Estas jugando:

Cute Stewardess Dress Up

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic y arrastra la ropa, los accesorios y los peinados hasta la azafata. Si quieres alguna sugerencia, haz clic en Hint (Pista). Para volver a empezar, haz clic en Reset (Empezar de nuevo). Cuando hayas terminado, haz clic en Finish (Terminar).

  • My Wonderful Farm

    Chicas

    ¿Puede ser divertido sembrar semillas, regar las plantas y cosechar el cultivo? ¡Apuesta la granja!

    My Wonderful Farm
  • Peces en la Pecera

    Chicas

    Las pecerasse han convertido en las casas de muchos peces que han sido tomados del mar y de los ríos algunos de esos lindos animalitos no tienen una buena calidad de vida ya que en algunas peceras no pueden compartir como lo puede hacer en el mar, por eso es muy importante cuando tengas peces, es recomendado colocarlo en lugares visibles y donde le podamos dar la mejor atención chicos es fundamental cuidar nuestros animales porque ellos hacen parte de nuestra vida. En este juego un hermoso pececito se encuentra, en apuros ya que está a punto de perder su vida, porque los peces no pueden durar mucho sin aire su naturaleza es el agua y allí es su ambiente, este lindo pez necesita de tu ayuda para conseguir los corazones que bajan de arriba así tendrá más tiempo para vivir, diviértete en este gran juego de pececito en la pecera

    Peces en la Pecera
  • Ponques de Fresa

    Chicas

    Demuestra que tienes las habilidades necesarias para cocinar unos ricos ponqués la cocina es unos de los lugares más divertidos que existen en nuestro hogar porque es allí donde se lleva a cabo, la cocción de los alimentos con los cuales nos alimentamos cada día, cada vez que usemos la cocina debe ser bajo la supervisión de los padres o de un adulto porque solos no podemos usarla que esperas para comenzar a cocinar. Selecciona las herramientas que tienes en la cocina las que son necesarias para llevar a cabo unos ricos ponques de fresausando todos los ingredientes que están en la mesa mezclando los adecuados para generar una pasta deliciosa, estás listo para comenzar, prepárate usando todo lo que encuentres, la cocina necesita encenderse para comenzar a cocinar parte de la mezcla es importante que uses los ingredientes para llegar a un objetivo final elaborar los poques de fresa

    Ponques de Fresa
  • Granja Divertida

    Chicas

    En esta divertida granja esta nuestra amiga, llevando a cabo las tareas que genera una granja, ya que en ella habitan son los animales y todos necesitan ser alimentados y cuidados de la mejor manera para que tengan una mejor vida y buena salud, este juego divertido tienes que ayudar a esta chica en su responsabilidades estás listo logra demostrar que tienes todas las cualidades para cuidar bien a todos los animales que viven en la granja. Los animales deben recibir una buena atención ya que ellos son seres vivos que hacen parte de nuestro planeta, con ellos nos podemos divertir y alegrar, en esta granja todos son tratados con mucho amor y cariño que esperas para empezar a cuidar a estos hermoso animales dándoles los alimentos adecuados para cada uno y ofreciéndole agua para que se sientan mucho mejor, animo enseña lo importante que son los animales para el mundo.

    Granja Divertida
  • Pet Home Designer: Cozy Pony Land

    Chicas

    Averigua qué tipo de hogar prefieren los ponis diseñando uno tú mismo y viendo si les gusta.

    Pet Home Designer: Cozy Pony Land
  • Limpiar Salón de Belleza

    Chicas

    Salón de belleza, la limpieza es muy importante en nuestra vida diaria ya que si ensuciamos debemos limpiar, adecuadamente cada área que se encuentra comprometida porque está contaminado debemos de tener mucho cuidado cuando salimos a la calle ya que nuestros desechos no pueden ir a la calle, en este nuevo juego tienes que usar todas las herramientas que están disponibles de esta forma encontraras la mejor manera de dejar este salón de belleza como nuevo. Esta chica debe usar todo lo que este a su alcance para dejar este salón de belleza como nuevo todos los objetos están en el piso y las sillas todo debe ir ordenadamente en su lugar vamos que esperas para ayudar a esta chica a mantener su trabajo ya que es necesario que lugar quede como nuevo, muy limpio, pulido selecciona los trapos de tela para limpiar las manchas diviértete en este nuevo juego.

