Estas jugando:

El Bandido Mas Buscado

Instrucciones
Como Jugar?
Flecha Abajo o S: agachar - Flecha Arriba o W o Espacio: Saltar - P: Pausa

  • Verista Tower Defense

    Acción

    Los vikingos tienen fuerza, pero Verista tiene algo que ellos no tienen: magia.

    Verista Tower Defense
  • Jugar Ninja Run

    Acción

    Jugar Ninja Run Gratis sin moverte de tu lugar. Sin embargo, el ninja al cuál debes de manejar sí que se moverá por todos lados y a toda velocidad para lograr hacer la mayor cantidad de metros recorridos en el menor tiempo. Junto con una serie de logros y objetivos que podrás hacer mientras avanzas en el juego. cosas como correr a gran velocidad, primer muerte, muerte doble, y otras misiones que tendrás y podrás desbloquear. Pon mucha atención cuando sea necesario saltar y atacar a los enemigos. Este Juego Ninja Run solo lo pueden jugar las personas de gran habilidad y agilidad.

    Jugar Ninja Run
  • Jugar Big Joe Western Stagecoach

    Acción

    recorre todo el medio y viejo oeste en la búsqueda de los pistoleros que se encuentran saqueando todo lo que encuentran a su paso y a volver de este espacio un lugar tranquilo y seguro para vivir. Cobra luego de cada misión una alta cantidad de dinero para poder seguir comprando armas o mejorando las que ya tienes y así poder dar mucha más pelea a los enemigos. Ya que cada nueva misión a la que avances, te tocará enfrentar a seres más hábiles que te pueden hacer mucho daño si no estás bastante equipado para hacerles frente.

    Jugar Big Joe Western Stagecoach
  • Metal Slug: Defensa de Territorio

    Acción

    Jugar Metal Slug: Defensa de Territorio Gratis. Dejando de lado el tradicional Metal Slug, esta versión del juego, te invita a ser parte de la pandilla que se encuentra en un tanque y está defendiendo su territorio. Elige entre 5 tipos de cañón, y elimina a todos los malvados que intentan destruirte. Metal Slug: Defensa de Territorio, es un juego muy adictivo para jugar gratis en Pinpar.

    Metal Slug: Defensa de Territorio
  • Demoman

    Acción

    Demole todos los edificios de oficina balanceando tu bola de demolición.

    Demoman
  • Atrapazombies

    Acción

    ¡Como sheriff de Oakwood, es tu deber proteger al pueblo de un inminente enjambre de zombies!

    Atrapazombies
  • Jugar Hot Shot Sniper

    Acción

    Juega Hot Shot Sniper desde la tranquilidad de tu hogar. ya que necesitas un lugar tranquilo y sin distracciones para que puedas tener la máxima concentración en el momento de jugar. Así podrás apuntar, disparar y acabar con los enemigos lo más rápido posible. Entre más enemigos derribes más puntos obtendrás y mejor te irá en el resultado final. Ponte a jugar Hot Shot Sniper ya y a poner todas las balas en el puro centro del tiro al blanco del personaje.

    Jugar Hot Shot Sniper
  • Babe Rescue

    Acción

    Te han robado a tus nenas. ¡NADIE te roba las nenas!

    Babe Rescue
  • Jugar Yoda Battle Slash

    Acción

    Juega Yoda Battle Slash desde la seguridad de tu silla. Sin tener la necesidad y el peligro al que se enfrentará el tal ser del las guerras de las galaxias Yoda. Encuentra a los enemigos y salta hasta donde ellos se encuentra, una vez arriba de sus naves podrás dar algunos ataques letales a estos extraños seres para terminar con todos ellos de una buena vez por todas. El mejor jugador será el que más puntos gane y esto lo conseguirán acabando con muchas personas

    Jugar Yoda Battle Slash
  • Defensor Épico

    Acción

    ¡Acaba con el enemigo para convertirte en el Invicto!

    Defensor Épico
  • Bombardeo Cronus

    Acción

    Jugar a Bombardeo Cronus. Este es un divertido juego de la Segunda Guerra Mundial, donde tu papel fundamental será ayudar a defender a una población de los peligrosos bombardeos que los enemigos han mandado hacia el pueblo. Usa toda tu agilidad y defiende a la población a toda costa.

    Bombardeo Cronus
  • Tribes

    Acción

    ¿Quién se creen que son estos militares? Vuélvete salvaje y patéales el trasero.

    Tribes
  • Elimina obstáculos

    Acción

    ¡Cohete Bob ha salido disparado... y no puede detenerse!

    Elimina obstáculos
  • Jugar Retriever

    Acción

    Jugar Retriever desde tu computadora. Dispara a todos los enemigos con tal de cumplir todos los objetos que te han puesto las personas que te han pagado y que han pagado una muy buena suma de dinero por este objetivo. Ten cuidado, tanto de los enemigos armados, como de los policías que van a llegar al lugar de los hechos cuando escuchen tanto escándalo de disparos y muertos. Llega al final de cada nivel con el maletín con el objetivo de cada misión y pasa al siguiente nivel enseguida.

    Jugar Retriever
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El Bandido Mas Buscado

Jugar al Bandido Mas Buscado Gratis Online. Si te fascinan los juegos del viejo oeste nos te puedes perder esta genial oportunidad de jugar este increíble juego del viejo oeste donde jugaras a ser un bandido buscado por la ley y tu misión será convertirte en el bandido más buscados de todos.

Acción