Estas jugando:

Carreras de Rock Duro

Instrucciones
Como Jugar?
Izquierda/Derecha = Conducir Arriba/Abajo = Acelerar y frenar Espacio = Disparar misiles C = Soltar minas R = Reiniciar coche Mayús = Vista trasera Vence a tus rivales y llega a la línea de meta. Unas pocas trampas nunca hicieron daño a nadie (al menos no mucho...) Las características 3D de este juego precisan de un complemento Unity. ¡Descárgalo ya para una increíble experiencia de juego!

  • Locura de motos

    Carreras

    ¡Necesitarás algo más que velocidad para ganar el oro en las 4 pruebas!

    Locura de motos
  • Carreras de Costa

    Carreras

    Jugar a Carreras de Costa para PC. Compite en fabulosas carreras marítimas con botes a todo motor en costas y puertos marítimos, acelerando a todo lo que puedas, girando y deslizándote en curvas bastante cerradas, rebasa a todos tus competidores, salta en las rampas, esquiva obstáculos y llega en primer lugar.

    Carreras de Costa
  • Corredor de Colinas 3

    Carreras

    ¡Deja atrás a tus rivales en esta frenética carrera de motocross por todo el mundo!

    Corredor de Colinas 3
  • Tren Mania

    Carreras

    Juega al Tren Mania, un fabuloso juego para entretenerse conduciendo trenes de una manera muy divertida. Toma el control de tu tren favorito y completa las misiones llevando el cargamento que te ha sido encargado, pero maneja con cuidado que el cargamento deberá llegar ileso hasta su destino.

    Tren Mania
  • Monster Truck Trials

    Carreras

    Elige tus habilidades en estas 4 pistas de locura.

    Monster Truck Trials
  • R-Style Supreme 2

    Carreras

    Diseña a tu gusto el deportivo de tus sueños y luego observa tu obra maestra en 3D y en 360 grados.

    R-Style Supreme 2
  • Tractor en la Granja

    Carreras

    Jugar a Tractor en la Granja. Quien dijo que manejar un Tractor era cosa fácil. Pues bien, en este fabuloso juego de tractores tendrán la oportunidad de manejar un clásico tractor de granja con el cual tendrán que completar las misiones. Y aunque estas comiencen muy fáciles la dificultad ira incrementando mas y mas.

    Tractor en la Granja
  • Mission Racing

    Carreras

    Ponte al volante y príngate un poco para ayudar a tu tío a alejarse de algunos contactos poco convenientes.

    Mission Racing
  • Jugar Renegade Racing

    Carreras

    Jugar Renegade Racing Online desde tu computadora. Recorre las pistas más complicadas, divertidas y entretenidas de todo el mundo en este juego llamado Renegade Racing. Trata de quedar lo mejor colocado posible y hacer todo lo que cada nivel te va a requerir para pasar en primer lugar y hacer mucho oro. Este oro lo podrás utilizar en diferentes cosas como comprar carros mejores para ayudar a competir a un mejor nivel contra los rivales que poco a poco se irán haciendo más rápidos. Juega con tus amigos Jugar Renegade Racing para ver quien puede pasar todos los niveles primero.

    Jugar Renegade Racing
  • Patineta de Montaña Stickman

    Carreras

    Jugar a Patineta de Montaña Stickman gratis. Divierte con este juego de patinetas y stickmans donde tendrás que demostrar todas tus grandes habilidades y destrezas en la patineta, pero no cualquier tipo de patineta, si no una muy extrema con la que tendrás que patinar sobre caminos muy rocosos, accidentados, con más dificultades.

    Patineta de Montaña Stickman
  • Kick Buttowski Carreras

    Carreras

    Jugar a Kick Buttowski Carreras Gratis. Les traemos un genial juego del extremo personaje Kick Buttowski con el que podrán jugar carreras extremas en bicicletas, patinetas, snowboard y camionetas monstruo, cosa que no será tan fácil pues requerirá de mucha habilidad a la hora de jugar las Carreras de Kick Buttowski.

    Kick Buttowski Carreras
  • Animales a la Carrera

    Carreras

    ¡Corre, corre, animalito!

    Animales a la Carrera
  • Stunt Champ

    Carreras

    ¿Eres un ciclista sin más, o un campeón de las acrobacias?

    Stunt Champ
  • Carrera De Calle

    Carreras

    Hoy en este gran día te vamos a presentar un gran juego de carreras que te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, ademas te vamos a decir lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de carros que hemos traído para que ustedes se diviertan a lo grande y puedan pasar una tarde increíble. Te debes de divertir con el juego de Carrera De Calle, donde tendrás que usar tus habilidades con el carro, tienes que escoger el carro que mas te convenga y ademas y ganarle a los mejores para que puedas obtener los puntos necesarios para que tu seas el mejor. Así que no esperes mas y comienza con el juego gratis de Carrera De Calle.

    Carrera De Calle
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Hard Racing Carreras juego de carreras

Carreras de Rock Duro

¡Domina la carrera con una banda sonora de mucha caña!

Carreras