dejaran en paz hasta acabar con ellos. Adquiere mejores armas y municiones y acaba con todos los enemigos que puedas.

    Desert Rifle 2
  • Juego de Nyan Cat

    Acción

    Jugar a Nyan Cat Gratis. Parase que el popular gato volador que solo se la pasa volando ha llegado a tener su propio juego, el cual les traemos en esta ocasión para que se diviertan un rato con él. Y recuerda que a Nyan Cat no le gustan los vegetales.

    Juego de Nyan Cat
  • Elimina obstáculos

    Acción

    ¡Cohete Bob ha salido disparado... y no puede detenerse!

    Elimina obstáculos
  • Jugar This Bunny Kills Again

    Acción

    Jugar This Bunny Kills Again desde tu computadora. Utiliza todas tus habilidades en los juegos de combate con armas y a puño limpio para poder vencer a todos los enemigos que te depara este juego de lucha. El conejo necesita tú ayuda para golpear en el momento adecuado y no dejarse golpear. Tienes una vida para matar la mayor cantidad de enemigos para poder presumir en la red que eres el mejor conejo combatiente.

    Jugar This Bunny Kills Again
  • Jugar Undead End

    Acción

    Juega Undead End desde la seguridad de tu hogar. Donde podrás tener la seguridad de que ningún zombie o ser diabólico te esta espiando y acechando ¿Será?. Guía a este guerrero que pretende acabar con todas las fuerzas del mal y contribuye a eliminar a estos seres que amenazan con destruir a la raza humana. Todo por devorar los cerebros, que es la comida favorita de estos seres infernales. Utiliza la letra "Z" para disparar sin piedad a los zombies y poder terminar con lo que les queda de vida de unas cuantas balas. No dejes que se acerquen a donde te encuentras o te podrán hacer mucho daño.

    Jugar Undead End
  • Jugar Contra Flash PC

    Acción

    Contra Flash para PC. El clásico del NES, Contra, llega a tu PC gracias a Pinpar. Este juego de guerra es un clásico, con el cual puedes jugar con un amigo, y divertirse un ratote. Juega desde un mismo teclado el juego de Contrra y completa todas las misiones. Conviértete en un veterano de guerra, jugando uno de los juegos más populares de los años 80. Jugar Contra II Gratis.

    Jugar Contra Flash PC
  • Destroy the Village

    Acción

    Puede que haga falta una aldea para educar a un niño, pero para destruir una aldea hacen faltan cohetes.

    Destroy the Village
  • Canino de Medianoche

    Acción

    No es tan malo como parece...

    Canino de Medianoche
  • Jugar Dusty

    Acción

    Jugar Dusty desde tu hogar. Recorre toda la casa en búsqueda de los elfos mágicos que se quieren comer a este pobre pavo y termina con todos ellos para que se queden con sus ganas. Utiliza las flechas del teclado para mover al pavo por todos lados de la casa en su búsqueda, y cuando tengas a los elfos de cerca, utiliza la tecla de Space para golpear y terminar con estos seres navideños que lo único que tienen es hambre. Te dejamos jugar Dusty sin más interrupciones.

    Jugar Dusty
  • Commando Attack

    Acción

    Jugar a Commando Attack. Les traemos un fabuloso juego shooter de primera persona especial para aquellos que solo quieren juegos para disparar y mas disparar. Elige las armas que mas e gusten y que comience la acción. Tu objetivo será acabar con los terroristas que se han querido robar un banco.

    Commando Attack
  • Army of Destruction

    Acción

    Jugar a Army of Destruction Gratis. Diviértete jugando este entretenido juego de ficción, donde en un futuro tiempo la invasión alienígena ha comenzada y será hora de que los humanos se defiendas. Así que el deber que te corresponde será ayudar a una guerrera a defenderse de las hordas de malvados aliens.

    Army of Destruction
  • Jugar Guns & Angel

    Acción

    Jugar Guns & Angel Online. Recorre los bosques infestados de monstruos de todo tipo. Grandes y pequeños, de una forma u otra. Monstruos que están en busca de carne humana para comer. Esta linda joven será la encargada de destruirlos a todos en este juego de disparos. ha sido contratada para ello, aunque parece frágil, es muy dura de derrotar y valiente. Ella tendrá muchas armas a su alcance para derrotara los monstruos, ve escogiendo la que más te guste y dispara a los enemigos antes de que incluso se te acerquen. Llega al final de cada nivel al jefe mayor y acaba con él lo más rápido posible. Porque si lo dejas vivo por mucho tiempo, puede acabar contigo.

    Jugar Guns & Angel
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Squirell Blast Gratis

Lanzamiento de Ardilla

¡Ponte un jetpack y lánzate al cielo de las bellotas!

Acción