Estas jugando:

Corre Hámster, Corre

Instrucciones
Como Jugar?
Clic = salto pequeño Doble clic = salto grande Trágate semillas de girasol para ganar puntos. ¡Evita obstáculos y no te caigas!

  • La Gran Aventura Bellota Gratis

    Aventuras

    Jugar a La Gran Aventura Bellota Gratis. Estabas buscando un juego estilo super mario bros pero que realmente fuera más difícil, pues llegaste al lugar correcto. La Gran Aventura Bellota es un juego en el que requerirás una gran habilidad con los controles si en verdad quieres terminar ste juego.

    La Gran Aventura Bellota Gratis
  • Jugar Pucca Pursuit

    Aventuras

    Jugar Pucca Pursuit Online. Ayuda a Pucca a conseguir el amor de Garu en este divertido y entretenido juego en donde Pucca debe de correr por todo el gran pueblo donde ella vive para poder obtener la mayor cantidad de objetos en forma de corazón que le darán puntos para conquistar el corazón del difícil de Garu. Que no quiere dar su brazo a torcer. Nada tonto. Cuídate de no caer en las manos de los enemigos con todas las trampas que han tendido a tu paso por tu objetivo.

    Jugar Pucca Pursuit
  • Tiempo De Brincar

    Aventuras

    No puedes dejar de pasar esta gran oportunidad de comenzar con la gran aventura de esta tarde, te vas a divertir mucho y te puedo asegurar que te la vas a pasar de lo mejor, ademas de que es un juego de habilidad que es fácil de jugar y tu mismo lo veras, solo debes de poner atención. Ven a divertirte con el juego de Tiempo De Brincar, donde en esta ocasión, lo que debes de hacer es convertirte en una de las mejores ayudas de nuestro amigo, por lo que debes de tomar las tres estrellas y por ultimo salir por el punto que te están señalando. Por lo que debes de empezar a jugar gratis con Tiempo De Brincar.

    Tiempo De Brincar
  • Jugar Zombies Runaway

    Aventuras

    Recorre toda la mansión embrujada en la búsqueda de los diamantes y espadas para lograr tu objetivo de vencer a los muertos vivientes y salir con vida de esta escalofriante casa. Una casa que pasadizos secretos, y lugares tenebrosos que parecen no tener fin. Encuentra espadas a lo largo de tu camino para que te ayuden a combatir a los zombies y poder destruirlos antes de que se acerquen a ti y sean ellos los que destruyan. Encuentra, con la muy poca luz que hay, la puerta de salida para seguir avanzando en el juego Zombies Runaway

    Jugar Zombies Runaway
  • Ben En Busca De Oro

    Aventuras

    Hoy traemos para ti un juego de aventuras que te va encantar y ademas te vas a divertir mucho, por eso debes de poner atención y explicarte lo que debes de hacer y de que trata este gran juego que te va a gustar desde el primer momento, pues es un juego de habilidades que te va a dejar con el ojo cuadrado. Conoce el juego de Ben En Busca De Oro, pues tu tarea sera muy sencilla, lo único que debes de hacer es atrapar la mayor cantidad de oro posible, y no debes de tomar el carbono, pues eso te perjudicara en la puntuación que estarás llevando. No esperes mas y comienza con el gran juego gratis de Ben En Busca De Oro.

    Ben En Busca De Oro
  • Salem

    Aventuras

    Jugar a Salem Gratis. Esta es la versión flash del entretenido juego llamado como Salem en el cual vivirás toda una gótica aventura con una gran historia, en un mundo abatido por malvados demonios a los cuales tendrás que capturar junto con la ayuda de un personaje especial.

    Salem
  • Aventura en poni

    Aventuras

    ¡Arre! ¡Vamos chica, a por la casa!

    Aventura en poni
  • Jelly La Rueda

    Aventuras

    Comienza con la gran aventura de el juego de aventuras que tenemos para ti, donde ademas de divertirte podrás jugar al lado de una gran pelota que te hará que pases una muy buena diversión la lado de ella, donde ademas la podrás ayudar a algunas ciertas misiones que en un rato te mostrare en es estupendo juego de La Aventura De Jelly. Nos da gusto el que puedas jugar con Jelly La Rueda, es muy fácil de disfrutarlo y así mismo de jugarlo y continuación te diré como le harás, y es que aquí tu misión principal sera hacer que Jelley se junte con su otra mitad, y esto lo harás aplicando algunas técnicas, como por ejemplo con tu mouse cortaras un pedazo de la liga, y esto hará que se caiga lo mas cerca de su otra mitad para que se junten. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Jelly La Rueda.

    Jelly La Rueda
  • Crash Bandicoot Gratis

    Aventuras

    Jugar Crash Bandicoot Gratis para PC. El mejor juego de Playstation durante mucho tiempo gratis para tu PC. Juega Crash Bandicoot gratis. Ayuda al famoso Zorro a sortear todos los niveles consiguiendo las gemas y recolectando todas las manzanas. El último nivel sólo algunos pocos han podido pasarlo. ¿Podrás tu? Juega Crash Bandicoot Gratis aquí.

    Crash Bandicoot Gratis
  • Lucas El Rey

    Aventuras

    Hey amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner un poco de atención, para explicarte como debes de hacerlo y de lo que se trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras, con este juego de estrategias. Nos d gusto poder presentarte el gran juego de Lucas El Rey, donde la verdad lo que debes de hacer es ayudar a Lucas a cruzar el pantano, pero debes de tener cuidado con las hojas que pueden desaparecer en cualquier momento del juego. No esperes mas y comienza a jugar gratis con Lucas El Rey.

    Lucas El Rey
  • En Busca De Pokemones

    Aventuras

    Nos espera una gran aventura con el juego de habilidades que tenemos para ti, pues tenemos un juego de Pokemon que los dejara con el ojo cuadrado, es por eso que te pedimos un poco de tu atencion para poder explicarte de que esta tratando este juego y de como es que lo debes de jugar, por lo tanto te pedimos un poco de atencion de tu parte, con este juego de aventuras te vas a divertir un buen rato y no lo vas a dejar de jugar. Por lo tanto ven y conoce el juego de En Busca De Pokemones, donde tu aventura sera demasiado sencilla, pues lo que debes de hacer es apuntar y atrapar los pokemones que estarán apareciendo durante cada una de las etapas de juego. Disfruta del divertido juego gratis de En Busca De Pokemones.

    En Busca De Pokemones
  • Adventure Island

    Aventuras

    Juega a Adventure Island. Tal vez algunos no conozcan este genial y clásico juego que salió inicialmente para la Nintendo (NES) pero los que si lo conocimos de chicos nos divertimos bastante con él. Pues ahora ya pueden jugar gratis y en línea a Adventure Island y recordar viejos tiempos.

    Adventure Island
  • Gotas Felices

    Aventuras

    Dale la vuelta al ceño fruncido de este ángel caído. ¡Ayúdalo a recuperar sus alas!

    Gotas Felices
  • Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis: Donde Bob Esponja va pasando niveles, consiguiendo la mayor cantidad de estrellas posibles y haciendo todo esto en el menor tiempo posible. Debes de tener cuidado de no golpear a las medusas, moluscos y aves que están en el camino, ya que esto te podría hacer perder vidas. Mas si tu los pisas, te darán varias estrellas para aumentar la cantidad de puntos. Comparte este divertido juego de Bob Esponja Super Saltos con todos tus amigos y diviértanse juntos.

    Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Corre Hámster, Corre

¡Salta y corre a por tu bonita princesa!

Aventuras