Estas jugando:

Escapa del cubo

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas = moverse y saltar Z = disparar Escapa de la cárcel pasillo por pasillo. En cada nivel, un guardia tendrá un icono de llave sobre su cabeza. Derrótale y quítale la llave para desbloquear la salida, ¡después llega hasta la puerta! En ocasiones tendrás que rotar la habitación saltando en los botones verdes de rotación. ¡Pero esto no afectará a los guardias! Cada guardia que mates te dará munición, así que asegúrate de que la coges. Evita los cúmulos de energía, que aparecen como bolas amarillas o rojas. ¡Si mueres, pierdes!

  • D.I.E.T.

    Aventuras

    Freddy llevaba años sin verse los pies, hasta que empezó a correr...

    D.I.E.T.
  • Patapon Flash

    Aventuras

    Juega a Patapon. Este legendario juego originalmente para la PSP pero ahora traídos para ustedes en una versión en Flash para que puedan jugar y entretenerse con este mítico y musical juego de Patapon. Presiona los botones como si fueran tambores y guía a tu pequeño ejército en las batallas y más.

    Patapon Flash
  • Armas del Heros

    Aventuras

    Jugar a Armas del Heroe Gratis Online. Este espectacular juego les acordará a muchos de un inolvidable juego de la Súper Nintendo: El juego de Zelda, pues así es, este juego llamado originalmente Hero’s Amrs tiene un estilo bastante retro que los hará recordar un clásico de antaño pero con personajes y tramas diferentes.

    Armas del Heros
  • Semilla de Pandora

    Aventuras

    ¡La Caja de Pandora no tiene !

    Semilla de Pandora
  • Jugar SpongeBob Rescuer

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los amigos de Bob Esponja: Calamaro, Patricio, Gary el caracol, Arenita, etc. Para liberarlos de la prisión de burbuja en la que se encuentran. Demuestra tus habilidades con el balón, ya que dominando el balón es la forma en la que debes de rescatarlos. Tienes 6 oportunidades para hacer la mayor cantidad de puntos posibles para que nadie te pueda superar. Te invitamos a intentar jugar SpongeBob Rescuer, una vez que comienzas no lo podrás dejar de tan divertido que es.

    Jugar SpongeBob Rescuer
  • Zombudoy

    Aventuras

    Juega a Zombudoy, un divertidísimo juego de zombis para pasar el rato. No te puedes perder este juego donde ahora serás tu quien acabe con todas las horripilantes hordas de zombis que quieren acabar con toda tu comida. Ármate bien y a aniquilar zombis se ha dicho.

    Zombudoy
  • Buenas Bombas

    Aventuras

    No puedes perder la gran oportunidad de conocer este juego de habilidades, hoy te vamos a presentar el juego de estrategias que todos están jugando, así que prepárate para conocer el mejor juego de aventuras que esta en este momento, deja lo que estas haciendo para que tu mismo te puedas divertir todo el tiempo que tu quieras, nosotros te vamos a explicar lo que tienes que hacer y como tienes que jugarlo par que sea divertido. Disfruta a lo grande con el juego de Buenas Bombas, en donde tu tarea sera muy fácil, pues en esta ocasión tu tomaras el papel de una bomba, la cual su misión es clara y tiene que derrotar el zombie, para eso se debe que prender su propia mecha y después acudir hacia el zombie para que cuando explote este cerca de el. No pierdas la oportunidad de jugar gratis con Buenas Bombas.

    Buenas Bombas
  • Jugar Metropolis Defender

    Aventuras

    Jugar Metropolis Defender desde tu computadora. Vive las aventuras junto a Superman de defender a la ciudad del ataque de los cometas que han llegado desde el espacio para golpear a la ciudad. En un combate contra estas rocas que necesita de la fuerza y agilidad del hombre de acero. Ten cuidado de no golpear la Kriptonita, ya que este es el punto débil de Superman y podrá perder fuerza al contacto con ellas. Para ellas mejor es utilizar los rayos láser cuando estés a punto de impactar. Destruye todas las pierdas antes que de golpee a la tierra.

    Jugar Metropolis Defender
  • Jugar Monster in Bunnyland

    Aventuras

    Jugar Monster in Bunnyland gratis. Recorre el mundo de los monstruos, tomando las estrellas que veas en cada nivel (Son 3 por nivel) y haciendo la mayor cantidad de puntos para demostrar que tú eres el mejor. Mueve a los monstruos hacía las estrellas, los primeros niveles serán fáciles, pero a medida que más avanzas, más se complica. Por lo que los últimos niveles serán un verdadero reto a tu inteligencia y a tu nivel de manejar juegos de estrategia. Reta a todos tus amigos a superar todos los niveles del Monster in Bunnyland

    Jugar Monster in Bunnyland
  • Super Mario World

    Aventuras

    Juga a Super Mario World ahora en flash pgratis para pc. Juega ya el divertido juego de Super Mario World online para computadora. Un gran clasico de Mario Bros que vuelve ahora para que puedas jugarlo en tu PC. Que esperas para jugar Super Mario World.

    Super Mario World
  • Duelo De Ben 10

    Aventuras

    Que tal mis amigos que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, lo que debes de hacer en esta ocasión es ayudar a nuestro amigo Ben 10, pues debes de ayudarlo para que pueda ganar. Así pues en esta ocasión debes de jugar con Duelo De Ben 10, pues debes de ayudarlo a derrotar a todos los enemigos que han venido a destruir el mundo, así que debemos e usar una estrategia muy buena y que ellos no nos puedan derrotar, debes de tener un buen ataque para ganar la partida y pasar cada una de las etapas. Comienza a desde hoy a jugar gratis con Duelo De Ben 10.

    Duelo De Ben 10
  • Witch

    Aventuras

    ¡Tendrás que ser muy astuto para burlar a esta malvada bruja y ayudar a dos niños a escapar de ella!

    Witch
  • Raptor Veloz

    Aventuras

    Vas a divertirte con el juego de aventuras que hoy tenemos para ti, así que deja lo que estas haciendo y pin un poco de atención para poder explicarte que es lo que tienes que hacer para que te diviertas a lo grande, con ese juego de habilidades. Disfruta la aventura con el juego de Raptor Veloz, donde tu tarea sera muy fácil, pues tu misión es llegar hasta a la parte final del recorrido, pero tienes que tener mucho cuidado con los demás dinosaurios pues te quedaran atacar y tu te tienes que defender. Juega gratis con Raptor Veloz y diviértete.

    Raptor Veloz
  • Ligue en la discoteca

    Aventuras

    ¡Impresiona a las chicas con tus pasos de baile y tu arte del ligoteo!

    Ligue en la discoteca
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de Escapar de la Carcel

Escapa del cubo

Los malos no son los únicos que terminan en la cárcel...

Aventuras