Estas jugando:

Jugar Cut The Rope Gratis PC

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse - Cortar las Cuerdas y Realizar Acciones

  • El Perro Por La Ciudad

    Habilidad

    Hoy estamos muy a gusto y contentos de poder presentarte este gran juego de carreras, así que deja todo lo que estas haciendo y empieza la nueva diversión que tenemos para ti con tal de que te diviertas, esperemos que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar este estupendo juego de carreras que te dejara con muchas ganas de jugarlo y eso lo vas a comprobar en unos momentos. En esta ocasión contamos con el juego de El Perro Por La Ciudad, donde tu aventura sera muy divertida, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que patine por la ciudad y esquivar los productos grandes que intentaran tumbar a nuestro amigo. Juega gratis con El Perro Por La Ciudad.

    El Perro Por La Ciudad
  • El Chavo

    Habilidad

    El chavo del 8 es un agradable personaje de un chico que vive sin familia en una vecindad donde todos los vecinos son entre la familia verdadera a pesar de sus diferencias es el chavo con sus alegres aventuras que logra unir a cada familia de esta vencida, el chavo no tiene un hogar pues vive en un pipote donde pasa la noche sus amigos son los mismos chicos que habitan en la vencida todos con sus personalidades logran que el chavo sea una gran historia divertida. El chavo con sus idea y ocurrencias nos hace reír a todos hay el chavo siempre demuestra que ser puede ser feliz siendo muy humildes esta vez se encuentra el chavo en la vecindad y a sus alrededores buscando su comida favorita la cual es una torta de jamón es su favorita sigue todas las instrucciones para que cumplas con la meta que esperas para hacerlo.

    El Chavo
  • Los Helados

    Habilidad

    Amigas, hoy tenemos un juego de las barbies, completamente gratis para todos ustedes, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, con este gran juego de aventuras, la verdad es que sera muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a ver, solo debes de poner atención y saber como jugarlo. Por lo pronto te presentamos el juego de Los Helados, donde tu tarea es ayudar a Barbie a que puedan elaborar toda la cantidad de helados que los clientes te irán pidiendo durante en el transcurso de el juego. Así que no pierdas mas el tiempo y desde hoy debes de comenzar a jugar gratis con Los Helados.

    Los Helados
  • Perry de Bebe

    Habilidad

    Perry es un divertido Ornitorrinco conocido como el agente P es la mascota, de los dos medio hermanos Phineas y Ferb, dos chicos que siempre llevan a sus ideas a grandes estructuras cada vez que se encuentran solos aprovechan los momentos para divertirse y llaman a sus amigos para que formen parte de la aventura, en ciertas ocasiones candase la hermana mayor se da cuenta de sus ideas y sale corriendo para comunicar lo que sucede en su jardín. Perry, sabe aprovechar el tiempo, a si que sale de su casa para cumplir con las misiones secretas en este nuevo juego el agente P está muy pequeño y no se puede bañar a sí que decide buscar ayuda para, darse un gran baño y quedar muy limpio el objetivo es que luzca como nuevo, selecciona las herramientas que son necesarias para un gran baño con agua y jabón diviértete con Perry

    Perry de Bebe
  • Gumball en el Agua

    Habilidad

    Diviértete en una aventura muy espectacular como lo es el maravilloso mundo de Gumball este querido personaje es muy atento y esta dispuesto a realizar una aventura en el agua pero necesita de tu ayuda para cumplir con esta misión que es fundamental para este querido amigo quien hoy esta listo para emprender una aventura, única que esperas usa toda la energía que tienes para demostrar que tienes cualidades, para ganar éxitos en el desafío Gumball es un gato quien no le teme al agua tiene unos grandes amigos que lo acompañan a todas sus, aventuras Darwinpor su parte es un Pez dorado y juega un papel muy importante en la vida de Gumball pues, es su mascota y compañero de viaje que esperas para unirte a este gran misión donde este gato debe conseguir la herramienta que esta en el agua con mucho cuidado suerte en este juego.

    Gumball en el Agua
  • Jugar Bubble Shooter Gratis

    Habilidad

    Jugar Bubble Shooter Gratis. Lanza las pelotas de colores a su respectivo lugar para poder hacer desaparecer estas bolas, hacer la mayor cantidad de puntos. Trata de desaparecer todas las bolas para que no exista amenaza de perder el juego y así seguir haciendo puntos. Esto te permitirá colocarte en la parte más alta del posiciones del juego. Comparte este juego Bubble Shooter con todos tus amigos y compitan por ver quien será la persona que haga la mayor cantidad de puntos. Pueden hacer pequeñas apuestas.

    Jugar Bubble Shooter Gratis
  • Guerra De Galaxia

    Habilidad

    Muy buenas tardes amigos y amigas, hoy queremos presentar un nuevo juego de acción que la verdad te va a dejar con la boca abierta, para eso debes de poner muy buena atención, y saber como tienes que jugarlo y de lo que se trata para que este juego de aventuras sea de lo mejor. Para eso ven a conocer el juego de Guerra De Galaxia, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de derrotar a todos tus enemigos que han venido a invadir la tierra y esta en tus manos salvarlas, así que no pierdas mas el tiempo y comienza con la gran aventura que hay en este juego. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de Guerra De Galaxia.

