Estas jugando:

Christmas Doll

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic en las categorías para ver las opciones. Cuando estés listo para guardar o imprimir, haz clic en Preparado. Para volver a empezar, haz clic en la flecha de atrás.

  • Justin Bieber Corte de Pelo

    Chicas

    Jugar a Justin Bieber Corte de Pelo. Diviertete con esta fabuloso juego donde podrás arreglarle el pelo a Justin Bieber totalmente a tu gusto, hazle un corte genial o córtalo a rapa, tu decides, píntale el cabello de locos colores, y muchas cosas mas que podrás hacer en este genial Juego.

    Justin Bieber Corte de Pelo
  • Ami y Yumi Fondo del Mar

    Chicas

    Ami y Yumi están listas para comenzar una aventura muy divertida en la cual ambas deben demostrar que tienen mucha energía por ofrecer en este maravilloso juego las dos chicas están preparadas, para explorar la naturaleza y a quien no le gusta ir explorando cada parte de nuestro planeta tierra, ya que es único y muy especial para cada ser humano comienza ya a jugar y a divertiré en el mejor juego de todos con estas super chicas. Estas fascinantes chicas son amantes de la música esta vez ambas han decido ser parte de una gran exploración donde están dispuestas a observar el ambiente acuático, donde se desarrollan todos los animales que esperas, pero debes de tener mucho cuidado porque los peces son expertos en quitarlas vidas en el juego a sí que tendrá que dispararle para que abran paso pero estos peces serán atrapados por una bolsa de agua.

    Ami y Yumi Fondo del Mar
  • Charming Girls

    Chicas

    El encanto es algo con lo que se nace, pero siempre se puede mejorar. ¡Sé la mejor ligando!

    Charming Girls
  • My Baby Unicorn

    Chicas

    Puede que sea joven, ¡pero esta cría de unicornio está lista para ser una gran leyenda!

    My Baby Unicorn
  • Love Tester Deluxe

    Chicas

    ¿Hacéis buena pareja? ¡Compruébalo analizando vuestros nombres, signos del zodiaco y fechas de cumpleaños!

    Love Tester Deluxe
  • La Casa De Kitty

    Chicas

    Hey amigas que nos siguen de diferentes partes, estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de Kitty que de seguro estas ansiosa de poder jugarlo, pero para eso primero debes de poner atención para que te podamos explicar y decirte lo que debes de hacer en este juego de chicas que esta muy padre. En este juego de La Casa De Kitty, lo que debemos de hacer es ayudar a Kitty a que pueda diseñar una casa bonita donde va a compartir con su acompañante, así que debes lucirte para que puedan quedar felices. No pierdas mas el tiempo y desde hoy disfruta el gran juego gratis de La Casa De Kitty.

    La Casa De Kitty
  • So You Wanna Be a Santa

    Chicas

    Para ser Papá Noel no basta con tener barba, barriga y un disfraz rojo. ¡Hay que tener espíritu navideño!

    So You Wanna Be a Santa
  • Animal Shelter

    Chicas

    ¡Encuentra nuevos hogares para todas las adorables criaturitas que tienes a tu cargo!

    Animal Shelter
  • La Casa De Dora

    Chicas

    Que tal amigas que nos siguen y estamos seguros que están muy contentas de poder disfrutar el juego de Dora la Exploradora que todas las niñas del mundo están jugando y es por eso que desde hoy te vas a divertir y no vas parar de jugarlo desde un principio, la verdad es que es un juego de Dora fácil de jugar. Así pues te presentamos el juego de La Casa De Dora, donde tendrás que convivir con nuestra miga Dora a que pueda pasar una linda tarde a tu lado, así que empieza a convivir con nuestra amiga. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con La Casa De Dora.

    La Casa De Dora
  • Burger Restaurant 3

    Chicas

    Clientes extraños, platos exóticos… ¡La hamburguesería sale a ver mundo!

    Burger Restaurant 3
  • Lion Baby Dress Up

    Chicas

    Este rey de los felinos tiene un instinto depredador para la moda.

    Lion Baby Dress Up
  • Kawaii Doll

    Chicas

    Haz que tenga un aspecto mono o alocado. Recomendamos alocado.

    Kawaii Doll
  • Compras en el Supermercado

    Chicas

    Una pequeña niña está en casa disfrutando de la compañía de su mascota, pero su mama ha decidido enviarla al supermercado para que realice unas compras que necesita esta joven chica ira al supermercado corriendo, y debo comprar todo lo que está indicado en lista usando todas las habilidades que posees para realizarlo comienza rápidamente a comprar cada uno de los productos que le indico su mama que comprara que esperas para comenzar. Debes de tener mucho cuidado porque el dueño de esta tienda tiene todo calculado para que no permita dejar que esta niña pase demás algún producto solo puede seleccionar aquellos que estén en la lista que esperas para comenzar a jugar con esta chica y su mascota que están dispuestos, llegar a la recta final hasta cumplir con la meta que es comprar lo que está en la lista gana y conviértete en un gran ganador éxitos.

    Compras en el Supermercado
  • Ballerina Hairstyles

    Chicas

    En el escenario, esta diminuta bailarina no tiene problemas para expresarse. ¡Pero fuera necesita tu ayuda!

    Ballerina Hairstyles
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Muñeca de navidad

Christmas Doll

Esta atrevida muñeca navideña muestra su espíritu navideño en distintas formas raras y maravillosas...

Chicas