Estas jugando:

Carreras en el Zoo

Instrucciones
Como Jugar?
Z = Cambiar de potenciador X = Usar potenciador Usa el cursor para llevar a tu kart por la dirección correcta y muévelo sobre el kart para frenar. ¡Estate atento a los potenciadores y a los impulsos de velocidad! También puedes controlar tu kart con las teclas de flecha.

  • Gran Premio Adelante

    Carreras

    ¿Tienes agallas para competir por la gloria del gran premio?

    Gran Premio Adelante
  • Jugar Super Rally Challenge

    Carreras

    Jugar Super Rally Challenge desde tu computadora. Recorre las mejores pistas de polvo y piedras a toda velocidad, mete nitro en el momento justo para hacer un mejor tiempo para ganar mucho dinero. Equipa tus carros y ponlos lo mejor posible para que nadie te pueda superar en estas pruebas a contra reloj. Da las vueltas con gran maestría y no te salgas del camino para que te velocidad no se vea reducida.

    Jugar Super Rally Challenge
  • Carrera de Doraemon

    Carreras

    Doraemon está en busca de ganar una grandiosa carrera debes elegir a los personajes que más te gusten de esta, serie la cual está destinada a demostrar lo maravilloso que es estar en familia, estás listo para comenzar la carrera en bicicleta que será muy especial, Doraemon es un gato muy único porque es un robot, y aunque muchos no lo reconozcan, además de eso cuenta con algo muy divertido y es que viene del futuro. La carrera está integrada por obstáculos que están en la vía los cuales no serán muy fáciles de superarlos ya que las bicicletas no cuentan con increíbles cauchos, vamos atrévete a vencer todos los miedos que este gato del futuro podrá enfrentar, todos los amigos están listos para comenzar un recorrido muy extremo y Doraemon, está ya preparado para vencer hasta la recta final, y llegar a la meta como el ganador, éxitos en este viaje

    Carrera de Doraemon
  • velocidad de Bob

    Carreras

    Bob Esponja es una esponja que vive en el mar, trabaja cocinando las mejores hamburguesas de todo fondo bikini, ama su trabajo y le gusta compartir alegres momentos que contengan mucha pero mucha diversión tiene una mascota muy especial ya que es un caracol y además cuenta con amigos auténticos como patricio quien es una estrella marina muy alegre, esta vez Bob Esponja ha decidido a formar parte de una carrera, competitiva y llena de muchos obstáculos El auto de Bob Esponja es muy fascinante cauteloso ya que debe de evadir cada obstáculo que está en la vía y que servirá, para quitar de la competencia a Bob que está muy preparado para obtener la victoria de este juego ya estás listo para arrancar usa todas las herramientas, que están a tu alcance para darle todo el apoyo a Bob que está calentando y preparando sus motores para demostrar que puede ganar

    velocidad de Bob
  • Gran Premio de Carreras de Competición

    Carreras

    ¿Listo para dejar rugir esos motores?

    Gran Premio de Carreras de Competición
  • La Carrera De Bob

    Carreras

    Esperemos que tengas muchas ganas de poder disfrutar un buen juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas podrás divertirte a lo grande, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos preparado para ti, es un juego de carreras que e va a sorprender y ademas debes de ganar. Con el juego de La Carrera De Bob, podrás mostrar tus habilidades para manejar, ya que vas ayudar a Bob a que pueda ganar la carrera y pueda ser el campeón de la carrera. Asi que te dejamos para que desde a comiences a jugar gratis con La Carrera De Bob.

    La Carrera De Bob
  • Spider Man Motociclista

    Carreras

    A todos los seguidores de los juegos de Spider Man, hoy tenemos uno nuevo que te va a encantar y ademas lo vas a poder jugar todo el tiempo que tu quieras, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza con la diversión que hemos preparado para ti, por lo tanto podemos decirte que te prepares para la nueva diversión de el juego de carreras que te va a gustar y jugaras. Queremos presentarte desde ya el gran juego de Spider Man Motociclista, donde la aventura va a consistir en ayudar a nuestro amigo el hombre araña a que maneje de buena forma la moto y ademas ganar las carreras para que pueda ganar grandes premios. Te dejamos para que desde ya disfrutes del juego gratis de Spider Man Motociclista.

    Spider Man Motociclista
  • Raccoon Crash

    Carreras

    ¿Es que estos animales están rabiosos? Parece que sí, a juzgar por cómo conducen sus coches de choque.

    Raccoon Crash
  • Steambirds

    Carreras

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Camión locura 2

    Carreras

    ¡La locura ha vuelto para más chifladuras con carga!

    Camión locura 2
  • Carrera del Emperador

    Carreras

    Las locuras del emperador son extremas Kuzco es el emperador más divertido de Disney su misión es siempre vivir en armonía aunque sus planes son convertir el hogar de pacha en un lugar de vacaciones donde no tenga ninguna responsabilidad pacha es un humilde campesino que le ofrece ayuda a Kuzco cuando este necesita vive con su familia en un lugar muy alto de la, montaña Kuzco para convertirse en emperador debe ir aprobar materias, pero la malvada yzma siempre hará su vida muy extraña ya que realizara pócimas para él. Kuzco va a la escuela y se enamora de Malina una chica inteligente, en este juego el emperador debe realiza una carrera pero debe tomar pócimas para lograr llegar a la recta final, cuando está en el aire será una mariposa pero allí hay obstáculos así que deberá ser pez, luego humano el objetivo en que pueda evadir los peligros con las pócimas.

    Carrera del Emperador
  • Locura en 4 Ruedas

    Carreras

    Juega a Locura en 4 Ruedas un alocado juego de camionetas monstruo para destruir todo lo que se pase por tu camino. Sé el loco piloto que maneje una camioneta monstruo de cuatro grandes ruedas para aplastar los coches que mas puedas y conseguir la mayor puntuación posible una vez que llegues a la meta.

    Locura en 4 Ruedas
  • Carreras de Karts de Dean 3D

    Carreras

    ¡Ábrete paso a golpes y explosiones por todos los niveles en esta locura de carreras de karts!

    Carreras de Karts de Dean 3D
  • Ben10 X Ultimate Motor

    Carreras

    Recorre todo este planeta que se encuentra muy alejado del planeta tierra y de cualquier ayuda que este pueda tener. Así que tu misión principal en este juego Ben10 X Ultimate Motor es atravesar dicho planeta sobre una motocicleta complicada de conducir y a la cual deberás de domar como el mejor en esto y así lograr vencer todos los lugares en tan sólo 3 oportunidades de lograr tu cometido. demuestra tus habilidades y que eres un hombre valiente que podrá con cualquier tipo de reto y podrás superar incluso el último nivel que es muy complicado.

    Ben10 X Ultimate Motor
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Carreras en el Zoo

¡Zoo, zoo, zoovelocidad!

Carreras