Estas jugando:

Wrrrmz

Instrucciones
Como Jugar?

  • El Rompe De Tom Y Jerry

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un juego de aventuras que la verdad te van encantar y ademas no vas a poder parar de jugar, la verdad te vas a divertir y mucho, solo debes de poner atención para que nosotros te digamos lo que tienes que hacer y de lo que se trata para la buena diversión. Comienza con la gran aventura que tenemos para ti y comienza a jugar con El Rompe De Tom Y Jerry, no dejes pasar esta gran oportunidad que tenemos para ti, solo debes de acomodar las piezas en su lugar para que puedas ir pasando las etapas. No esperes mas y comienza con el gran juego gratis de El Rompe De Tom Y Jerry.

    El Rompe De Tom Y Jerry
  • Jugar Fruit Ninja: Cocinero

    Habilidad

    Jugar Fruit Nija Gratis! Esta nueva versión profesional de Fruit Ninja, se llama Fruit Ninja: Concinero. Ahora eres un cheff profesional, que con tu cuchillo deberás hacer maravillas y partir en piezas pequeñitas una y otra vez los alimentos para hacer muchos más puntos. Pero cuidado con los objetos rígidos y con los alimentos echados a perder, que estropearán tu platillo. ¡Suerte! chef profesional. Juega a Fruit Ninja Cocinero.

    Jugar Fruit Ninja: Cocinero
  • Snake Classic Gratis

    Habilidad

    Jugar a Snake Classic Gratis. Quien no jugó en mas de alguna ocasión este clásico juego de móviles conocido como Snake, una fabuloso y bastante adictivo juego que traían muchos teléfonos celulares y que nos hacían pasar un buen rato mientras tratábamos de pasar los niveles o romper el record personal.

    Snake Classic Gratis
  • Timmy El Árbol

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va a gustar y no vas a aparar de jugar, solo debes de comenzar a disfrutarlo y que este juego de aventuras sea el mejor. Por lo tanto hoy vas a conocer el juego de Timmy El Árbol, donde tu tarea sera bien fácil, pues solo debes de impulsar a nuestro amigo Timmy a que llegue lo mas lejos posible y así poder ser el mejor de todos. Comienza y disfruta de la aventura que tenemos para ti con este juego gratis de Timmy El Árbol.

    Timmy El Árbol
  • Los Minions A La Luna

    Habilidad

    Hoy en esta tarde te vamos a presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, así que no esperes mas y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti, debes de conocerlo, y nosotros te vamos a indicar lo que debes de hacer y de que trata para que puedas divertirte con este gran juego de habilidades. Comienza desde ya a disfrutar de el juego de Los Minions A La Luna, en esta aventura lo que debes de hacer es ayudar a los Minions a que lleguen a la luna, debes esquivar los objetos que te pueden hacer daño, de la misma manera puedes obtener cosas que te van a ayudar. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Los Minions A La Luna.

    Los Minions A La Luna
  • La Final De Kim Posible

    Habilidad

    En esta ocasión contamos con un juego de habilidades que te va encantar, ocupe algo de ayuda es por eso que este juego gratis de Kim Posible, lo eh traído para que la ayudes y puedas salvar la ciudad de esta malvada que quiere destruir completamente la ciudad pero eso no sera posible, con tu ayuda Vena jugar con La Final De Kim Posible, que como lo dice su propio nombre tienes de un corto tiempo para que puedas salvar la ciudad junto a Kim, esto lo harán pasando cada nivel, derrotando a la malvada y sin caer al sótano donde si caes ahí sera imposible que vuelvas a la superficie es por eso que tienes que estar bien atento a esto, peleas y saca lo mejor de ti para derrotar a la malvada. No pierdas le tiempo y comienza a jugar gratis con La Final De Kim Posible.

    La Final De Kim Posible
  • Bob Esponja Aventura de Hamburguesas

    Habilidad

    Bob Esponja es un personaje muy divertido que está a punto de conseguir muchas hamburguesas que están en cada escalón que debes de lograr conseguir cada vez que saltes sobre ellas es muy importante así tendrás puntos fascinantes que te harán ser el mejor con el tiempo suficiente para obtenerlas todas Bob trabaja elaborando las más ricas de todo el lugar de fondo bikini Bob Esponja desea llegar hasta la recta final pero debe lograr cada salto con precaución. Bob Esponja ha demostrado que tiene una personalidad muy agradable para las aventuras y para diversión está dispuesto conseguir cada reto con mucha tranquilidad y amabilidad estás listo para atrapar todos las hamburguesas que están en cada lugar de este juego tan especial pero ten mucho cuidado con los animales que se encuentran en cada parte porque quitaran la energía tan solo con tocarlo Bob Esponja presionar las burbujas de agua funcionaran como protección

    Bob Esponja Aventura de Hamburguesas
  • Jerry con Hambre

    Habilidad

    Jerry hoy tiene mucha hambre debe obtener todo lo que está cayendo de arriba, como la pizza y las hamburguesas y no podrá faltar su alimento favorito el queso pero mucho cuidado porque existen alimentos como los huevos que no están en la lista , Jerry debe moverse muy rápido para lograr conseguir todos son dejan caer alguna ya que el tiempo ira pasando que esperas para ser parte de un juego divertido, Jerry es un ratón muy divertido lo que más le gusta hacer es demostrar que tiene habilidades vive con un gato en casa que se dedica a perseguirlo día y noche, elabora trampas muy especiales para hacer que Jerry caiga en una de ellas, pero Tom el gato cae sin querer en sus propios planes que esperas para comenzar, esta aventura con un ratón que está dispuesto, a dar toda la energía para obtener rápidamente los alimentos éxitos.

