Estas jugando:

Elimina obstáculos

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic y arrastra los cables de los obstáculos hasta el cielo para eliminarlos con rayos. Puedes eliminar varios obstáculos de una vez conectando sus tomas de corriente y arrastrando un cable hasta la tormenta eléctrica. Elimina todos los obstáculos del camino de Cohete Bob antes de que se acabe el tiempo, ¡o tu amigo se encontrará con una gran explosión!

  • Jugar Necrorun

    Acción

    Juega Necrorun desde la seguridad de tu hogar. En donde estos terribles seres del infierno no podrán entrar. El caballero del mal andará rondando a todo ser vivo que se encuentren tranquilamente en el campo. También atacará a otros caballeros que se crean con el poder de eliminarlos. Debes de estar muy atento para atacar a lo que debas eliminar, ya que si no ellos te eliminarán a ti. Así que ponte la capa, ármate con el escudo y lanza para poder comenzar a jugar Necrorun

    Jugar Necrorun
  • Jugar Dusty

    Acción

    Jugar Dusty desde tu hogar. Recorre toda la casa en búsqueda de los elfos mágicos que se quieren comer a este pobre pavo y termina con todos ellos para que se queden con sus ganas. Utiliza las flechas del teclado para mover al pavo por todos lados de la casa en su búsqueda, y cuando tengas a los elfos de cerca, utiliza la tecla de Space para golpear y terminar con estos seres navideños que lo único que tienen es hambre. Te dejamos jugar Dusty sin más interrupciones.

    Jugar Dusty
  • Jugar Rambo Bros Gratis.

    Acción

    Juega ya "Rambo Bros" el divertido juego llamado Rambo Bros. En donde Mario y Luigi se arman con todo un arsenal para ir a enfrentar a sus enemigos y rescatar a la pobre princesa. Mario necesita de tu ayuda para acceder al castillo, pasar todos los niveles y llegar a cumplir su meta. En este juego fuera de lo normal y clásico que te dará varios horas de entretenimiento. Comparte Rambo Bros con tus amigos, y vean quién será capaz de llegar al final antes.

    Jugar Rambo Bros Gratis.
  • Roer En Tiempos De Guerra

    Acción

    Tienes que conocer esta gran aventura con el juego de habilidades que tenemos para ti, así que te pido que pongas un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y de lo que tienes que hacer para que pases un rato increíble y lleno de diversión, estamos muy seguros de que este juego de guerras te va a encantar y no vas a dejar de jugarlo ningún momento. Te va encantar la diversión que contiene el juego de Roer En Tiempos De Guerra, donde te vas a divertir las próximas horas, en esta ocasión tendremos que ayudar a nuestro amigos a que tumben unos botes de pintura, que quieren tirara al agua y eso a nuestros amigos no le gusto, así que vamos a ayudarlos. Conoce el juego gratis de Roer En Tiempos De Guerra.

    Roer En Tiempos De Guerra
  • Jugar Warflash 2 Level Pack

    Acción

    Jugar Warflash 2 Level Pack desde la comodidad de tu hogar. ¿Serás capas de derrotar a todos los enemigos que han llegado a tu país sin morir ni una sola vez?. Ten cuidado con estos enemigos, ya que saben que han mandado a alguien a tratar de deternlos y se encuentran esperando dentro de un gran edificio esperando que llegues para hacerte daño y poder salir victoriosos. Toma la mejor arma que encuentres en el suelo y disparar contra todos ellos para exterminarlos rápidamente antes de que ellos terminen contigo. ¡Cuidado!

    Jugar Warflash 2 Level Pack
  • Bombas rodantes

    Acción

    Los robots están invadiendo tu vencindario: ¡es hora de echarles!

    Bombas rodantes
  • Jugar Samurai's Blood Ninjago

    Acción

    Jugar Samurai's Blood Ninjago Gratis. Recorre las calles desoladas en búsqueda de la venganza que le has prometido a tus seres queridos y amigos que han sido atacados por las manos criminales de tus enemigos. Utiliza las letras "X" y "Z" para golpear a los rivales con la espada, un poderoso sable que se te ha entregado para combatir, una vez que tu entrenamiento Samurai fue completado. Cuando estés a punto de recibir un ataque, utiliza "C" para bloquearlo y que el daño sea muy pequeño. Para correr y que los enemigos no se escapen, solo tienes que dejar oprimido "Space" y el personaje irá a donde se encuentre mirando a gran velocidad.

