Estas jugando:

Heat Rush

Instrucciones
Como Jugar?
WASD o flechas = Conducir Espacio o X = Turbo Sortea el tráfico para atravesar el punto de control antes de que se acabe el tiempo. Este juego de carreras es contrarreloj, ¡así que usa mejoras para tener ventaja!

  • Jugar 3D Jet Truck

    Carreras

    Jugar 3D Jet Truck desde la computadora. Vive las emociones y la adrenalina de manejar un gran camión en estas pistas. Pero no son unas sencillas pruebas de conducción, son carreras veloces contra otros oponentes tenaces y valiente, que no se detendrán por nada hasta vencerte en esta competencia. No se tentarán el corazón de practicar cualquier artimaña para salir victoriosos, por lo que tú debes de actuar de la misma manera si es es que quieres ganar estas rápidas carreras del juego 3D Jet Truck.

    Jugar 3D Jet Truck
  • Tractor en la Granja

    Carreras

    Jugar a Tractor en la Granja. Quien dijo que manejar un Tractor era cosa fácil. Pues bien, en este fabuloso juego de tractores tendrán la oportunidad de manejar un clásico tractor de granja con el cual tendrán que completar las misiones. Y aunque estas comiencen muy fáciles la dificultad ira incrementando mas y mas.

    Tractor en la Granja
  • Bob Esponja Autobus Escolar

    Carreras

    Jugar a Bob Esponja Autobus Escolar Gratis. Qué esperas para jugar este divertidísimo juego de Bob Esponja Gratis donde en esta ocasión, Bob será el conductor de un autobús escolar que estará llevando los niños a sus casas después de clases y necesitará de tu ayuda para poder completar los alocados viajes.

    Bob Esponja Autobus Escolar
  • Jugar Street Race

    Carreras

    Jugar Street Race. Siéntate en tu carro y compite contra los mejores conductores del mundo. Avanza por las calles de todas las ciudades que se encuentran listas para las carreras más intrépidas. Gana o queda en las mejores posiciones dentro de cada carrera y gana dinero para mejorar tus carros. Dale más velocidad, nitro, y varias situación en las cuales tus habilidades de conductores te sabrán decir. Comparte el juego de Street Race con tus amigos y compite para ver quien deja mejor equipado su vehículo.

    Jugar Street Race
  • Batalla de tanques y zombies

    Carreras

    ¡Elimina a estos terrores nocturnos con tu fiel tanque!

    Batalla de tanques y zombies
  • Buggy Run

    Carreras

    Jugar a Buggy Run Gratis. Divierte con este espectacular juego de carros, donde conducirás un poderos Buggy, capaz de andar en todo terreno, sobrepasando montón de obstáculos de todo tipo, dando intrépidos saltos, y evitando a toda costa las minas que hay esparcidas por el camino. Qué esperas para jugar gratis a Buggy Run.

    Buggy Run
  • Scooby Doo Encarrilado

    Carreras

    que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes, hoy tenemos un gran juego de aventuras que te va encantar, estamos seguros de que este juego lo vas a estar jugando a cada rato y no te vas a a enfadar de estar jugando, por lo tanto nosotros te diremos como debes de jugarlo y de que trata la nueva aventura que hemos traído para ti con este juego de Scooby Doo. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego de Scooby Doo Encarrilado, donde hoy la diversión va a consistir en gana cada una de las carreras y derrotar al rival que sera un fantasma, así que usa tu mejor estrategia y d lo mejor de ti para ser el mejor en este juego de que te vamos a presentar en unos momentos. Disfruta del juego gratis de Scooby Doo Encarrilado.

    Scooby Doo Encarrilado
  • Carreras Americanas

    Carreras

    Jugar a Carreras Americanas. Ya está aquí el espectacular juego de carreras llamado Carreras Americanas (Amerian Racing), un fabuloso juego donde te podrás divertir mientras conduces extraordinarios coches de carreras en tremendas competencias que estarán muy reñidas, pero que con gran habilidad y destreza demostraras que eres el mejor.

    Carreras Americanas
  • La Carrera De Bob

    Carreras

    Esperemos que tengas muchas ganas de poder disfrutar un buen juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas podrás divertirte a lo grande, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos preparado para ti, es un juego de carreras que e va a sorprender y ademas debes de ganar. Con el juego de La Carrera De Bob, podrás mostrar tus habilidades para manejar, ya que vas ayudar a Bob a que pueda ganar la carrera y pueda ser el campeón de la carrera. Asi que te dejamos para que desde a comiences a jugar gratis con La Carrera De Bob.

    La Carrera De Bob
  • Locura en 4 Ruedas

    Carreras

    Juega a Locura en 4 Ruedas un alocado juego de camionetas monstruo para destruir todo lo que se pase por tu camino. Sé el loco piloto que maneje una camioneta monstruo de cuatro grandes ruedas para aplastar los coches que mas puedas y conseguir la mayor puntuación posible una vez que llegues a la meta.

    Locura en 4 Ruedas
  • Jugar Robo Bike

    Carreras

    Jugar Robo Bike desde tu hogar. Usa tus habilidades de conducción en terrenos irregulares para divertirte en este juego de motocicletas extremas, donde el objetivo es llevar sano y salvo a la meta final, aparte de hacer la mayor cantidad de puntos atropellando a las robots que se encuentran estorbando en la pista. ¿Serás capaz de poder pasar todos los niveles de este juego?

    Jugar Robo Bike
  • Oh, Mi Robot

    Carreras

    Dios mío, Becky, ¡mira ese robot!

    Oh, Mi Robot
  • Steambirds

    Carreras

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • ZooRacer Carrera de Animales

    Carreras

    Zoo Racer es un juego de carreras de animales estilo Mario Kart. Este juego de carreras gratis te llevará a sentir la adrenalina y converirte en el rey de la selva de los pilotos. Acaba todos los niveles en primer lugar y coloca tu propio record!

    ZooRacer Carrera de Animales
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de carreras parecido a ridge racer

Heat Rush

Tic-tac, el reloj corre...

Carreras