Estas jugando:

El Bandido Mas Buscado

Instrucciones
Como Jugar?
Flecha Abajo o S: agachar - Flecha Arriba o W o Espacio: Saltar - P: Pausa

  • Red Fluxion

    Acción

    Jugar a Red Fluxion Gratis. Este genial juego de graficas alucinantes te mantendrá bastante entretenido pues no dejaras de jugar. Un juego al estilo de naves que siempre van hacia arriba destruyendo todo a su paso mientras van consiguiendo nuevas y mejores armas. Un fabuloso juego para pasar un buen momento entretenido.

    Red Fluxion
  • Rayo del Pacífico

    Acción

    ¡Haz papilla al enemigo en el frente del Pacífico!

    Rayo del Pacífico
  • Jugar Earth Taken

    Acción

    Juega Earth Taken desde la seguridad de tu hogar que aún no se ha visto atacado de por estos extraterrestres. Y para evitar esto, tendrás que llevar a este defensor del planeta por los lugares devastados y acabar con todos los extraterrestres que se encuentran siguiente con su misión de conquistar el planeta tierra y matar a todos los humanos. Cumple la misión lo más rápido posible, acaba cada nivel en el menor tiempo, para que no se te acaben tus reservas de oxigeno y mueras en el intento. Rescata a todos los humanos que aún quedan vivos y llega a un lugar seguro antes de que caigas en manos del enemigo.

    Jugar Earth Taken
  • Los 4 Fantásticos

    Acción

    Como ya es costumbre, nosotros tenemos para ti, uno de los mejores juegos de los 4 fantásticos, así que debes de dejar lo que estas haciendo y ponerte a jugar con este agradable juego de aventuras, que la verdad te va encantar y no podrás dejar de jugar, pues la diversión que tenemos para ti, es mucha y de calidad. Es por eso que hoy te presentamos el gran juego de Los 4 Fantásticos, donde podrás disfrutar una aventura con tus personajes favoritos de esta saga, así que comienza la batalla contra los malvados enemigos que quieren apoderarse de la ciudad, debes de salvarla. Comienza desde ya a jugar gratis con Los 4 Fantásticos.

    Los 4 Fantásticos
  • Jugar Zomgies 2

    Acción

    Jugar Zomgies 2 desde la seguridad de tu hogar y tu computadora. Recorre la calle de la ciudad infestada de zombies dementes y destruye y mata a todos los que te ataquen. Todos ellos quieren carne y cerebro fresco para devorar y van a ir tras de ti para devorar tus entrañas. Tu debes de disparar a todos estos seres muertos para acabar con ellos, antes de que acaben contigo. Utiliza el arma que mejor creas que te servirá, cada nivel te dan una mejor arma para combatir a estos seres y tu sabrás escoger la correcta.

    Jugar Zomgies 2
  • Nob War: The Elves

    Acción

    ¡Elfos con flechas, humanos con espadas y los centauros dirigen el ataque!

    Nob War: The Elves
  • Batallas en el Cielo

    Acción

    Jugar a Batallas en el Cielo Gratis. Diviértete con este genial juego de acción y disparos, donde tendrás que cumplir una peligrosa y exigente misión; la de cubrir y proteger a un avión de la multitud de aviones enemigos que desean a toda costa derrumbarlo pero solo tú serás capaz de detenerlos.

