Estas jugando:

Atrapazombies

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas/WASD = moverse J/Z = disparar Q/X = cambiar de arma 1-5 = poner trampas 7-0 = construir vallas ¡Mata a todos los zombies antes de que destruyan el altar sagrado! Pon trampas o dispárales, pero no te acerques a ellos o los zombies te herirán. ¡Recoge botiquines para incrementar tu barra de salud (arriba a la izquierda), dinero para comprar mejoras después de cada nivel y munición para disparar a tus enemigos!

  • Metal Slug

    Acción

    Claro! A jugar Metal Slug gratis como se merece! Esta es una nueva versión del temible juego Metal Slug, clásico en las maquinitas. Reparte golpes y dispara en este campo de batalla plagado de cautivos como si fueras Rambo y hubieras vuelto.

    Metal Slug
  • Jugar Ripple Dot Zero

    Acción

    Jugar Ripple Dot Zero Online. Recorre todos los pasillos y pisos de este lugar, de este edificio que es la base de operaciones de los villanos. Recorre este lugar sin ser descubierto por tus enemigos, cuando tengas a un rival cerca, eliminarlo con la espada sin hacer mucho ruido y lo más rápido posible. Para evitar ser atacado por muchos enemigos. Pasa todos los niveles del juego para llegar a la ultima estancia y poder salir con la victoria en hombros y derrotar a los criminales.

    Jugar Ripple Dot Zero
  • Bombardeo Cronus

    Acción

    Jugar a Bombardeo Cronus. Este es un divertido juego de la Segunda Guerra Mundial, donde tu papel fundamental será ayudar a defender a una población de los peligrosos bombardeos que los enemigos han mandado hacia el pueblo. Usa toda tu agilidad y defiende a la población a toda costa.

    Bombardeo Cronus
  • La Comida De Oggy

    Acción

    Hoy en este gran día, tenemos un buen juego de caricaturas que te va encantar y ahora lo tenemos en un juego de aventuras que esta muy fácil de jugar y mas que nada divertido, así que pon atención para poder explicarte lo que debes de hacer para jugarlo y de lo que se trata para que puedas entenderlo de la mejor manera posible y no tengas ningún tipo de problema a ala hora de jugarlo. Nos da gusto que conozcas el juego de La Comida De Oggy, donde tu tarea sera ayudar a nuestro amigo Oggy a que cuida la comida y el mismo pueda percatar quien y en que momento se están robando la comida y eso no lo debes dejar pasar. Disfruta a lo grande del juego gratis de La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Thunder Attack

    Acción

    ¡Esta unidad de operaciones de élite derrota a terroristas con la fuerza de una tormenta eléctrica!

    Thunder Attack
  • Batalla Epica del 911

    Acción

    Jugar a Batalla Epíca del 911 Gratis. Diviértete en este genial y loco juego de coches donde tu único objetivo será chocar acabando con todos los enemigos antes que ellos contigo, pero lo mejor es que puedes elegir entre camiones de bomberos, ambulancias y patrullas para participar en la épicas batallas del 911.

    Batalla Epica del 911
  • Jugar Mad Or Dead

    Acción

    Recorre la ciudad en búsqueda de todos los monstruos que están destruyendo la ciudad y asesinando a los seres humanos y a cualquier animal que se encuentren en su camino. Tienes 3 armas poderosas que podrás cambiar con las teclas "1,2 y 3". Encuentra y toma las balas que salen en el camino antes de que te quedes sin municiones y seas carne fácil para estos monstruos. También encontrarás maletines de primeros auxilios para que cures tus heridas y puedas recobrar la sangre y vida que has perdido. Atrévete a jugar Mad Or Dead ya.

    Jugar Mad Or Dead
  • Disparos de Popo

    Acción

    Jugar Disparos de Popo Gratis. Alguna vez te ha pasado que vas caminando tranquilamente por la calle y cuando menos lo esperas te cae una cagada de pájaro. Pues para desquitarte de eso ahora podrás jugar a ser un ave cuya misión será hacer popo sobre los turistas de una playa.

    Disparos de Popo
  • Rana Ninja

    Acción

    Jugar a la Rana Ninja Gratis. Parece que las tortugas no son los únicos animales verdes ninjas, ya que en este juego ayudaras a un habilidosa rana ninja a encontrar la forma de recuperar su forma humana, la cual perdió cuando un malvado hechicero la convirtió en una gran rana.

    Rana Ninja
  • Jugar Archers Oath

    Acción

    Jugar Archers Oath desde tu computadora. Recorre todos los valles y pueblos del condado, buscando a todos los que han de ser colgados por algún delito que han cometido y ayudarlos a salir con vida de esto. Tienes tan sólo unas cuantas flechas para disparar a las cuerdas que los tienen colgados para lograr salvarlos del desastre. ten mucho cuidado, ya que, aunque una flecha no los mata, pero si llegará a perder mucha vida si en lugar de romper las cuerdas, les clavas la flecha a ellos. Estás a contra tiempo, tienes que rescatar a los condenados antes de que se queden sin oxigeno.

    Jugar Archers Oath
  • Los Reds Ninjas

    Acción

    Contamos con la nueva aventura que todo mundo esta jugando, este juego de habilidades te debe encantar, así que desde ya te puedes divertir, lo único que debes de hacer es, poder jugar y divertirte al lado de este gran héroe, no dejes escapar esta gran oportunidad y así poder disfrutar lo que mas te gusta, que es a afrontar las mejores aventuras que hay en la red, con este juego de ninjas, te vas a divertir. No esperes mas y disfruta desde ya con el juego de Los Reds Ninjas, donde la tarea es comenzar la aventura que todos están jugando, ademas vamos a ayudarle a que recoja las 3 estrellas y después pueda llegar a rescatar a su compañero. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con Los Reds Ninjas.

    Los Reds Ninjas
  • Panda Volador

    Acción

    Jugar al Panda Volador Gratis. Este pequeño panda se encuentra ahora tratando de volar lo más lejos que pueda con tal de conseguir la mayor cantidad de galletas. Es tanto el gusto de este panda por las galletas que hasta se lanzará de un cañón con tal de obtenerlas.

    Panda Volador
  • Jugar Naruto Bomb

    Acción

    Recorre todo el mapa presentado en este juego gratis. Un laberinto que tendrás que recorrer poco a poco que en ayuda de las explosiones de las bombas que irás colocando en el camino y que irán destruyendo las barreras que te detienen para llegar a tu enemigo. Una vez que puedas llegar con tu enemigo deberás de poner una bomba que explote cerca de él para que lo haga explotar. Ten cuidado de no encerrarte con tus propias bombas y de esquivar las de los enemigos.

    Jugar Naruto Bomb
  • Fighter XL: Path to Glory

    Acción

    Deja de aporrear el teclado y demuestra habilidad de verdad si quieres seguir el camino hacia la gloria.

    Fighter XL: Path to Glory
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Zombie Trap Gratis

Atrapazombies

¡Como sheriff de Oakwood, es tu deber proteger al pueblo de un inminente enjambre de zombies!

Acción