Estas jugando:

Besuqueos de Navidad

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic y mantén para robar un beso a escondidas. Pero ojo con los cotillas... si te pillan, ¡se acabó el juego!

  • Jugar The Amazing Spider-man

    Aventuras

    Jugar The Amazing Spider-man desde tu computadora. Pasa todos los niveles de este gran y divertido juego en donde Spider tiene que recoger su ropa que perdió en una de sus travesías por la gran ciudad. De edificio a edificio debes de ir lanzando tu telaraña para lograr llegar hasta el final del cada nivel. Mientras más avanza el nivel, más complicado se hacen y al final se volverá en un verdadero reto a tu habilidad de araña

    Jugar The Amazing Spider-man
  • Beauty Resort 3

    Aventuras

    ¡La exótica India es el escenario del próximo palacio de los cuidados de Consuelo!

    Beauty Resort 3
  • Agente Bean

    Aventuras

    Juega al Agente Bean ayudando a nuestro amigo a convertirse en todo un súper agente que pueda infiltrarse en importantes agencias y corporaciones sin ser descubierto para tomar información secreta y escabullirse con las suyas. Pero deberán tener mucho cuidado con los guardias pues podrían descubrir al Agente Bean.

    Agente Bean
  • Jinx y Minx: Fuga de la torre

    Aventuras

    Los conejos zombis Jinx y Minx están atrapados en una terrorífica torre: ¡ayúdales a escapar de su prisión!

    Jinx y Minx: Fuga de la torre
  • Zuzu El Duendesillo

    Aventuras

    Te dejamos con la gran aventura del juego de habilidades que esta de moda, así que deja lo que estas haciendo y ven para que puedas conocer el gran juego de habilidades que tenemos para ti, nos da gusto poder presentarte este gran juego que muchos están jugando. Conoce el gran y divertido juego de Zuzu El Duendesillo, donde en esta ocasión tu amigo sera un duende y debemos e ayudarlo para que no pueda ser devorado por el monstruo que lo persigue, esquiva todos los obstáculos y recoge brillantes premios que te iras encontrando. Comienza a jugar gratis con Zuzu El Duendesillo.

    Zuzu El Duendesillo
  • Jugar The Four Paths

    Aventuras

    Jugar The Four Paths gratis. Recorre diversas partes del mundo y enfrenta diversos peligros, que solo un verdadero ninjago será capas de burlar. Juega contra el fuego y escapa de las bolas de fuego que caen de todos lados con ayuda de tu ratón, corre de los rayos eléctricos que caen de las nubes cargadas antes de que seas victima de alguno, salta por la montaña con la tierra inestable antes de que caigas, ten cuidad de no caer al vacío, y sube una montaña de hielo sin resbalarte y con las inclemencias del fuerte clima. Suerte en tu desafío Ninjago

    Jugar The Four Paths
  • Wings Of Genesis

    Aventuras

    Jugar a Wings Of Genesis Gratis. Diviértete jugando este genial juego de estilo disparo en desplazamiento horizontal con un toque de RPG. Un juego con una historia de fantasía donde tendrás que hacer uso de tu habilidad para combatir contra monstruos y jefes, usar variedad de ataques y mucho más.

    Wings Of Genesis
  • Bo Esponja Patty Panic

    Aventuras

    Jugar a Bob Esponja Patty Panic Online. Ayuda a nuestro amigo Bob Esponja a completar las ricas cangreburgues antes de que el malvado Plankton acabe contigo, al menos que conseguís mostaza y la uses para paralizar a Plankton. Un juego de Bob Esponja al estilo árcade para divertirse un rato.

    Bo Esponja Patty Panic
  • Super Mario Bros Crossover Gratis

    Aventuras

    Juega a Super Mario Bros Crossover, una fantástica y alocada versión del Super Mario Bros, pero ahora con una divertida mezcla de personajes de otros juegos que podrás manejar según te parezcan mejor, usa a Link de Zelda, a Megaman, a Samus y a otros más por los mundos de Mario.

    Super Mario Bros Crossover Gratis
  • Jugar The Krab o Matic 3000 Gratis

    Aventuras

    Ayuda a Bob Esponja a hacer la mayor cantidad de Kangreburgers antes de que se te termine el tiempo que te va a dar Calamardo para lograr tu misión. En cada nivel el grado de dificultad sube, ya que se va incremento la cantidad de Kangreburgers y te van saliendo obstáculos que debes de librar para poder completar con las Kangreburgers del cliente. Comparte este juego de The Krab o Matic 3000 con todos tus amigos y demuestra que puedes llegar hasta el ultimo nivel del juego en cuestión.

    Jugar The Krab o Matic 3000 Gratis
  • Onvis Al Ataque

    Aventuras

    Hoy te vamos a presentar un gran juego de Ovnis que te va encantar, y ademas podrás ayudarlo a que pueden pasar todos los niveles que se han puesto en este juego de aventuras, la verdad es muy fácil de jugarlo y tu en unos momentos te vas a dar cuenta de que es un muy buen juego. Por lo tanto hoy te vamos a presentar el gran juego de Onvis Al Ataque, donde tu tarea sera muy sencilla, pues te vas a encontrar con bolas de diferentes tamaños y colores, lo único que debes de hacer es desaparecer las bolas que estén juntas y sean del mismo color,es por eso que debes de usar una buena estrategia. No pierdas mas el tiempo y desde hoy comienza a jugar gratis con Onvis Al Ataque.

    Onvis Al Ataque
  • Jugar TazMan

    Aventuras

    Jugar TazMan desde tu computadora. Recorre el mundo de Pacman con este taz que busca su alimento. Para hacer que haga el remolino necesitas llevarlo hasta donde están los alimentos grandes y que tus enemigos no te atrapen. No es un juego complicad, es bastante similar al juego donde Pacman corre de los fantasmas, pero ahora Taz corre de sus amigos de los Looney Toons

    Jugar TazMan
  • Aventura en poni

    Aventuras

    ¡Arre! ¡Vamos chica, a por la casa!

    Aventura en poni
  • Fat Warrior 2

    Aventuras

    Salva a tu gorda familia, y a todo el reino, a tiempo para cenar.

    Fat Warrior 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego aprende a besar

Besuqueos de Navidad

¿Quién necesita muérdago?

Aventuras