Estas jugando:

Embestida Total

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas = Conducir Espacio = Activar potenciador Elige tu vehículo y la carretera y luego acaba con tantos coches como puedas sin destruir el tuyo. Coge potenciadores que te ayuden en tu misión de demolición. Sólo puedes llevar 1 potenciador a la vez, así que activa tu potenciador actual antes de recoger uno nuevo.

  • R-Style Supreme 2

    Carreras

    Diseña a tu gusto el deportivo de tus sueños y luego observa tu obra maestra en 3D y en 360 grados.

    R-Style Supreme 2
  • Carreras de GT

    Carreras

    Písale a fondo y prepárate para quemar neumático...

    Carreras de GT
  • Corredor de Mini Coche

    Carreras

    Llega lejos. Sé veloz. Arranca, ¡ya!

    Corredor de Mini Coche
  • Ben 10 Carrera

    Carreras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de carreras que te va a dejar con la gran oportunidad de ser el mejor de todos y ganar cada una de las carreras que contiene este gran juego de Ben 10, te vas a divertir de eso estoy muy seguro, pues es un buen juego. No esperes mas y comienza con el gran juego de Ben 10 Carrera, donde tu tarea sera ir participando en cada una de las etapas e ir cumpliendo con cada uno de los objetivos que te iras encontrando de este gran juego, así que debes de cumplir con ellos para pasar a la siguiente etapa. Ven a divertirte con el gran juego gratis de Ben 10 Carrera.

    Ben 10 Carrera
  • Corredor de Colinas 3

    Carreras

    ¡Deja atrás a tus rivales en esta frenética carrera de motocross por todo el mundo!

    Corredor de Colinas 3
  • Mario y la Princesa Peach

    Carreras

    Mario y la Princesa están juntos en una gran aventura donde la velocidad será la mejor opción para disfrutar, ya que deben de competir en una carrera de motocicletas que será muy fascinante ya que Luigi el hermano menor de Mario está participando para obtener el premio, que esperas para comenzar acelerar los motores la princesa champiñón es el amor de Mario por eso su compañía le da una gran suerte para conseguir todos los premios. Precaución es lo que debes tener para que no choques, en este recorrido que estará muy divertido, Mario siempre ha logrado completar sus aventuras esta debe ser una de ellas, este gran chico tiene una personalidad muy agradable a rescatado a la princesa de las manos de los enemigos, que intentan acabarla pero esta vez escapara de ellos, vamos comienza un juego con los mejores personajes de nuestro Mario Bros disfruta y te en cuenta la velocidad de las motocicletas.

    Mario y la Princesa Peach
  • Jugar Desktop Racing 2

    Carreras

    Jugar Desktop Racing 2 desde la comunidad de tu hogar. Un juego de carros que mezcla las emociones de las carreras de carros con todo y varios obstáculos, y las habilidades que debes de tener para superar las pruebas que te ponen al recorrer las pistas llenas de obstáculos de todo tipo y de recorrer las pistas en el menor tiempo y con la mayor cantidad de puntos al hacer dichas acrobacias. Comparte el juego de Desktop Racing 2 con todos tus amigos y diviértanse juntos.

    Jugar Desktop Racing 2
  • Stunt Champ

    Carreras

    ¿Eres un ciclista sin más, o un campeón de las acrobacias?

    Stunt Champ
  • Bici de Dibujo

    Carreras

    Jugar a Bici de Dibujo Gratis. Es cierto que internet te puedes encontrar con variedad de juegos gratis de bicicletas, algunos muy divertidos, algunos otros muy adictivos, y otros más no tan atractivos, pero en esta ocasión no encontramos con un peculiar juego de bicis debido a que las simpáticas graficas asemejan puros dibujos.

    Bici de Dibujo
  • Carrera de Johnny Test

    Carreras

    Diviértete en una aventuramuy especial con un personaje, alegre como lo es Johnny Test un chico que ha demostrado que tiene mucha energía esta vez está a punto de comenzar una carrera, con un auto el objetivo fundamental es llegar a la recta final superando cada obstáculo que se pueda presentar en el recorrido, Johnny tiene entusiasmo para cumplir la meta que esperas para comenzar a jugar rápidamente, usa la velocidad necesaria para ganar. Jhonny tiene una mascota el cual es un perro quien es su compañía, además tiene dos hermosas hermanas que son idénticas ambas poseen una gran inteligencia para diseñar crear divertidos experimentos muchas veces utilizan a Jhonny como un conejillo para probar sus experimentos si funciona o no, anímate a ganar esta única carrera que se ha convertido en un reto para este jovencito quien está dispuesto hacer las cosas de la mejor manera éxitos en el recorrido.

    Carrera de Johnny Test
  • Carrera de Angry Birds

    Carreras

    Comienza una carrera muy especial con todos los amigos de Angry que están listos para que los selecciones, así puedas comenzar la carrera con mucha rapidez y energía estos pájaros tienen características muy especiales y divertidas que hacen cada personaje único elige el que más te guste de todos y ponlo en una carrera muy especial donde debes enseñar lo fabuloso que es participar en carreras, donde nuestras habilidades se colocan a prueba qué esperas para comenzar. En este juego no solo serán las habilidades de estos Personajes si no también sus cualidades comienza a jugar y ser parte de una aventura donde Angry y sus amigos buscaran llegar a la recta final con mucho éxito estos chicos, les encanta moverse rápidamente aquí tienen una excelente pista donde el primero será el gran merecedor del primer lugar vamos usa todo para ganar el reto éxitos en la mejor aventura.

    Carrera de Angry Birds
  • Scooby Doo Encarrilado

    Carreras

    que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes, hoy tenemos un gran juego de aventuras que te va encantar, estamos seguros de que este juego lo vas a estar jugando a cada rato y no te vas a a enfadar de estar jugando, por lo tanto nosotros te diremos como debes de jugarlo y de que trata la nueva aventura que hemos traído para ti con este juego de Scooby Doo. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego de Scooby Doo Encarrilado, donde hoy la diversión va a consistir en gana cada una de las carreras y derrotar al rival que sera un fantasma, así que usa tu mejor estrategia y d lo mejor de ti para ser el mejor en este juego de que te vamos a presentar en unos momentos. Disfruta del juego gratis de Scooby Doo Encarrilado.

    Scooby Doo Encarrilado
  • Paseo en Bicicleta

    Carreras

    Disfruta de un paseo en bicicleta, en cual debes ayudar a una gran niña que decidió dar una vuelta en el campo con la naturaleza, recorre todo el camino con mucho cuidado teniendo precaución, con los obstáculos que están a lo largo de la vía, evade cada uno de ellos, tienes la oportunidad de jugar con otra persona, no te detengas en llegar a la recta final con energía y habilidad. Los paseos en bicicleta, son ideales para disfrutar del campo y percibir lo maravilloso que es la naturaleza, esta joven niña ha decido tomar un rico paseo en bicicleta por todo el campo natural, el camino se encuentra integrado por variedad de obstáculos que son significativos si no se evaden correctamente, logra moverte con mucha energía, y demuestra que tienes cualidades para controlar una bicicleta comienza rápidamente y llega a la recta final éxitos en este camino tan divertido.

    Paseo en Bicicleta
  • Coche Comecoches

    Carreras

    ¡Lucha para llegar al final en este derby de demolición enloquecido!

    Coche Comecoches
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Embestida Total

Ira vial (sust.): Comportamiento agresivo al volante provocado por las irritantes acciones de otro conductor.

Carreras