Estas jugando:

Dance Floor Friends

Instrucciones
Como Jugar?
Atrapa la música con el rayo de tu corazón haciendo clic en el momento adecuado para capturar las notas. Mantén pulsado el botón del ratón para tocar las notas más largas.

  • Burger Restaurant

    Chicas

    Prepara hamburguesas, batidos, patatas y haz que tu restaurante llegue a lo más alto.

    Burger Restaurant
  • Vestir para Citas con Famosos

    Chicas

    Jugar a Juego de Vestir para Citas con Famosos. Si te gustan mucho los juegos de vestir chicas no te pierdas este genial juego donde deberás ayudar a una chica en apuros pues ha conseguido tener una cita con un famoso pero necesitará tu ayuda para que la vistas fabulosa.

    Vestir para Citas con Famosos
  • Cocktail Master

    Chicas

    Este camarero es todo músculo y nada de cerebro. ¿Puedes ayudarle a completar la lista de pedidos de bebidas?

    Cocktail Master
  • Funky Angel Dress Up

    Chicas

    Esta belleza alada quiere ser diferente a los demás ángeles. ¡Vístela con un estilo original e inolvidable!

    Funky Angel Dress Up
  • Cat Woman Dress Up

    Chicas

    Es una monería de gata francesa, que le encanta disfrutar de la vista de París desde los tejados a medianoche.

    Cat Woman Dress Up
  • Beauty Resort 2

    Chicas

    El centro de belleza se hace internacional: ¡Ayuda a Consuelo a mimar a sus clientes por todo el mundo!

    Beauty Resort 2
  • Barbie Bailarina

    Chicas

    Barbie es una chica que ha demostrado que no tiene límites cuando desea hacer algo lo realiza, en esta maravillosa aventura se encuentra acompañada de su chico y juntos estarán unidos para lograr realizar lo que tanto le gusta que es bailar, el baile es muy divertido pero estos dos, quieren algo que sea espectacular por eso han decidido antes de comenzar arreglar cada detalle de su vestuario que esperas para que comiences el juego. Lo que debes hacer es elegir los accesorios de cada uno como los zapatos el vestido el cabello y todo esto que hace parte de los accesorios así juntos estarán listos para comenzar a dar lo mejor en este super baile que esperas Barbie es una muñeca que le gusta estar siempre a la última moda, con las mejores combinaciones y demostrar que puede hacer cada aventura con mucho estilo, comienza ya a jugar y a disfrutar al máximo.

    Barbie Bailarina
  • Winter Bistro

    Chicas

    Con las compras de vacaciones, las cafeterías están llenas de clientes. Sírveles rápido y mantenlos contentos.

    Winter Bistro
  • Fabrica de Peluches

    Chicas

    Jugar a Fábrica de Peluches Gratis. Diviértete jugando con este genial juego donde podrás crear increíbles y tiernos Ositos y demás peluches. Elige el peluche que más te guste, seleccionando la tela que te agrade más, recortando, cociendo, rellenándolo de algodón y agregándole los ojitos y la nariz. Crea ya tu osito de peluche.

    Fabrica de Peluches
  • Bebe Koala

    Chicas

    Divierte en esta aventura de un bebe Koala estos lindos animales son muy tiernos y especiales y cuando están bebes aun mas, existen un pequeño problemas y es que por estar solo se le presenta circunstancias que lo hacen sentir muy mal y el recure es a llorar, porque se siente abandonado pide que le den ayuda para pasar todos los niveles y estar muy tranquilo ya que este bebe se encuentra solo en el mundo. Estos animales tienen habilidades muy importantes son aventurares y divertidos, pero este bebe quiere tener un momento de tranquilidad así que debes ayudarlo para que no se sienta mas solo, ni llore mas debes tocar los objetos que le impiden que el bebe koala pueda tener tranquilidad así dejara de llorar y no volverá a estar más triste los animales necesitan de nuestra ayuda para tener una vida muy bonita que esperas para dar tu mano

    Bebe Koala
  • My Secret Valentine

    Chicas

    ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para darle tu tarjeta de San Valentín al chico más guapo del colegio?

    My Secret Valentine
  • Preparación de Hamburguesas

    Chicas

    La comida/ nos da la energía necesaria para poder vivir, en este nuevo juego de cocina se estará cocinando una rica Hamburguesa/ hecha en casa muy nutritiva comienza el juego seleccionando los ingredientes de la Hamburguesa teniendo mucho cuidado con cada elemento a elegir lo primero que debes hacer es usar la cocina para colocar a calentar los ingredientes para preparar la deliciosa carne que es un ingrediente principal y que le da mucho sabor. Después debes usar las salsas para condimentar/ y darle un gusto a la carne paso a paso van colocando los ingredientes a tabla de la cocina indicara lo que debes usar, ten mucho cuidado al momento de usar la cocina debe ser bajo supervisión de los padres estás listo para comenzar a jugar a preparar las mejores hamburguesas hechas por ti, diviértete y demuestra que tienes talento para cocinar éxitos en esta nueva aventura

    Preparación de Hamburguesas
  • La Casa De Kitty

    Chicas

    Hey amigas que nos siguen de diferentes partes, estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de Kitty que de seguro estas ansiosa de poder jugarlo, pero para eso primero debes de poner atención para que te podamos explicar y decirte lo que debes de hacer en este juego de chicas que esta muy padre. En este juego de La Casa De Kitty, lo que debemos de hacer es ayudar a Kitty a que pueda diseñar una casa bonita donde va a compartir con su acompañante, así que debes lucirte para que puedan quedar felices. No pierdas mas el tiempo y desde hoy disfruta el gran juego gratis de La Casa De Kitty.

    La Casa De Kitty
  • Victorian Girl Dress Up

    Chicas

    Con tantos volantes, el estilo victoriano siempre es inolvidable.

    Victorian Girl Dress Up
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Dance Floor Friends

¿Puedes bailar con ritmo y convertirte en la próxima estrella de baile?

Chicas