Estas jugando:

Ambulance Madness

Instrucciones
Como Jugar?
WASD = conducir Espacio (mantener pulsado) = piloto automático (dura hasta que se vacía la barra) Ratón = llevar a cabo procedimientos médicos ¡Lleva a tus pacientes al hospital inmediatamente y préstales atención médica por el camino si lo necesitan!

  • Gun Express Gratis

    Carreras

    Jugar a Gun Express Gratis. Te crees muy bueno para jugar a juegos gratis de motos, pues juega este genial juego de carreras de motos y ya lo veremos. Aquí nuestra protagonista será la encargada de llevar paquetes a su destino a toda velocidad y en el menor tiempo posible.

    Gun Express Gratis
  • Diversión En El Laboratorio

    Carreras

    Estamos muy contentos con la diversión del juego de carreras que hoy tenemos para ti, así que deja todo lo que esta haciendo y Comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, estoy seguro de que te vas a divertir y ademas es muy fácil de jugarlo, lo único que debes de hacer es poner atención para explicarte breve mente de lo que se trata y como debes de jugar este estupendo juego de Dexter. No puedes perderte el juego de Diversión En El Laboratorio, donde en esta ocasión debemos de ayudar a nuestro amigo a que derrote en una carrera a su hermana, lo único malo es que la carrera sera dentro del laboratorio, así que debes de usar una estrategia muy fácil para poder ganar. Comenzamos con la diversión del juego gratis de Diversión En El Laboratorio.

    Diversión En El Laboratorio
  • Golf A Lo Loco

    Carreras

    Muy buenas noches mis amigos, esta vez te vamos presentar un gran juego de aventuras que te va a dejar con la boca abierta, por lo tanto no pierdas ningún instante y ven a conocerlo desde ya, te vas a divertir mucho, es un juego de carreras que desde el primer momento lo vas a jugar. No esperes mas tiempo y comienza desde hoy a disfrutar el gran juego de Golf A Lo Loco, donde en esta ocasión te vas a convertir en un golfista que tiene de misión poder llegar a la mente con el carro, pero debes de pasar cada uno de los obstáculos que te vas a encontrar durante el trayecto. Así pues ven a jugar gratis con Golf A Lo Loco.

    Golf A Lo Loco
  • Jugar Moto Trial Fest

    Carreras

    Recorre los 12 niveles y sin moverte de tu asiento. Toma la moto y personalicen los colores a su preferencia. Para que sientan aún más cerca esta gran experiencia. La adrenalina es el principal ingrediente de este juego, que aunque la velocidad no sea tan elevada, el camino es muy complicado y corres el riesgo de caer en cualquier momento. A pesar de esto, debes de ir lo más rápido posible, ya que la prueba es a contra reloj y ente más tiempo haces, menos puntos vas a tener.

    Jugar Moto Trial Fest
  • Ben 10 Ultimate

    Carreras

    En esta ocasión debemos de presentar el nuevo juego de carreras de Ben 10, donde te vas a divertir a lo grande, así que debes de dejar lo que estas haciendo y debes de poner atención a la nueva aventura nosotros te vamos a decir y de que trata este gran juego de Ben 10. Te dejamos para que desde hoy juegues gratis con Ben 10, donde la tarea que debes de realizar es muy sencilla, pes debes de ayudar a Ben a que gane la carrera sin que pueda sufrir algún accidente, debes de tener buena estrategia. No esperes mas y comienza con el gran juego gratis de Ben 10 Ultimate.

    Ben 10 Ultimate
  • Locura de bulldozer

    Carreras

    ¡Atraviésalo todo con tu resistente vehículo audaz!

    Locura de bulldozer
  • Las Bicis De Las Tortugas

    Carreras

    Comienza con la gran aventura de este juego de carreras, pero esta vez no vamos a pelear y ni siquiera vamos a tener enemigos con quien luchar, hoy te traemos un juego de deportes de las tortugas ninjas, muy alejado a los que estas acostumbrado jugar con estos personajes de acción.Este es un nuevo juego de las tortugas ninjas, pero esta vez no vamos a pelear u ni siquiera vamos a tener enemigos con quien luchar, hoy te traemos un juego de deportes de las tortugas ninjas, muy alejado a los que estas acostumbrado jugar con estos personajes de acción. No dejes pasar la oportunidad de jugar con Las Bicis De Las Tortugas, a manejar una moto de croos, que estas motos son para andar en todo tipo de terreno, el juego consta con varias etapas, cada una de ellas con un trayecto diferente, al principio te costar un poco manejar la moto, pero cuando empieces a conocer el juego veras que fácil es manejar una moto de este tipo, y pasaras toda las etapas, hasta pasar totalmente el juego. Juega gratis con Las Bicis De Las Tortugas.

    Las Bicis De Las Tortugas
  • Ho-Pin Tung Racer

    Carreras

    Sé el piloto de carreras chino GP2 en 7 campeonatos. Diseña tus niveles en 3d.

    Ho-Pin Tung Racer
  • Carrera Libre del Monigote

    Carreras

    Al monigote le encantan las situaciones de ciclismo complicadas.

    Carrera Libre del Monigote
  • Mario Torneo de Carreras

    Carreras

    Jugar a Mario Torneo de Carreras Gratis Online. Qué esperas para divertirte con las más increíbles carreras con famoso Súper Mario Bros y todos sus amigos, con los que también podrás jugar y participar en las más alocadas carreras 2D. Elige a Luigi, Bowser, Yoshi, la princesa Peach y muchos más.

    Mario Torneo de Carreras
  • Camión monstruo demoledor

    Carreras

    ¡Más vale que te abroches el cinturón!

    Camión monstruo demoledor
  • Stunt Champ

    Carreras

    ¿Eres un ciclista sin más, o un campeón de las acrobacias?

    Stunt Champ
  • Patineta de Montaña Stickman

    Carreras

    Jugar a Patineta de Montaña Stickman gratis. Divierte con este juego de patinetas y stickmans donde tendrás que demostrar todas tus grandes habilidades y destrezas en la patineta, pero no cualquier tipo de patineta, si no una muy extrema con la que tendrás que patinar sobre caminos muy rocosos, accidentados, con más dificultades.

    Patineta de Montaña Stickman
  • Ambulance Truck Driver

    Carreras

    Juega Ambulance Truck Driver y pasa un buen rato al manejar maquinaria pesada con una ambulancia para llevar y traer enfermos al hospital y salvar las vidas de estas personas. La ciudad en la que te encuentras tiene calles en muy mal estado y te han dado la misión para cumplir esta tarea. Debes de poner en práctica todas tus habilidades de conducción, aún en terrenos en mal estado para poder salvar vidas en todos lados. Ten cuidado cuando lleves paciente, no los dejes morir, están en tus manos.

    Ambulance Truck Driver
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Ambulance Madness

Tu nuevo desafiante trabajo consiste en realizar varias tareas al mismo tiempo: ¡salvar vidas y conducir!

Carreras