Estas jugando:

Elimina bichos

Instrucciones
Como Jugar?
Ratón = apuntar y atacar Extermina el número de bichos asquerosos que se muestra en la esquina superior derecha para completar el nivel.

  • Jugar Metal Slug 3

    Acción

    Jugar Metal Slug 3 Online Gratis. Recorre las calles de tu pueblo infestada de soldados del mal para poder derrotarlos a todos. Aprovecha que algunos están distraídos y hasta borrachos para poder terminar con todos ellos. Dispara a los soldados todas tus balas, no tienen fin tus municiones. Pero ten cuidado con las granadas, están si se acaban, por eso debes de saber cuando es que las vas a utilizar. Salta cada vez que te disparen para que no pierdas tus pocas vidas. Ya que si las pierdes, tendrás que comenzar de nuevo todo el juego. Ten cuidado.

    Jugar Metal Slug 3
  • Zombie vs Hamster

    Acción

    ¿De parte de quién estás en la guerra entre los zombis y los hámsteres?

    Zombie vs Hamster
  • Acción En La Nieve

    Acción

    Contamos con el mejor juego de nieve que puedas encontrar en la red, en esta ocasión tenemos para ti un divertido y animado juego de acción que te va a gustar, es por eso que desde hoy vas a disfrutar de un juego de aventuras donde te puedas divertir por mucho tiempo, así que no puedes dejar pasar esta gran oportunidad y debes empezar a jugar este estupendo juego que todos están jugando. No debes de perder la oportunidad de conocer el juego de Acción En La Nieve, donde tu misión es muy fácil, pues tu tarea sera defender tu territorio pues algunos pinguinos malvados querrán entrar y destruir tu casa, pero eso no sera posible si derrotas a cada uno de ellos. Juega gratis con y diviértete.

    Acción En La Nieve
  • Disparos Arriba

    Acción

    Jugar a Disparos Arriba. Diviértete con este genial juego de disparos en las alturas, donde deberás poseer un gran habilidad con las armas y los saltos si no deseas terminar caer al largo vacío. Un divertido juego con variedad de niveles a pasar, muchos enemigos que derrotar y armas que usar.

    Disparos Arriba
  • Jugar Hobo Hell 6

    Acción

    Jugar Hobo Hell 6 desde tu hogar. En donde los demonios sueltos, armados con grandes piedras y poderosos látigos no te podrán hacer daño alguno. Camina a lo largo y ancho del infierno, cuando encuentres a un temible demonio, no tendrás otra opción que terminar con ellos, antes de que ellos terminen contigo. Debes de utilizar las armas que tengas a tu disposición y lo que la fuerza de su cuerpo sea capaz de dar en su lucha con estos seres. Aunque tienes desventajas claras, la valentía de tu personaje servirá para ganar la batalla. ¿Podrás pasar todo el juego Hobo Hell 6?

    Jugar Hobo Hell 6
  • Jugar American Soldier

    Acción

    Jugar American Soldier desde tu computadora: Recorre el campo de guerra de los enemigos para atacar por sorpresa y eliminar a la mayor cantidad de elementos posibles, al principio debes de derrotar a once soldados enemigos, ya que acabes con todos ellos te van a dar algo más de tiempo para que combatas contra otros 11 soldados, pero en esta ocasión son más habilidad y guerreros. A cuantas rondas de soldados serás capas de eliminar antes de que se terminen tus balas o tu tiempo.

    Jugar American Soldier
  • Jugar Ripple Dot Zero

    Acción

    Jugar Ripple Dot Zero Online. Recorre todos los pasillos y pisos de este lugar, de este edificio que es la base de operaciones de los villanos. Recorre este lugar sin ser descubierto por tus enemigos, cuando tengas a un rival cerca, eliminarlo con la espada sin hacer mucho ruido y lo más rápido posible. Para evitar ser atacado por muchos enemigos. Pasa todos los niveles del juego para llegar a la ultima estancia y poder salir con la victoria en hombros y derrotar a los criminales.

    Jugar Ripple Dot Zero
  • El Agente Hulk

    Acción

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, es por eso que te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con esta nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, es un juego de Hulk que la verdad te va encantar y podrás jugar todo el tiempo que tu quieras, ademas es fácil de jugar, este juego de aventuras es fácil de jugar. Comienza con este gran juego de El Agente Hulk, donde tu tarea principal es ayudar a Hulk a que pueda volverse mas poderoso y esto solo se hará que vaya eliminando cada una de las cosas que se ira encontrando. No pierdas mas el tiempo y comienza con este gran juego gratis de El Agente Hulk.

    El Agente Hulk
  • La Abuelita Enojada 2 (Angry Gran)

    Acción

    Juega a La Abuelita Enojada 2. ¿Te parece tierno el titulo? ¿Crees que todas las abuelitas son amables y sirven chocolate? Pues en este juego vaya que no, esta abuelita que se ha enfadado bastante y parece que no dejara de golpear nada que se le cruce en el camino.

    La Abuelita Enojada 2 (Angry Gran)
  • Tribes

    Acción

    ¿Quién se creen que son estos militares? Vuélvete salvaje y patéales el trasero.

    Tribes
  • Slammings

    Acción

    Llegó la hora de exterminar a estos feúchos.

    Slammings
  • Patrulla de Cazas 42

    Acción

    Pon a prueba tu pericia de piloto de cazas y desata tu furia voladora.

    Patrulla de Cazas 42
  • Cerdo Nuclear

    Acción

    Eres simplemente un cerdo de a pie ¡y una vez te llamaron para destruir algunos repugnantes aliens!

    Cerdo Nuclear
  • Jugar Ninjago Galaxy Squad

    Acción

    Jugar Ninjago Galaxy Squad Gratis. En un juego en donde tienes que entrenar tu forma de disparar a los enemigos que salen rápidamente del suelo. Un juego divertido y entretenido en donde hay que lanzar nuestros láser con las pistolas de alta tecnología de estos Ninjago. Demuestra que también eres un experto en esto del disparo y saca la mayor cantidad de puntos posibles para quedar en los primeros lugares.

    Jugar Ninjago Galaxy Squad
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Elimina bichos

Los bichos se nos están yendo de las manos, ¡es hora de llamar al exterminador!

Acción