Estas jugando:

La Historia del Camión

Instrucciones
Como Jugar?
Arriba = Acelerar Abajo = Marcha atrás/Frenar Izquierda/Derecha = Equilibrar izquierda/derecha Espacio = Cargar mercancía Lleva la cantidad de mercancía necesaria a tu destino para pasar de nivel. Trabaja rápido, porque cuanto antes hagas cada entrega, más dinero ganarás. ¡Pero cuidado, si pierdes demasiada mercancía o te estrellas, tendrás que volver a empezar!

  • Motos al Rojo

    Carreras

    ¡Conviértete en una increíble y potente moto!

    Motos al Rojo
  • Mustang Loco 2

    Carreras

    ¡Aplástalos con tu camión monstruo modificado!

    Mustang Loco 2
  • Carrera del Emperador

    Carreras

    Las locuras del emperador son extremas Kuzco es el emperador más divertido de Disney su misión es siempre vivir en armonía aunque sus planes son convertir el hogar de pacha en un lugar de vacaciones donde no tenga ninguna responsabilidad pacha es un humilde campesino que le ofrece ayuda a Kuzco cuando este necesita vive con su familia en un lugar muy alto de la, montaña Kuzco para convertirse en emperador debe ir aprobar materias, pero la malvada yzma siempre hará su vida muy extraña ya que realizara pócimas para él. Kuzco va a la escuela y se enamora de Malina una chica inteligente, en este juego el emperador debe realiza una carrera pero debe tomar pócimas para lograr llegar a la recta final, cuando está en el aire será una mariposa pero allí hay obstáculos así que deberá ser pez, luego humano el objetivo en que pueda evadir los peligros con las pócimas.

    Carrera del Emperador
  • Outback Racing

    Carreras

    ¡Compite para impresionar en este impresionante reto en el Outback!

    Outback Racing
  • Carrera Space Punk

    Carreras

    Jugar a Carrera Space Punk. Si buscas juegos divertidos de carreras y que estén en 3D, no te puedes perder este colorido juego de carreras 3D con pistas al estilo un poco caricaturescas pero eso sí, bastante entretenidas. Rebasa a toda velocidad a los adversarios y obstáculos y completa la carrera.

    Carrera Space Punk
  • Coches Ricos

    Carreras

    ¡Estas máquinas de carreras tienen una gran potencia de cohete!

    Coches Ricos
  • Paseo en Bicicleta

    Carreras

    Disfruta de un paseo en bicicleta, en cual debes ayudar a una gran niña que decidió dar una vuelta en el campo con la naturaleza, recorre todo el camino con mucho cuidado teniendo precaución, con los obstáculos que están a lo largo de la vía, evade cada uno de ellos, tienes la oportunidad de jugar con otra persona, no te detengas en llegar a la recta final con energía y habilidad. Los paseos en bicicleta, son ideales para disfrutar del campo y percibir lo maravilloso que es la naturaleza, esta joven niña ha decido tomar un rico paseo en bicicleta por todo el campo natural, el camino se encuentra integrado por variedad de obstáculos que son significativos si no se evaden correctamente, logra moverte con mucha energía, y demuestra que tienes cualidades para controlar una bicicleta comienza rápidamente y llega a la recta final éxitos en este camino tan divertido.

    Paseo en Bicicleta
  • Carrera Libre del Monigote

    Carreras

    Al monigote le encantan las situaciones de ciclismo complicadas.

    Carrera Libre del Monigote
  • Raccoon Racing

    Carreras

    Compite en más de 8 pistas diferentes en una lucha por llegar el primero a meta.

    Raccoon Racing
  • Mini Estacionamiento 3D

    Carreras

    Jugar a Mini Estacionamiento 3D Gratis Online. Quien dijo que estacionar los coches era tarea fácil. Pues para algunos conductores, en especial los que están recién aprendiendo a manejar, estacionarse bien lo consideran algo complicado y aquí un juego de estacionarse donde pondrán a prueba sus destrezas frente al volante

    Mini Estacionamiento 3D
  • Sonic en la Nieve

    Carreras

    Sonic es un gato alegre que ha comenzado una carrera en la nieve su objetivo es llegar hasta la recta final y su patine ta tendrá que evadir muchos obstáculos que están en la nieve, por el frió y el punto de congelación se coloca muy peligroso para poder avanzar rápidamente, nada evitara que Sonic emprenda este grandioso viaje donde la diversión será un maravilloso recorrido por la naturaleza fría como la nieve. Sonic en 3d es una aventura divertida este gato tiene habilidades muy importantes con ellas lograr desafiar todas las misiones, Sonic lo hemos visto en los vídeo juegos cumpliendo sus sueños emprendiendo carreras y solucionando las batallas esta vez, este personaje divertido está en la nieve buscando conseguir los objetivos planteados Sonic tiene mucha energía por dar, cuenta con mucha valentía además es muy decidió para emprender cada reto que es dado a él y a sus amigos.

    Sonic en la Nieve
  • Dirty Drag

    Carreras

    Lo que importa no es que el coche llegue a la meta de una sola pieza, sino que lo haga el primero.

    Dirty Drag
  • Camión locura 2

    Carreras

    ¡La locura ha vuelto para más chifladuras con carga!

    Camión locura 2
  • Carreras de Coches Clásicos V8

    Carreras

    Jugar a Carreras de Coches Clásicos V8. Emprende grandes carreras a toda velocidad donde todo lo que importa es la máxima potencia que el poderoso motor de tu auto te pueda brindar para alcanzar las más altas velocidades manejando como todo un experto para al final llegar en primer lugar.

    Carreras de Coches Clásicos V8
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de camion de carga

La Historia del Camión

¡Mueve ese camión!

Carreras