Estas jugando:

Burger Restaurant 2

Instrucciones
Como Jugar?
- Haz clic en las máquinas e ingredientes para preparar el pedido de los clientes. - Sirve a los clientes antes de que se enfaden para que te paguen. - Alcanza los objetivos diarios para completar el nivel. - ¿Te has equivocado? Haz clic en la basura para tirar los objetos. - Coloca el pedido en los platos de plata para comenzar con otro pedido.

  • Valentine Dinner Cooking

    Chicas

    Sirve cenas románticas y demuestra que la mejor manera de llegar a su corazón es a través de su estómago.

    Valentine Dinner Cooking
  • So You Wanna Be a Santa

    Chicas

    Para ser Papá Noel no basta con tener barba, barriga y un disfraz rojo. ¡Hay que tener espíritu navideño!

    So You Wanna Be a Santa
  • La Tierra De Osos

    Chicas

    Te aseguro que estas muy emocionado de poder conocer la nueva aventura, espero que estés preparado para en juego de aventuras que hemos traído para ti, así que te invito a que te prepares y emprendes esta nueva aventura, a continuación te diré como lo podrás jugar para que lo disfrutes a lo grande y no dejes que la aburricion se apodere de ti. Disfruta de la diversión y conoce el juego de La Tierra De Osos, donde tu misión principal sera atrapar cada una de las estrellas que estarán regadas por el cielo, esto lo harás con un bote que trae el oso con el, también tendrás que brincar para lograr este objetivo. Comienza desde ya a disfrutar el juego gratis de La Tierra De Osos.

    La Tierra De Osos
  • Vistiendo A Woody

    Chicas

    Hoy estamos muy entusiasmados de poder presentar el juego de aventuras que te va encantar, en especial es un juego de Woody, en el cual le vamos a tener que hacer un pequeño cambio de ropa, para que se imponga a la nueva moda, eso si sin perder su gran estilo vaquero. Y es que en el juego de Vistiendo A Woody vamos a poder vestir a este personaje de la forma que creamos que sea la necesaria para que de un nuevo paso en el mundo de la ropa. No te quedes con las ganas de jugar gratis con Vistiendo A Woody.

    Vistiendo A Woody
  • Paninilicious

    Chicas

    Este juego de preparación de sándwiches a toda velocidad es el mejor invento desde el pan de molde.

    Paninilicious
  • Pippas Pizzas

    Chicas

    Jugar a Pippas Pizzas Gratis. Te gusta jugar a los juegos gratis de cocina, pues prueba este divertido juego donde podrás ayudar a una chica con su nuevo negocio de vender deliciosas pizzas, aunque deberás comenzar con algo sencillo de preparar pero que se irá haciendo más complejo de cocinar.

    Pippas Pizzas
  • Lavar los Platos

    Chicas

    Los alimentos son indispensables para nuestra salud cada vez que los comemos nos alimentamos en este juego divertido tienes el trabajo de lavar aquellos platos que provienen de los alimentos que ya hemos adquirido se parte de esta gran aventura en la cual tienes que usar las herramientas que están a la vista como el jabón y el agua que son indispensables para que los platos queden como nuevos y puedas estar listos para ser usados. Qué esperas para comenzar un especial juego en el cual consiste en usar un poco de agua y jabón para quitar toda la macha, todo lo sucio de estos platos, alístalos para que queden como nuevos y puedan ser usados como siempre ten mucho cuidado porque no puedes desperdiciar el agua, que tienes a la vista selecciona los platos y poco a poco ir lavando uno por uno hasta terminar con todos éxitos en este juego.

    Lavar los Platos
  • Burger Restaurant 3

    Chicas

    Clientes extraños, platos exóticos… ¡La hamburguesería sale a ver mundo!

    Burger Restaurant 3
  • Vestir a Mr. Bean

    Chicas

    Jugar a Vestir a Mr. Bean Gratis. Diviertete con este genial y divertidísimo juego de Mr. Bean con el que pasaras momentos de risas mientras vistes a Mr. Bean de diferentes maneras. Cambiale la imagen a Mr Bean hasta donde te deje la imginacion y crea el nuevo y mejorado Mr Bean Look.