    Guerra De Galaxia
  • Trick Shot

    Habilidad

    Juega a Trick Shot Gratis en tu computadora. Trick Shot es un juego muy divertido y en vicioso con el cual no dejarás de jugar por buen rato. Apunta con el mouse y lanza en la dirección adecuada para lograr atinarle al vaso y ganar en este divertido juego.

    Trick Shot
  • Tetris Jungle

    Habilidad

    Jugar Tetris Jungle gratis para PC. Tetris gratis es un espectacular juego del gan conocido Tetris, ahora con un toque de la jungla. Sin duda, para jugar gratis nada mejor que este gran juego. Suerte con todos los niveles. Jugar Tetris Nuevo.

    Tetris Jungle
  • Lluvia De Pasteles

    Habilidad

    Estas dispuesto a participar en uno de los mejores juegos de aventuras, pues hoy lo tenemos para ti, si tu eres seguidores de ellos, este juego te debe de encantar, ademas aquí nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases una muy buena diversión al lado de esta agradable aventura que deseamos la puedas jugar desde ahora, todo depende a que aprendas a jugarlo y veas que este juego de aventuras lo debes de jugar. Comienza el día con el gran juego de Lluvia De Pasteles, donde la aventura que contiene et juego es muy divertida, ademas lo que debes de hacer es cachar los pasteles que irán cayendo y no dejar caer ninguno, de lo contrario nos restaran punto al final de la partida y perderemos. No dejes pasar la oportunidad de pasar un buen rato con el juego gratis de Lluvia De Pasteles.

    Lluvia De Pasteles
  • Con El Pollo

    Habilidad

    No dejes pasar una de las aventuras mas grandiosas con el juego de habilidad que vas a conocer, así que te vamos a dejar para que disfrutes de este juego de pollos que todos los niños del mundo están jugando y tu no te puedes quedar atrás pues tu también debes ser parte de la aventuras que esta a la moda en estos momentos. Como ya sabes es es el juego de Con El Pollo, en la cual la historia del juego es muy parecida a la de Mario Bros por lo que la misión principal sera llegar en cada etapa hasta la parte final, juntando todas las monedas posibles para mejorar la puntuación que tendrás que juntar. Desde ahora vas a jugar gratis con Con El Pollo.

    Con El Pollo
  • Johnny Bravo Saltador

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención y explicar lo que debes de hacer para divertirte a lo grande, es un juego de aventuras que debes de conocerlo desde ya. Solo ven a disfrutar de el juego de Johnny Bravo Saltador, donde tendremos que ayudar a Johnny a que salga de las aventuras en las que se ha metido, debes de saltar en el momento exacto y así poder hacer la mayor cantidad de puntos posibles para ganar. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con Johnny Bravo Saltador.

    Johnny Bravo Saltador
  • Las Gemas De Gumball

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un juego de habilidades que te va a dejar con la boca abierta, así que no debes de pasar esta gran oportunidad, debes de poner atención, para que puedas pasarte una tarde increíble con este gran juego de Gumball que hemos traído para ti. Comienza con la gran aventura de el juego de Las Gemas De Gumball, es por eso que te vas a divertir, lo que debes de hacer es hacer que se junten 3 o mas gemas de las misma forma y color y sabrás que entre mas juntes, la puntuación sera mayor. No debes esperar mas y desde ya comienza con el juego gratis de Las Gemas De Gumball.

    Las Gemas De Gumball
  • Las Ruedas Robots

    Habilidad

    Hoy vamos a poder presentarte un agradable juego de aventuras y es que en esta ocasión decidimos traer este tipo de juegos, para que veas lo fácil y divertido que es el disfrutar de este juego de aventuras, así que mirra como lo puedes jugar y no dejes pasar esta gran oportunidad de hacerlo y veras que es cierto esto que te digo. Vas a poder disfrutar a lo grande el juego de Las Ruedas Robots, donde la misión principal sera llegar a la meta que esta al otro lado de el trayecto, ademas te vas a poder encontrar con monedas y tendrás que juntarlas que en un futuro te podrán servir para que puedas mejorar tu robot y así mismo las misiones serán un poco mas fácil. Empieza a jugar gratis con Las Ruedas Robots.

    Las Ruedas Robots
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Cut The Rope Gratis

Jugar Cut The Rope Gratis PC

Juega Cut The Rope Gratis. Cut The Rope es un divertido juego que está disponible para teléfonos, iPad y muchos más dispositivos. Pinpar.com te lo tiene hoy gratis para tu computadora. Así es, desde Pinpar podrás jugar Gratis Cut The Rope en un espectacular juego donde deberás conseguir todas las estrellas antes de que le des de comer el dulce al pequeño mounstruo. Mientras más estrellas ganes, más puntaje obtendrás. Suerte!

Habilidad