Estas jugando:

¡Defiende a las células!

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic en una torre célula para colocarla en la pared. Por cada bacteria que mates obtendrás un núcleo: úsalos para construir nuevas torres células o para mejorar las que ya tengas. No dejes pasar a las oleadas de bacterias y mantén así a Tom sano. ¡Si la salud de Tom llega a 0% el juego termina!

  • El Agente Hulk

    Acción

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, es por eso que te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con esta nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, es un juego de Hulk que la verdad te va encantar y podrás jugar todo el tiempo que tu quieras, ademas es fácil de jugar, este juego de aventuras es fácil de jugar. Comienza con este gran juego de El Agente Hulk, donde tu tarea principal es ayudar a Hulk a que pueda volverse mas poderoso y esto solo se hará que vaya eliminando cada una de las cosas que se ira encontrando. No pierdas mas el tiempo y comienza con este gran juego gratis de El Agente Hulk.

    El Agente Hulk
  • Destroy the Village

    Acción

    Puede que haga falta una aldea para educar a un niño, pero para destruir una aldea hacen faltan cohetes.

    Destroy the Village
  • Jugar Zomgies 2

    Acción

    Jugar Zomgies 2 desde la seguridad de tu hogar y tu computadora. Recorre la calle de la ciudad infestada de zombies dementes y destruye y mata a todos los que te ataquen. Todos ellos quieren carne y cerebro fresco para devorar y van a ir tras de ti para devorar tus entrañas. Tu debes de disparar a todos estos seres muertos para acabar con ellos, antes de que acaben contigo. Utiliza el arma que mejor creas que te servirá, cada nivel te dan una mejor arma para combatir a estos seres y tu sabrás escoger la correcta.

    Jugar Zomgies 2
  • ReflexION

    Acción

    Jugar a ReflexION Gratis. Este genial juego de acción donde requerirás de mucha habilidad te mantendrá bastante entretenido pues se trae de un juego algo así parecido al juego de Arkanoid, donde una especie de nave reflejadora tendrá que rebotar la mayor cantidad de balas y ataques de los enemigos que te sea posible.

    ReflexION
  • Jugar Hitstick Redemption

    Acción

    Jugar Hitstick Redemption desde la seguridad de tu hogar. Recorre los pasillos oscuros de estos lugares en donde te han mandado a buscar algunas personas para acabar con ellas, es tan solo un juego. Tienes que convertirte en un agente secreto, sigiloso, cumplir con las misiones, y que nadie se de cuenta de que lo has hecho. Escoge las armas que tu quieras llevar, sólo podrás llevarte dos armas en cada juego y con un número limitado de balas. Para que las utilices con habilidad, ya que si las pierdes, perderás el nivel.

    Jugar Hitstick Redemption
  • Locura de hongos 3

    Acción

    Juega a Locura de hongos 3, originalmente llamado en ingles como Mushroom madness 3, en donde deberás de proteger los hongos del jardín, de los insaciables animales que desean llevárselos. Conejos, puerco espines y demás animales que deberás detener a toda costa para poder salvar a los hongos.

    Locura de hongos 3
  • Wolverine En Acción

    Acción

    Para hoy tenemos un juego de acción que te va a dejar con muchas ganas de jugarlo, así que pon atención pues te diremos como tienes que jugarlo y decirte que es lo que debes de hacer para que puedas a ayudar a pasar este agradable juego de aventuras que te va a dejar con la boca abierta. Comienza el día con el juego de Wolverine En Acción, donde tu tarea sera muy fácil, pues solo debes de evitar que los enemigos nos ataquen y tu debes de derrotarlos con los poderes que ya conoces de este personaje, así que usa la mejor estrategia. comienza con la diversión que contiene el juego gratis de Wolverine En Acción.

    Wolverine En Acción
  • Agente Cero

    Acción

    ¡Dispáralos como un agente! Muérete de envidia, Sr. Bond... Agente Cero es un juego de aventuras, y de acción, donde sin duda alguna tendrás que demostrar tus habilidades!

    Agente Cero
  • HUGO: Gran defensor

    Acción

    ¡El enemigo está en marcha y se dirige hacia tu campamento!

    HUGO: Gran defensor
  • Steambirds

    Acción

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Guerra de Palos

    Acción

    ¡Hombres palo, iros al infierno!

    Guerra de Palos
  • Batalla Con La Guitarra

    Acción

    Hoy estamos muy contentos de poder decirte lo que debes de hacer y lo que tienes que hacer para divertirte, la verdad es que es un juego muy fácil de entender, es por eso que lo hemos traído para ti, es un juego de acción que debes de empezar a jugar desde ya, es divertido y tu no dejaras de jugarlo. Lo que debes de hacer en el juego de Batalla Con La Guitarra, es ayudar a nuestro amigo que esta a cargo de una misión, la cual es derrotar a los enemigos y recoger la mayor cantidad de monedas que estarán regados por todo el parque, así que debes de hacer un buen trabajo. No esperes mas y comienza con la diversión de este juego gratis de Batalla Con La Guitarra.

    Batalla Con La Guitarra
  • Jugar Run Ninja Run 2

    Acción

    Recorre a toda velocidad el mundo ninja con este gran ninja que tiene que correr por su vida. Pero no todo es correr. Mientras corre le han preparado varias trampas a lo largo de todo el camino y se complicará la vida por los caminos por los que irá. Cada nivel habrá algunos retos nuevos que enfrene, vamos a ver si podrás librar todos estos poderes. Tienes la ventaja de la gran habilidad ninja y una arma poderosa que puede destrozar cualquier cosa que le pongan enfrente.

    Jugar Run Ninja Run 2
  • Jugar Speedboat Shooting

    Acción

    Jugar Speedboat Shooting desde la seguridad y tranquilidad de tu computadora. Vive las emociones de disparar a diestra y siniestra sobre los enemigos que amenazan con destruir a ti y a tus amigos. Destruye a la mayor cantidad de enemigos y consigue dinero para poder mejorar tu equipo de combate como comprar mejores armas, comprar bombas o granadas, conseguir a más personas que te ayuden en la defensa y reparar todos los daños que te han hecho.

    Jugar Speedboat Shooting
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

¡Defiende a las células!

¡Tom no se ha cuidado últimamente y ahora montones de bacterias merodean por su organismo intentando matarle!

Acción