Estas jugando:

Carreras Locas de Santa Claus

Instrucciones
Como Jugar?
Izquierda/Derecha = Esquivar vehículos Espacio = Saltar Abajo = Evitar choques Ayuda a Santa Claus a correr por todo el mundo con su trineo lleno de regalos de Navidad. Evita los choques esquivando y saltando sobre otros vehículos e intenta recoger tantos objetos de bonificación como puedas. Estate atento a la barra de daños, ¡demasiados golpes y se acabará la partida!

  • Storm Truck

    Carreras

    El tiempo no impedirá que se lleve a cabo una verdadera carrera.

    Storm Truck
  • Carrera De Raton

    Carreras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentar un juego de habilidades que la verdad te va encantar y no podrás divertirte, por lo que debes de usar una muy buena estrategia, comienza la aventura con la nueva diversión que tenemos para ti, así pues nosotros te diremos como debes de jugar este juego de habilidades. No esperes mas y comienza con el juego de Carrera De Raton, no pierdas mas el tiempo y disfruta del juego, solo debes de trazar el camino para que el ratón pueda pasar y recoger el queso y terminar en el punto final, debes de ayudarlo. Por lo tanto no puedes dejar pasar ka oportunidad de jugar gratis con Carrera De Raton.

    Carrera De Raton
  • Mario y la Princesa Peach

    Carreras

    Mario y la Princesa están juntos en una gran aventura donde la velocidad será la mejor opción para disfrutar, ya que deben de competir en una carrera de motocicletas que será muy fascinante ya que Luigi el hermano menor de Mario está participando para obtener el premio, que esperas para comenzar acelerar los motores la princesa champiñón es el amor de Mario por eso su compañía le da una gran suerte para conseguir todos los premios. Precaución es lo que debes tener para que no choques, en este recorrido que estará muy divertido, Mario siempre ha logrado completar sus aventuras esta debe ser una de ellas, este gran chico tiene una personalidad muy agradable a rescatado a la princesa de las manos de los enemigos, que intentan acabarla pero esta vez escapara de ellos, vamos comienza un juego con los mejores personajes de nuestro Mario Bros disfruta y te en cuenta la velocidad de las motocicletas.

    Mario y la Princesa Peach
  • Jugar Carreras Futuristas

    Carreras

    Atrévete a recorrer las pistas más peligrosas de todo el mundo montado en estos espectaculares vehículos llegados desde el futuro para dar un gran show para todos los asistentes de nuestro tiempo. No te conformes con un segundo lugar, tienes que competir para lograr el primer lugar en todas y cada una de las carreras. Sí ganas la carreras, podrás cobrar una buena recompensa y mejorar tu carro hasta un punto que nadie será capaz de ver siquiera tu polvo. Así que atrévete a jugar Carreras Futuristas

    Jugar Carreras Futuristas
  • El Carro De Bob

    Carreras

    Que tal amigos,volvemos y empezamos la semana con un buen juego de Bob Esponja, donde en esta ocasión vas a competir y ayudar a bob que ah tenido un gran problema y ah pedido su ayuda, así que pon atención para poder explicarte lo que debes de hacer para que te diviertas a lo grande con este juego de carreras. Comienza el día con el juego de El Carro De Bob, así que por lo atento vas a mostrar tus dotes con el carro y ayudarle a bob a que pueda ser el mejor de todos y ganar cada una de las carreras y la puntuación que debe de hacer para ser el numero uno. Comienza desde ya la gran diversión que contiene el juego gratis de El Carro De Bob.

    El Carro De Bob
  • Coaster Racer 2

    Carreras

    Jugar a Coaster Racer 2 Gratis. Si les fascino el fascinante juego de carreras Coaster Racer no pueden perderse para nada esta continuación con muchas novedades del emocionante juego Coaster Racer 2, que además de seguir con sus emocionantes y alocadas carreras a máxima velocidad ahora tendrán opción a elegir una motocicleta.

