Estas jugando:

Zombies en el Espacio

Instrucciones
Como Jugar?

  • Defiende los Cultivos Gratis

    Acción

    Jugar a Defiende los Cultivos Gratis. Diviértete con este entretenido juego gratis donde al parecer un granjero harto de que los pequeños animales invasores acabaran con sus cultivos decidió aliarse con las aves consiguiendo que le ayudaran a detener los invasores, y para ello necesitaras gran destreza y velocidad para ganar.

    Defiende los Cultivos Gratis
  • Líder Corredor

    Acción

    ¡Salva al universo con tus estupendas habilidades musicales!

    Líder Corredor
  • CyberFish

    Acción

    ¡En esta galaxia, el verde es la marca del malvado hombre espacial!

    CyberFish
  • Guerra contra Aliens en Jupiter

    Acción

    Jugar a Guerra contra Aliens en Júpiter Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde manejaras una pequeña pero poderosa nava en el espacio, en las cercanías de Júpiter, pero la cosa no está fácil ya que tendrás que defender al planeta de todas las olas de enemigos que enfrentaran a ti.

    Guerra contra Aliens en Jupiter
  • Hill Defender

    Acción

    Desde tu posición de ventaja, los enemigos son presa fácil.

    Hill Defender
  • Jugar Phantom Slash

    Acción

    Recorre todo el lugar encantando en búsqueda de las calaveras y fantasmas que se han salido de donde pertenecen para andar vagando por el mundo que los vio vivir. Utiliza tu ratón de tu computadora para poder utilizar la espada encantada y cortar por pedazos a estos seres para que desaparezcan de una buena vez por todas. Una vez que la barra de energía tenga lo suficiente, o sea, este llena; Podrás oprimir "Space" y cambiarás la espada por una poderosa escopeta para dar tiros a estos personajes y tener aun más diversión.

    Jugar Phantom Slash
  • Jugar Ben10 Vs. Zombies

    Acción

    Recorre todo el mundo de Ben 10 en la búsqueda de los zombies que están mordiendo e infectando a otros seres humanos. Acaba con ellos antes de que sólo queden seres zombies en todo el planeta tierra. Cuando los zombies estén lejos, podrás utilizar sin miedo la pistola láser y de unos cuantos tiros va a caer cada uno de ellos, si los tienes muy cerca, deberás correr o dar golpes con la daga que tienes en tu poder y cuando se juntan muchos y parecen que van directo a atacar podrás lanzar una bomba y hacerlos explotar en mil pedazos. Comienza ya

    Jugar Ben10 Vs. Zombies
  • Jugar Ben10 Ninja Spirit

    Acción

    Recorre todo el mundo del divertido Ben 10 para ir en búsqueda de cumplir con una de las últimas misiones que le darán a este encargado de proteger la calma que impera en el universo. Ahora la misión es la de acabar con todos los maleantes que se encuentran rondando por las calles del planeta tierra y regresar a los ciudadanos terrestres la paz que quieren. Para eso utilizará el poderoso artefacto Omnitrix para convertirse y obtener las habilidades de un gran ninja y así detener a los maleantes.

    Jugar Ben10 Ninja Spirit
  • Jugar HADE Missions

    Acción

    Recorre todo el campo en búsqueda de los enemigos que se encuentran atemorizando tu mundo y destruye a todos estos seres sin la menor piedad. Ya que son seres terriblemente malos que no se lo pensarán dos veces para hacer que explotes en mil pedazos. utiliza las flechas o las letras "ASWD" para lograr que el robot se mueva y salte. Utiliza doble "W" o la flecha hacía arriba para dar un doble salto y llegar a lugares lejanos. Con ayuda de ru ratón podrás apuntar y disparar a todos los enemigos que te encuentres de enfrente, antes de que ellos terminen contigo. Suerte y que ganes el juego HADE Missions

    Jugar HADE Missions
  • Deathmatch Mayhem

    Acción

    Dominación o muerte: la elección es sencilla si te atreves a tomarla.

    Deathmatch Mayhem
  • Jugar Ninjago +

    Acción

    Jugar Ninjago + Online. Lleva a cabo todas las misiones de todos los niveles de este juego de acción. Recoge todas las monedas de oro en el menor tiempo. Tienes un tiempo limite para terminar el juego, antes de perder y tener que comenzar de nuevo. Y tienes un tiempo muy pequeño para poder pasar el juego en el nivel más complicado, esto lo podrás lograr cuando sea un experto en como se manejan los ninjas y tengas toda la agilidad y habilidad necesarias para moverte como el viento y pasar los niveles sin ser visto.

    Jugar Ninjago +
  • Jugar Samurai's Blood Ninjago

    Acción

    Jugar Samurai's Blood Ninjago Gratis. Recorre las calles desoladas en búsqueda de la venganza que le has prometido a tus seres queridos y amigos que han sido atacados por las manos criminales de tus enemigos. Utiliza las letras "X" y "Z" para golpear a los rivales con la espada, un poderoso sable que se te ha entregado para combatir, una vez que tu entrenamiento Samurai fue completado. Cuando estés a punto de recibir un ataque, utiliza "C" para bloquearlo y que el daño sea muy pequeño. Para correr y que los enemigos no se escapen, solo tienes que dejar oprimido "Space" y el personaje irá a donde se encuentre mirando a gran velocidad.

    Jugar Samurai's Blood Ninjago
  • Batalla de Bolas de Nieves

    Acción

    Jugar a Batalla de Bolas de Nieves Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego donde podrás jugar a épicas guerras de bolas de nieve. Aunque de principio inicie sencillo, la guerra se irá complicando conforme avances de nivel y compres más armas y defensas para tu fuerte, tratando así de siempre conseguir la victoria.

    Batalla de Bolas de Nieves
  • Commando Attack

    Acción

    Jugar a Commando Attack. Les traemos un fabuloso juego shooter de primera persona especial para aquellos que solo quieren juegos para disparar y mas disparar. Elige las armas que mas e gusten y que comience la acción. Tu objetivo será acabar con los terroristas que se han querido robar un banco.

    Commando Attack
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Zombies en el Espacio

¿Te gustan los juegos de zombies? Sí es así, llega para ti otro divertido juego de disparos llamado Zombies en el Espacio donde tendrás que sobrevivir a la invasión zombie espacial. Tu eres el único sobreviviente en el espacio, así que deberás de sobrevivir el mayor tiempo al ataque de estos malévolos zombies. Deberás de eliminar a todos los zombies para agarrar todo el oxígeno posible para poder seguir sobreviviendo. Jugar Zombies en el Espacio gratis te da la oportunidad de poner en práctica tus habilidades a la hora de disparar y demostrar que tan capaz eres para sobrevivir. A divertirse!

Acción