Estas jugando:

Besa a Justin Bieber

Instrucciones
Como Jugar?
Mueve a la chica con las Flechas de Dirección

  • Atrapando A Jerry

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas, hoy tenemos el nuevo juego de Tom y Jerry y to lo debes de jugar desde ya, para eso nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que no puedas tener ningún problema, no puedes esperar mas y así ser el mejor de todos. El gran juego de Atrapando A Jerry, lo que debes de hacer es ayudar a Tom a que pueda ir pasando cada una de las etapas hasta llegar a Jerry, debes d tener mucho cuidado, pues cualquier descuido vas a perder. Asi pues no esperes mas y comienza con el gran juego gratis de Atrapando A Jerry.

    Atrapando A Jerry
  • Jugar Bike Storm

    Aventuras

    Jugar Bike Storm Online gratis desde tu computadora. Recorre las pistas más complicadas de todo el mundo. Todas a gran velocidad para poder pasar con buenos puntos las pistas, obtener mucho dinero de cada carrera y poder conseguir mejores motocicletas y equipo para el motociclista. Es muy importante que no trates de hacer piruetas, ya que te puedes caer de la motocicleta, y de lo que este juego Bike Storm trata es de conseguir llegar en buen tiempo y sin sufrir contratiempos.

    Jugar Bike Storm
  • Limpieza de Dora la Exploradora

    Aventuras

    Dora la Exploradora es una niña que a su corta edad sabe el amor por los animales y la naturaleza ya que para ella son importantes que siempre estén en buenas condiciones Dora con el apoyo del mapa siempre viaja a los bosques para ayudar a los animales que corren peligro estás listo para ofrecer el apoyo necesario para que Dora pueda cumplir con una responsabilidad en la cual ella decidera si ir a la playa o al mar. Dora tendrá dos opciones para elegir donde limpiar si el océano o la playa que esperas en la playa existen muchos papeles que las personas dejan y eso causa la muerte de muchos animales, porque esa basura es levantada por el aire, en el mar hay muchos residuos que están causando la muerte a los animales como las ballenas y delfines, que esperas para comenzar a jugar a limpiar para darle lo mejor a los animales

    Limpieza de Dora la Exploradora
  • Jinx y Minx: Fuga de la torre

    Aventuras

    Los conejos zombis Jinx y Minx están atrapados en una terrorífica torre: ¡ayúdales a escapar de su prisión!

    Jinx y Minx: Fuga de la torre
  • Soy Vudú

    Aventuras

    Este pequeño muñeco vudú está armado sólo con alfileres, pero no está pensando precisamente en coser...

    Soy Vudú
  • Sonic Ultimate Flash

    Aventuras

    Juega a Sonic Ultimate Flash. Si eres fan de Sonic no puedes perderte de este fabuloso juego de Sonic adaptado bastante bien a versión flash que podrás jugar cómodamente desde tu navegador de internet. Así que prepárate para la velocidad y a correr lo más rápido que puedas se ha dicho.

    Sonic Ultimate Flash
  • Jugar Frizzle Fraz 4

    Aventuras

    Recorre todos los campos congelados y con mucho hielo de este fantástico mundo de aventuras. Guía a nuestro pequeño amigo que parecer de caricaturas a ir en búsqueda de sus pequeños hermanos y llevarlos consigo a casa luego de salir de cada nivel. Al entrar a otro nivel, nuevas aventuras te esperarán para que sean enfrentadas y superadas. También hay algunas monedas en cada nivel que te ayudará a conseguir muchos más puntos al terminar los niveles y que se irán sumando al final. Utiliza las flechas o las letras "ASDW" para mover al personaje y superar todos los obstáculos. Atrévete a jugar Frizzle Fraz 4.

    Jugar Frizzle Fraz 4
  • Burbucorredor 2

    Aventuras

    La vida de un obrero de la fábrica de patitos de goma cambia para siempre tras una devastadora explosión...

    Burbucorredor 2
  • Father O'Malley 3

    Aventuras

    ¡Los malvados no-muertos se han alzado, pero el padre O'Malley tiene la ley sagrada de su parte!

    Father O'Malley 3
  • Jugar Night Racer

    Aventuras

    Recorre todas las pistas en la obscuridad de la noche, armado solamente con las luces de la moto y de la luna. Recorre todos los niveles de estás emocionantes pistas hechas para motocicletas extremas y trata de llegar al final de cada una de ellas sin caer de la motocicleta. Si llegas a caer de la motocicleta, tendrás que comenzar todo el nivel del juego Night Racer. Así que ya lo sabes, debes de tener mucho cuidad si quieres pasar todos los niveles en el mejor tiempo posible.

    Jugar Night Racer
  • Jugar Square Hero

    Aventuras

    Jugar Square Hero desde tu computadora. Viaja por todas las calles de la ciudad en búsqueda de personas a quien ayudar o incendios que apagar. Pasa por las cabinas telefónicas para convertirte en super héroe y poder lograr acciones que de otro modo no podrías. Nuestro personaje es una persona común y corriente, sin poderes especiales; hasta que pasa por la cabina y se hace de poderes como rayos láser, super golpes, viento helado, poder de volar y la capacidad de rescatar a los ciudadanos, que es el principal objetivo.

    Jugar Square Hero
  • Jugar Prince Of Persia Arenas

    Aventuras

    Jugar Prince Of Persia Arenas desde la seguridad de casa, en donde estás a salvo de las espadas las que harán volar golpes por todos lados. Recorre cientos de metros en los pies del príncipe y lograr llegar hasta el final de cada nivel y termina todo el juego para salir con la victoria total. Muévete con las flechas, regresa en el tiempo cuando lo creas necesario, golpea con la espada a los enemigos de este ser, y haz todo lo posible por lograr cumplir la misión dada al comienzo del juego.

    Jugar Prince Of Persia Arenas
  • Rebotes Locos Disney

    Aventuras

    Hoy en esta tarde te vamos a demostrar que la diversión en esta tarde sera muy buena, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que hemos preparado para ti, te vas a divertir de eso no hay duda, por lo que debes de estar atento para explicarte. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego de Rebotes Locos Disney, donde en esta ocasión vas a practicar un poco de fútbol, pues debes de dominar el balón lo mas que puedas para que puedas tener un buen puntaje, y seas el mejor de todos. Así pues no esperes mas y comienza con el juego gratis de Rebotes Locos Disney.

    Rebotes Locos Disney
  • Tu Hada Mágica de Hoy

    Aventuras

    La tradición dice que todos tenemos sangre de hada...

    Tu Hada Mágica de Hoy
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Besa a Justin Bieber

Excelente juego para las fans de Justin Bieber. En este juego, tendrás que besar a Justin Bieber, colándote de entre los camerinos, y las salas de espera, y escondiéndote para que nadie te vea. Tu objetivo es llegar y besar a Justin Bieber, crees poder lograrlo? Adelante Believers, demuestren qué tan fanáticas son de Justin Bieber!

Aventuras