Estas jugando:

Formación Alienígena

Instrucciones
Como Jugar?
Z = Abducir humanos X = Rayo de destrucción Flechas = Planear con la nave espacial Alcanza los objetivos de abducción y destrucción de tu oficial al mando para causar el caos entre los humanos. ¡No te estrelles!

  • Arcuz

    Aventuras

    A todos los jóvenes exploradores: ¿quién salvará de los monstruos que la invaden?

    Arcuz
  • Pato Lucas

    Aventuras

    Jugar al Pato Lucas gratis. Diviértete con este juego de los clásicos looney tunes, donde podrás controlar al simpático pato Lucas, mientras camina por las alturas de un grande estudio. Pero nadie dijo que andar por las alturas era cosa fácil, ya que deberás tener buen equilibrio y esquivar los obstáculos sin caerte.

    Pato Lucas
  • Jugar Playing with Fire 2

    Aventuras

    Jugar Playing with Fire 2 desde tu computadora. Busca a tu adversario dentro de este complicado laberinto hecho especial para este juego. Pasa de nivel sigue derrotando adversarios. Un juego en donde las aventuras y la estrategia se mezclan de una manera muy divertida. No cualquier podrá derrotar las 3 vidas con las que cuentan sus rivales. encuentra a tu enemigo, encierra lo con bombas y que explote a su lado.

    Jugar Playing with Fire 2
  • Buenas Bombas

    Aventuras

    No puedes perder la gran oportunidad de conocer este juego de habilidades, hoy te vamos a presentar el juego de estrategias que todos están jugando, así que prepárate para conocer el mejor juego de aventuras que esta en este momento, deja lo que estas haciendo para que tu mismo te puedas divertir todo el tiempo que tu quieras, nosotros te vamos a explicar lo que tienes que hacer y como tienes que jugarlo par que sea divertido. Disfruta a lo grande con el juego de Buenas Bombas, en donde tu tarea sera muy fácil, pues en esta ocasión tu tomaras el papel de una bomba, la cual su misión es clara y tiene que derrotar el zombie, para eso se debe que prender su propia mecha y después acudir hacia el zombie para que cuando explote este cerca de el. No pierdas la oportunidad de jugar gratis con Buenas Bombas.

    Buenas Bombas
  • Mi Protector de Mascotas

    Aventuras

    Adivinos, mazmorras y hechizos, ¡todo eso en un día de trabajo!

    Mi Protector de Mascotas
  • Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis. Ayuda a Bob Esponja a pasar una serie de niveles bastante entretenidos. Donde debes de ir a toda velocidad y dar saltos muy grandes para poder pasar el nivel en turno. Cada nivel es más complejo que el otro. Comparte este juego de Bob Esponja y supéralos a todos en este juego. Llegando cuanto antes al nivel final. Ten cuidado con los grandes precipicios, pues te pueden hacer perder vidas valiosas. Tienes un total de 5 vidas para pasar cada nivel.

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis
  • Jugar Drop Da Beatz

    Aventuras

    Recorre los aires de toda la ciudad para restablecer la música que llega a las antenas instaladas en los edificios más altos para poder vencer a los enemigos que han descompuesto las antenas y nos han dejado de poder disfrutar de la música que la radio nos da. No podrás dejar de jugar este Drop Da Beatz hasta poder superar todos los niveles de los que consta el divertido juego Drop Da Beatz

    Jugar Drop Da Beatz
  • Jugar Super Mario Flash 2

    Aventuras

    Jugar Super Mario Flash 2. El clásico juego de la familia más importante y popular de los vídeos juegos en todo el mundo. Pasa todos los niveles del juego de Super Mario Flash 2 y llega a rescatar a la princesa de las manos malvadas de la terrible tortuga. Escoge entre Mario Bros y Luigi para lograr tu cometido, también pueden jugar de 2 personas, para hacer más interesante y entretenido el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Super Mario Flash 2 con todos tus amigos.

    Jugar Super Mario Flash 2
  • Jugar Night Racer

    Aventuras

    Recorre todas las pistas en la obscuridad de la noche, armado solamente con las luces de la moto y de la luna. Recorre todos los niveles de estás emocionantes pistas hechas para motocicletas extremas y trata de llegar al final de cada una de ellas sin caer de la motocicleta. Si llegas a caer de la motocicleta, tendrás que comenzar todo el nivel del juego Night Racer. Así que ya lo sabes, debes de tener mucho cuidad si quieres pasar todos los niveles en el mejor tiempo posible.

    Jugar Night Racer
  • Jugar Tank Man

    Aventuras

    Jugar Tank Man desde tu computadora. Recorre el mundo de Megaman en búsqueda de los enemigos. Esquiva sus ataques y el tocarlos, ya que esto de dañará la vida que tienes a tu manos. Dispara para derrotarlos y ve por lo que van a soltar. Ya que esto te puede servir como arma, para recargar energía o vida. Depende de lo que te dejen los monos. Ve hasta el final del nivel y destruye al líder que es el ser más poderosos con el que te podrás enfrentar.

    Jugar Tank Man
  • Never End

    Aventuras

    ¡Intenta escapar de este enloquecedor laberinto! ¡Haz rotar la habitación para llegar hasta la salida!

    Never End
  • Aventura De Frutas

    Aventuras

    Hoy te vas a divertir a lo grande con estos juegos de aventuras que la verdad te debes de empezar a jugar desde hoy, solo debes de saber como jugarlo, y para eso nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y de que trata, te va encantar desde el primero momento y lo vas a disfrutar. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar con Aventura De Frutas, donde tu tarea es fácil, solo debes de hacer que las frutas choquen entre ellas para que puedas pasar a la siguiente etapa del juego, debes de usar y tener en cuenta una muy buena estrategia que te va a gustar. No esperes mas y empieza a jugar gratis con Aventura De Frutas.

    Aventura De Frutas
  • El Viaje Del Gato

    Aventuras

    Ven a viajar con el mejor juego de aventuras que hoy tenemos para ti, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te va a encantar, así que ven a conocerlo de cerca para que lo puedas jugar las veces que tu quieras, y como ya te dije este juego gratis de aventuras contiene la mayor diversión que puedas encontrar en un juego. Sin duda alguna el juego de El Viaje Del Gato es muy divertido, pues aquí tu diversión esta mas que asegurada, tu misión es muy fácil, lo único que tienes que hacer es ir a dar la vuelta al mundo con el gato, también tienes que hacerle llegar su comida y recoger las 3 estrellas que están. Ven y juega gratis con El Viaje Del Gato.

    El Viaje Del Gato
  • Jugar Undead Neighbors 3

    Aventuras

    Jugar Undead Neighbors 3 gratis. Recorre el mundo de aquella civilización llamada "EL Dorado". Vive grandes aventuras acompañado de este personaje peculiar que no les tiene miedo. Tu recompensa puede ser el oro y algunas piedras preciosas que encontrarás en el camino. Esta pendiente de todos los peligros, pues pueden llegar de sorpresa y rápidamente. Hay algunos letreros en los que puedes leer ciertos consejos e instrucciones para seguir adelante en el juego Undead Neighbors 3. Pero ten cuidado, algunos de estos también son trampas.

    Jugar Undead Neighbors 3
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Formación Alienígena

Lección nº1: No nos gustan los terrícolas.

Aventuras