Estas jugando:

Christmas Doll

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic en las categorías para ver las opciones. Cuando estés listo para guardar o imprimir, haz clic en Preparado. Para volver a empezar, haz clic en la flecha de atrás.

  • Cocina de Chicas

    Chicas

    Comienza a jugar y a disfrutar de esta gran aventura en la cual tienes, que ganar para ser el mejor demuestra que tienes las habilidades necesarias para llegar a la recta final, en este juego usa todas las herramientas que están a tu alcance para hacer unos ricos alimentos como helados, y jugo preparándolo de la mejor manera con mucha energía, que esperas para darlo todo en la cocina de este super juego. Todos están listo para comenzar a dar lo mejor con esta agradable chica, que esperas para dejar todo atrás demuestra que tienes lo necesario para ganar, a quien no le gusta la aventura y la cocina es uno de los lugares mas especiales, donde podemos demostrar nuestras cualidades como cocineros que esperas, para elaborar cada alimento que se le ha indicado, no te tardes para empezar a ganar esta aventura en la cocina disfruta todo lo que puedas.

    Cocina de Chicas
  • Beauty Resort 2

    Chicas

    El centro de belleza se hace internacional: ¡Ayuda a Consuelo a mimar a sus clientes por todo el mundo!

    Beauty Resort 2
  • Colorea A La Princesa Sofia

    Chicas

    A todos nuestros amigos y mas a nuestras amigas, hoy estamos presentando un nuevo juego de esta gran princesa que la verdad te va a gustar y ademas te vas a divertir mucho, pues sabemos que este juego de dibujar debe ser muy divertido para todos nuestros seguidores, ademas de que es de la princesa sofia. En este juego de Colorea A La Princesa Sofia, no hay mucho que explicar, solo debes de dar el mejor punto de nuestra amiga, para eso debes de combinar bien los colores y que nuestra princesa sea a mas bonita de todas. Te dejamos para que de una vez comiences a jugar gratis con Colorea A La Princesa Sofia. Ven a Divertirte.

    Colorea A La Princesa Sofia
  • Lion Baby Dress Up

    Chicas

    Este rey de los felinos tiene un instinto depredador para la moda.

    Lion Baby Dress Up
  • Sneaky Texting

    Chicas

    ¡Tiens q mandar sms's a tus amigs rápido, ants d q la prof t vea!

    Sneaky Texting
  • Emo Girl Dress Up

    Chicas

    Lara lleva su estilo emo en sus faldas.

    Emo Girl Dress Up
  • Vestir a Mr. Bean

    Chicas

    Jugar a Vestir a Mr. Bean Gratis. Diviertete con este genial y divertidísimo juego de Mr. Bean con el que pasaras momentos de risas mientras vistes a Mr. Bean de diferentes maneras. Cambiale la imagen a Mr Bean hasta donde te deje la imginacion y crea el nuevo y mejorado Mr Bean Look.

    Vestir a Mr. Bean
  • Milkyway Market

    Chicas

    Tu mercado intergaláctico es un lugar de paso para todos los alienígenas espaciales.

    Milkyway Market
  • My Cute Pets 2

    Chicas

    ¿Podrás tener contentas a tus encantadoras mascotas: el gatito, el perrito, el hámster y el conejito?

    My Cute Pets 2
  • Animals In The City

    Chicas

    ¡Con este test sabrás cuál es tu animal de la fiesta cada día!

    Animals In The City
  • Bebe Koala

    Chicas

    Divierte en esta aventura de un bebe Koala estos lindos animales son muy tiernos y especiales y cuando están bebes aun mas, existen un pequeño problemas y es que por estar solo se le presenta circunstancias que lo hacen sentir muy mal y el recure es a llorar, porque se siente abandonado pide que le den ayuda para pasar todos los niveles y estar muy tranquilo ya que este bebe se encuentra solo en el mundo. Estos animales tienen habilidades muy importantes son aventurares y divertidos, pero este bebe quiere tener un momento de tranquilidad así que debes ayudarlo para que no se sienta mas solo, ni llore mas debes tocar los objetos que le impiden que el bebe koala pueda tener tranquilidad así dejara de llorar y no volverá a estar más triste los animales necesitan de nuestra ayuda para tener una vida muy bonita que esperas para dar tu mano

    Bebe Koala
  • Paninilicious

    Chicas

    Este juego de preparación de sándwiches a toda velocidad es el mejor invento desde el pan de molde.

    Paninilicious
  • Limpieza en la Casa

    Chicas

    Comienza un divertido juego en el cual tienes que demostrar que posees habilidades para limpiar correctamente la casa esta alegre chica requiere la ayuda especial para poder cumplir con su responsabilidad en nuestra casa debemos de tener un orden en cada cosa que hacemos, porque la limpieza es muy importante ya que es muy fabuloso estar en un lugar que esté completamente limpio y que se vea diferente, eso se logra cuando colocamos todo en su lugar. Demuestra que puedes ordenar cada cosa que está en la sala recogiendo todos los objetos y llevándolos a un lugar seguro y adecuado que esperas para ser parte de esta increíble aventura en donde el objetivo es lograr la meta esperada que es dejar todo como si estuviera completamente nuevo, vamos a divertirnos esta chica necesita de nuestra ayuda para que se logre la misión que es un lugar limpio y libre de basura y objetos

    Limpieza en la Casa
  • Cover Model Dress Up

    Chicas

    En tu revista de moda, tú decides lo que va en portada... ¡y lo que lleva la modelo de la portada!

    Cover Model Dress Up
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Muñeca de navidad

Christmas Doll

Esta atrevida muñeca navideña muestra su espíritu navideño en distintas formas raras y maravillosas...

Chicas