Estas jugando:

El Bandido Mas Buscado

Instrucciones
Como Jugar?
Flecha Abajo o S: agachar - Flecha Arriba o W o Espacio: Saltar - P: Pausa

  • El Destructible Hulk

    Acción

    Hoy no te puedes perder esta gran aventura que hemos preparado para ti, por lo que no puedes perder la diversión, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos preparado para todos ustedes, solo ven a ponernos atención para explicar lo que debes de hacer con este gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no podrás perder la oportunidad de jugarlo. Nos da gusto poder presentarte el juego de El Destructible Hulk, donde la tarea principal, es algo ruda, pues tienes que ayudar a Hulk a demoler todos los carros que te encuentres en el menor tiempo posible para que puedas obtener una buena puntuación, te vas a divertir. Ven a divertirte desde ya para jugar gratis con El Destructible Hulk.

    El Destructible Hulk
  • Avatar La Fortaleza 2

    Acción

    Jugar a Avatar La Fortaleza 2 Gratis. Para todos aquellos fans de la fascinante serie del Avatar La Leyenda de Aang les presentamos este entretenido juego del Avatar donde tendrán bajo su mando una poderosa fortaleza la cual deberán defender a toda costa de la nación enemiga.

    Avatar La Fortaleza 2
  • Raze

    Acción

    Juega a Raze, diviértete en este entretenido y emocionante juego cuyo objetivo principal será arrasar con todo en esta especie de shooter 2D. Aprende a mover velozmente y con gran agilidad a u protagonista dando grandes saltos, esquivando obstáculos, recoge una gran variedad de armas y arrasa con todos tus enemigos.

    Raze
  • Jugar Defend Your Food

    Acción

    Jugar Defend Your Food gratis desde tu computadora. Mantente vigilante ante el acecho de los zombies en este divertido y entretenido juego llamado Defend Your Food. En cuanto veas aparecer a estos seres disparar contra ellos con lo que sea que estés armado. Lo importante del juego es no dejarlos entrar a la casa para que puedan salir con tu comida. Tienes poca comida la cual debes de cuidar mucho para no perderle. Compra las mejores armas y bombas posibles cuando tengas dinero para estar bien armado y que no te tomen en desventaja.

    Jugar Defend Your Food
  • El Juego de Chuck Norris

    Acción

    Si! Es el juego de Chuck Norris! Al fin podrás jugar con esta leyenda del todopoderoso. Pero cuidado! No cualquiera puede hacer los combos! Aprende a sacarle el corazón a tus rivales, destrozarles el cerebro y muchas cosas más. Los que son simples mortales, no pueden controlar a Chuck en este juego.

    El Juego de Chuck Norris
  • Vuela Zombi Vuela

    Acción

    Jugar a Vuela Zombi Vuela. Parece que los zombis se han aburrido de solo andar caminando cojeando y de atacar a humanos, ya que ahora han encontrado una nueva actividad que los mantiene divertidos; mandar zombis a volar. Y serás tu quien ayudes a uno de estos zombis a volar lo mas lejos posible.

    Vuela Zombi Vuela
  • Spider Acción

    Acción

    Con el siguiente juego de acción te vas a divertir y mucho, ademas te va encantar pues es un diversión que te va dejar mucha aventura, este juego de Spider Man lo debes de jugar ahora mismo y sin problema alguno, ademas aquí te diremos como debes de jugarlo. Ven y diviértete con el gran juego de Spider Acción, donde la aventura sera grandiosa, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que salga adelante y ademas debes de derrotar a todos los malvados que te iras encontrando en el camino de la guerra. Por lo tanto te vas a divertir con el juego gratis de Spider Acción.

