Estas jugando:

Besuqueos de Navidad

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic y mantén para robar un beso a escondidas. Pero ojo con los cotillas... si te pillan, ¡se acabó el juego!

  • Pato Lucas

    Aventuras

    Jugar al Pato Lucas gratis. Diviértete con este juego de los clásicos looney tunes, donde podrás controlar al simpático pato Lucas, mientras camina por las alturas de un grande estudio. Pero nadie dijo que andar por las alturas era cosa fácil, ya que deberás tener buen equilibrio y esquivar los obstáculos sin caerte.

    Pato Lucas
  • Aventura en poni

    Aventuras

    ¡Arre! ¡Vamos chica, a por la casa!

    Aventura en poni
  • Romántica persecución

    Aventuras

    ¡Guía a este poderoso pegaso a galope hasta su amor!

    Romántica persecución
  • Jugar Galaxy Invaders

    Aventuras

    Jugar Galaxy Invaders desde tu computadora. Viaja a través de todo el espacio exterior para encontrar las naves enemigos y eliminar toda la fuerza alienigenas, esquiva todos los disparos que te hacen los enemigos y dispara con gran precisión para terminar con todos ellos. Una vez que destruyas sus naves enemigas, pueden caer ciertas armas que puedes tomar para golpear de manera muy fuerte a los enemigos y destruir varias naves de unos pocos golpes. aprovecha las oportunidades que te da el juego para pasar todos los niveles.

    Jugar Galaxy Invaders
  • Jugar Horror Plant 2

    Aventuras

    Jugar Horror Plant 2 desde tu computadora. Un juego gratis en donde unas plantas se revelan contra la humanidad e invaden las casas en búsqueda de un oscuro secreto que las hará las más poderosas del planeta. Ahora estás de su lado ya que te han elegido para ayudarlas y tener ciertos beneficios luego. Señala el camino y las acciones que deben de tomar para llegar a lo que necesitan para cumplir con su plan y a parar el daño que los hombres les han hecho.

    Jugar Horror Plant 2
  • Genesis

    Aventuras

    Este sueño de fantasía sería una pesadilla... si no tienes buenas espadas y magia.

    Genesis
  • Jugar The Simpsons Adventures

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad de Sprinfield, USA. En su importante y sagrada misión. Que será la tarea importante de buscar la mayor cantidad de cervezas y palomitas con mantequilla para tener surtida la despensa con alimento y bebida, nada de esto puede faltar. Camina o corre por la ciudad, dependiendo de lo que consideres correcto. Una vez que te salga algún obstáculo a la vista, tendrás que saltarlo para seguir adelante con la misión en la cual no te puedes distraer.

    Jugar The Simpsons Adventures
  • Samurai Loco

    Aventuras

    Juega al Samurái Loco, un divertidísimo juego de samuráis llamado originalmente como Mad Samurai. Juega con un samurái que no dejara de avanzar rápidamente y ve acabado con los alocados enemigos que serán reliquias malditas y lobos mutantes. Un divertido, alocado y muy fluido juego de samuráis.

    Samurai Loco
  • Primary

    Aventuras

    ¡Eres el supersoldado Roy, y tu misión es salvar a la raza humana de la negrura del Vacío!

    Primary
  • Super Mario 63

    Aventuras

    Jugar a Súper Mario 63. Diviértete con este fabuloso y muy divertido juego de Súper Mario Bros, llamado Súper Mario 63, un juego de Mario parecido al Súper Mario 64 pero en 2D, con muchos niveles, retos, aventuras y muchas cosas que te harán pasar un excelente rato. Juego ya a Súper Mario 63.

    Super Mario 63
  • Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis. Un juego de aventuras donde el fantasma Holandés volador mandó a unas misiones a Bob Esponja y Patricio. Deben de pasar todos los niveles de este juego, ya que si no lo hacen, el propio fantasma Holandés volador se encargará de perseguir y castigar a nuestros amigos de fondo de Bikini. Comparte este juego de Bob Esponja Dutchmans Dash con todos tus amigos y diviértanse juntos.

    Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis
  • Jugar Late For Christmas

    Aventuras

    Jugar Late For Christmas desde tu casa. Recorre todo el mundo buscando regalos los regalos para entregar a los niños y luego busca a los niños para darles sus regalos. Es un juego que se divide en 3 partes, y en cada parte tiene algo de historia previa que podrás disfrutar antes de jugar. Por lo que este juego Late For Christmas es diversión asegurada. Asegúrate de ser quien más puntos logre en este juego al completar de buena manera todas las misiones.

    Jugar Late For Christmas
  • Zombudoy

    Aventuras

    Juega a Zombudoy, un divertidísimo juego de zombis para pasar el rato. No te puedes perder este juego donde ahora serás tu quien acabe con todas las horripilantes hordas de zombis que quieren acabar con toda tu comida. Ármate bien y a aniquilar zombis se ha dicho.

    Zombudoy
  • Arcuz

    Aventuras

    A todos los jóvenes exploradores: ¿quién salvará de los monstruos que la invaden?

    Arcuz
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego aprende a besar

Besuqueos de Navidad

¿Quién necesita muérdago?

Aventuras