Estas jugando:

Carreras de Rock Duro

Instrucciones
Como Jugar?
Izquierda/Derecha = Conducir Arriba/Abajo = Acelerar y frenar Espacio = Disparar misiles C = Soltar minas R = Reiniciar coche Mayús = Vista trasera Vence a tus rivales y llega a la línea de meta. Unas pocas trampas nunca hicieron daño a nadie (al menos no mucho...) Las características 3D de este juego precisan de un complemento Unity. ¡Descárgalo ya para una increíble experiencia de juego!

  • Carreras de Neon 2

    Carreras

    Juega a Carreras de Neon 2, un espectacular juego de carreras con fascinante gráficos al estilo de luces de neón con fondo negro como si fuera de noche y donde podrás jugar en aceleradas carreras destruyendo a los vehículos rojos que se ataviasen por tu camino.

    Carreras de Neon 2
  • Jugar Motobots

    Carreras

    Juega Motobots desde la seguridad de tu asiento. Donde no existen riesgos de caer y explotar junto con la motocicleta. Ayuda a tu androide a ganar todas las carreras de estas pistas llenas de adrenalina, donde sólo pueden participar los mejores. Tal vez puedas pasar los primeros dos niveles, pero el ultimo nivel son pocos los que en realidad lograrán acceder a los primeros 3 lugares. Ten cuidado de no caer ni una sola vez, ya que no lo puedes recuperar, perderás la carrera con una sola caída. ¡Cuidado!

    Jugar Motobots
  • Carros Eléctricos

    Carreras

    Que tal amigos, tenemos el juego de carreras que todo mundo esta jugando y solo faltas tu para completar el juego de carros que la verdad te lo recomiendo desde ya, es muy fácil de jugar y tu mismo lo veras, solo debes de poner atencion para explicarte y enseñarte como vas a disfrutar este gran juego. Te presentamos el gran juego de Carros Eléctricos, donde en primera instancia debes de comprar un carro para competir en la cerrera e ir ganando el dinero necesario para que te puedas convertir en el mejor de todos. Así que no esperes mas y comienza con el juego gratis de Carros Eléctricos.

    Carros Eléctricos
  • Storm Truck

    Carreras

    El tiempo no impedirá que se lleve a cabo una verdadera carrera.

    Storm Truck
  • Animales a la Carrera

    Carreras

    ¡Corre, corre, animalito!

    Animales a la Carrera
  • La Bicicleta De Bob

    Carreras

    Buenos días esta vez te vamos a presentar un gran juego de carreras que te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, para eso debes de usar tus habilidades con la bici, por lo tanto debes de poner atención y nosotros te vamos a explicar como debes disfrutar el juego de Bob Esponja. Vena disfrutar del juego de La Bicicleta De Bob, donde la tarea principal es ayudar a Bob y hacer que llegue a la meta en el menor tiempo posible en cada una de las etapas y asi ser mejor en cada una de las carreras. Por lo tanto debes de conocer el gran juego gratis de La Bicicleta De Bob.

    La Bicicleta De Bob
  • Jugar 3D Jet Truck

    Carreras

    Jugar 3D Jet Truck desde la computadora. Vive las emociones y la adrenalina de manejar un gran camión en estas pistas. Pero no son unas sencillas pruebas de conducción, son carreras veloces contra otros oponentes tenaces y valiente, que no se detendrán por nada hasta vencerte en esta competencia. No se tentarán el corazón de practicar cualquier artimaña para salir victoriosos, por lo que tú debes de actuar de la misma manera si es es que quieres ganar estas rápidas carreras del juego 3D Jet Truck.

    Jugar 3D Jet Truck
  • Rush Rush Santa

    Carreras

    El trineo de Papá Noel debe de estar roto, ¡este año va en moto!

    Rush Rush Santa
  • Donde Esta Gumball

    Carreras

    Hoy queremos presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas te podrás divertir a lo grande, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comiences a disfrutar este agradable juego de carreras que todo mundo esta jugando y solo faltas tu. Por lo tanto hoy conoces el gran juego de Donde Esta Gumball, donde la verdad te debes de divertir mucho, pues debes de ayudar a nuestro amigo a poder manejar el vehículo y llegar al punto final sin problema alguno. Así que no pienses mas y desde ya debes de comenzar a jugar gratis con Donde Esta Gumball..

    Donde Esta Gumball
  • Jugar School Bus License 3

    Carreras

    Jugar School Bus License 3 desde tu computadora. Recorre las pistas de estos lugares en donde tienes que cumplir con una serie de requisitos para ver si eres capaz de ganarte la licencia de conductor de un camión escolar. Un vehículo pesado que solo pocos son capaces de conducir. Es complicado de manejar el camión, y más con las pruebas tan complicadas que te ponen al conducir el camión. Esquiva, no choques, no derrumbas, no te subas a las banquetas, llega en cierto tiempo, y otras serán las misiones a cumplir

    Jugar School Bus License 3
  • Paseo en Bicicleta

    Carreras

    Disfruta de un paseo en bicicleta, en cual debes ayudar a una gran niña que decidió dar una vuelta en el campo con la naturaleza, recorre todo el camino con mucho cuidado teniendo precaución, con los obstáculos que están a lo largo de la vía, evade cada uno de ellos, tienes la oportunidad de jugar con otra persona, no te detengas en llegar a la recta final con energía y habilidad. Los paseos en bicicleta, son ideales para disfrutar del campo y percibir lo maravilloso que es la naturaleza, esta joven niña ha decido tomar un rico paseo en bicicleta por todo el campo natural, el camino se encuentra integrado por variedad de obstáculos que son significativos si no se evaden correctamente, logra moverte con mucha energía, y demuestra que tienes cualidades para controlar una bicicleta comienza rápidamente y llega a la recta final éxitos en este camino tan divertido.

    Paseo en Bicicleta
  • El Carro De Bob

    Carreras

    Que tal amigos,volvemos y empezamos la semana con un buen juego de Bob Esponja, donde en esta ocasión vas a competir y ayudar a bob que ah tenido un gran problema y ah pedido su ayuda, así que pon atención para poder explicarte lo que debes de hacer para que te diviertas a lo grande con este juego de carreras. Comienza el día con el juego de El Carro De Bob, así que por lo atento vas a mostrar tus dotes con el carro y ayudarle a bob a que pueda ser el mejor de todos y ganar cada una de las carreras y la puntuación que debe de hacer para ser el numero uno. Comienza desde ya la gran diversión que contiene el juego gratis de El Carro De Bob.

    El Carro De Bob
  • Jugar Mario Cart

    Carreras

    Recorre a toda velocidad las pistas que el juego Mario Cart tiene para ti. Disfruta de la gran velocidad, de las emociones fuertes de correr sin reglas uno vs uno, de la adrenalina de dar vuelta en las curvas a gran velocidad y de no dejar pasar a tus más cercanos competidores, así como tratar de rebasar a los que tienes por delante de ti valiendote de cualquier forma en que lo puedas lograr. De una forma u otra, Mario Bros tiene que llegar primero en su juego gratis llamado Mario Cart.

    Jugar Mario Cart
  • Ambulance Madness

    Carreras

    Tu nuevo desafiante trabajo consiste en realizar varias tareas al mismo tiempo: ¡salvar vidas y conducir!

    Ambulance Madness
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Hard Racing Carreras juego de carreras

Carreras de Rock Duro

¡Domina la carrera con una banda sonora de mucha caña!

Carreras