Estas jugando:

El Bandido Mas Buscado

Instrucciones
Como Jugar?
Flecha Abajo o S: agachar - Flecha Arriba o W o Espacio: Saltar - P: Pausa

  • Jugar Dawn Of The Celebs 2

    Acción

    Jugar Dawn Of The Celebs 2 desde tu computadora. Recorre las calles desiertas de la ciudad en gran desastre luego de una gran guerra que ha dejado a la mayoría de la gente convertida en Zombies. Dispara mientras que avanzas en la limusina para poder destruir a todos los seres que solo quieren matar a los hombres que han quedado en buen estado. entre más zombies asesines, más dinero podrás recibir de recompensa y podrás mejorar y tener mejor equipo comprando y mejorando tus cosas.

    Jugar Dawn Of The Celebs 2
  • La Gran Aventura de Beeku

    Acción

    Juega a las aventuras de Beeku destruyendo todos tu enemigos a tu paso, acabando con los temibles mosquitos que trataran de lanzarte una sustancia dañina y las arrastradas larvas que se opondran a tu camino. Recolecta objeto especiales para obtener poderes especiales.

    La Gran Aventura de Beeku
  • Bomb It 3

    Acción

    ¡Bombardea y convierte a tus enemigos en cachitos!

    Bomb It 3
  • Popstar Bodyguard

    Acción

    ¡Cada objeto de tu bolso es un arma en tu lucha por defender a tu estrella del pop favorita de sus groupies!

    Popstar Bodyguard
  • Destroy More Cars

    Acción

    ¿Necesitas un poco de velocidad?

    Destroy More Cars
  • Jugar Ninja Turtles

    Acción

    Recorre todo el mundo de las tortugas ninjas con el solitario personaje de Leonardo con el objetivo de rescatar de las manos de los temibles villanos a su gran maestro y padre, el señor Splinter, la rata que ha mutado por los desechos tóxicos y que les ha enseñado a estas tortugas todo lo que saben. Ataque sin piedad a todos los enemigos antes de que se acercan demasiado y con mucho peligro, pues ellos no se tentarán el corazón para hacer sufrir con sus ataques.

    Jugar Ninja Turtles
  • Frente de batalla

    Acción

    Llegaron del espacio profundo sin avisar, y ahora la salvación de la humanidad está en tus armas metálicas.

    Frente de batalla
  • Jugar Sonic Sky Impact

    Acción

    Jugar Sonic Sky Impact desde la comunidad de tu computadora. Dirige un avión de combate a través de las pistas más peligrosas del mundo, donde los enemigos se han aliado para hacerte caer de tu avión y te van a llegar aviones y balas de todos lados. Esquiva dichas balas y dispara para derrotar a todos ellos mientras avanzar a lo largo de cada nivel. Comparte el juego de Sonic Sky Impact con todos tus amigos y retalos para ver quien puede llegar más lejos

    Jugar Sonic Sky Impact
  • Jugar Central Alien Agency Gratis

    Acción

    Comparte y juega con tus amigos este divertido juego gratis llamado Central Alien Agency. En donde tendrás que poner todas tus habilidades en los vídeos en práctica. Ya que es un juego algo complicado no para cualquiera. Debes de defenderte del ataque de los Aliens, mientras armas el mecanismo que nos salvará la vida a todos. Debes de oprimir la letras "S" o la flecha hacía abajo para activar el mecanismo y armar la maquina. Pero si disparas o te mueves se cancela. He aquí la dificultad del juego. Reta a tus amigos para ver quien puede ganar primero.

    Jugar Central Alien Agency Gratis
  • Obama vs los Zombis

    Acción

    Jugar a Obama vs los Zombis Gratis. Parece que la crisis mundial de infección zombi esta cada vez peor y los zombis se siguen esparciendo mas y mas, una pandemia mundial a tal nivel que hasta Obama tendrá que defenderse por sí mismo de los temibles y mortales zombis que quieren acabar con el.

    Obama vs los Zombis
  • Rasta Gran

    Acción

    Jugar a Rasta Gran Gratis. Ahora les presentamos un simpático y muy divertido juego al estilo retro de 8 bits tanto en graficas como en música, pero en lo que a jugabilidad y diversión se trata si los mantendrá entretenidos. Se trata de una abuelita que corregirá a todos los malhechores de las calles.

    Rasta Gran
  • Jugar Meaty Boner

    Acción

    Jugar Meaty Boner. Donde tendrás las emociones a flor de piel, gracias al juego de terror, pero de mucha diversión y entretenimiento. Camina por las calles y caminos más tenebrosos de la ciudad, matando a todos los "no-muertos". Calaveras, zombies, animales terroríficos, y otros monstruos. Destruye en especial a los Hombres Lobos, una vez muertos puedes devorar la carne para obtener más energía, fuerza y velocidad y seguir destruyendo monstruos. ¿Serás capaz de pasar todos los niveles sin asustarte demasiado?

    Jugar Meaty Boner
  • Turret Takeover

    Acción

    ¿Quién dice que un conductor de tanques no necesita pensar? ¡Piensa un poco cuando dispares!

    Turret Takeover
  • Boxhead: The Zombie Wars

    Acción

    Derrota a nuevos poderes malignos en lo último de Boxhead, donde incluso podrás crear tu propia base.

    Boxhead: The Zombie Wars
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El Bandido Mas Buscado

Jugar al Bandido Mas Buscado Gratis Online. Si te fascinan los juegos del viejo oeste nos te puedes perder esta genial oportunidad de jugar este increíble juego del viejo oeste donde jugaras a ser un bandido buscado por la ley y tu misión será convertirte en el bandido más buscados de todos.

Acción