Refuerza tus defensas y protege tu alijo de cristales mágicos del ataque del monstruo.

• Jugar Nazi Zombies

Jugar Nazi Zombies gratis desde la seguridad de tu asiento. En este juego tienes que lograr hacer varias cosas al mismo tiempo para salir con vida de la casa en donde se encuentran los Zombies. Hay que llegar hasta las cajas marcadas con una flecha y comenzar a cargar el mecanismo para lograr las misiones, Pero no estás solo, estás acompañado por varios zombies nazis que han regresado para terminar lo que comenzaron hace unos años al mando de Hitler. No tengas miedo en el juego y enfrenta a todos los enemigos.

Jugar Nazi Zombies
  • Slammings

Llegó la hora de exterminar a estos feúchos.

Slammings
  • Super Santa Pateador 3

Jugar a Super Santa Pateador 3 Gratis. Parece que santa Claus ha encontrado una nueva manera de llegar más rápidamente a las chimeneas de las casas, aprovechando las patadas de sus renos mágicos quienes lo impulsaran lo suficiente para hacerlo recoger bolsas de regalos y llegar finalmente a las chimeneas.

Super Santa Pateador 3
  • Defiende los Cultivos Gratis

Jugar a Defiende los Cultivos Gratis. Diviértete con este entretenido juego gratis donde al parecer un granjero harto de que los pequeños animales invasores acabaran con sus cultivos decidió aliarse con las aves consiguiendo que le ayudaran a detener los invasores, y para ello necesitaras gran destreza y velocidad para ganar.

Defiende los Cultivos Gratis
  • Guerra contra submarinos

¡Acaba con unos malignos mutantes en esta lucha oceánica hasta el fin!

Guerra contra submarinos
  • Jugar Samurai's Blood Ninjago

Jugar Samurai's Blood Ninjago Gratis. Recorre las calles desoladas en búsqueda de la venganza que le has prometido a tus seres queridos y amigos que han sido atacados por las manos criminales de tus enemigos. Utiliza las letras "X" y "Z" para golpear a los rivales con la espada, un poderoso sable que se te ha entregado para combatir, una vez que tu entrenamiento Samurai fue completado. Cuando estés a punto de recibir un ataque, utiliza "C" para bloquearlo y que el daño sea muy pequeño. Para correr y que los enemigos no se escapen, solo tienes que dejar oprimido "Space" y el personaje irá a donde se encuentre mirando a gran velocidad.

Jugar Samurai's Blood Ninjago
  • Juego Troll Face Sniper

Juega al Juego Troll Face Sniper acabando con los divertidos memes de Troll Face. Conviertete en todo un francotirador cuya única misión será la de acabar con los graciosos memes de troll face pero cuidado pues si le disparas a otros perderás en el juego. A cazar troll faces.

Juego Troll Face Sniper
  • Jugar Osamas Revenge

Recorre todo el lugar en búsqueda del lugar más apropiado para poder disparar directo al fantasma del odiado Osama Bin Laden hasta terminar con él y asegurarnos que no vuelva a atormentar a la humanidad. Este ser que se fue directo al infierno y que ha logrado salir de él, quiere lograr un plan en el que regrese a los peores seres del infierno para atacar al planeta tierra. Por eso tienes la obligación de acabar con su fantasma antes de que logre cumplir su objetivo.

Jugar Osamas Revenge
  • Aqua Turret

Destruye oleadas enteras de barcos de guerra con la torreta. ¿Cuánto tiempo aguantarás?

Aqua Turret
  • Demoman

Demole todos los edificios de oficina balanceando tu bola de demolición.

Demoman
  • ¡Defiende a las células!

¡Tom no se ha cuidado últimamente y ahora montones de bacterias merodean por su organismo intentando matarle!

¡Defiende a las células!
  • El Escape De Guason

No debes de dejar pasar la oportunidad de disfrutar a lo grande el juego de Batman, así que ven con nosotros para poder presentártelo y tu veas como debes de jugarlo y de que trata para que puedas pasar una tarde increíble, así que deja todo lo que esta haciendo y empieza a divertirte, estoy seguro de que este juego de Batman te va a encantar. Debes de comenzar el día con el juego de El Escape De Guason, donde por solo esta ocasión te vas a convertir en un personaje malvado, pues hoy vamos a escapar de Batman y tomar el papel del Guason y ayudarlo a escapar, debemos de ir brincando cada cosa ara impulsarnos y llega mas lejos, sin nos caemos, Batman nos atrapara. Te debes de concentrar para poder ayudar a Batman en el juego gratis de El Escape De Guason.

El Escape De Guason
  • Rumbo A La Sopa

Comienza este gran día con la diversión que han traído para ti con este gran juego de habilidades, solo debes de hacer una cosa sencilla, el cual consiste en poner atención para decirte lo que tienes que hacer y lo que se trata este gran juego de acción que debes de disfrutar tu mismo. En este gran juego de Rumbo A La Sopa, debes de ayudar a nuestro amigo a que pueda derrotar a todos los enemigos que se estarán durante el mismo juego, debes de usar tu mejor estrategia para que puedas ser el mejor y así ganar cada una de las aventuras que vas a enfrentar. Disfruta mucho de este juego gratis de Rumbo A La Sopa.

Rumbo A La Sopa
  • Jugar The Simpsons Slingshot

Recorre toda la casa de Los Simpson en búsqueda de los cuartos donde tengas muchas, pero muchas cosas que romper para hacer tus maldades controlando al travieso de Bart Simpson en su etapa más difícil. Llega hasta este lugar y comienza a romper todo con ayuda de las 4 pelotas que tienes en cada nivel, si no logras romper todo con esas 4 pelotas tendrás que comenzar el nivel de nuevo y asegurar la forma en que sí lo lograrás.

Jugar The Simpsons Slingshot