Estas jugando:

Embestida Total

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas = Conducir Espacio = Activar potenciador Elige tu vehículo y la carretera y luego acaba con tantos coches como puedas sin destruir el tuyo. Coge potenciadores que te ayuden en tu misión de demolición. Sólo puedes llevar 1 potenciador a la vez, así que activa tu potenciador actual antes de recoger uno nuevo.

  • Paseo en Bicicleta

    Carreras

    Disfruta de un paseo en bicicleta, en cual debes ayudar a una gran niña que decidió dar una vuelta en el campo con la naturaleza, recorre todo el camino con mucho cuidado teniendo precaución, con los obstáculos que están a lo largo de la vía, evade cada uno de ellos, tienes la oportunidad de jugar con otra persona, no te detengas en llegar a la recta final con energía y habilidad. Los paseos en bicicleta, son ideales para disfrutar del campo y percibir lo maravilloso que es la naturaleza, esta joven niña ha decido tomar un rico paseo en bicicleta por todo el campo natural, el camino se encuentra integrado por variedad de obstáculos que son significativos si no se evaden correctamente, logra moverte con mucha energía, y demuestra que tienes cualidades para controlar una bicicleta comienza rápidamente y llega a la recta final éxitos en este camino tan divertido.

    Paseo en Bicicleta
  • Raccoon Crash

    Carreras

    ¿Es que estos animales están rabiosos? Parece que sí, a juzgar por cómo conducen sus coches de choque.

    Raccoon Crash
  • Ben 10 Ultimate

    Carreras

    En esta ocasión debemos de presentar el nuevo juego de carreras de Ben 10, donde te vas a divertir a lo grande, así que debes de dejar lo que estas haciendo y debes de poner atención a la nueva aventura nosotros te vamos a decir y de que trata este gran juego de Ben 10. Te dejamos para que desde hoy juegues gratis con Ben 10, donde la tarea que debes de realizar es muy sencilla, pes debes de ayudar a Ben a que gane la carrera sin que pueda sufrir algún accidente, debes de tener buena estrategia. No esperes mas y comienza con el gran juego gratis de Ben 10 Ultimate.

    Ben 10 Ultimate
  • Tractor Manía

    Carreras

    Este no es el tractor de tu abuelo...

    Tractor Manía
  • velocidad de Bob

    Carreras

    Bob Esponja es una esponja que vive en el mar, trabaja cocinando las mejores hamburguesas de todo fondo bikini, ama su trabajo y le gusta compartir alegres momentos que contengan mucha pero mucha diversión tiene una mascota muy especial ya que es un caracol y además cuenta con amigos auténticos como patricio quien es una estrella marina muy alegre, esta vez Bob Esponja ha decidido a formar parte de una carrera, competitiva y llena de muchos obstáculos El auto de Bob Esponja es muy fascinante cauteloso ya que debe de evadir cada obstáculo que está en la vía y que servirá, para quitar de la competencia a Bob que está muy preparado para obtener la victoria de este juego ya estás listo para arrancar usa todas las herramientas, que están a tu alcance para darle todo el apoyo a Bob que está calentando y preparando sus motores para demostrar que puede ganar

    velocidad de Bob
  • Diversión En El Laboratorio

    Carreras

    Estamos muy contentos con la diversión del juego de carreras que hoy tenemos para ti, así que deja todo lo que esta haciendo y Comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, estoy seguro de que te vas a divertir y ademas es muy fácil de jugarlo, lo único que debes de hacer es poner atención para explicarte breve mente de lo que se trata y como debes de jugar este estupendo juego de Dexter. No puedes perderte el juego de Diversión En El Laboratorio, donde en esta ocasión debemos de ayudar a nuestro amigo a que derrote en una carrera a su hermana, lo único malo es que la carrera sera dentro del laboratorio, así que debes de usar una estrategia muy fácil para poder ganar. Comenzamos con la diversión del juego gratis de Diversión En El Laboratorio.

    Diversión En El Laboratorio
  • Jugar Street Racer

    Carreras

    Jugar Street Racer desde la seguridad que te ofrece tu asiento, y no a cientos de kilometros por hora, como lo que tendremos que hacer en este juego de adrenalina. Utiliza todo el poder de tu vehículo para superar todos los limites de velocidad y vencer a todos los competidores de las carreras que encuentres. Recorre las calles de la ciudad buscando competencias callejeras, para demostrar a todo el mundo que eres el mejor conductor. Entre más dinero ganes de las carreras, mejor podrás equipar tu vehículo. Para jugar contra mejores conductores y ganar más dinero.

    Jugar Street Racer
  • Conduce un todoterreno

    Carreras

    ¡Haz kilómetros con tu todoterreno!

    Conduce un todoterreno
  • Carreras Americanas

    Carreras

    Jugar a Carreras Americanas. Ya está aquí el espectacular juego de carreras llamado Carreras Americanas (Amerian Racing), un fabuloso juego donde te podrás divertir mientras conduces extraordinarios coches de carreras en tremendas competencias que estarán muy reñidas, pero que con gran habilidad y destreza demostraras que eres el mejor.

    Carreras Americanas
  • Jugar Motobots

    Carreras

    Juega Motobots desde la seguridad de tu asiento. Donde no existen riesgos de caer y explotar junto con la motocicleta. Ayuda a tu androide a ganar todas las carreras de estas pistas llenas de adrenalina, donde sólo pueden participar los mejores. Tal vez puedas pasar los primeros dos niveles, pero el ultimo nivel son pocos los que en realidad lograrán acceder a los primeros 3 lugares. Ten cuidado de no caer ni una sola vez, ya que no lo puedes recuperar, perderás la carrera con una sola caída. ¡Cuidado!

    Jugar Motobots
  • Kick Buttowski Carreras

    Carreras

    Jugar a Kick Buttowski Carreras Gratis. Les traemos un genial juego del extremo personaje Kick Buttowski con el que podrán jugar carreras extremas en bicicletas, patinetas, snowboard y camionetas monstruo, cosa que no será tan fácil pues requerirá de mucha habilidad a la hora de jugar las Carreras de Kick Buttowski.

    Kick Buttowski Carreras
  • Jugar Mario Cart

    Carreras

    Recorre a toda velocidad las pistas que el juego Mario Cart tiene para ti. Disfruta de la gran velocidad, de las emociones fuertes de correr sin reglas uno vs uno, de la adrenalina de dar vuelta en las curvas a gran velocidad y de no dejar pasar a tus más cercanos competidores, así como tratar de rebasar a los que tienes por delante de ti valiendote de cualquier forma en que lo puedas lograr. De una forma u otra, Mario Bros tiene que llegar primero en su juego gratis llamado Mario Cart.

    Jugar Mario Cart
  • Un Coche Pequeño 2

    Carreras

    Sigue siendo difícil de controlar... ¡y muy divertido!

    Un Coche Pequeño 2
  • Gran Premio Adelante

    Carreras

    ¿Tienes agallas para competir por la gloria del gran premio?

    Gran Premio Adelante
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Embestida Total

Ira vial (sust.): Comportamiento agresivo al volante provocado por las irritantes acciones de otro conductor.

Carreras