Estas jugando:

¡Defiende a las células!

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic en una torre célula para colocarla en la pared. Por cada bacteria que mates obtendrás un núcleo: úsalos para construir nuevas torres células o para mejorar las que ya tengas. No dejes pasar a las oleadas de bacterias y mantén así a Tom sano. ¡Si la salud de Tom llega a 0% el juego termina!

  • Panda Volador

    Acción

    Jugar al Panda Volador Gratis. Este pequeño panda se encuentra ahora tratando de volar lo más lejos que pueda con tal de conseguir la mayor cantidad de galletas. Es tanto el gusto de este panda por las galletas que hasta se lanzará de un cañón con tal de obtenerlas.

    Panda Volador
  • Rey defensor

    Acción

    ¡El enemigo se acerca y la familia real no tiene dónde esconderse!

    Rey defensor
  • Rumbo A La Sopa

    Acción

    Comienza este gran día con la diversión que han traído para ti con este gran juego de habilidades, solo debes de hacer una cosa sencilla, el cual consiste en poner atención para decirte lo que tienes que hacer y lo que se trata este gran juego de acción que debes de disfrutar tu mismo. En este gran juego de Rumbo A La Sopa, debes de ayudar a nuestro amigo a que pueda derrotar a todos los enemigos que se estarán durante el mismo juego, debes de usar tu mejor estrategia para que puedas ser el mejor y así ganar cada una de las aventuras que vas a enfrentar. Disfruta mucho de este juego gratis de Rumbo A La Sopa.

    Rumbo A La Sopa
  • Medieval Warriors

    Acción

    ¡Acaba con tus oponentes en estos bárbaros combates medievales!

    Medieval Warriors
  • Jugar Speedboat Shooting

    Acción

    Jugar Speedboat Shooting desde la seguridad y tranquilidad de tu computadora. Vive las emociones de disparar a diestra y siniestra sobre los enemigos que amenazan con destruir a ti y a tus amigos. Destruye a la mayor cantidad de enemigos y consigue dinero para poder mejorar tu equipo de combate como comprar mejores armas, comprar bombas o granadas, conseguir a más personas que te ayuden en la defensa y reparar todos los daños que te han hecho.

    Jugar Speedboat Shooting
  • Jugar Zombie Slash!

    Acción

    Recorre todo el planeta tierra en búsqueda de los lugares en donde tienen todas las cabezas de los zombies listas para ser disparadas. Sólo las balas que tu dispares serán las encargadas de destrozar las cabezas de estos seres con todo y era horrible sonrisa de maldad que nunca podrán quitar por ser seres diabólicos. Dispara justo al rostro y a los objetos que te convienen, ten cuidado con los objetos que te pueden hacer daño, a esos no los debes de hacer explotar.

    Jugar Zombie Slash!
  • Guerra de los Mundos Juego Webcam

    Acción

    Juega a Guerra de los Mundos Juego Webcam. Un juego flash diferente a los demás. En este divertidísimo juego podrás utilizar tu cámara web para jugar este juego basada en la película de Guerra de los Mundos (War of the Worlds) como si fuera un Kineckt de Xbox.

    Guerra de los Mundos Juego Webcam
  • Batalla En El Fondo Del Mar

    Acción

    No puedes perder la oportunidad de comenzar con el juego de aventuras que pronto vas a conocer, por lo que debes de dejar de hacer lo que estas haciendo y empezar la nueva aventura que tenemos para ti, ademas de que nosotros te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de aviones. Nos da gusto presentarte el juego de Batalla En El Fondo Del Mar, donde la tarea principal sera muy sencilla, solo debes de ayudar a tus aliados y derrotar a los enemigos que han invadido el territorio, por lo que comienza con la nueva aventura que tenemos para ti. Ven a divertirte con el juego gratis de Batalla En El Fondo Del Mar.

    Batalla En El Fondo Del Mar
  • Jugar Bunny Killer 3000

    Acción

    Jugar Bunny Killer 3000 Gratis. Recorre las calles de la ciudad de los conejos para acabar con todos los malvados que han secuestrado la ciudad y se encuentra aterrorizando a todas las personas. Te han hablado a ti, un conejo ninja muy bien entrenado por varios maestros en diferentes artes marciales al rededor de todo el mundo. Debes de cumplir con este objetivo y derrotar a todos. Lo más fácil es acabar con todos los conejos sencillos, lo complicado será terminar con el jefe de cada nivel.

    Jugar Bunny Killer 3000
  • Jugar War Zomb Avatar

    Acción

    Jugar War Zomb Avatar desde tu computadora para combatir a la amenaza Zombie que atacan la ciudad para buscar su único alimento. Los cerebros de las personas que se descuidan y son asesinadas. Camina despacio buscando las pistas que te van a ir diciendo por donde pasar, que es lo siguiente que debes de hacer para poder terminar con todos los zombies. Dispara cuando los veas para que no te maten y activa los mecanismos con la "e". Pasa horas de diversión y activa tus habilidades en los juegos de disparos.

    Jugar War Zomb Avatar
  • Azgard Tower Defense

    Acción

    Hordas de criaturas horribles atacan tu tierra de fantasía. ¡Levanta torres mágicas para defenderla!

    Azgard Tower Defense
  • Rojo Motín

    Acción

    Jugar a Rojo Motín Gratis. Diviértete con este genial juego de disparos, donde deberás vencer las fuerzas armadas de del ejército enemigo usando todas las armas a tu disposición, así como una gran habilidad para esquivar proyectiles enemigos y acabar con ellos lo más rápido posible si es que quieres vencer.

    Rojo Motín
  • Jugar Militia Wars

    Acción

    Jugar Militia Wars desde la tranquilidad de tu lugar en tu casa. Viaja por diversos terrenos que se encuentran en guerra y combate a fuego cruzado contra los enemigos. Utiliza el material que se encuentra en cada uno de esos sitios para poder cubrirte de todos los enemigos que solo tienen algo en mente: Acabar con tu persona, recuerda que en este juego Militia wars eres uno contra todos los demás. Varios soldados que están detrás de ti esperando un error para disparar contra tu persona.

    Jugar Militia Wars
  • Jugar The Knigt´s King

    Acción

    Juega The Knigt´s King desde tu hogar. Te invitamos a pasar un buen rato al lado de este valiente caballero que enfrentará a cientos de enemigos que vea por el camino, el solo tendrá que enfrenta a todos estos tipos que han entrado en sus terrenos e invadido con arma y flecha en mano y espalda respectivamente. súbete a tu fiero corcel para trotar por estos lugares en combate, a la espera y siempre alerta de encontrar a estos seres y tener un verdadero combate a muerte con estos personajes.

    Jugar The Knigt´s King
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

¡Defiende a las células!

¡Tom no se ha cuidado últimamente y ahora montones de bacterias merodean por su organismo intentando matarle!

Acción