    Batallas en el Cielo
  • Jugar Dead Paradise

    Acción

    Jugar Dead Paradise desde la comunidad de tu computadora, donde estas seguros de todos los peligros a los que se va enfrentar el conductor del juego, mismo que tu debes de ayudar a salir de semejante aprieto. Usa tus habilidades de conducción para poder librar a todos los enemigos y deja que el carro dispare a todos los enemigos que se encuentran enfrente de ti. Usa el dinero que vas a ganar en cada nivel para poder mejorar tu carro y ser invencible. Comparte el juego Dead Paradise con todos tus amigos y rétalos para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dead Paradise
  • El Ultimo Hombre Araña

    Acción

    Hoy tenemos para ti el juego de el hombre Araña, donde le vas ayudar a derrotar a los enemigos que iras encontrando en el transcurso del juego, debes de usar el poder de las telarañas para derrotar fácilmente a todos y cada uno de los enemigos que quieren atacarte, si vez que el poder de las telarañas no es suficientes, puedes activar un poder especial, que te ayudar a salir en momentos que te vez en minoría, debes de pasar cada una de las tres misiones con las que cuenta este juego de Spider Man, con sus poderes y el tuyo deben salir victoriosos. Si, este es el juego de El Ultimo Hombre Araña, donde la tarea principal, sera derrotar a los enemigos malvados, pero de la mima manera te debes de divertir, si piensas que es un reto que puedes disfrutar, no esperes mas y ayuda a nuestro amigo el Hombre Araña a derrotar a los intrusos que tienen un mal plan. comienza a jugar gratis con El Ultimo Hombre Araña.

    El Ultimo Hombre Araña
  • Gangnam Style Escape

    Acción

    Jugar al Gangnam Style Escape Gratis. Y para seguir con la fiebre del famoso video de Gangnam Style nos encontramos con otro juego más ahora al estilo arcade, donde ahora el popular PSY se encontrara en problemas pues un extraño y enorme personaje se encontrara persiguiéndolo y tendrá que escapar a toda costa.

    Gangnam Style Escape
  • Rasta Gran

    Acción

    Jugar a Rasta Gran Gratis. Ahora les presentamos un simpático y muy divertido juego al estilo retro de 8 bits tanto en graficas como en música, pero en lo que a jugabilidad y diversión se trata si los mantendrá entretenidos. Se trata de una abuelita que corregirá a todos los malhechores de las calles.

    Rasta Gran
  • Joe vs Armegeddon

    Acción

    Un meteorito ha soltado a los malos immortales de la tierra y depende de un hombre salvar el planeta.

    Joe vs Armegeddon
  • Batalla En El Fondo Del Mar

    Acción

    No puedes perder la oportunidad de comenzar con el juego de aventuras que pronto vas a conocer, por lo que debes de dejar de hacer lo que estas haciendo y empezar la nueva aventura que tenemos para ti, ademas de que nosotros te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de aviones. Nos da gusto presentarte el juego de Batalla En El Fondo Del Mar, donde la tarea principal sera muy sencilla, solo debes de ayudar a tus aliados y derrotar a los enemigos que han invadido el territorio, por lo que comienza con la nueva aventura que tenemos para ti. Ven a divertirte con el juego gratis de Batalla En El Fondo Del Mar.

    Batalla En El Fondo Del Mar
  • Batalla Con La Guitarra

    Acción

    Hoy estamos muy contentos de poder decirte lo que debes de hacer y lo que tienes que hacer para divertirte, la verdad es que es un juego muy fácil de entender, es por eso que lo hemos traído para ti, es un juego de acción que debes de empezar a jugar desde ya, es divertido y tu no dejaras de jugarlo. Lo que debes de hacer en el juego de Batalla Con La Guitarra, es ayudar a nuestro amigo que esta a cargo de una misión, la cual es derrotar a los enemigos y recoger la mayor cantidad de monedas que estarán regados por todo el parque, así que debes de hacer un buen trabajo. No esperes mas y comienza con la diversión de este juego gratis de Batalla Con La Guitarra.

    Batalla Con La Guitarra
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El Bandido Mas Buscado

Jugar al Bandido Mas Buscado Gratis Online. Si te fascinan los juegos del viejo oeste nos te puedes perder esta genial oportunidad de jugar este increíble juego del viejo oeste donde jugaras a ser un bandido buscado por la ley y tu misión será convertirte en el bandido más buscados de todos.

Acción