Estas jugando:

Cookie Maker

Instrucciones
Como Jugar?
Copia la galleta del ejemplo. Utiliza el ratón para coger la masa y elegir la forma, el glaseado y la decoración correcta. ¡Hornea las galletas lo sufieciente para pasar al siguiente nivel y desbloquear recetas de trofeos!

  • Winter Bistro

    Chicas

    Con las compras de vacaciones, las cafeterías están llenas de clientes. Sírveles rápido y mantenlos contentos.

    Winter Bistro
  • Daily Fortune Teller

    Chicas

    Comprueba tu fortuna cada día. ¡Con lectura de palmas, bolas de cristal, amuletos y mucho más!

    Daily Fortune Teller
  • Granja Divertida

    Chicas

    En esta divertida granja esta nuestra amiga, llevando a cabo las tareas que genera una granja, ya que en ella habitan son los animales y todos necesitan ser alimentados y cuidados de la mejor manera para que tengan una mejor vida y buena salud, este juego divertido tienes que ayudar a esta chica en su responsabilidades estás listo logra demostrar que tienes todas las cualidades para cuidar bien a todos los animales que viven en la granja. Los animales deben recibir una buena atención ya que ellos son seres vivos que hacen parte de nuestro planeta, con ellos nos podemos divertir y alegrar, en esta granja todos son tratados con mucho amor y cariño que esperas para empezar a cuidar a estos hermoso animales dándoles los alimentos adecuados para cada uno y ofreciéndole agua para que se sientan mucho mejor, animo enseña lo importante que son los animales para el mundo.

    Granja Divertida
  • Burger Restaurant 2

    Chicas

    ¡Burger Restaurant ha vuelto! Pero ahora con 3 nuevos restaurantes, nuevos clientes y nueva comida.

    Burger Restaurant 2
  • Salvar a los Conejos

    Chicas

    Jugar a Salvar a los Conejos Gratis. Los pequeños e inofensivos conejitos han sido raptados por un malvado cazador y serás tu quien tendrá que salvarlos del malvado futuro que les esperas. Para ello deberás usar ricas zanahorias que atraerán a los conejitos y finalmente llevarlos al teletransportador para liberarlos.

    Salvar a los Conejos
  • Cocinar una Pastel de Durazno

    Chicas

    Jugar a Cocinar un Pastel de Durazno. Te crees muy bueno para cocinar, pues ya lo veremos con este divertido y deliciosos juego de cocinar con Sara, donde podrás simular que preparas un esquicito pastel de durazno o melocotón y al final veremos qué tal te sale ese fabuloso pastel.

    Cocinar una Pastel de Durazno
  • Bebe Koala

    Chicas

    Divierte en esta aventura de un bebe Koala estos lindos animales son muy tiernos y especiales y cuando están bebes aun mas, existen un pequeño problemas y es que por estar solo se le presenta circunstancias que lo hacen sentir muy mal y el recure es a llorar, porque se siente abandonado pide que le den ayuda para pasar todos los niveles y estar muy tranquilo ya que este bebe se encuentra solo en el mundo. Estos animales tienen habilidades muy importantes son aventurares y divertidos, pero este bebe quiere tener un momento de tranquilidad así que debes ayudarlo para que no se sienta mas solo, ni llore mas debes tocar los objetos que le impiden que el bebe koala pueda tener tranquilidad así dejara de llorar y no volverá a estar más triste los animales necesitan de nuestra ayuda para tener una vida muy bonita que esperas para dar tu mano

    Bebe Koala
  • Bella Durmiente

    Chicas

    La Bella Durmiente es una hermosa princesa que un día fue víctima de un hechizo para que no fuera coronada reina su príncipe lucho para demostrar que sentía amor real por ella, y cuando le dio el beso ella logro despertar de ese encanto, fue muy feliz con su príncipe y vivieron juntos por siempre gracias al amor verdadero ella puedo salir de ese hechizo el amor siempre vence al miedo da amor real y serás libre. Esta hermosa chica requiere de un cambio de estiloya que desea que su príncipe la halle hermosa y feliz escoge el atuendo que más le luzcan a esta princesa selecciona los colores que le asiente bien a la bella princesa que se pueda ver muy especial para su cita es importante que se vea diferente y con mucha clase ya que las princesas son muy felices luciendo hermosas con la última moda.

    Bella Durmiente
  • Dance Party Dress Up

    Chicas

    Tu amiga va a dar una fiesta de baile en su moderno apartamento. ¡Vístete para quemar la pista de baile!

    Dance Party Dress Up
  • Vestir para Citas con Famosos

    Chicas

    Jugar a Juego de Vestir para Citas con Famosos. Si te gustan mucho los juegos de vestir chicas no te pierdas este genial juego donde deberás ayudar a una chica en apuros pues ha conseguido tener una cita con un famoso pero necesitará tu ayuda para que la vistas fabulosa.

    Vestir para Citas con Famosos
  • Alistar a la Bebe

    Chicas

    Comienza un juego muy divertido en el cual tendrás que colocar aprueba las habilidades que tienes para el cuidado de los bebesuna linda está esperando para ser llevada al médico, pero antes de ir debe alistarse, tomar un rico baño vestirse, y se necesita de toda la colaboración en este juego consiste es que ayudes a cuidar a la bebe los, niños cuando están muy pequeños son tiernos muchas veces tenemos que darle toda nuestra atención. Esta Bebe tiene programada su cita con el odontólogo pero falta a un que comiences ayudarla para que esté completamente preparada y así tenga la mejor cita de todas las herramientas están disponibles para que las uses en la bebe cuando la vistas están cerca los pañales debes de colocarle todo lo que se indique selecciona las herramientas y haz sentir a este bebe muy especial vamos empieza a jugar y a pasarla bien.

    Alistar a la Bebe
  • Colorear a Crepusculo

    Chicas

    Jugar a Colorear a Crepúsculo Gratis. Diviértete en este genial juego de colorear, donde tendrás que usar tu creatividad e imaginación y colorear el dibujo de crepúsculo para que te quede lindo o llamativo, tú sabes que colores usar, ponle el color café o rojo a Bella, gris a Edward y mucho más.

    Colorear a Crepusculo
  • Lion Baby Dress Up

    Chicas

    Este rey de los felinos tiene un instinto depredador para la moda.

    Lion Baby Dress Up
  • Animals In The City 2

    Chicas

    ¡Descubre cada día qué animal eres según tu estado de ánimo! ¡Animales totalmente nuevos!

    Animals In The City 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de Hacer Galletas

Cookie Maker

¡Ten éxito en esta fábrica de galletas virtual para desbloquear verdaderas recetas de galletas!

Chicas