    Limpiar Salón de Belleza
  • Cocktail Girl

    Chicas

    ¡Ayuda a Anna a convertirse en la mejor camarera de la ciudad!

    Cocktail Girl
  • Juego de Dibujar

    Chicas

    Jugar al Juego de Dibujar Gratis. Si buscas una divertida aplicación para dibujar, para cambiar del clásico paint, pues esta es una gran opción. Aquí podrás dibujar con plumones de muchos colores de una manera intuitiva y lo mejor de todo es que puedes ver la animación de cómo hiciste tu dibujo.

    Juego de Dibujar
  • Bebe Barbie

    Chicas

    Bebe Barbie esta fabulosa bebe esta lista para iniciar una aventura en la cual debe demostrar cuáles son sus cualidades para realizar una aventura que involucra su patineta, ella quiere hacer grandes diseños únicos y con gran estilo por eso estarás ayudando para que esta Bebe logre su misión que esperas para comenzar y demuestra que tienes, mucha energía para dar y ofrecer en este gran juego en el cual dejaras todo por ganar y ser el mejor. Esta aventura es muy especial ya que esta linda bebe lo que más le gusta es disfrutar de cada experiencia que vive inicia con la mejor actitud este juego, Barbie ira pasando de estación en estación mucho cuidado si sufre algún golpe debe ir al médico, y curarla con mucho cuidado para que se recupere su misión es visitar cada parte de la ciudad éxitos en el mejor desafío de todos

    Bebe Barbie
  • Colorear a Crepusculo

    Chicas

    Jugar a Colorear a Crepúsculo Gratis. Diviértete en este genial juego de colorear, donde tendrás que usar tu creatividad e imaginación y colorear el dibujo de crepúsculo para que te quede lindo o llamativo, tú sabes que colores usar, ponle el color café o rojo a Bella, gris a Edward y mucho más.

    Colorear a Crepusculo
  • Alistar a la Bebe

    Chicas

    Comienza un juego muy divertido en el cual tendrás que colocar aprueba las habilidades que tienes para el cuidado de los bebesuna linda está esperando para ser llevada al médico, pero antes de ir debe alistarse, tomar un rico baño vestirse, y se necesita de toda la colaboración en este juego consiste es que ayudes a cuidar a la bebe los, niños cuando están muy pequeños son tiernos muchas veces tenemos que darle toda nuestra atención. Esta Bebe tiene programada su cita con el odontólogo pero falta a un que comiences ayudarla para que esté completamente preparada y así tenga la mejor cita de todas las herramientas están disponibles para que las uses en la bebe cuando la vistas están cerca los pañales debes de colocarle todo lo que se indique selecciona las herramientas y haz sentir a este bebe muy especial vamos empieza a jugar y a pasarla bien.

    Alistar a la Bebe
  • Karaoke Resort

    Chicas

    ¿Tienes potencial para cantar? Compruébalo aquí cantando y bailando siguiendo el ritmo.

    Karaoke Resort
  • Winter Bistro

    Chicas

    Con las compras de vacaciones, las cafeterías están llenas de clientes. Sírveles rápido y mantenlos contentos.

    Winter Bistro
  • Cuidar Mascotas

    Chicas

    En esta aventura descubrirás como cuidar a los Perros sabemos que estos hermosos animales necesitan cuidados de los cuales todos son muy necesarios para que tenga una excelente calidad de vida, en este juego el Hotel para Perros está listo para recibir a las Mascotas, con tu ayuda lo que tienes que hacer es empeñarte en que se alimente bien, bañarlo llevarlo a la enfermera y que duerma una rica siesta todos hacen fila para recibir los mejores cuidado. Todos los animales tienen que estar bien, deben recibir una excelente atención porque tener uno de ellos implica responsabilidad, las Mascotas tiene que recibir atención médica porque cualquier problema de salud debe ser tratado a tiempo que esperas para comenzar ayudar con las Mascotas mas tiernas de toda la ciudad, todas requieren buena atención, de parte de los dueños de este gran Hotel de Perros donde los sueños de las mascotas se hacen realidad.

    Cuidar Mascotas
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Cute Stewardess Dress Up

Bienvenidos al vuelo 123 de las aerolíneas Vístela. ¡Abróchense los cinturones y prepárense para el despegue!

Chicas