    Jugar Samurai's Blood Ninjago
  • Salvando A Pig

    Acción

    Hoy en esta tarde, queremos presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, por lo que te debes de divertir y mucho, para eso debemos de presentarte un gran juego de acción que te dejara con ganas de jugarlo toda la tarde. Para eso conoce el juego de Salvando A Pig, donde la tarea que debes de realizar es ayudar a nuestro amigo a que pase cada una de las etapas, y para que eso pueda suceder, debes de esquivar cada uno de los enemigos y recoger todas las bolas de color azul que te iras encontrando en el camino. Comienza desde ya a jugar gratis con Salvando A Pig.

    Salvando A Pig
  • Jugar Nightmare Runner

    Acción

    Recorre este lugar desierto de pobladores por los monstruos que han llegado a la tierra. Monstruos que solo tú puedes derrotar por tu gran valentía, coraje y determinación. Toma la gran arma, a la cual no se le terminan las balas, y destruye a todos los monstruos que aparecen en tu monitor. Algunos son más pequeños que otros. Con algunas encontrarás más trabajo en destruir. Unos monstruos pueden salir del aire, mientras que otros llegan corriendo y algunos otros salen de sorpresa del fondo de la tierra. Ten mucho cuidado de todos los monstruos y termina con todos ellos.

    Jugar Nightmare Runner
  • Campeones del caos

    Acción

    Los rebeldes no son siempre los tipos malos. ¡Dirige una revuelta contra el oscuro emperador!

    Campeones del caos
  • Nombre en Clave: Basilisco

    Acción

    La misión debe llevarse a cabo a toda costa, ¡así que adelante soldado!

    Nombre en Clave: Basilisco
  • Marvin En El Espacio

    Acción

    Que tal amigos y amigas, este juego de acción es para todos ustedes, donde la verdad este juego te va encantar y ademas te dejara con muchas ganas de disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras, esperemos que pronto se vuelva de tus favoritos y así acabes con toda esa aburricion que te cargas y la cambies por diversión, con este juego de caricaturas pasaras horas jugando. Conoce y disfruta del juego de Marvin En El Espacio, donde la aventura de este juego nos dice, que tenemos que ayudar a Marvin, a disparar a lo personajes que estarán saliendo por los orificios, ten mucho cuidado a la hora de tronar una bomba pues te afectara, debes de tener una muy buena puntería. Te dejamos para que empieces a jugar gratis con Marvin En El Espacio.

    Marvin En El Espacio
  • Defendiendo el Huevo

    Acción

    Jugar a Defendiendo el Huevo. En este juego tendrás la misión de ayudar a un pequeño pingüino u otro animal, a proteger su indefenso huevo de intrusos y malhechores que desean quitarle el huevo, además deberás estar comiendo pescado si no quieres morir de hambre y esto sin dejar a un lado de empollar el huevo.

    Defendiendo el Huevo
  • Ataque De Dragón

    Acción

    En esta ocasión para que te diviertas traemos un juego de dragones que te va encantar y no vas a parara de jugarlo, así que no dejes de jugar y desde ahora comienza con la nueva aventura que hemos traído para ti con este juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas parar de jugarlo, es un juego de aventuras. Hoy nos da gusto poder presentarte el juego de Ataque De Dragón, donde la verdad tu tarea sera muy fácil, pues lo único que debes de hacer es divertirte y ayudar a nuestros amigos los dragones a que cumplan con cada uno de los objetivos, y pasar cada una de las etapas con las que cuenta el juego. No esperes mas y desde hoy comienza a jugar gratis con Ataque De Dragón.

    Ataque De Dragón
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Elimina obstáculos

¡Cohete Bob ha salido disparado... y no puede detenerse!

Acción