Refuerza tus defensas y protege tu alijo de cristales mágicos del ataque del monstruo.

• Pandas En Ruta

Hoy tenemos este juego de aventuras para ti, así que deja lo que estas haciendo y pon un poco de atención, pues te diré como debes de jugar y de lo que se trata el nuevo juego de disparos que todo mundo esta jugando, así que prepárate para la nueva diversión que empezaras desde hoy, la verdad es un juego muy fácil de jugar y ahorita mismo lo veras. No dejes escapar la gran oportunidad de comenzar a jugar con Pandas En Ruta, donde tu tarea sera derrotar a todos los enemigos que quieren pasar a la ciudad, pero nosotros debemos de encontrar la estrategia para que ellos no puedan cruzar. Comienza esta gran aventura y desde juega gratis con Pandas En Ruta.

Pandas En Ruta
  • Jugar Armored Fighter New War

Juega Armored Fighter New War. Desde la seguridad de tu computadora, vas a controlar el robot que recorrerá las calles de las ciudades más poderosas del mundo tratando de destruir a los ejércitos más poderosos, así los demás se darán cuenta de que no puede con el enemigo, y se tendrás que rendir a sus pies, que es la misión que te han encomendando al darte este robot equipado con la mejor tecnología y poderosos armas que podrán causar gran daño y no recibir rasguño alguno si utilizas el robot con sabiduría.

Jugar Armored Fighter New War
  • Jugar Ninjago Jumping

Colabora con el agente ninjago para librar el aire gracias a los saltos que va a dar de los aviones. Esta es la única manera de llegar de un lado a otro. Calcula tu salto, tanto fuerza como altura y ve al avión que esta acomodado, trata de que al dar los saltos llegues justo al avión. Tienes 5 oportunidades para lograr dar el salto preciso. Escoge al Ninjago de tu elección para poder lograr el cometido de esta emocionante y entretenida aventura y misión

Jugar Ninjago Jumping
  • Jugar Shoot The Robbers

Recorre el condado en la búsqueda de todos tus enemigos para que puedas acabar con todos ellos, sin darles oportunidad que logren disparar. Colócate en posición y comienza a disparar a los enemigos que andarán por todos lados buscando a quien robar y a quien matar. Para poder disparar tendrás que apuntar muy bien con tu ratón al centro del enemigo y luego disparar con el botón izquierdo, cuando se te acabe la carga, podrás recargar oprimiendo la tecla de "Space". Perderás cuanto te acaben toda la vida de la barra roja que tienes en la parte baja de la pantalla.

Jugar Shoot The Robbers
  • Hill Defender

Desde tu posición de ventaja, los enemigos son presa fácil.

Hill Defender
  • Jugar Strike Force Heroes 2

Jugar Strike Force Heroes 2 desde tu computadora y combate contra todos los invasores que han entrado a la nave estelar madre para derrotarlos y no dejar que se roben tu hogar. En una guerra sin cuarteles te han tocado el turno de defender esa base, esa es tu misión principal. Dispara o golpea dependiendo de lo que creas necesario para poder salva guardar la nave. Pide ayuda a tus amigos y comparte el juego Jugar Strike Force Heroes 2 con todos ellos.

Jugar Strike Force Heroes 2
  • Juego del Hombre Araña: El Increíble

Juega como el Hombre Araña en este juego de Spiderman el Increíble. Acaba con los malos y recolecta los ítems por la ciudad que te ayudarán a salvarla. Podrás con esta difícil tarea de superhéroe? Pruébalo!

Juego del Hombre Araña: El Increíble
  • Jugar Zomgies 2

Jugar Zomgies 2 desde la seguridad de tu hogar y tu computadora. Recorre la calle de la ciudad infestada de zombies dementes y destruye y mata a todos los que te ataquen. Todos ellos quieren carne y cerebro fresco para devorar y van a ir tras de ti para devorar tus entrañas. Tu debes de disparar a todos estos seres muertos para acabar con ellos, antes de que acaben contigo. Utiliza el arma que mejor creas que te servirá, cada nivel te dan una mejor arma para combatir a estos seres y tu sabrás escoger la correcta.

Jugar Zomgies 2
  • Tortugas Mutantes

Hoy estamos muy contentos de presentarte el gran juego de La Tortugas Ninjas que todo mundo lo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, ademas es fácil de jugar y tu mismo lo veras, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, es fácil de jugarlo y tu mismo lo veras, es un juego de aventuras que la verdad luego luego te va a a gustar. Así pues hoy nos vamos a divertir con el juego de Tortugas Mutantes, donde en primera instancia tendrás que escoger a tu personaje favorito, sabes que cada uno de ellos tienen diferentes poderes, así que úsalos para derrotar a los enemigos. No pierdas el tiempo y comienza con el juego gratis de Tortugas Mutantes.

Tortugas Mutantes
  • Jugar Metal Slug 3 Para PC

Metal Slug 3 Gratis para PC. El mejor juego de todos los tiempos! El Metal Slug que estabas esperando para PC, ahora está disponible en PinPar. Juega como todo un veterano de guerra y completa todas las misiones. Esta nueva versión de Metal Slug 3 para PC, es una versión que sin duda alguna viene mucho más difícil, y recargada. Juega Metal Slug 3 gratis desde PinPar.com.

Jugar Metal Slug 3 Para PC
  • Jugar Rambo Bros Gratis.

Juega ya "Rambo Bros" el divertido juego llamado Rambo Bros. En donde Mario y Luigi se arman con todo un arsenal para ir a enfrentar a sus enemigos y rescatar a la pobre princesa. Mario necesita de tu ayuda para acceder al castillo, pasar todos los niveles y llegar a cumplir su meta. En este juego fuera de lo normal y clásico que te dará varios horas de entretenimiento. Comparte Rambo Bros con tus amigos, y vean quién será capaz de llegar al final antes.

Jugar Rambo Bros Gratis.
  • Pintor ninja

Cambia los nunchakus por un rodillo y un cubo de pintura...

Pintor ninja
  • Tank Tactics

No se trata solo de ganar la guerra, se trata más bien de borrar la existencia del enemigo.

Tank Tactics
  • Juego de Los Vengadores - The Avengers

Los Avengers están en Pinpar con este gran juego de Defensa de territorio. Utiliza a Iron Man, Thor, Spiderman y los demás, para acabar con los enemigos que intentarán destruir a la ciudad. Utiliza tu inteligencia y acaba con ellos! No los dejes escapar.

Juego de Los Vengadores - The Avengers