Estas jugando:

Grandes Robots Malvados

Instrucciones
Como Jugar?
Ratón = apuntar y disparar Tira canicas al núcleo de energía de los robots para derribarlos. ¡Coge monedas y hazte rico por el camino!

  • Panda Volador

    Acción

    Jugar al Panda Volador Gratis. Este pequeño panda se encuentra ahora tratando de volar lo más lejos que pueda con tal de conseguir la mayor cantidad de galletas. Es tanto el gusto de este panda por las galletas que hasta se lanzará de un cañón con tal de obtenerlas.

    Panda Volador
  • Pandas En Ruta

    Acción

    Hoy tenemos este juego de aventuras para ti, así que deja lo que estas haciendo y pon un poco de atención, pues te diré como debes de jugar y de lo que se trata el nuevo juego de disparos que todo mundo esta jugando, así que prepárate para la nueva diversión que empezaras desde hoy, la verdad es un juego muy fácil de jugar y ahorita mismo lo veras. No dejes escapar la gran oportunidad de comenzar a jugar con Pandas En Ruta, donde tu tarea sera derrotar a todos los enemigos que quieren pasar a la ciudad, pero nosotros debemos de encontrar la estrategia para que ellos no puedan cruzar. Comienza esta gran aventura y desde juega gratis con Pandas En Ruta.

    Pandas En Ruta
  • Jugar Shoot The Robbers

    Acción

    Recorre el condado en la búsqueda de todos tus enemigos para que puedas acabar con todos ellos, sin darles oportunidad que logren disparar. Colócate en posición y comienza a disparar a los enemigos que andarán por todos lados buscando a quien robar y a quien matar. Para poder disparar tendrás que apuntar muy bien con tu ratón al centro del enemigo y luego disparar con el botón izquierdo, cuando se te acabe la carga, podrás recargar oprimiendo la tecla de "Space". Perderás cuanto te acaben toda la vida de la barra roja que tienes en la parte baja de la pantalla.

    Jugar Shoot The Robbers
  • Popstar Bodyguard

    Acción

    ¡Cada objeto de tu bolso es un arma en tu lucha por defender a tu estrella del pop favorita de sus groupies!

    Popstar Bodyguard
  • Silent Destiny: Grael Tower Defense

    Acción

    Los Espíritus Oscuros acechan, pero los poderes protectores de Grael acabarán con ellos.

    Silent Destiny: Grael Tower Defense
  • Ben 10 Ultimatrix

    Acción

    Jugar a Ben 10 Ultimatrix. En este genial juego podrás ayudar a nuestro amigo Ben 10 a destruir a los malignos aliens evitando que lleven a cabo sus malvados planes, y para ello dispondrás de varias armas, aunque también tendrás que hacer uso de destreza y habilidades si es quieres más que sobrevivir.

    Ben 10 Ultimatrix
  • Jugar Dragon Age Legends

    Acción

    Juega Dragon Age Legends desde tu hogar, en donde tienes asegurada la vida. Ya que dentro de este juego de acción no se puede asegurar nada. Ya que existen combates a muerte con todo tipo de armas y técnicas poderosas. Seres extraños con poderosos ataques que harán todo lo posible por detener tu avance e impedir tu misión de derrotar las fuerzas del mal. Recorre todo el camino acabando con los monstruos que te salgan a tu pasa, nadie te podrá ni deberá detenerte en este combate del bien contra el mal. En donde sólo uno podrá salir con la victoria.

    Jugar Dragon Age Legends
  • Palladium Castle

    Acción

    Los muros solo pueden mantener a raya a algunos monstruos mitológicos, ¡al resto tendrás que dispararles tú!

    Palladium Castle
  • Babe Rescue

    Acción

    Te han robado a tus nenas. ¡NADIE te roba las nenas!

    Babe Rescue
  • Bomb It 2

    Acción

    ¡Destruye a tus enemigos en nuevos mundos, con nuevos métodos, en esta secuela del popular Bomb it!

    Bomb It 2
  • Jugar Dragon Rescue

    Acción

    Jugar Dragon Rescue desde la comodidad de tu computadora. Recorre los mundos de los enemigos, entra en las tierras enemigos para rescatar a los amigos dragones que han sido atrapados por los enemigos. Una guerra entre razas se ha desatado en el secuestro de un dragón y ahora tienes la misión de derrotar a todos los enemigos aparte de rescatar al final al dragón que ha sido capturado. Aparte de que mientras juegas puedes leer la historia de lo que llevo a ser el juego.

    Jugar Dragon Rescue
  • Jugar Phoenix Revenge

    Acción

    Jugar Phoenix Revenge desde tu computadora. Dispara sin parar a todos los enemigos que salgan a tu encuentro hasta que no quede uno solo con vida. Te han contratado para vencer a estas naves que vienen a la tierra a destruir a todos los humanos e invadirlo. Llega hasta la gran nave que se encuentra esperándote al final de tu camino y destruye para así terminar de raíz con los enemigos. Pon en prácticas tus habilidades para pilotear esta nave y esquiva todos los disparos mientras tú les disparas a ellos.

    Jugar Phoenix Revenge
  • Para-Uber

    Acción

    Estos paracaidistas son muy malos y perversos.

    Para-Uber
  • Jugar War Zomb Avatar

    Acción

    Jugar War Zomb Avatar desde tu computadora para combatir a la amenaza Zombie que atacan la ciudad para buscar su único alimento. Los cerebros de las personas que se descuidan y son asesinadas. Camina despacio buscando las pistas que te van a ir diciendo por donde pasar, que es lo siguiente que debes de hacer para poder terminar con todos los zombies. Dispara cuando los veas para que no te maten y activa los mecanismos con la "e". Pasa horas de diversión y activa tus habilidades en los juegos de disparos.

    Jugar War Zomb Avatar
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Grandes Robots Malvados

Es un David y Goliah del siglo 21, ¿eres lo suficientemente bueno para derribar a los robots?

Acción