    Coaster Racer 2
  • Mickey Mouse en la Nieve

    Carreras

    Mickey Mouse es un gran personaje de Disney que se ha dedicado a hacer divertir a pequeños, grandes y adultos es conocido por sus aventuras las cuales son inigualables comienza a celebrar la mejor aventura junto a este divertido amigo, se parte del mejor paseo de estos amigos en donde debes demostrar que no existen obstáculos que puedan vencer su aventura que esperas, usa todo lo que tienes a tu alcance vamos diviértete en el mejor reto de todos. Prepárate para enseñar que tienes mucha diversión por ofrecer usa todas las herramientas Mickey Mouse ha tomado una decisión la cual es ir hacer esquí en la nieve aprovechando el clima tan espectacular que se presenta, ten cuidado con los obstáculos que están en la vía pues podrían derivarte debes mantenerte bien asegurando que estas haciendo lo correcto que esperas logra la meta y llega a la recta final con mucha alegría. Usa toda la energía

    Mickey Mouse en la Nieve
  • CicloManiacos 2

    Carreras

    Jugar a CicloManiacos 2 Gratis. Estas listo para participar en increíbles y bastante alocadas carreras de bicicletas en fabulosas pistas de carreras donde podrán realizar monto de acrobacias y piruetas en bicicletas mientras compiten contra un gran variedad de rivales; desde la muerte en bici hasta competidores con tanques de guerra.

    CicloManiacos 2
  • Hora de Energia

    Carreras

    Timmy es un niño que cuenta con dos padrinos mágicos de los cuales cumplen cada deseo que tiene este chico a menudo suele, pedir deseos que son muy difíciles y extremos por su parte cada día es una nueva aventura por vivir, en este nuevo juego se unió junto a otro amigo divertido, Jimmy juntos desempeñaran una carrera divertida con una maquina, que ira tras estos chicos, y disparara constantemente hasta destruirlos. Jimmy es conocido como uno de los mejores, personajes tiene una mente muy maravillosa pues realiza inventos que son extraordinario en su escuela es conocido como uno de los más brillantes porque tiene grandes ideas, demuestra que tienes mucha energía en este juego ambos deben salvar a sus amigos, que están a punto de ser extraídos por el metal de la gran máquina que esta a tras vamos usa toda la energía y llega hasta la recta final con todos los amigos a salvo.

    Hora de Energia
  • Paseo en Bicicleta

    Carreras

    Disfruta de un paseo en bicicleta, en cual debes ayudar a una gran niña que decidió dar una vuelta en el campo con la naturaleza, recorre todo el camino con mucho cuidado teniendo precaución, con los obstáculos que están a lo largo de la vía, evade cada uno de ellos, tienes la oportunidad de jugar con otra persona, no te detengas en llegar a la recta final con energía y habilidad. Los paseos en bicicleta, son ideales para disfrutar del campo y percibir lo maravilloso que es la naturaleza, esta joven niña ha decido tomar un rico paseo en bicicleta por todo el campo natural, el camino se encuentra integrado por variedad de obstáculos que son significativos si no se evaden correctamente, logra moverte con mucha energía, y demuestra que tienes cualidades para controlar una bicicleta comienza rápidamente y llega a la recta final éxitos en este camino tan divertido.

    Paseo en Bicicleta
  • Bob Esponja

    Carreras

    Bob Esponja es un personaje muy divertido, esta vez está a punto de comenzar una aventura, realizando la carrera más especial de todas donde debe tomar el volante para llevar el auto de la mejor manera y de esta forma conseguir que el gane la aventura que esperas para comenzar hacer parte de este juego en el cual debes de enseñar, que tienes habilidades para ganar todos los puntos de la carrera que esperas para jugar. En esta carrera no será todo tan fácil porque debes de tener mucho cuidado con los obstáculos que harán todo lo posible para evitar que él llegue, al camino correcto que esperas para iniciar esta aventura su misión será obtener todas las monedas que están en el camino y de esta forma recolectar las necesarias para ganar, éxitos en este viaje donde se debe enseñar todas las habilidades necesarias suerte en todo este camino.

    Bob Esponja
  • Oh, Mi Robot

    Carreras

    Dios mío, Becky, ¡mira ese robot!

    Oh, Mi Robot
  • Buggy Run

    Carreras

    Jugar a Buggy Run Gratis. Divierte con este espectacular juego de carros, donde conducirás un poderos Buggy, capaz de andar en todo terreno, sobrepasando montón de obstáculos de todo tipo, dando intrépidos saltos, y evitando a toda costa las minas que hay esparcidas por el camino. Qué esperas para jugar gratis a Buggy Run.

    Buggy Run
  • Jugar Truck City

    Carreras

    Recorre todas las ciudades en ruinas con la única idea de ir en búsqueda de aventuras y adrenalina. Por el camino de estas calles hay varias objetos que te harán poner la mayor atención y práctica para poder llegar hasta el final en el menor tiempo y poder acceder al siguiente nivel. Carros, camiones, casas en ruinas serán sólo algunas de las cosas que te encontrarás por este camino infestado de escombro.

    Jugar Truck City
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Carreras Locas de Santa Claus

¡Hasta Santa Claus tiene que lidiar con el tráfico navideño!

Carreras