Estas jugando:

Destroy the Village

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para dirigir tu cohete. Destruye a los aldeanos lo más rápido posible y con el menor número de cohetes posible.

  • Jugar Raft Wars

    Acción

    Juega Raft Wars desde la comodidad de tu computadora. Recorre los 7 mares en búsqueda de grandes tesoros en compañía de los amigos. Por el camino te vas a encontrar a varios enemigos fuertemente armados con los que tendrás que competir y es de lo que se trata este juego Raft Wars. Tienes que hacer una serie de disparos de gran precisión para dar en el blanco. De no golpear al enemigo, el tendrá la oportunidad de atacarte a ti y derrotarte. Cuando ganas un nivel, podrás obtener mucho dinero para mejorar tu barco y conseguir mejores armas.

    Jugar Raft Wars
  • Jugar Metal Slug Zombies Revenge

    Acción

    Recorre toda la calle infestada de zombies para terminar con todo a punto de todas las balas que tienes cargadas en el arma en turno. Cada vez que se te terminen todas las balas, podrás recargar inmediatamente, y deberás de hacerlo lo más pronto posible, ya que los segundos son de vital importancia en este juego gratis online. Cada vez que veas que llegaron más arma ve rápido por ellas, porque esa pequeña ventaja puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Disfruta de este nuevo juego de Metal Slug.

    Jugar Metal Slug Zombies Revenge
  • Jugar Warflash 2 Level Pack

    Acción

    Jugar Warflash 2 Level Pack desde la comodidad de tu hogar. ¿Serás capas de derrotar a todos los enemigos que han llegado a tu país sin morir ni una sola vez?. Ten cuidado con estos enemigos, ya que saben que han mandado a alguien a tratar de deternlos y se encuentran esperando dentro de un gran edificio esperando que llegues para hacerte daño y poder salir victoriosos. Toma la mejor arma que encuentres en el suelo y disparar contra todos ellos para exterminarlos rápidamente antes de que ellos terminen contigo. ¡Cuidado!

    Jugar Warflash 2 Level Pack
  • La Cocina de la Perdicion

    Acción

    Juega gratis a la Cocina de la Perdición acompañando a un pequeño amiguito; un huevo de cocina quien será el protagonista de esta historia y a quien ayudaras a recolectar todos los alimentos buenos evitando ser acabado por las bacterias de la perdición.

    La Cocina de la Perdicion
  • Jugar Paradigm Shift

    Acción

    Recorre toda la estación espacial en búsqueda de todas las naves enemigos que quieren conquistar al planeta tierra y pon todo tu esfuerzo en la única idea de destruirlas antes de que nos conquisten. Entra en cada una de las cámaras y no descanses hasta que todas las naves sean destruidas, ya que la más pequeña nave enemiga tiene el poder de acabar contigo en unos pocos segundos. Entre más avances en los niveles del juego Paradigm Shift, más poder tendrás para enfrentar a los enemigos.

    Jugar Paradigm Shift
  • Rompiendo El Hielo

    Acción

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para que puedas pasar un buen rato agradable. No esperes mas y comienza con el juego de Rompiendo El Hielo, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de derrotar a todos tus enemigos y salir adelante en cada una de las etapas para que puedas ir sumando los mejores puntajes. Comienza desde hoy a jugar gratis con Rompiendo El Hielo, y veras que te vas a divertir a lo grande.

    Rompiendo El Hielo
  • Batalla Epica del 911

    Acción

    Jugar a Batalla Epíca del 911 Gratis. Diviértete en este genial y loco juego de coches donde tu único objetivo será chocar acabando con todos los enemigos antes que ellos contigo, pero lo mejor es que puedes elegir entre camiones de bomberos, ambulancias y patrullas para participar en la épicas batallas del 911.

    Batalla Epica del 911
  • Jugar Dogfight 2 The Great War

    Acción

    Recorre todos los cielos del país enemigo en búsqueda de todos los aviones enemigos que se dirigen a atacar tu país. Pero antes e que lleguen a ella, tú los sorprenderás en el vuelo y atacarás para hacerlos caer en pocos segundos. Mientras más avanzas en los niveles y más enemigos derribes, tendrás que ir enfrentando cada día a enemigos más fuertes y complicados de vender. Por su gran habilidad de combate y porque te atacarán desde al aire y tierra. Y serán varios contra ti sólo. Así que sólo los verdaderos valientes podrán ganar.

    Jugar Dogfight 2 The Great War
  • Jugar Bieb Blaster 2

    Acción

    Recorre todo el campo de guerra buscando a los enemigos de tu país para terminar con todos ellos con un sólo disparo de bomba. O por lo menos de eso es de lo que se trata este muy divertido juego Bieb Blaster 2 gratis. Encuentra al enemigo en cada nivel y busca como poder derribarlo y hacerlo explotar en mil pedazos antes de que se de cuenta de que es lo que esta pasando. Enfrenta todos los niveles de este emocionante juego, cada nivel te tendrá nuevos retos que tendrás que superar. Cada uno más complicado que el anterior.

    Jugar Bieb Blaster 2
  • Jugar Samurai's Blood Ninjago

    Acción

    Jugar Samurai's Blood Ninjago Gratis. Recorre las calles desoladas en búsqueda de la venganza que le has prometido a tus seres queridos y amigos que han sido atacados por las manos criminales de tus enemigos. Utiliza las letras "X" y "Z" para golpear a los rivales con la espada, un poderoso sable que se te ha entregado para combatir, una vez que tu entrenamiento Samurai fue completado. Cuando estés a punto de recibir un ataque, utiliza "C" para bloquearlo y que el daño sea muy pequeño. Para correr y que los enemigos no se escapen, solo tienes que dejar oprimido "Space" y el personaje irá a donde se encuentre mirando a gran velocidad.

    Jugar Samurai's Blood Ninjago
  • Panda Volador

    Acción

    Jugar al Panda Volador Gratis. Este pequeño panda se encuentra ahora tratando de volar lo más lejos que pueda con tal de conseguir la mayor cantidad de galletas. Es tanto el gusto de este panda por las galletas que hasta se lanzará de un cañón con tal de obtenerlas.

    Panda Volador
  • Jugar Star Wings New Dimension

    Acción

    Jugar Star Wings New Dimension desde tu computadora. Un juego que nos recuerda el clásico y antiguo juego de naves espaciales en contra de los enemigos invasores, esos juego de las famosas maquininas y de las consolas ya antiguas. Dispara a todos los enemigos de tu planeta para destruirlos a todos y no dejar que ataquen a la humanidad en tu planeta. Obtén los iconos que irán saliendo por el juego, estos te darán más armas para disparar más por segundo, algunos te darán vida para que no pierdas.

    Jugar Star Wings New Dimension
  • Babe Rescue

    Acción

    Te han robado a tus nenas. ¡NADIE te roba las nenas!

    Babe Rescue
  • Jugar Dragon Age Legends

    Acción

    Juega Dragon Age Legends desde tu hogar, en donde tienes asegurada la vida. Ya que dentro de este juego de acción no se puede asegurar nada. Ya que existen combates a muerte con todo tipo de armas y técnicas poderosas. Seres extraños con poderosos ataques que harán todo lo posible por detener tu avance e impedir tu misión de derrotar las fuerzas del mal. Recorre todo el camino acabando con los monstruos que te salgan a tu pasa, nadie te podrá ni deberá detenerte en este combate del bien contra el mal. En donde sólo uno podrá salir con la victoria.

    Jugar Dragon Age Legends
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Destroy the Village

Puede que haga falta una aldea para educar a un niño, pero para destruir una aldea hacen faltan cohetes.

Acción