    Spider Acción
  • El Escape De Guason

    Acción

    No debes de dejar pasar la oportunidad de disfrutar a lo grande el juego de Batman, así que ven con nosotros para poder presentártelo y tu veas como debes de jugarlo y de que trata para que puedas pasar una tarde increíble, así que deja todo lo que esta haciendo y empieza a divertirte, estoy seguro de que este juego de Batman te va a encantar. Debes de comenzar el día con el juego de El Escape De Guason, donde por solo esta ocasión te vas a convertir en un personaje malvado, pues hoy vamos a escapar de Batman y tomar el papel del Guason y ayudarlo a escapar, debemos de ir brincando cada cosa ara impulsarnos y llega mas lejos, sin nos caemos, Batman nos atrapara. Te debes de concentrar para poder ayudar a Batman en el juego gratis de El Escape De Guason.

    El Escape De Guason
  • Jugar Dawn Of The Celebs 2

    Acción

    Jugar Dawn Of The Celebs 2 desde tu computadora. Recorre las calles desiertas de la ciudad en gran desastre luego de una gran guerra que ha dejado a la mayoría de la gente convertida en Zombies. Dispara mientras que avanzas en la limusina para poder destruir a todos los seres que solo quieren matar a los hombres que han quedado en buen estado. entre más zombies asesines, más dinero podrás recibir de recompensa y podrás mejorar y tener mejor equipo comprando y mejorando tus cosas.

    Jugar Dawn Of The Celebs 2
  • Batalla En El Fondo Del Mar

    Acción

    No puedes perder la oportunidad de comenzar con el juego de aventuras que pronto vas a conocer, por lo que debes de dejar de hacer lo que estas haciendo y empezar la nueva aventura que tenemos para ti, ademas de que nosotros te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de aviones. Nos da gusto presentarte el juego de Batalla En El Fondo Del Mar, donde la tarea principal sera muy sencilla, solo debes de ayudar a tus aliados y derrotar a los enemigos que han invadido el territorio, por lo que comienza con la nueva aventura que tenemos para ti. Ven a divertirte con el juego gratis de Batalla En El Fondo Del Mar.

    Batalla En El Fondo Del Mar
  • Jugar Samurai's Blood Ninjago

    Acción

    Jugar Samurai's Blood Ninjago Gratis. Recorre las calles desoladas en búsqueda de la venganza que le has prometido a tus seres queridos y amigos que han sido atacados por las manos criminales de tus enemigos. Utiliza las letras "X" y "Z" para golpear a los rivales con la espada, un poderoso sable que se te ha entregado para combatir, una vez que tu entrenamiento Samurai fue completado. Cuando estés a punto de recibir un ataque, utiliza "C" para bloquearlo y que el daño sea muy pequeño. Para correr y que los enemigos no se escapen, solo tienes que dejar oprimido "Space" y el personaje irá a donde se encuentre mirando a gran velocidad.

    Jugar Samurai's Blood Ninjago
  • Accion Nabo

    Acción

    Jugar a Acción Nabo Gratis. Diviértete jugando con este divertido y entretenido juego donde un místico y veloz nabo se encontrara corriendo a todo lo que da en un ambiente apocalíptico. Y la cosa no será fácil para el pequeño nabo, ya que se le presentaran muchos enemigos como los temibles murciélagos.

    Accion Nabo
  • Jugar Batman Gotham City Rush

    Acción

    Jugar Batman Gotham City Rush desde tu computadora. Corre con Batman como nunca para terminar con todos los enemigos con récord de tiempo. Un juego en el que "El Caballero de la noche" "Batman" tiene que derrotar a todos, pero no solo a los hombres malvados hay que derrotar, también hay que esquivar todos los obstáculos que nos salen. Has diferentes medidas para golpear, patear, lanzar dagas tipo batman y otras cosas que harán mucho daño a los enemigos.

    Jugar Batman Gotham City Rush
  • Azgard Tower Defense

    Acción

    Hordas de criaturas horribles atacan tu tierra de fantasía. ¡Levanta torres mágicas para defenderla!

    Azgard Tower Defense
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El Bandido Mas Buscado

Jugar al Bandido Mas Buscado Gratis Online. Si te fascinan los juegos del viejo oeste nos te puedes perder esta genial oportunidad de jugar este increíble juego del viejo oeste donde jugaras a ser un bandido buscado por la ley y tu misión será convertirte en el bandido más buscados de todos.

Acción