Estas jugando:

El Bandido Mas Buscado

Instrucciones
Como Jugar?
Flecha Abajo o S: agachar - Flecha Arriba o W o Espacio: Saltar - P: Pausa

  • Popstar Bodyguard

    Acción

    ¡Cada objeto de tu bolso es un arma en tu lucha por defender a tu estrella del pop favorita de sus groupies!

    Popstar Bodyguard
  • Boxhead: The Zombie Wars

    Acción

    Derrota a nuevos poderes malignos en lo último de Boxhead, donde incluso podrás crear tu propia base.

    Boxhead: The Zombie Wars
  • Guerreros De Pascua

    Acción

    No pierdas el tiempo, para que desde ya empieces a jugar con este espectacular juego de habilidades que te va encantar, así que no esperes mas y desde hoy empieza la aventura que hemos preparado para ti, esperemos que te guste y puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, nosotros aquí te doremos como debes de jugarlo y de que trata, pues este juego de zombies contiene una de las mejores historias que podrás jugar en linea. Comienza el día con la gran aventura que tenemos con el juego de Guerreros De Pascua, donde tu participación consiste en derrotar a todos los zombies que quieren arruinar el día de pascuas, así que tenemos que ayudar a nuestros amigos a que salgan adelante y sin problema. Juega gratis con Guerreros De Pascua.

    Guerreros De Pascua
  • Rasta Gran

    Acción

    Jugar a Rasta Gran Gratis. Ahora les presentamos un simpático y muy divertido juego al estilo retro de 8 bits tanto en graficas como en música, pero en lo que a jugabilidad y diversión se trata si los mantendrá entretenidos. Se trata de una abuelita que corregirá a todos los malhechores de las calles.

    Rasta Gran
  • Epic Defender

    Acción

    Jugar a Epic Defender. Si te gustan los juegos de tipo defensa de torrecitas no te puedes perder este genial juego de defensa. En Epic Defender controlaras un pequeña torre de defensa que con el paso de los niveles irá mejorando bastante hasta ser capaz de acabar con todo un ejército.

    Epic Defender
  • Jugar Raft Wars

    Acción

    Juega Raft Wars desde la comodidad de tu computadora. Recorre los 7 mares en búsqueda de grandes tesoros en compañía de los amigos. Por el camino te vas a encontrar a varios enemigos fuertemente armados con los que tendrás que competir y es de lo que se trata este juego Raft Wars. Tienes que hacer una serie de disparos de gran precisión para dar en el blanco. De no golpear al enemigo, el tendrá la oportunidad de atacarte a ti y derrotarte. Cuando ganas un nivel, podrás obtener mucho dinero para mejorar tu barco y conseguir mejores armas.

    Jugar Raft Wars
  • Advanced Army Training

    Acción

    Jugar a Advanced Army Training gratis. Quien dijo que no había Buenos juegos flash en 3D para PC. Pues esa opinión cambiara cuando jueguen este genial juego de disparos en 3D, donde deberán seguir un riguroso y avanzado entrenamiento militar teniendo que acabar con todos los enemigos lo más pronto posible.

    Advanced Army Training
  • Jugar Metal Slug Zombies Revenge

    Acción

    Recorre toda la calle infestada de zombies para terminar con todo a punto de todas las balas que tienes cargadas en el arma en turno. Cada vez que se te terminen todas las balas, podrás recargar inmediatamente, y deberás de hacerlo lo más pronto posible, ya que los segundos son de vital importancia en este juego gratis online. Cada vez que veas que llegaron más arma ve rápido por ellas, porque esa pequeña ventaja puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Disfruta de este nuevo juego de Metal Slug.

    Jugar Metal Slug Zombies Revenge
  • Reccbeat

    Acción

    Jugar a Reccbeat gratis. Alta velocidad sin parar es lo que te espera con este divertido juego donde deberemos ayudar a nuestro veloz amigo mapache a llegar a la meta a toda velocidad evitando todos los obstáculos y usando toda tu agilidad para recoger la mayor cantidad de frutas que puedas.

    Reccbeat
  • Jugar Central Alien Agency Gratis

    Acción

    Comparte y juega con tus amigos este divertido juego gratis llamado Central Alien Agency. En donde tendrás que poner todas tus habilidades en los vídeos en práctica. Ya que es un juego algo complicado no para cualquiera. Debes de defenderte del ataque de los Aliens, mientras armas el mecanismo que nos salvará la vida a todos. Debes de oprimir la letras "S" o la flecha hacía abajo para activar el mecanismo y armar la maquina. Pero si disparas o te mueves se cancela. He aquí la dificultad del juego. Reta a tus amigos para ver quien puede ganar primero.

    Jugar Central Alien Agency Gratis
  • Compañia Sielenciosa

    Acción

    Jugar a Compañía Silenciosa Gratis. En este fabuloso juego tendrás un importante papel siendo todo un francotirador especialista que tendrá que apoyar a su gente en misiones de alto riesgo, incluyendo misiones de infiltramiento, donde tendrás incluso que destruir las luces para distraer al enemigo e ingresar a los edificios.

    Compañia Sielenciosa
  • Graff Gunner

    Acción

    En un futuro postapocalíptico, la auténtica realeza debe tomar las armas para eliminar a los insurrectos.

    Graff Gunner
  • Jugar Sharp Storm

    Acción

    Jugar Sharp Storm en tu computadora. Recorre la base militar rival para matar a todos los enemigos y llegar hasta el final del nivel para sabotear a los enemigos para que no lleven sus planes de conquistar nuestros territorios. La base rival parece un verdadero laberinto, donde tú solo podrás descifrar los pasadizos secretos, los caminos ocultos y llegar con todos y cada uno de los enemigos.

    Jugar Sharp Storm
  • Peligro En La Montaña

    Acción

    Hoy en este gran dia, contamos con un buen juego de aventuras que te va a encantar, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que esta haciendo y empieza a divertirte a lo grande, así que no esperes mas y comienza a divertirte, aquí nosotros te diremos como debes de jugarlo y lo que tienes que hacer para divertirte, estamos seguros que este juego de habilidades te va a encantar. No pierdas la gran oportunidad de comenzar a jugar con Peligro En La Montaña, aquí lo que tendrás que hacer sera algo muy sencillo, pues lo único que tienes que hacer es derrotar a tus enemigos y obtener la mayor cantidad de dinero que encontrar durante el transcurso de la misión, así que esta atento. Comienza a jugar gratis con Peligro En La Montaña.

    Peligro En La Montaña
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El Bandido Mas Buscado

Jugar al Bandido Mas Buscado Gratis Online. Si te fascinan los juegos del viejo oeste nos te puedes perder esta genial oportunidad de jugar este increíble juego del viejo oeste donde jugaras a ser un bandido buscado por la ley y tu misión será convertirte en el bandido más buscados de todos.

Acción