Estas jugando:

Derrapaje en Cuaderno

Instrucciones
Como Jugar?
Ratón = Colocar imanes Haz clic para colocar imanes y guiar el coche. Cuantos menos clics hagas, más puntos consigues. Obtén estrellas para conseguir bonificaciones, ¡pero no te estrelles o se acabará la partida!

  • Uphill Rush

    Carreras

    Conduce tu bici, camión, quad o monopatín por las cuestas y obstáculos y termina cada nivel sin caerte.

    Uphill Rush
  • Camión locura 2

    Carreras

    ¡La locura ha vuelto para más chifladuras con carga!

    Camión locura 2
  • Jugar Drift Runners 3D

    Carreras

    Juega Drift Runners 3D y recorre las pistas más alocadas de todo el mundo en las competiciones más duras que existen en los alrededores. Consigue el carro más poderoso al que tienes alcance y compite contra los competidores más duros. Que no se detendrán ante nada para poder llegar en primer lugar. No hagas caso de las reglas, lo único importantes es llegar en primer lugar para poder competir en otras pistas y conseguir más carros o mejorar los que ya tienes.

    Jugar Drift Runners 3D
  • Jugar Jet Velocity 3D

    Carreras

    Recorre todas las pistas del mundial de carreras en naves de alta tecnología. Un concurso en donde el ganador será el responsable de llevar estas naves a la guerra estelar que esta ocurriendo entre diferentes planetas del universo. Utiliza tus flechas para mover la nave espacial y poner la mejor técnica para no dejar pasar a los enemigos. Existe nitro en algunos puntos del mapa, pon especial atención en ellos para que los puedas aprovechar y tener una ventaja sobre los competidores.

    Jugar Jet Velocity 3D
  • La Carrera De Bob

    Carreras

    Esperemos que tengas muchas ganas de poder disfrutar un buen juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas podrás divertirte a lo grande, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos preparado para ti, es un juego de carreras que e va a sorprender y ademas debes de ganar. Con el juego de La Carrera De Bob, podrás mostrar tus habilidades para manejar, ya que vas ayudar a Bob a que pueda ganar la carrera y pueda ser el campeón de la carrera. Asi que te dejamos para que desde a comiences a jugar gratis con La Carrera De Bob.

    La Carrera De Bob
  • Eventos de caballos 2

    Carreras

    ¡Ensilla tu bonito caballo para disfrutar de diversión ecuestre!

    Eventos de caballos 2
  • Conduce un todoterreno

    Carreras

    ¡Haz kilómetros con tu todoterreno!

    Conduce un todoterreno
  • Jugar Rich Cars 2

    Carreras

    Jugar Rich Cars 2 Gratis desde tu computadora. Recorre los lugares más extraños, con todos tipos de objetos y obstáculos. El lugar parece el sueño de un niño, lleno de juegos, pelotas y dulces. Muy bonito parece todo, pero esto juega en tu contra, ya que será lo que pretenda detenerte para que no se vea cumplida tu misión. Tu objetivo es el de llegar a bien y a tiempo al final de cada nivel, llegar a la meta antes de que tu tiempo se agote y tengas que comenzar de nuevo. Utiliza "Space" para saltar, "X" para nitro y "Z" para lanzar misiles cuando creas que sea la ocasión correcta.

    Jugar Rich Cars 2
  • Crazy Squirrel

    Carreras

    ¡Sólo a una ardilla loca se le ocurriría abordar este circuito de obstáculos!

    Crazy Squirrel
  • Carrera Cuesta Arriba 4

    Carreras

    ¿Podrás sobrevivir a esta batalla extrema cuesta arriba hasta la línea de meta?

    Carrera Cuesta Arriba 4
  • Raccoon Racing

    Carreras

    Compite en más de 8 pistas diferentes en una lucha por llegar el primero a meta.

    Raccoon Racing
  • Coaster Racer 2

    Carreras

    Jugar a Coaster Racer 2 Gratis. Si les fascino el fascinante juego de carreras Coaster Racer no pueden perderse para nada esta continuación con muchas novedades del emocionante juego Coaster Racer 2, que además de seguir con sus emocionantes y alocadas carreras a máxima velocidad ahora tendrán opción a elegir una motocicleta.

    Coaster Racer 2
  • Locura en 4 Ruedas

    Carreras

    Juega a Locura en 4 Ruedas un alocado juego de camionetas monstruo para destruir todo lo que se pase por tu camino. Sé el loco piloto que maneje una camioneta monstruo de cuatro grandes ruedas para aplastar los coches que mas puedas y conseguir la mayor puntuación posible una vez que llegues a la meta.

    Locura en 4 Ruedas
  • Karting Benben

    Carreras

    Puede que no tenga un aspecto genial, pero este corredor viene a por todas.

    Karting Benben
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de carreras de cuadernos

Derrapaje en Cuaderno

¡La locura llega a las calles con estos coches guiados por imanes!

Carreras