    Jerry con Hambre
  • Las Letras De Perry

    Habilidad

    Como sabes aquí vas a encontrar los mejores juegos de aventuras, así que debes de venir a conocer este que hoy vengo con la intención de demostrarte un juego para que pases horas de diversión y disfrutes un tiempo al lado de estos personajes, que por lo que pienso ya los conoces e incluso sigues todos los capitulo de esta excelente caricatura. Nos da gusto poder comenzar a jugar con Las Letras De Perry, ya que el objetivo principal es encontrar cada una de las letras que se encuentran escondida por todas partes en la imagen que se te va a mostrar. No puedes dejar pasar la oportunidad de jugar gratis con Las Letras De Perry.

    Las Letras De Perry
  • El Fantasma De Nieve

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy te vamos a a presentar un juego de habilidades que queremos que tu lo empieces a jugar para que puedas divertirte a lo grande y sin problemas, por lo que debes de estar atento a las indicaciones de este juego de Scooby Doo. No esperes mas y comienza a disfrutar de el juego de El Fantasma De Nieve, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es a ayudar a Scooby Doo, a que no lo atrape el monstruo de nieve y para eso debes de esquivar los obstáculos de las nieves. No esperes mas y comienza a jugar gratis con El Fantasma De Nieve.

    El Fantasma De Nieve
  • La Culebra Frutera

    Habilidad

    Hey, este juego de habilidad que te vamos a presentar te va encantar, pues es un de los juegos clásicos que debes de conocer, pero en esta ocasión viene de una forma mas divertida, así que debes de conocerla y de la misma manera disfrutar hasta poder pasar cada una de las etapas de este gran juego. Lo que tienes que hacer es el juego de La Culebra Frutera, donde tienes que tomar cada una de las frutas sin que debes chocar, de lo contrario tendrás que perder y vas a volver a iniciar el juego, debes de hacer el mayor de los puntajes. Así que no pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Culebra Frutera.

    La Culebra Frutera
  • Kim Posible En La Carrera

    Habilidad

    Que tal, hoy tenemos una gran aventura con el juego de habilidades, que siempre están a la defensa de la ciudad, cuando la misma esta en problemas de varios villanos. Hoy debemos de estar muy emocionado con el juego de Kim Posible En La Carrera, sin embargo es un juego de carros, es en donde tendrás que ayudarla a que llegue ala parte final del circuito de carrera, que llegue sin ningún choque y con un tiempo que sea muy bueno, para que la puntuación del mismo sea mucho mejor y puedas ganar la carrera sin problema alguno. Juega gratis con Kim Posible En La Carrera.

    Kim Posible En La Carrera
  • Engranes

    Habilidad

    Jugar a Engranes Gratis. Este fabuloso juego les fascinara a los amantes de los juegos de tipo puzle y acertijo, ya que en Engranes deberás completar los niveles colocando los engranes adecuados que se necesiten para lograr hacer girar los engranes que se te piden, cosa que ira incrementando de dificultad.

    Engranes
  • Citrus Aventura

    Habilidad

    Ven a divertirte a lo grande con el nuevo juego de habilidades que tenemos para ti, así que no puedes dejar escapar esta gran oportunidad y convertirte en el nuevo rey de este juego de aventuras, nosotros te vamos a decir como es que lo tienes que jugar y así de la misa forma de lo que se trata para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de que lo este jugando. Así pues tienes que conocer el gran juego de Citrus Aventura, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer sera divertirte, y también destruir las torres de piedra que estarán en frente de ti, debes usar la menor cantidad de naranjas para derrumbarlos para que tengas mejor puntuación. Juega gratis con Citrus Aventura.

    Citrus Aventura
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Wrrrmz

Llega para ti un divertido juego puzzle llamado Wrrrmz que hará divertirte a lo grande. En este juego de pensar, tu objetivo será ayudar a nuestra amiga la serpiente a llegar hasta el otro agujero en cada nivel. No creas que será algo fácil, ya que deberás de usar todo el cuerpo de la serpiente para poder completar cada nivel. Jugar Wrrrmz gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades intelectuales y demostrar que tan lejos puedes llegar. Diviértete a lo grande jugando Wrrrmz online para pc. Hora de divertirse pensando!

Habilidad