Estas jugando:

Burger Restaurant 2

Instrucciones
Como Jugar?
- Haz clic en las máquinas e ingredientes para preparar el pedido de los clientes. - Sirve a los clientes antes de que se enfaden para que te paguen. - Alcanza los objetivos diarios para completar el nivel. - ¿Te has equivocado? Haz clic en la basura para tirar los objetos. - Coloca el pedido en los platos de plata para comenzar con otro pedido.

  • Bebe Koala

    Chicas

    Divierte en esta aventura de un bebe Koala estos lindos animales son muy tiernos y especiales y cuando están bebes aun mas, existen un pequeño problemas y es que por estar solo se le presenta circunstancias que lo hacen sentir muy mal y el recure es a llorar, porque se siente abandonado pide que le den ayuda para pasar todos los niveles y estar muy tranquilo ya que este bebe se encuentra solo en el mundo. Estos animales tienen habilidades muy importantes son aventurares y divertidos, pero este bebe quiere tener un momento de tranquilidad así que debes ayudarlo para que no se sienta mas solo, ni llore mas debes tocar los objetos que le impiden que el bebe koala pueda tener tranquilidad así dejara de llorar y no volverá a estar más triste los animales necesitan de nuestra ayuda para tener una vida muy bonita que esperas para dar tu mano

    Bebe Koala
  • Farm Girl Dress Up

    Chicas

    ¡Después de haber visto estos monísimos de modelos de campo, te morirás por comprarte una granja!

    Farm Girl Dress Up
  • Girls Go Christmas Dress Up

    Chicas

    Gwen, Gabriella y Grace tienen una fiesta de Navidad y están deseando que las vistas.

    Girls Go Christmas Dress Up
  • Animals In The City

    Chicas

    ¡Con este test sabrás cuál es tu animal de la fiesta cada día!

    Animals In The City
  • Emo Girl Dress Up

    Chicas

    Lara lleva su estilo emo en sus faldas.

    Emo Girl Dress Up
  • Dance Floor Friends

    Chicas

    ¿Puedes bailar con ritmo y convertirte en la próxima estrella de baile?

    Dance Floor Friends
  • Peces en la Pecera

    Chicas

    Las pecerasse han convertido en las casas de muchos peces que han sido tomados del mar y de los ríos algunos de esos lindos animalitos no tienen una buena calidad de vida ya que en algunas peceras no pueden compartir como lo puede hacer en el mar, por eso es muy importante cuando tengas peces, es recomendado colocarlo en lugares visibles y donde le podamos dar la mejor atención chicos es fundamental cuidar nuestros animales porque ellos hacen parte de nuestra vida. En este juego un hermoso pececito se encuentra, en apuros ya que está a punto de perder su vida, porque los peces no pueden durar mucho sin aire su naturaleza es el agua y allí es su ambiente, este lindo pez necesita de tu ayuda para conseguir los corazones que bajan de arriba así tendrá más tiempo para vivir, diviértete en este gran juego de pececito en la pecera

    Peces en la Pecera
  • La Casa De Kitty

    Chicas

    Hey amigas que nos siguen de diferentes partes, estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de Kitty que de seguro estas ansiosa de poder jugarlo, pero para eso primero debes de poner atención para que te podamos explicar y decirte lo que debes de hacer en este juego de chicas que esta muy padre. En este juego de La Casa De Kitty, lo que debemos de hacer es ayudar a Kitty a que pueda diseñar una casa bonita donde va a compartir con su acompañante, así que debes lucirte para que puedan quedar felices. No pierdas mas el tiempo y desde hoy disfruta el gran juego gratis de La Casa De Kitty.

    La Casa De Kitty
  • My Cute Pets 2

    Chicas

    ¿Podrás tener contentas a tus encantadoras mascotas: el gatito, el perrito, el hámster y el conejito?

    My Cute Pets 2
  • Burger Restaurant 3

    Chicas

    Clientes extraños, platos exóticos… ¡La hamburguesería sale a ver mundo!

    Burger Restaurant 3
  • Victorian Girl Dress Up

    Chicas

    Con tantos volantes, el estilo victoriano siempre es inolvidable.

    Victorian Girl Dress Up
  • Juego de Dibujar

    Chicas

    Jugar al Juego de Dibujar Gratis. Si buscas una divertida aplicación para dibujar, para cambiar del clásico paint, pues esta es una gran opción. Aquí podrás dibujar con plumones de muchos colores de una manera intuitiva y lo mejor de todo es que puedes ver la animación de cómo hiciste tu dibujo.

    Juego de Dibujar
  • Christmas Slaking

    Chicas

    Jugar a Christmas Slaking Gratis. Nuestra amiga Sarah ahora que se acerca la navidad está queriendo realizar distintas actividades navideñas como hacer postales, abrir regalos, y entre otras más cosas, pero tendrá que hacerlo con cautela en su trabo si es que no quiere que su jefa la descubra.

    Christmas Slaking
  • Paninilicious

    Chicas

    Este juego de preparación de sándwiches a toda velocidad es el mejor invento desde el pan de molde.

    Paninilicious
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Burger Restaurant 2

¡Burger Restaurant ha vuelto! Pero ahora con 3 nuevos restaurantes, nuevos clientes y nueva comida.

Chicas