Estas jugando:

El Bandido Mas Buscado

Instrucciones
Como Jugar?
Flecha Abajo o S: agachar - Flecha Arriba o W o Espacio: Saltar - P: Pausa

  • Jugar Ben10 Master Of The Flame

    Acción

    Recorre los cielos de la ciudad de Ben 10 en el juego Ben10 Master Of The Flame para encontrar a todos los insectos roboticos que han sido mandados desde otros planeta para quitarle el Omnitrix a Ben 10, pero ellos no cuentan con que es muy fuerte, conoce varias habilidades y ahí estarás tú para ayudar a salir ganando en este juego muy divertido que te hará pasar varias horas de diversión junto a tu computadora. Ten cuidado de no hacer contacto con ellos, pues harán explosión y morirás junto con ellos.

    Jugar Ben10 Master Of The Flame
  • Jugar Dragon Rescue

    Acción

    Jugar Dragon Rescue desde la comodidad de tu computadora. Recorre los mundos de los enemigos, entra en las tierras enemigos para rescatar a los amigos dragones que han sido atrapados por los enemigos. Una guerra entre razas se ha desatado en el secuestro de un dragón y ahora tienes la misión de derrotar a todos los enemigos aparte de rescatar al final al dragón que ha sido capturado. Aparte de que mientras juegas puedes leer la historia de lo que llevo a ser el juego.

    Jugar Dragon Rescue
  • Slammings

    Acción

    Llegó la hora de exterminar a estos feúchos.

    Slammings
  • Jugar Super Sniper 2 Gratis

    Acción

    Jugar Super Sniper 2 Gratis. Ayuda a tu equipo para derrotar a todos los enemigos. En una serie de varios niveles donde debes de combatir a varios disparadores. Tú misión es eliminar a 15 enemigos, y tratar de apuntar a la cabeza, ya que esto te da mayor cantidad de dinero. Dinero que puedes utilizar para comprar mejores armas. Comparte este juego de Super Sniper 2 con todos tus amigos y compitan por ver quién será capaz de llegar sano y salvo hasta el ultimo nivel, con la mayor cantidad de dinero.

    Jugar Super Sniper 2 Gratis
  • Disparos en el Viejo Oeste

    Acción

    Jugar a Disparos en el Viejo Oeste. Te crees todo una haz de los juegos de disparos, pues tendrás que jugar este genial juego de disparos en el viejo oeste y probar tus grandes habilidades como pistolero acabando contra todos los malvados villanos del oeste salvaje y teniendo cuidado con los civiles y animales.

    Disparos en el Viejo Oeste
  • Rey defensor

    Acción

    ¡El enemigo se acerca y la familia real no tiene dónde esconderse!

    Rey defensor
  • Cielo e Infierno

    Acción

    Hay una línea estrecha entre el cielo y el infierno...

    Cielo e Infierno
  • Jugar Spinjitzu Snakedown

    Acción

    Jugar Spinjitzu Snakedown Gratis desde tu computadora. Recorre las calles buscando a los enemigos para poder derrotarlos lo antes posible. Escoge a tu persoanje Ninjago favorito, entre los cuales tienes al Ninjago rojo de fuego, al guerrero azul de viento, el poderoso ninja negro de piedra y al amarillo que controla el agua. Puedes escoger a un peleador diferente en cada nivel al que entres, por lo que podrás jugar y divertirte con todos. Para los niveles especiales escoge con el que mejor peleas para no dar ventaja.

    Jugar Spinjitzu Snakedown
  • Caballero de la Torre

    Acción

    Jugar a Caballero de la Torre. Conviértete en el caballero de la torre que se encargara de salvar a la princesa en medio de una gran aventura donde solo tendrás que estar elevándote hasta lo más alto que puedas al mismo tiempo que vas acabando con un montón de monstruos enemigos.

    Caballero de la Torre
  • Jugar Werewars Fight

    Acción

    Jugar Werewars Fight online. Ve a enfrentar a estos seres demoníacos a sus terrenos, a donde están más fuertes y donde te pueden hacer más daño. Las batallas entre hombres lobos a matar o morir. Son duelos a dos caídas, el que gane dos peleas de las 3 que se juegan será el ganador. Si ganas las dos peleas no habrá necesidad de pelear en el tercer combate. Utiliza la combinación de todas las teclas que te permite el juego para hacer diferentes técnicas para acabar más rápido con tu enemigo.

    Jugar Werewars Fight
  • Scooby Doo Escape del Cementerio

    Acción

    Jugar a Scooby Doo Escape del Cementerio Gratis. Diviértete jugando este genial juego de Scooby Doo donde tendrás que ayudarlo a escapar a toda velocidad de los malvados fantasmas del cementerio que quieren atrapar a Scooby, pero no está fácil pues tendrás que esquivar muchos obstáculos mientras corres de los fantasmas.

    Scooby Doo Escape del Cementerio
  • Jugar Superman Training Academy

    Acción

    Jugar Superman Training Academy desde tu computadora. Encuentra a los fuertes robots para destruir a todos ellos. Este es un entrenamiento que SuperMan debe de realizar cada cierto tiempo para verificar que aun cuenta con las habilidades y la fuerza necesaria para seguir combatiendo a los criminales. Mueve a Superman con las flechas y utiliza "space" para golpear a los aparatos de metal una vez que estás algo cercano a ellos. No te dejes golpear porque puedes perder vidas valiosas, también ten cuidado especial por los que caen del cielo, no los toques.

    Jugar Superman Training Academy
  • Atrapazombies

    Acción

    ¡Como sheriff de Oakwood, es tu deber proteger al pueblo de un inminente enjambre de zombies!

    Atrapazombies
  • Jugar Mad Or Dead

    Acción

    Recorre la ciudad en búsqueda de todos los monstruos que están destruyendo la ciudad y asesinando a los seres humanos y a cualquier animal que se encuentren en su camino. Tienes 3 armas poderosas que podrás cambiar con las teclas "1,2 y 3". Encuentra y toma las balas que salen en el camino antes de que te quedes sin municiones y seas carne fácil para estos monstruos. También encontrarás maletines de primeros auxilios para que cures tus heridas y puedas recobrar la sangre y vida que has perdido. Atrévete a jugar Mad Or Dead ya.

    Jugar Mad Or Dead
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El Bandido Mas Buscado

Jugar al Bandido Mas Buscado Gratis Online. Si te fascinan los juegos del viejo oeste nos te puedes perder esta genial oportunidad de jugar este increíble juego del viejo oeste donde jugaras a ser un bandido buscado por la ley y tu misión será convertirte en el bandido más buscados de todos.

Acción