Estas jugando:

Clan Wars: Goblin Forest

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic en los cuadrados de la esquina inferior izquierda para enviar guerreros a luchar o para comprar mejoras de armadura, alcance, poder de ataque y más. En la esquina superior izquierda se muestran tu oro, experiencia, reputación y población. Para desplazar la imagen, haz clic en la pantalla y usa las teclas de flecha. Si quieres ver un tutorial completo del juego, selecciona el modo Fácil.

  • Jugar Sniper Hunter 2

    Acción

    Juega Sniper Hunter 2 desde tu posición. Respira hondo y de manera profunda antes de dar cada disparo, ya que no podrás disparar si no tienes en la mira al enemigo. Estos personajes se encuentran muy bien escondidos y burlándose de ti. Un juego en el que necesitas tener una muy buena concentración, vista y capacidad para descubrir hasta el más minimo detalle para saber donde estarán los personajes a los que les tendrás que disparar. Así que prepara, apunta y dispara.

    Jugar Sniper Hunter 2
  • Metal Slug

    Acción

    Claro! A jugar Metal Slug gratis como se merece! Esta es una nueva versión del temible juego Metal Slug, clásico en las maquinitas. Reparte golpes y dispara en este campo de batalla plagado de cautivos como si fueras Rambo y hubieras vuelto.

    Metal Slug
  • Tribes

    Acción

    ¿Quién se creen que son estos militares? Vuélvete salvaje y patéales el trasero.

    Tribes
  • Jugar Robotriot

    Acción

    Juega Robotriot desde la comodidad de tu hogar. Desde donde vas a poder manejar a control remoto este robot armado con una potente pistolas de rayos láser para poder destruir las naves enemigas y todo lo que salga a tu encuentro. No te puedes dar el lujo de perder el tiempo, entra a la gran nave madre y viaja para encontrar los reactores nucleares que debes de destruir antes de que ellos sean los que te destruyen con todo y las fuerzas aliadas. Eres el único que puede hacer algo para ganar la guerra interplanetaria.

    Jugar Robotriot
  • Castores en Guerra

    Acción

    Jugar a Castores en Guerra. Había una época en que los castores vivía en paz y armonía, pero todo cambio cuando el malvado castor, invadido por el mal comenzó a reclutar un maligno ejercito de castores y será la gran misión de un pequeño castor acabar con todo este mal.

    Castores en Guerra
  • Ben 10 Zombozo

    Acción

    Hey amigos y amigas que les gustan los juegos de nuestro amigo Ben 10, hoy queremos decirte que tenemos uno muy bueno para todos ustedes, solo que debes de poner atención, para poder explicarte de como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una buena diversión con este juego de aventuras que la verdad es muy fácil de jugar. A continuación vas a conocer el gran juego de Ben 10 Zombozo, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a Ben 10 para que pueda participar y derrotar a los enemigos que se la han puesto enfrente. Es por eso que no debes de dejar pasar tiempo y desde ya poder empezar a jugar gratis con Ben 10 Zombozo, sera muy divertido y tu mismo lo veras. Así que solo falta divertirse.

    Ben 10 Zombozo
  • Fighter XL: Path to Glory

    Acción

    Deja de aporrear el teclado y demuestra habilidad de verdad si quieres seguir el camino hacia la gloria.

    Fighter XL: Path to Glory
  • Tank Tactics

    Acción

    No se trata solo de ganar la guerra, se trata más bien de borrar la existencia del enemigo.

    Tank Tactics
  • Jugar Batman Gotham City Rush

    Acción

    Jugar Batman Gotham City Rush desde tu computadora. Corre con Batman como nunca para terminar con todos los enemigos con récord de tiempo. Un juego en el que "El Caballero de la noche" "Batman" tiene que derrotar a todos, pero no solo a los hombres malvados hay que derrotar, también hay que esquivar todos los obstáculos que nos salen. Has diferentes medidas para golpear, patear, lanzar dagas tipo batman y otras cosas que harán mucho daño a los enemigos.

    Jugar Batman Gotham City Rush
  • Jugar Dragon Ball Z Shooter

    Acción

    Recorre todos los cielos de la ciudad en donde el poderoso guerrero Goku vive para poder acabar con los enemigos de este super Sayayin que no tiene miedo de nadie y que ha alcanzado niveles de poder increíbles. Entre más metros avances, más complicado se pondrá el juego pues llegarán más enemigos, y otros mucho más poderosos que te harán este nivel mucho más complicado de lo que imaginabas. Así que si te atreves a jugar Dragon Ball Z Shooter, los enemigos y Goku te estarán esperando para comenzar la batalla

    Jugar Dragon Ball Z Shooter
  • Arquero Medieval 2

    Acción

    ¡Es hora de un poco de práctica de puntería a la vieja usanza!

    Arquero Medieval 2
  • Twisted Military

    Acción

    Jugar a Twisted Military Gratis. Divierte con este genial juego donde tu mayor posesión será un vehículo militar blindado con el cual cumplirás las misiones de este fabuloso juego de acción y disparos. Para ello tendrás que vencer los demás vehículos militares enemigos, recolectar gasolina y estar reparando las averías del vehículo.

    Twisted Military
  • Jugar Ben 10 mass attack

    Acción

    Recorre todos los niveles que componen el juego Ben 10 mass attack. Destruye y desintegra a todos los enemigos que sean capaces de enfrentarte en tus dominios. Ponte en un lugar en donde puedas ver a todos y comienza a disparar a todos los que se arrimen con intención de hacerte daño. Ellos son bombas alienigenas, una vez que lleguen hasta donde se encuentra Ben10 van a explotar para hacerte daño. Cuando unos pocos te exploten, perderás una vida. Sólo tienes 3 vidas para lograr pasar todos los niveles del juego Ben 10 mass attack

    Jugar Ben 10 mass attack
  • ¡Defiende a las células!

    Acción

    ¡Tom no se ha cuidado últimamente y ahora montones de bacterias merodean por su organismo intentando matarle!

    ¡Defiende a las células!
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Clan Wars: Goblin Forest

¡Trasgos, uníos! ¡Trasgos, luchad! Lucha hasta el amargo final por defender la fortaleza de tu clan.

Acción