Estas jugando:

Carreras en el Zoo

Instrucciones
Como Jugar?
Z = Cambiar de potenciador X = Usar potenciador Usa el cursor para llevar a tu kart por la dirección correcta y muévelo sobre el kart para frenar. ¡Estate atento a los potenciadores y a los impulsos de velocidad! También puedes controlar tu kart con las teclas de flecha.

  • Tractor en la Granja

    Carreras

    Jugar a Tractor en la Granja. Quien dijo que manejar un Tractor era cosa fácil. Pues bien, en este fabuloso juego de tractores tendrán la oportunidad de manejar un clásico tractor de granja con el cual tendrán que completar las misiones. Y aunque estas comiencen muy fáciles la dificultad ira incrementando mas y mas.

    Tractor en la Granja
  • Jugar Drift Runners 3D

    Carreras

    Juega Drift Runners 3D y recorre las pistas más alocadas de todo el mundo en las competiciones más duras que existen en los alrededores. Consigue el carro más poderoso al que tienes alcance y compite contra los competidores más duros. Que no se detendrán ante nada para poder llegar en primer lugar. No hagas caso de las reglas, lo único importantes es llegar en primer lugar para poder competir en otras pistas y conseguir más carros o mejorar los que ya tienes.

    Jugar Drift Runners 3D
  • Jugar Street Race

    Carreras

    Jugar Street Race. Siéntate en tu carro y compite contra los mejores conductores del mundo. Avanza por las calles de todas las ciudades que se encuentran listas para las carreras más intrépidas. Gana o queda en las mejores posiciones dentro de cada carrera y gana dinero para mejorar tus carros. Dale más velocidad, nitro, y varias situación en las cuales tus habilidades de conductores te sabrán decir. Comparte el juego de Street Race con tus amigos y compite para ver quien deja mejor equipado su vehículo.

    Jugar Street Race
  • Acrobacias Aéreas 3D

    Carreras

    Juega a Acrobacias Aéreas, un juego entretenido para volar un acrobático avión y mostrar tus destrezas como piloto aviador. Un juego de aviones en 3D gratis donde deberás seguir los círculos para completar el recorrido con la mejor puntuación que puedas. Usa tus dotes de piloto y vuela como todo un profesional.

    Acrobacias Aéreas 3D
  • Camionero planetario

    Carreras

    Comando de la misión, ¿hay alguien ahí? ¡Transportando el cargamento del punto A al punto B!

    Camionero planetario
  • Carreras Sobre Hielo

    Carreras

    Jugar a Carreras Sobre Hielo Gratis. Diviértete con este fabuloso juego con graficas en 3D, donde participarás en heladas carreras a toda velocidad que organizan los alocados pingüinos del polo sur. Así que prepárate bien que las carreras estarán muy reñidas pues son muchos competidores, pero solo los mejores destacaran de entre todos.

    Carreras Sobre Hielo
  • R-Style Supreme

    Carreras

    Diseña el coche de tus sueños en 3 dimensiones (elige color, decoración) y ¡admira tu obra en un expositor!

    R-Style Supreme
  • Saltorama 2

    Carreras

    ¡No te rindas, salta los obstáculos!

    Saltorama 2
  • Ben10 X Ultimate Motor

    Carreras

    Recorre todo este planeta que se encuentra muy alejado del planeta tierra y de cualquier ayuda que este pueda tener. Así que tu misión principal en este juego Ben10 X Ultimate Motor es atravesar dicho planeta sobre una motocicleta complicada de conducir y a la cual deberás de domar como el mejor en esto y así lograr vencer todos los lugares en tan sólo 3 oportunidades de lograr tu cometido. demuestra tus habilidades y que eres un hombre valiente que podrá con cualquier tipo de reto y podrás superar incluso el último nivel que es muy complicado.

    Ben10 X Ultimate Motor
  • Chocando a Todos

    Carreras

    Jugar a Chocando a Todos. Te ha pasado que te encuentras en medio del trafico y comienzas a desesperarte mas y mas porque la interminable fila de coches no avanza nada, y el tiempo se te acaba, vas a llegar tarde al trabajo, tu celular suena y finalmente estallas en locura.

    Chocando a Todos
  • Mario Torneo de Carreras

    Carreras

    Jugar a Mario Torneo de Carreras Gratis Online. Qué esperas para divertirte con las más increíbles carreras con famoso Súper Mario Bros y todos sus amigos, con los que también podrás jugar y participar en las más alocadas carreras 2D. Elige a Luigi, Bowser, Yoshi, la princesa Peach y muchos más.

    Mario Torneo de Carreras
  • Jugar Mario Kart Racing

    Carreras

    Ayuda a tu personaje favorito de todos los seres del mundo de Mario Bros a concursar, correr y conquistar todas las pistas en donde se pondrá en práctica tu habilidad tras el volante, pero no sólo eso, también tu habilidad para lanzar golpes a tus enemigos para poder ganarles. Así como de defenderte y esquivar los ataques que los otros competidores lanzaran sobre ti. ¿Tendrás lo que se necesita para concursar y vencer en todas las carreras del juego Mario Kart Racing?

    Jugar Mario Kart Racing
  • Carrera del Emperador

    Carreras

    Las locuras del emperador son extremas Kuzco es el emperador más divertido de Disney su misión es siempre vivir en armonía aunque sus planes son convertir el hogar de pacha en un lugar de vacaciones donde no tenga ninguna responsabilidad pacha es un humilde campesino que le ofrece ayuda a Kuzco cuando este necesita vive con su familia en un lugar muy alto de la, montaña Kuzco para convertirse en emperador debe ir aprobar materias, pero la malvada yzma siempre hará su vida muy extraña ya que realizara pócimas para él. Kuzco va a la escuela y se enamora de Malina una chica inteligente, en este juego el emperador debe realiza una carrera pero debe tomar pócimas para lograr llegar a la recta final, cuando está en el aire será una mariposa pero allí hay obstáculos así que deberá ser pez, luego humano el objetivo en que pueda evadir los peligros con las pócimas.

    Carrera del Emperador
  • velocidad de Bob

    Carreras

    Bob Esponja es una esponja que vive en el mar, trabaja cocinando las mejores hamburguesas de todo fondo bikini, ama su trabajo y le gusta compartir alegres momentos que contengan mucha pero mucha diversión tiene una mascota muy especial ya que es un caracol y además cuenta con amigos auténticos como patricio quien es una estrella marina muy alegre, esta vez Bob Esponja ha decidido a formar parte de una carrera, competitiva y llena de muchos obstáculos El auto de Bob Esponja es muy fascinante cauteloso ya que debe de evadir cada obstáculo que está en la vía y que servirá, para quitar de la competencia a Bob que está muy preparado para obtener la victoria de este juego ya estás listo para arrancar usa todas las herramientas, que están a tu alcance para darle todo el apoyo a Bob que está calentando y preparando sus motores para demostrar que puede ganar

    velocidad de Bob
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Carreras en el Zoo

¡Zoo, zoo, zoovelocidad!

Carreras