    Vestir a Mr. Bean
  • Higiene Junto a Dora La Exploradora

    Chicas

    Como toda joven encantadora a dora la exploradora le encanta siempre verse reluciente, por lo que aplica el mayor tiempo posible a mejorar su imagen, en este día su primer paso luego de despertarse es acudir a su sala de baño, en donde siempre permanecen a su disposición todos los elementos referentes a su cuidado personal, los cuales estarán a tu cargo en este increíble juego. Tu labor comprende el acompañamiento de dora en cada una de las acciones que debe realizar para tener unos dientes hermosos y una piel inigualable, se muy cuidadoso cuando realices las labores que dora te indique pues todas tienen un orden que debes cumplir, así mismo, hacerlo en el menor tiempo posible o sino nuestra joven amiga se enojara y empezara a llorar, se muy ágil completando cada acción que nuestra amiga espera lo mejor de ti, además así aprenderás hábitos importantes que cuidaran tu salud.

    Higiene Junto a Dora La Exploradora
  • Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros

    Chicas

    Aquí está el nuevo Juego de las Chicas Super Poderosas de Cartoon Network. Se trata ahora de Mojo Jojo, quien ha raptado a todos los cachorros de la ciudad, y las Chicas tienen que ayudarlos, antes de que sea demasiado tarde. Juega con Bombón, Burbuja o Bellota, en un espectacular juego de las Powerpuff Girls. Ayuda a los cachorritos de la ciudad, y combate a los malvados Perro-Bots que ha creado Mojo-Jojo. El juego de las Chicas Superpoderosas está gratis aquí para ti en Pinpar.

    Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros
  • Cocktail Girl

    Chicas

    ¡Ayuda a Anna a convertirse en la mejor camarera de la ciudad!

    Cocktail Girl
  • Preparación de Hamburguesas

    Chicas

    La comida/ nos da la energía necesaria para poder vivir, en este nuevo juego de cocina se estará cocinando una rica Hamburguesa/ hecha en casa muy nutritiva comienza el juego seleccionando los ingredientes de la Hamburguesa teniendo mucho cuidado con cada elemento a elegir lo primero que debes hacer es usar la cocina para colocar a calentar los ingredientes para preparar la deliciosa carne que es un ingrediente principal y que le da mucho sabor. Después debes usar las salsas para condimentar/ y darle un gusto a la carne paso a paso van colocando los ingredientes a tabla de la cocina indicara lo que debes usar, ten mucho cuidado al momento de usar la cocina debe ser bajo supervisión de los padres estás listo para comenzar a jugar a preparar las mejores hamburguesas hechas por ti, diviértete y demuestra que tienes talento para cocinar éxitos en esta nueva aventura

    Preparación de Hamburguesas
  • Limpiar Salón de Belleza

    Chicas

    Salón de belleza, la limpieza es muy importante en nuestra vida diaria ya que si ensuciamos debemos limpiar, adecuadamente cada área que se encuentra comprometida porque está contaminado debemos de tener mucho cuidado cuando salimos a la calle ya que nuestros desechos no pueden ir a la calle, en este nuevo juego tienes que usar todas las herramientas que están disponibles de esta forma encontraras la mejor manera de dejar este salón de belleza como nuevo. Esta chica debe usar todo lo que este a su alcance para dejar este salón de belleza como nuevo todos los objetos están en el piso y las sillas todo debe ir ordenadamente en su lugar vamos que esperas para ayudar a esta chica a mantener su trabajo ya que es necesario que lugar quede como nuevo, muy limpio, pulido selecciona los trapos de tela para limpiar las manchas diviértete en este nuevo juego.

    Limpiar Salón de Belleza
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Burger Restaurant 2

¡Burger Restaurant ha vuelto! Pero ahora con 3 nuevos restaurantes, nuevos clientes y nueva comida.

Chicas