Estas jugando:

El Bandido Mas Buscado

Instrucciones
Como Jugar?
Flecha Abajo o S: agachar - Flecha Arriba o W o Espacio: Saltar - P: Pausa

  • Jugar The Knigt´s King

    Acción

    Juega The Knigt´s King desde tu hogar. Te invitamos a pasar un buen rato al lado de este valiente caballero que enfrentará a cientos de enemigos que vea por el camino, el solo tendrá que enfrenta a todos estos tipos que han entrado en sus terrenos e invadido con arma y flecha en mano y espalda respectivamente. súbete a tu fiero corcel para trotar por estos lugares en combate, a la espera y siempre alerta de encontrar a estos seres y tener un verdadero combate a muerte con estos personajes.

    Jugar The Knigt´s King
  • Jugar Artillery Rush 2

    Acción

    Jugar Artillery Rush 2 desde la seguridad de tu hogar, que no se encuentra en guerra. Defiende a tu lado de la guerra, depende del que escoges. Dispara con toda la artillería en bombas de las que cuentas para golpear a los rivales, pero no te las gastes todas, ya que te quedarás desarmado. Trata de acabar con los rivales con la menor cantidad de armas posibles, así serás recompensado con mucho más puntos y podrás ser uno de los mejores soldados de la guerra que se ha enfrascado en este juego online gratis Artillery Rush 2.

    Jugar Artillery Rush 2
  • Destroy the Village

    Acción

    Puede que haga falta una aldea para educar a un niño, pero para destruir una aldea hacen faltan cohetes.

    Destroy the Village
  • Castores en Guerra

    Acción

    Jugar a Castores en Guerra. Había una época en que los castores vivía en paz y armonía, pero todo cambio cuando el malvado castor, invadido por el mal comenzó a reclutar un maligno ejercito de castores y será la gran misión de un pequeño castor acabar con todo este mal.

    Castores en Guerra
  • Jugar Ripple Dot Zero

    Acción

    Jugar Ripple Dot Zero Online. Recorre todos los pasillos y pisos de este lugar, de este edificio que es la base de operaciones de los villanos. Recorre este lugar sin ser descubierto por tus enemigos, cuando tengas a un rival cerca, eliminarlo con la espada sin hacer mucho ruido y lo más rápido posible. Para evitar ser atacado por muchos enemigos. Pasa todos los niveles del juego para llegar a la ultima estancia y poder salir con la victoria en hombros y derrotar a los criminales.

    Jugar Ripple Dot Zero
  • Jugar Zomgies 2

    Acción

    Jugar Zomgies 2 desde la seguridad de tu hogar y tu computadora. Recorre la calle de la ciudad infestada de zombies dementes y destruye y mata a todos los que te ataquen. Todos ellos quieren carne y cerebro fresco para devorar y van a ir tras de ti para devorar tus entrañas. Tu debes de disparar a todos estos seres muertos para acabar con ellos, antes de que acaben contigo. Utiliza el arma que mejor creas que te servirá, cada nivel te dan una mejor arma para combatir a estos seres y tu sabrás escoger la correcta.

    Jugar Zomgies 2
  • Bubblequod 2

    Acción

    Jugar a Bubblequod 2 Gratis. Diviértete jugando a este entretenido juego donde una curiosa historia desenzarzara una gran aventura llena de puros retos en distintos niveles en los que deberás usar todo tu ingenio y astucia para poder pasar cada nivel valiéndote de los objetos que hay en tu alrededor.

    Bubblequod 2
  • Jugar Hot Shot Sniper

    Acción

    Juega Hot Shot Sniper desde la tranquilidad de tu hogar. ya que necesitas un lugar tranquilo y sin distracciones para que puedas tener la máxima concentración en el momento de jugar. Así podrás apuntar, disparar y acabar con los enemigos lo más rápido posible. Entre más enemigos derribes más puntos obtendrás y mejor te irá en el resultado final. Ponte a jugar Hot Shot Sniper ya y a poner todas las balas en el puro centro del tiro al blanco del personaje.

    Jugar Hot Shot Sniper
  • Jugar Nazi Zombies

    Acción

    Jugar Nazi Zombies gratis desde la seguridad de tu asiento. En este juego tienes que lograr hacer varias cosas al mismo tiempo para salir con vida de la casa en donde se encuentran los Zombies. Hay que llegar hasta las cajas marcadas con una flecha y comenzar a cargar el mecanismo para lograr las misiones, Pero no estás solo, estás acompañado por varios zombies nazis que han regresado para terminar lo que comenzaron hace unos años al mando de Hitler. No tengas miedo en el juego y enfrenta a todos los enemigos.

    Jugar Nazi Zombies
  • Juego del Fua

    Acción

    Jugar al Juego del Fua Gratis. Quien no recuerda el famosísimo video del Fua que recorrió a México, un video bastante famoso donde nuestro famoso protagonista habla del gran poder del Fua Interno. Pues bien, les traemos el divertidísimo juego del Fua para que lo jueguen Gratis en PC.

    Juego del Fua
  • Jugar Zombie Waster

    Acción

    Jugar Zombie Waster desde tu computadora. Recorre el campo y dispara a todos los zombies que veas despertar de entre los muertos, del campo que tienes por enfrente de ti y que atormentan a los pobladores. Tú estás fuertemente armado con una escopeta y muchas balas, lo único que tienes que hacer es disparar y no dejar que algún zombie se te acerque, ya que te comenzará a devorara y no podrás salir de esta pesadilla. Usa tu habilidad en los juegos de pistolas para salir ileso y con muchos puntos de este juego Zombie Waster.

    Jugar Zombie Waster
  • Acción En La Nieve

    Acción

    Contamos con el mejor juego de nieve que puedas encontrar en la red, en esta ocasión tenemos para ti un divertido y animado juego de acción que te va a gustar, es por eso que desde hoy vas a disfrutar de un juego de aventuras donde te puedas divertir por mucho tiempo, así que no puedes dejar pasar esta gran oportunidad y debes empezar a jugar este estupendo juego que todos están jugando. No debes de perder la oportunidad de conocer el juego de Acción En La Nieve, donde tu misión es muy fácil, pues tu tarea sera defender tu territorio pues algunos pinguinos malvados querrán entrar y destruir tu casa, pero eso no sera posible si derrotas a cada uno de ellos. Juega gratis con y diviértete.

    Acción En La Nieve
  • Badass Builder

    Acción

    Jugar a Badass Builder Gratis. En un mundo futurista del siglo XXII los arriesgados experimentos que se realizaron terminaron mal creando conexiones con otras partes del universo y permitiendo que monstruos de otras dimensiones accedieran a la tierra acabando con los humanos y un hombre rudo y valiente los enfrentara.

    Badass Builder
  • Defendiendo el Huevo

    Acción

    Jugar a Defendiendo el Huevo. En este juego tendrás la misión de ayudar a un pequeño pingüino u otro animal, a proteger su indefenso huevo de intrusos y malhechores que desean quitarle el huevo, además deberás estar comiendo pescado si no quieres morir de hambre y esto sin dejar a un lado de empollar el huevo.

    Defendiendo el Huevo
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El Bandido Mas Buscado

Jugar al Bandido Mas Buscado Gratis Online. Si te fascinan los juegos del viejo oeste nos te puedes perder esta genial oportunidad de jugar este increíble juego del viejo oeste donde jugaras a ser un bandido buscado por la ley y tu misión será convertirte en el bandido más buscados de todos.

Acción