Estas jugando:

Carreras Locas de Santa Claus

Instrucciones
Como Jugar?
Izquierda/Derecha = Esquivar vehículos Espacio = Saltar Abajo = Evitar choques Ayuda a Santa Claus a correr por todo el mundo con su trineo lleno de regalos de Navidad. Evita los choques esquivando y saltando sobre otros vehículos e intenta recoger tantos objetos de bonificación como puedas. Estate atento a la barra de daños, ¡demasiados golpes y se acabará la partida!

  • Jugar Ben 10: Moto Ride

    Carreras

    Jugar Ben 10: Moto Ride desde tu computadora. Arriésgate a conducir por las pistas más feroces de todo el universo y pasa los 8 niveles de este gran juego. Usa tus habilidades de conducción para no caer y poder llegar completo a tu destino final. Has la mayor cantidad de puntos y registra para poder mostrarte como el mejor conductor en cuestión.

    Jugar Ben 10: Moto Ride
  • Lose the Heat 2

    Carreras

    Esta vez es personal...

    Lose the Heat 2
  • Gun Express Gratis

    Carreras

    Jugar a Gun Express Gratis. Te crees muy bueno para jugar a juegos gratis de motos, pues juega este genial juego de carreras de motos y ya lo veremos. Aquí nuestra protagonista será la encargada de llevar paquetes a su destino a toda velocidad y en el menor tiempo posible.

    Gun Express Gratis
  • Locura de motos

    Carreras

    ¡Necesitarás algo más que velocidad para ganar el oro en las 4 pruebas!

    Locura de motos
  • Carrera Cuesta Arriba 4

    Carreras

    ¿Podrás sobrevivir a esta batalla extrema cuesta arriba hasta la línea de meta?

    Carrera Cuesta Arriba 4
  • Un Coche Pequeño

    Carreras

    ¡No te salgas de la carretera para pasar un buen rato conduciendo!

    Un Coche Pequeño
  • Speedway Challenge

    Carreras

    Juega a Speedway Challenge. Un súper divertido y fabuloso juego de carreras en 3D. Ahora si podrás jugar grandiosas y veloces carreras en 3D llenas de adrenalina de manera gratis en tu computadora desde internet. Elige a tu piloto favorito y el carro que más te gusto y comienza a correr.

    Speedway Challenge
  • Carrera Libre del Monigote

    Carreras

    Al monigote le encantan las situaciones de ciclismo complicadas.

    Carrera Libre del Monigote
  • Camionero planetario

    Carreras

    Comando de la misión, ¿hay alguien ahí? ¡Transportando el cargamento del punto A al punto B!

    Camionero planetario
  • Jugar Extreme Rally 2

    Carreras

    Recorre las pistas más competitivas del mundo del automovilismo y atrévete a corre contra los mejores conductores a nivel mundial en 5 emocionantes carreras, en donde tendrás que dejar todo tu talento si es que quieres nombrarte como el mejor conductor de carreras extremas de todo el mundo. Acelera a fondo al puro instante en que la carrera comienza, toma las curvas con gran maestría para tomar una pequeña ventaja contra los competidores y observa el lugar propicio para correr en la pista y tengas ventaja a la hora de la curva. No te dejes alcanzar.

    Jugar Extreme Rally 2
  • Jugar Drift Runners 3D

    Carreras

    Juega Drift Runners 3D y recorre las pistas más alocadas de todo el mundo en las competiciones más duras que existen en los alrededores. Consigue el carro más poderoso al que tienes alcance y compite contra los competidores más duros. Que no se detendrán ante nada para poder llegar en primer lugar. No hagas caso de las reglas, lo único importantes es llegar en primer lugar para poder competir en otras pistas y conseguir más carros o mejorar los que ya tienes.

    Jugar Drift Runners 3D
  • Jugar Turbo Rally

    Carreras

    Jugar Turbo Rally desde tu computadora. Compite contra los mejores conductores de todo el mundo en los más modernos y mejores carros del orbe en estas emocionantes carreras rally. En pistas hechas para que las emociones y la adrenalina sean mejores, hechas especialmente para que solo los competidores más aptos se atrevan a conducir en ellas. Y como si esto no fuera suficiente, se les han agregado varios obstáculos para que te sea más complicado poder terminar de dar la vuelta antes del tiempo contra el que debes de competir

    Jugar Turbo Rally
  • Mustang Loco 2

    Carreras

    ¡Aplástalos con tu camión monstruo modificado!

    Mustang Loco 2
  • Formula Racer 2012

    Carreras

    Jugar a Formula Racer 2012 Gratis. Si te fascino el impresionante juego de carreras Formula Racer, no te puedes perder de esta genial continuación llamada ahora Formula Racer 2012, con nuevos niveles y competencias a pasar. Corre a máxima velocidad con autos de formula 1 y gánale a los 31 adversarios.

    Formula Racer 2012
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Carreras Locas de Santa Claus

¡Hasta Santa Claus tiene que lidiar con el tráfico navideño!

Carreras