Estas jugando:

Hamsters Mutantes

Instrucciones
Como Jugar?
Ratón = apuntar y disparar ¡Mata a los hámsters mutantes para escapar del laboratorio! Dispara a las patatas enemigas que se te acerquen para evitar recibir daños y abre los botiquines para conseguir más vida.

  • Rescate Dragon

    Acción

    Jugar a Rescate Dragon Gratis. Diviértete en este entretenido juego del tipo shoot 'em up como el clásico juego de 1942, pero con gráficos mas novedosos. Un juego genial donde controlaras un vehículo o incluso a un poderoso dragón, quienes deberán acabar con todas las flotas de enemigos que no dejaran de llegar de enfrente.

    Rescate Dragon
  • Babe Rescue

    Acción

    Te han robado a tus nenas. ¡NADIE te roba las nenas!

    Babe Rescue
  • Defiende los Cultivos Gratis

    Acción

    Jugar a Defiende los Cultivos Gratis. Diviértete con este entretenido juego gratis donde al parecer un granjero harto de que los pequeños animales invasores acabaran con sus cultivos decidió aliarse con las aves consiguiendo que le ayudaran a detener los invasores, y para ello necesitaras gran destreza y velocidad para ganar.

    Defiende los Cultivos Gratis
  • Jugar Dusty

    Acción

    Jugar Dusty desde tu hogar. Recorre toda la casa en búsqueda de los elfos mágicos que se quieren comer a este pobre pavo y termina con todos ellos para que se queden con sus ganas. Utiliza las flechas del teclado para mover al pavo por todos lados de la casa en su búsqueda, y cuando tengas a los elfos de cerca, utiliza la tecla de Space para golpear y terminar con estos seres navideños que lo único que tienen es hambre. Te dejamos jugar Dusty sin más interrupciones.

    Jugar Dusty
  • Jugar Ripple Dot Zero

    Acción

    Jugar Ripple Dot Zero Online. Recorre todos los pasillos y pisos de este lugar, de este edificio que es la base de operaciones de los villanos. Recorre este lugar sin ser descubierto por tus enemigos, cuando tengas a un rival cerca, eliminarlo con la espada sin hacer mucho ruido y lo más rápido posible. Para evitar ser atacado por muchos enemigos. Pasa todos los niveles del juego para llegar a la ultima estancia y poder salir con la victoria en hombros y derrotar a los criminales.

    Jugar Ripple Dot Zero
  • El Ultimo Hombre Araña

    Acción

    Hoy tenemos para ti el juego de el hombre Araña, donde le vas ayudar a derrotar a los enemigos que iras encontrando en el transcurso del juego, debes de usar el poder de las telarañas para derrotar fácilmente a todos y cada uno de los enemigos que quieren atacarte, si vez que el poder de las telarañas no es suficientes, puedes activar un poder especial, que te ayudar a salir en momentos que te vez en minoría, debes de pasar cada una de las tres misiones con las que cuenta este juego de Spider Man, con sus poderes y el tuyo deben salir victoriosos. Si, este es el juego de El Ultimo Hombre Araña, donde la tarea principal, sera derrotar a los enemigos malvados, pero de la mima manera te debes de divertir, si piensas que es un reto que puedes disfrutar, no esperes mas y ayuda a nuestro amigo el Hombre Araña a derrotar a los intrusos que tienen un mal plan. comienza a jugar gratis con El Ultimo Hombre Araña.

    El Ultimo Hombre Araña
  • Jugar Yoda Battle Slash

    Acción

    Juega Yoda Battle Slash desde la seguridad de tu silla. Sin tener la necesidad y el peligro al que se enfrentará el tal ser del las guerras de las galaxias Yoda. Encuentra a los enemigos y salta hasta donde ellos se encuentra, una vez arriba de sus naves podrás dar algunos ataques letales a estos extraños seres para terminar con todos ellos de una buena vez por todas. El mejor jugador será el que más puntos gane y esto lo conseguirán acabando con muchas personas

    Jugar Yoda Battle Slash
  • Jugar Robotriot

    Acción

    Juega Robotriot desde la comodidad de tu hogar. Desde donde vas a poder manejar a control remoto este robot armado con una potente pistolas de rayos láser para poder destruir las naves enemigas y todo lo que salga a tu encuentro. No te puedes dar el lujo de perder el tiempo, entra a la gran nave madre y viaja para encontrar los reactores nucleares que debes de destruir antes de que ellos sean los que te destruyen con todo y las fuerzas aliadas. Eres el único que puede hacer algo para ganar la guerra interplanetaria.

    Jugar Robotriot
  • Pandas En Ruta

    Acción

    Hoy tenemos este juego de aventuras para ti, así que deja lo que estas haciendo y pon un poco de atención, pues te diré como debes de jugar y de lo que se trata el nuevo juego de disparos que todo mundo esta jugando, así que prepárate para la nueva diversión que empezaras desde hoy, la verdad es un juego muy fácil de jugar y ahorita mismo lo veras. No dejes escapar la gran oportunidad de comenzar a jugar con Pandas En Ruta, donde tu tarea sera derrotar a todos los enemigos que quieren pasar a la ciudad, pero nosotros debemos de encontrar la estrategia para que ellos no puedan cruzar. Comienza esta gran aventura y desde juega gratis con Pandas En Ruta.

    Pandas En Ruta
  • Nob War: The Elves

    Acción

    ¡Elfos con flechas, humanos con espadas y los centauros dirigen el ataque!

    Nob War: The Elves
  • Lanzamiento de Ardilla

    Acción

    ¡Ponte un jetpack y lánzate al cielo de las bellotas!

    Lanzamiento de Ardilla
  • Call of Duty 2 Flash

    Acción

    Juega a Call of Duty 2 Flash. Divierte jugando con la versión flash del famoso juego de Call of Duty 2, pero que ahora podrás jugarlo en tu computador y desde tu navegador web sin necesidad de instalar nada. Conviértete en todo un legendario soldado y acaba todos los enemigos.

    Call of Duty 2 Flash
  • Jugar Avatar Arena

    Acción

    Jugar Avatar Arena desde la comodidad de tu hogar. Recorre los diferentes lugares del mundo del avatar para mantener encuentros y combates contra los mejores maestros de cada elemento. Las personas que mejor manejan cada uno de los diferentes elementos que conforman estas técnicas de combate. Usa las habilidades de cada personaje para derrotar a tu oponente con poco esfuerzo. Para esto es necesario que conozcas como se hacen cada habilidad. Las técnicas se hacen con combinaciones de las flechas y la tecla "Space". dentro del juego puedes ver todas las combinaciones de los poderes del juego Avatar Arena

    Jugar Avatar Arena
  • Turret Takeover

    Acción

    ¿Quién dice que un conductor de tanques no necesita pensar? ¡Piensa un poco cuando dispares!

    Turret Takeover
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Hamsters Mutantes Gratis

Hamsters Mutantes

Toca hacer una exterminación de hámsters: ¡esos pequeñines se han convertido en unos locos mutantes tremendos!

Acción