Estas jugando:

Bimmin 2

Instrucciones
Como Jugar?
A = Cambiar de personaje Bimmin: W = Saltar D = Deslizarse Roc: W = Trepar D = Golpear ¡Cambia entre Bimmin y Roc para correr tan lejos como puedas! Ten cuidado con los obstáculos y asegúrate de recoger fruta y carne para aumentar tu puntuación. Juega al tutorial para aprender a jugar.

  • Free Will

    Aventuras

    Jugar a Free Will gratis. Divierte con este fabuloso y retro juego de acción y venturas que les traerán buenos recuerdos a quienes llegaron a jugar con los primeros GameBoys. Brinca, explora, derrota a los enemigos, colecta las más monedas que puedas y muchas cosas más en este simple pero genial juego.

    Free Will
  • Jugar Fishenoid 2

    Aventuras

    Jugar Fishenoid 2 desde tu computadora. Lanza la bola contra las cajas de madera para poder robarte los peces que con tanto trabajo que le costo obtener. Las cajas se pueden encontrar escondidas o con difícil acceso a las cuales debes de poner todas tus habilidades para llegar a ellas y pasar el nivel en curso. Algunos niveles te podrán dar algo de problemas, pero si eres buen jugadores podrás pasar todos los niveles sin problemas.

    Jugar Fishenoid 2
  • Super Sub Hero

    Aventuras

    Jugar a Súper Sub Hero Gratis. Diviértete jugando a este genial y divertido juego tipo puzle donde tendrás que ayudar a un pequeño pero poderoso Sub Hero a conseguir todas las estrellas para lograr pasar al siguiente nivel. Un juego divertido donde tendrás que usar un poco de ingenio para poder resolver los niveles.

    Super Sub Hero
  • Juegos Online Oppa Gangnam Run.

    Aventuras

    Ha llegado el juego para todos aquellos seguidores del vídeo y canción musical del Oppa Gangnam Style. En donde PSY va bailando el "Baile del caballo" y saltando los edificios para escapar de Slende. En una combinación un poco extraña de vídeo juegos y vídeos musicales. Tienes que oprimir la flecha hacía arriba de tu teclado para hacer saltar a PSY, tienes que saltar los edificios y también los obstáculos que te ponen en los techos de las casas. También debes de tener cuidado con tus saltos y no terminar cayendo.

    Juegos Online Oppa Gangnam Run.
  • El Caballero Bob

    Aventuras

    No puedes perder esta gran aventura que tenemos para ti pues este es un juego de habilidades que la verdad te va a gustar desde el primer momento en que lo vas a conocer, es muy fácil de jugar y tu mismo lo veras, es un juego de Bob Esponja que debes de estar muy atento para que lo juegues. No pierdas la oportunidad de jugar con El Caballero Bob, por lo tanto en primer instancia, lo que tu tienes que hacer es escoger tu personaje favorito y enseguida ir a derrotar a cada una de los rivales por cada una de las etapas de este gran juego. Debes de jugar ya con el juego gratis de El Caballero Bob.

    El Caballero Bob
  • Flappy Bob

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos estrenando el juego de Bob Esponja que todo mundo esta jugando, así que no pierdas el tiempo y ven a disfrutarlo desde ahorita para que puedas pasar un rato agradable lleno de diversión. Ven a conocer de cerca el juego de Flappy Bob, donde tu traes ser ayudar a nuestro amigo, a que pueda pasar entre los tubos y así poder llegar lo mas lejos posible y ser el mejor de todos. Por lo tanto te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza a jugar gratis con Flappy Bob.

    Flappy Bob
  • Entregando Las Pizzas

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad debes de jugar ahora mismo, lo primero que debes de hacer es poner mucha atención pues te vamos a explicar lo que debes de hacer y de lo que se trata para que no puedas pasar ninguna mala etapa. Es por eso que hoy te debemos e presentar el gran juego de Entregando Las Pizzas, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayuda a nuestro amigo a que pueda entregar las pizzas sin que que puedan correr riesgo, debes de hacerlo rápido y de forma segura. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Entregando Las Pizzas.

    Entregando Las Pizzas
  • Jugar Family Barn Gratis

    Aventuras

    Jugar Family Barn Gratis! Nunca antes, crear una granja virtual había sido tan divertido. Tal y como pasaba con Farmville, Family Barn es un juego bastante parecido donde tu deber es crear una granja virtual con animales y plantas que deberás cuidar y alimentar, para que no mueran. Horas y horas de diversión tendrás con "Vida en la Granja", un espectacular juego que no te puedes perder, de la mano de Plinga Games. Regístrate, es GRATIS! jugar Family Barn.

    Jugar Family Barn Gratis
  • Steambirds

    Aventuras

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Genesis

    Aventuras

    Este sueño de fantasía sería una pesadilla... si no tienes buenas espadas y magia.

    Genesis
  • Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis. Donde debes de caminar por fondo de Bikini. Y con ayuda de tu ratón ir aspirando a todas las burbujas sucias que encuentres en el camino. También puedes aspirar las latas que te darán puntos al final del nivel. Mientras vas avanzando, podrás encontrar algunos círculos en el camino que te ayudarán a que tu arma sea mejor. Pudiendo aspirara mejor y con una mayor distancia. Al final de cada nivel, debes de apretar un botón oprimiendo la flecha hacía abajo y luego pasar al siguiente nivel.

    Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis
  • Jugar Ninja Noku

    Aventuras

    Jugar Ninja Noku desde la comunidad de tu computadora. Recorre los pasillo raros de un gran castillo, pasa todos los niveles, cada uno más complicado que el anterior, debes de utilizar todas las habilidades de los ninja para poder pasar el juego. También necesitas de tus habilidades en este tipo de juegos para poder llevar al ninja sano y salvo hasta el final del castillo. Sigue las instrucciones y pasa el juego Ninja Noku antes que nadie.

    Jugar Ninja Noku
  • Jugar La Venganza Del Pepino

    Aventuras

    Jugar La Venganza Del Pepino gratis desde tu computadora con Internet. Lleva al pepino a recorrer los niveles de los que consta su venganza para calmar su coraje. No te dejes golpear por nada de lo que te saldrá a combatir en el transcurso del juego, ya que absolutamente todo te puede hacer daño. Obtén todos los Euros posibles para hacer más dinero con el tiempo y trata de pasar todos los niveles de los que consta el juego para poder cobrar tu venganza con buen fin. Utiliza las flechas para poder mover al pepino por todos lados.

    Jugar La Venganza Del Pepino
  • Jugar Zombie Payback Steel and Rainbows

    Aventuras

    Jugar Zombie Payback Steel and Rainbows desde tu computadora. Toma a tu valiente guerrero y lánzate a las más divertidas aventuras en contra de los zombies que amenazan la humanidad. Ve rápido y destruye a todos los muertos antes de que terminen con todos. Armado con un escudo y espada de madera, y pero que podrás mejorar con poderes mágicos, mejorar sus capacidades y habilidades y otras artimañas que podrás ir encontrando mientras avanzas en el juego. Busca las monedas del juego para poder comprar un mejor equipo.

    Jugar Zombie Payback Steel and Rainbows
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Bimmin 2 Gratis

Bimmin 2

Bimmin a vuelto y sigue corriendo... ¡pero esta vez tiene refuerzos!

Aventuras